Soros

Es mucha la bibliografía podemos encontrar en la red sobre este sujeto impresentable donde los haya y hasta delincuente podría ser calificado.

Para conocerle algo mejor y su origen o como empezó a tejer su fortuna conviene saber; Nacido en Budapest en 1930, su nombre real es Gyorgy Schwartz, lo cambió cuando cuando emigró a Londres después de la segunda guerra

Se estima su fortuna en más de 26 billones de dólares, el pasado de Soros, un colaborador Nazi en Budapest entre 1944 y 1945, Gyorgy Schwartz adolescente vendió a sus compañeros judíos a los Nazis, ayudó a robar y catálogo de sus bienes, mientras que habitantes de Hitler casi la mitad millones de húngaros judíos a los campos de exterminio.

Soros se graduó de la escuela de economía de Londres en la década de 1950. Él entró en el mundo de la banca con el Banco Mercantil Singer & Friedlander de Londres y luego más tarde se trasladó a los Estados Unidos para trabajar con F.M. Mayer de Nueva York.

Su vida de Soros a través de las filas de los especuladores de la bolsas es cosa de leyenda. Su corto del juego de la libra esterlina en el Banco de Inglaterra sobre negro miércoles le valió sus primeros mil millones que se dice. Pero no es dinero de Soros que deberíamos centrarnos en para comprender su parte en el caos de hoy, es su filosofía y estrategias.

Soros, a pesar de todo lo demás, es un rencoroso deconstructivista que siempre ha sido enigmático, un hombre que encenderá cada razón de ser sí mismo. Esto se puede ver en su asociación y de filósofo renombrado del mundo Karl Popper, quien teorizó que una verdadera “sociedad abierta” se parece en la década de 1940. Hay no hay espacio aquí para la lección de teoría política, pero Popper tuvo un impacto dramático en la dualidad dentro de George Soros.

Digo “dualidad” por el multimillonario Budapest inicios donde la supervivencia y la traición, forjó la personalidad Niccolò di Bernardo dei Machiavelli podría haber idealizado. Esta dualidad es lo que hace tan peligroso, es lo que permite que él y muchos otros manipular la opinión pública ser un filántropo y billonario codicioso a la vez que Soros.

Esto fue algo crucial de la estrategia de Soros a la American Bar Association con el progreso académico de una incipiente nación hacia el estado de derecho. Al mismo tiempo financiación de Soros ayudó a establecer un centro de ONG, donde empleados del gobierno podrían recibir lengua formación gratis. Pensamiento, lenguaje, ley, las consecuencias fueron sorprendentes, etiquetándose como “filantropía”.

Un informe separado reveló una conexión financiamiento suizo rumano a estos “papeles de Panamá”, y ahora me encuentro un conectivo de Suiza-Letonia a una iniciativa de Soros? El programa de cooperación de Letonia y Suiza que apoya PROVIDUS, refleja el programa de cooperación de Suiza-rumano que ahora es compatible con algo que se llama el “crimen organizado y corrupción informes proyecto”, que es una rama del Center for Public Integrity, y el internacional Consorcio de investigación periodistas (ICIJ) que generó los papeles de Panamá.

George Soros no es un “mago” detrás de su cortina para nuevo orden mundial, es un facilitador. Es un traidor estudioso del genio “Sociedad abierta” de Karl Popper El Falsacionismo , Soros sólo utiliza la ciencia de Popper para sus propias necesidades.

En su libro “La abierta sociedad y sus enemigos”, el filósofo describe realmente gente como Soros, atribuir el uso del descontento para el cambio social. Para Popper una persona como Soros piensa en sí mismo como un gran rey filósofo, un poco como Platón. Soros y sus camaradas dondequiera que estén, están menos interesados en cualquier nuevo mundo, que con el fortalecimiento y crecimiento del viejo, un elitista. Utilizan naturaleza tribal de la humanidad en una mano, mientras profesan una verdadera democracia liberal en la otra. Lectura de Phil Butler

George Soros apostó por la caída del Deutsche Bank a última hora de las operaciones lo que terminó por hacer descender las acciones del mayor banco alemán a mínimos históricos. Esto no hace otra cosa que reavivar los temores a un colapso financiero por una simple razón: el Deutsche Bank es un gigante que sostiene la economía de toda Europa.

George Soros especulo USD$10 billones en contra de la libra esterlina y ganó, se le conoció como “el hombre que quebró al Banco de Inglaterra”.

El imperio universal Rothschild-Rockefeller y su siervo, George Soros.

Una megafiltración de la Fundación para una Sociedad Abierta (Open Society Foundation) ha revelado numerosos documentos de la institución del magnate George Soros, entre ellos un documento donde aparecen numerosos periodistas y activistas españoles a los que “señalan” identificándolos como “prorrusos”.

Tras el apartado de periodistas pro-Kiev, los esbirros del magnate que han elaborado el informe escriben: “¿Tendría sentido que nos incluyéramos a nosotros mismos?” y proporcionaron sus propias cuentas de Twitter,

VER EL DOCUMENTOEl Patronato de la Fundación lo conforman una serie de patronos institucionales e individuales, cuyas aportaciones económicas sostienen la mayor parte del presupuesto anual del centro. Los patronos institucionales son:

    Generalidad de Cataluña
Ayuntamiento de Barcelona
Diputación de Barcelona
Área metropolitana de Barcelona
Ministerio de Asuntos Exteriores de España
Ministerio de Defensa de España
Consejo Interuniversitario de Cataluña.

¿Sorprendente? Pues lean ahora la lista de patrocinadores…*Listado de patrocinadores de actividades y proyectos: OCP Policy Center, Banco Santander, Foundation Open Society Institute, Repsol, Diputació de Tarragona, Autoritat Portuària de Tarragona, Fundació Bancària La Caixa, Endesa, Telefónica, Vueling, Saba, Abertis.

En el caso de la “lista negra” de los prorusos en España destacan dos personajes que llevaron a cabo el encargo de las fundaciones de Soros al responsable de CIDOB, Nicolas de Pedro, y con la estrecha colaboración de la “activista” de ERC Marta Ter, y por el que cobraron 6500$.

VER CONTRATO (Obsérvese que la dirección que se da es la misma que la de CIDOB)

Si te interesa sigue leyendo  La fundación les dará formación en populismo, comunicación y cómo responder a los supuestos ataques racistas.

La red de Soros para la inmigración El contencioso y el futuro de la UE, serán complicados por la salida del nacionalismo económico británico vía el Brexit, son motivo de una doble ofensiva letal promovida por George Soros, connotado instrumento de la CIA quien propicia su balcanización y el colapso del euro.