El futuro de Europa y el Plan Kalergi

_103190780_mediaitem103190778

En algunos sectores conservadores de Europa y EE.UU., hay un gran atractivo para la llamada tradición “judeo-cristiana”, un término que fue acuñado por primera vez en el siglo XIX, pero que ganó amplia aceptación después de la década de 1950. Esta dicha “tradición” intenta reforzar la idea de que el judaísmo y el cristianismo comparten un sistema de valores similares. En la geopolítica de hoy día del mundo post-Septiembre-11, esta idea ha sido utilizada de manera divergente, por diferentes grupos de interés, para diversos fines. Para los neo-conservadores evangélicos, este término se ha convertido en un grito de guerra para un literal ismo bíblico renovado, que se proyectan a sí mismo como la base de la civilización occidental, y su consecuente base política e ideológica de los Estados Unidos de América. De los judíos de la derecha estadounidense e israelí nacionalistas-al-estado-de-Israel—los llamados “sionistas políticos” han cínicamente o ingenuamente utilizado esta pretendida tradición en común para fortalecer sus lazos políticos con las facciones políticas pro-cristianas conservadoras en los EE.UU. y Europa, lazos que tienen beneficios económicos, militares y políticos sustanciales para el estado de Israel. Ambos han usado esta supuesta tradición “judeo-cristiana”, como un frente común contra la creciente hegemonía del Islam radical en todas partes del mundo. El ambiente que esto ha creado, a su vez, ha generado un nuevo radicalismo de derecha cristiana que ha tenido consecuencias fatales para las minorías en los países occidentales.

En los últimos tiempos, Kalergi y Soros y sus supuestos planes empezaron a asomarse también en las páginas online de diarios muy cercanos a los partidos de extrema derecha de Francia, Italia, España o el Reino Unido, sobre todo en momentos que coinciden con elecciones. El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. 51638780_115519976199077_1236749027022733312_n

Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Y es que, más de 30 años después de su muerte, el nombre de Kalergi volvía a aparecer en un lugar inesperado: el panfleto “Adiós Europa”. El plan Kalergi, un racismo legal, publicado en 2005 por Gerd Honsik en España, donde este escritor austríaco se había refugiado para huir de una condena por enaltecimiento de Hitler y negacionismo del Holocausto. “Este oscuro personaje”, “proclamó que Europa sería dominada por una ‘raza aristocrática judía’. Con tal fin, los europeos debían ser cruzados con negros y asiáticos como si de animales se tratara”. El objetivo final de Kalergi, según Honsik, sería el “genocidio” programado de los pueblos europeos a través de la inmigración masiva.

Los musulmanes se han ofendido porque dicen que las zapatillas de deporte de Nike llevan el nombre de Alá escrito en árabe en la suela: Es “una blasfemia y ofensivo”.

Hay quienes se empeñan en escribir sobre las malas relaciones de Hungría y Rusia, cuando Las relaciones entre Hungría y las de sus vecinos, Rusia incluida con las que históricamente tuvo tensiones son excelentes desde una perspectiva histórica.

La política energética es una parte crucial de la estrategia de Rusia para maximizar su influencia en Europa y la Unión Europea se divide, los proyectos de los gasoductos patrocinados por Rusia los emblemáticos, Nord Stream 2 y TurkStream, son mucho más que negocios: también son herramientas geopolíticas dirigidas a aumentar la influencia de Rusia Europa Central y oriental. Sin embargo, un número creciente de artículos en el oeste falsamente retratan a Hungría de miembros de la OTAN como un Estado satélite dentro de la gran estrategia europea del Presidente ruso Vladimir Putin. Estas afirmaciones están fuera de lugar.

Los servicios secretos italianos ha advertido que contrabandistas de personas en el Mediterráneo pueden intentar diseñar una masa ahogándose con el fin de atraer la simpatía occidental y reanudar el flujo de la migración. Y así en España hemos podido constatar las llamadas de “auxilio” por parte del buque de Open Arms para que le dejen actuar y “rescatar” así podemos ver a Óscar Camps en su twitter pero en realidad quién es este sujeto.

Un día después a la diatriba de Soros, Pekín conminó a sus cuadros del Partido Comunista, durante una sesión de “estudio” de cuatro días, a “prepararse para lo peor (sic) en medio de las incertidumbres de su crucial guerra comercial con EEUU” que presagia una “ruda batalla”. Hoy ni EEUU, ni el Reino Unido, ni Davos, ni los Rothschild, ni Soros juegan solos ante dos nuevos actores de talla: Rusia y China.

George Soros “lanzó un ataque al presidente chino Xi Jinping” y a los “avances de China en Inteligencia Artificial”, en un “discurso provocativo” en el Foro Económico Mundial de la élite globalista en Davos, que se pudiera llamar el “Foro Soros” donde suele dar línea y difundir su perniciosa propaganda y cuyas especulaciones financieristas han provocado estragos en los cuatro rincones del planeta que se remontan a la crisis financiera del efecto Dragón de 1997.

Otro fenómeno no menos preocupante, la evasión de impuestos no es un fenómeno nuevo. La amplia gama de posibilidades tecnológicas y legales de las que las corporaciones evasoras se valen sí que representaron, sin embargo, un nuevo peligro para la economía globalizada desde el momento de su consolidación. Un verdadero leviatán económico que es hoy más temido que nunca.

evasion

Después de tres años aún continúa sobre la mesa el plan de establecer una base consolidada común del impuesto de sociedades (BICCIS o, en sus siglas en inglés, CCCTB), una base imponible a todas las empresas que operan en la UE. Planteamientos que, aun con sus limitaciones, pretenden ser la raíz de una armonización fiscal que parecía utópica hace unos meses. De cara a los próximos años, se hace necesario observar con lupa tanto a Estados como empresas. Existe el riesgo de repetir unos excesos que, aunque inestimables, representarían un ahorro para las corporaciones de decenas de millones de euros anuales, pagados por los ciudadanos europeos.

Según el Consejo Mundial del Oro   “la expansión del imperio estadounidense por medio del dólar está tocando a su fin”, y Washington “ya no puede ejercer más influencia con dinero impreso en papel“. Rusia, China y muchos otros países están “comprando cientos de toneladas de oro, protegiendo así su soberanía en un mundo regido por el dólar“.

El fundador de RIT Capital Partners, institución de inversión colectiva, advirtió a los inversores que la unidad global que ayudó a impulsar las bolsas de valores durante la última década se está deshaciendo, lo que pone en riesgo la seguridad económica. Pese al panorama económico positivo, con el crecimiento acelerado de unos 120 países en el 2017, Rothschild subrayó que “este no es un momento apropiado para aumentar el riesgo”, dado que las estimaciones del mercado de valores son altas y el crecimiento disminuye. Rothschild señaló que la zona euro era una preocupación tanto política como económica, dados los niveles potencialmente destructivos de la deuda en varios países y las posibles tensiones comerciales con Estados Unidos.

Desde su escondite en el Reino/EEUU, o en Davos, el decadente mega-especulador Soros alucina con poder detener la dinámica imparable de las “tres Rutas de la Seda” de China y frenar la autarquía tecnológica de “China 2025”. Soros exorcizó a los gigantes tecnológicos chinos ZTE y Huawei que “si llegasen a dominar el mercado 5G, representarían un riesgo inaceptable para la seguridad del resto del mundo”.

En la política doméstica de EEUU se ha notado en fechas recientes como consecuencia de las tribulaciones de Trump en sus líos judiciales con el fiscal especial Mueller y la pérdida del control de la Cámara de Representantes por el Partido Republicano un notable acercamiento con el nepotismo dinástico de los Bush que inició en público con su homenaje en el funeral de George H. W. Bush, y que ha continuado con la incrustación de varios políticos de los gabinetes bushianos, como el asesor de Seguridad Nacional John Bolton y William Barr del Departamento de Justicia.

 La banca Rothschild y su instrumento pugilista Soros intentan descarrilar cualquier acercamiento de la Casa Blanca con Pekín para perpetuar los intereses bancarios globales de los Rothschild que provienen desde la derrota de Napoleón en Waterloo hace 204 años.

Quien aún hoy puede dudar de que existe desde 1979 un plan, leyéndolo nos damos cuenta del mismo, si bien Soros se incorporaría después pensado y trazado ya estaba, solo faltaba adaptarlo al tiempo y circunstancias. “Se crean estructuras secretas para las actividades de manipulación políticas y financieras bajo control de los servicios secretos británicos en los países de la UE, sino también en otros continentes. De hecho, se implica a países aliados de la UE y la OTAN.

 

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s