EE.UU. ¿se plantea abandonar la ONU?

united-nations-security-council11-pardaphash-96008Como si de un ultraje se tratara a los EE.UU., acusan a la ONU de enemigos contra los EE.UU., molestos por sus acusaciones contra Israel y las políticas expansionistas de EE.UU.

La Ley de restauración de la soberanía americana de 2019 (H.R. 204) fue introducida por el congresista Mike Rogers (R -Alabama) “Una de sus primeras prioridades en este nuevo Congreso era para asegurarse de que este proyecto de ley  fuera reintroducida y Rogers,” dijo, como miembro destacado de la Comisión de seguridad de la patria. “Las Naciones Unidas es un desastre y nuestros fondos por más del 20% de su presupuesto anual se deben de terminar ya”.

infografiaconsejoseguridadonu519x.jpg_1002972345

Las nuevas leyes propuestas en el Congreso, la hostilidad expresada públicamente por el actual presidente Trump hacia el globalismo y su apoyo tan frecuente a la soberanía de los EEUU, hacen que el tema sea especialmente relevante en este momento. En el Congreso y en la administración, así como entre los estadounidenses crece, el sentimiento anti-ONU. Incluso algunos demócratas están hartos de las críticas de la ONU a Israel. Los defensores de la medida instan a los estadounidenses a ponerse en contacto con sus representantes, senadores y la Casa Blanca y buscar los apoyos necesarios.

Al igual que en años anteriores, Rogers describió una serie de inquietudes sobre la organización internacional. “La ONU continúa atacando a nuestro aliado más grande, Israel, y continúa atacando los ideales estadounidenses como la Segunda Enmienda”, (derecho de portar armas) explicó, haciéndose eco de las frecuentes críticas a la organización internacional conocida como el “club de dictadores” por los críticos. “El presidente Trump ha hecho su parte para frenar los continuos ataques de la ONU contra la soberanía estadounidense, pero es hora de que hagamos más”.

Mientras que el sentimiento anti-ONU es feroz y creciente en gran parte de América, en Alabama. En 2012, por ejemplo, ambas cámaras de la legislatura estatal votaron unánimemente para prohibir un programa profundamente polémico ONU “desarrollo sostenible”, conocido como Agenda 21 en lo que fue aclamado como una gran victoria para los derechos de propiedad y soberanía. Desde entonces, consideran una intromisión ilegitima en los asuntos americanos.

En el Senado de Estados Unidos, también está creciendo el sentimiento de la favorable-soberanía. Este año, el senador Rand Paul (R-KY.), criticó la ONU y sugirió que debe ser desmantelada. “No me gusta pagar por algo que “Carnby” países del tercer mundo sin libertad nos atacan y se quejan de los Estados Unidos”, “Hay un montón de razones por qué no me gusta la ONU, y creo que sería necesario disolverlo”.

“La única manera efectiva de salvaguardar nuestra soberanía estadounidense y proteger nuestros derechos otorgados por Dios de los peligros de la participación en esta confabulación contra EE.UU., de Estados socialistas e islamistas del gobierno mundial antiamericano es a través de nuestro #Amexit (salida estadounidense) formal de la ONU “, dijo el grupo en una alerta de acción instando a los miembros a participar.

De aprobarse, estas propuestas legislativas terminarían con la membresía de EE.UU., en la ONU, dejando de ser miembro del consejo permanente de seguridad, se retiraría la inmunidad diplomática de sus funcionarios en los EE.UU., se derogarían varias leyes federales que tienen por objeto autorizar la participación de EE.UU., con la ONU, y acabaría toda la financiación de la organización prohibiendo el uso de las tropas americanas por la ONU. Si esta iniciativa legislativa triunfara en el plazo de dos años el proceso sería completado. Los contribuyentes estadounidenses ahorrarían más $ 10 billones (mil millones euros) cada año en los pagos a la ONU y sus agencias. Pero los defensores dicen que el beneficio real sería el devastador golpe a la globalización. No olvidemos que los EE.UU., ya abandonaron el CPI.

Habrá que estar atento a esta convocatoria y sus resultados.

La Constitución “Como preservar la soberanía de los Estados Unidos como República constitucional” Somers Point, NJ. Miércoles, 23 de enero de 2019, 19:00-21:00

the_constitution_how_to_preserve_americas_sovereignty

El repliegue internacional de Trump sería su pugna por el control de EE.UU. Estaban convencidísimos de que Hillary Clinton sería la presidenta, pero se sorprendieron amarga y atormentadamente cuando en su imaginario subjetivo se les desdibujaba viendo a Trump camino a la Casa Blanca. Parece increíble pero es verdad, aún todavía en la base social del antitrumpismo no se halla satisfacción en la auto explicación que da sobre el por qué pasó lo que pasó.

En un artículo del 9 de enero de este año, Ganesh advierte  que no se debe subestimar el sello histórico de Trump. Igualmente, se lamenta porque Trump produce una fractura geopolítica en tiempo real con China y con el statu quo occidental, previo a su arribo a la Casa Blanca. A este señor le molesta Trump por las laceraciones que le ocasiona al tipo de mundo que él profesa, el que, por cierto, es flagelador, expoliador y masacrador de naciones enteras.

Trump esta torpedeado por algunas fracciones de la ***Élite Financiera Mundial y contrariado definida y puntualmente por sectores del Sionismo, cada vez que avisa la implementación de alguna idea que afectaría a sus objetivos. De manera que no son casuales la política de la FED. Referente al atentado perpetrado en el norte de Siria, este hecho estaría relacionado con el intento de torcer la medida anunciada del retiro de las tropas del país árabe y cuya aplicación justa perjudicará al complejo militar-industrial de los Estados Unidos, la CIA, facciones de poder de Gran Bretaña y algunas áreas de Israel. ***El CFR – NOM contra Trump

djufqj9x0aa7gkk
Jabad es el más grande movimiento judío con presencia en más de 100 ciudades. Todos contra Trump

Siria insta al Consejo de seguridad de las Naciones Unidas a adoptar medidas para detener estas flagrantes violaciones de la soberanía Siria por el estado judío, Jaafari acusa Francia, Gran Bretaña y los Estados Unidos los miembros permanentes del organismo mundial de apoyar la agresión israelí en contra de su responsabilidad de “mantener la paz internacional y seguridad conforme al derecho internacional”. Israel ve a Irán como su tradicional enemigo en la región de Medio Oriente y está preocupado por la presencia de instructores militares iraníes en Siria, así como el movimiento chiita Hezbolá, respaldado por Teherán, en la región.

Y ahora la provocación de ayer de Israel atacando  a Irán no va facilitar las cosas incontrovertiblemente, en 2019, el inquilino de la Casa Blanca tendrá el año más problemático y duro desde que es presidente por el enfrentamiento agudo entre facciones por el control de la gestión de poder de los EE.UU,, el desmoronamiento económico, social y demográfico y la remodelación de la Superpotencia en la política global de lo que Trump no es culpable, pese a una propaganda torva e interesada que se obstina en adjudicarle esos adjetivos. A Trump le crecen los enanos del Deep State

 Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s