Las actividades de George Soros financiadas por los EE.UU.

soros

Un informe de 30 páginas de Judicial Watch raport especial del 30 Noviembre 2018 acusa al gobierno de los EE.UU., de financiar las actividades de George Soros. (De interés consultar el documento y links correspondientes y hacerse una idea de la magnitud)

Judicial Watch promueve la transparencia, la integridad y la responsabilidad en el gobierno, la política y la ley. Realizamos nuestra misión a través de investigaciones, investigaciones, litigios y educación pública. Como parte de nuestras actividades educativas, producimos informes especiales sobre asuntos importantes de política pública para iluminar las operaciones del gobierno. Manifestación en Wall Street (OWS)

Este informe desvela las actividades de Open Society Foundations (OSF), que son financiadas parcialmente por los contribuyentes de los Estados Unidos. Soros, su fundación y sus afiliados promueven y promueven una agenda radical y progresista que busca desestabilizar gobiernos legítimos, borrar fronteras e identidades nacionales, atacar a políticos conservadores, financiar disturbios civiles, subvertir instituciones de educación superior y organizar crisis de refugiados para obtener beneficios políticos. La red de Soros participa en un esfuerzo activo y continuo para afectar la política, la economía y las sociedades en Europa (Albania, Macedonia, Rumania, Hungría), América Latina (Honduras, Guatemala, México) y en todo el mundo. Judicial Watch ha investigado y litigado con éxito para documentar el rastro de papel dejado por la red OSF las formas en que opera, para subvertir gobiernos legítimos. Senator Mike Lee en Marzo 14, 2017. Informa por Carta al Secretario Tillerson.

El gobierno de los Estados Unidos ha gastado secretamente millones de dólares de los contribuyentes para desestabilizar al gobierno de centro-derecha elegido democráticamente en Macedonia al colaborar con el filántropo multimillonario de izquierda George Soros, registros obtenidos por Judicial Watch. El Embajador de los Estados Unidos en Macedonia, de Barack Obama, Jess L. Baily, ha trabajado entre bastidores con la Open Society Foundation de Soros para canalizar grandes sumas de dólares estadounidenses para la causa, lo que constituye una injerencia del Embajador de los Estados Unidos en los asuntos políticos internos en violación de la Viena. Convenio de Relaciones Diplomáticas.

Entregas en efectivo a través del Departamento de Estado y la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID), famosa por su corrupción, se encargarían de brindar la asistencia económica, de desarrollo y humanitaria a nivel mundial. USAID ha asignado unos $ 5 millones a los grupos Soros de izquierda en Macedonia desde 2012, según los documentos y la agencia ha asignado al menos $ 9.5 millones para intervenir en los asuntos gubernamentales de la nación balcánica para 2016-2021. Las cifras del Departamento de Estado han sido más difíciles de conseguir y Judicial Watch ha presentado una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para comprobar las asignaciones contables. Judicial Watch también realizo una solicitud de registros públicos a USAID debido a que las cifras preliminares, obtenidas a través de varias fuentes tanto en los EE. UU., como en Macedonia, parecen estar incompletas. (NOTA al margen: Moscú solicito a Washington de que debía cerrar su oficina en Rusia por desarrollar actividades  en este país que no se correspondían con las que estaban previstas).

Aquí es cómo funciona la operación clandestina, según fuentes de alto nivel en Macedonia y los Estados Unidos que han proporcionado registros de Vigilancia Judicial como parte de una investigación en curso. La Open Society Foundation ha establecido y financiado a docenas de organizaciones de izquierda y no gubernamentales (ONG) en Macedonia para derrocar al gobierno conservador. Un funcionario del gobierno de Macedonia, entrevistado recientemente por Judicial Watch en Washington DC, lo llama la “infantería Soros”.

Los grupos organizan movimientos juveniles, crean medios de comunicación influyentes y organizan protestas violentas para socavar las instituciones y políticas implementadas por el gobierno. Uno de los grupos de Soros financió la traducción y publicación de las “Reglas para radicales” de Saul Alinsky al macedonio. El libro es un manual táctico de subversión, proporciona consejos directos para protestas callejeras radicales y proclama a Lucifer como el primer radical. Gracias al embajador de Obama, que no ha sido reemplazado por el presidente Trump, el tío Sam mantiene el flujo de dinero para que los grupos puedan continuar operando y reclutando, según confirman fuentes de Macedonia y los EE. UU.

Con una población de aproximadamente 2 millones, Macedonia tiene uno de los gobiernos más conservadores de Europa. Esto incluye el impuesto fijo más bajo de Europa, los estrechos vínculos con Israel y las políticas pro vida. El país recientemente construyó una valla fronteriza para reprimir una crisis de inmigración ilegal que abrumó a las agencias policiales. Entre 10.000 y 12.000 extranjeros ilegales cruzaban la frontera greco-macedonia diariamente en el pico de la crisis migratoria europea, dijo un funcionario macedonio a Judicial Watch, y el impacto fue devastador. Es probable que esto sea de gran interés para Soros, un reconocido defensor de las fronteras abiertas que impulsa el gobierno internacional, disminuyó el poder global de los Estados Unidos y un aumento de la inmigración musulmana. Soros gastó decenas de millones de dólares para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton.

El primer ministro de Hungría criticó a Soros por la financiación de grupos para influir en secreto en la política del país. “Los depredadores de gran cuerpo nadan aquí en las aguas”, dijo Viktor Orban en su discurso anual sobre el estado de la nación. “Este es el imperio transfronterizo de George Soros, con toneladas de dinero y artillería pesada internacional”. ¿Orban pregunto; alguien de vuestro gobierno de los Estados Unidos soportaría el asedio del efecto de 187 organizaciones radicales?.

Este parece ser el caso en Macedonia con la ayuda de la financiación estadounidense. Han habido varias protestas violentas en los últimos meses que han sido coordinadas por la Open Society Foundation de Soros a través de sus ONG financiadas por los Estados Unidos, informan las fuentes a Judicial Watch. Algunos miembros del Congreso de los Estados Unidos han expresado interés en el tema y han exigido respuestas del Embajador Baily, USAID y el Departamento de Estado. De manera típica, el Departamento de Estado ha obstaculizado las consultas y la USAID no ha sido mucho más cercana. El mes pasado, el senador de Utah, Mike Lee, le envió al embajador Baily una carta con preguntas sobre la participación de la Misión de los EE. UU. Sobre la participación de Macedonia en el proceso político y sus conexiones con la Open Society Foundation. Es poco probable que los estadounidenses reciban respuestas, especialmente porque Baily probablemente esté saliendo. Sin embargo, el hecho es que ya se han gastado millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses en esta operación ilícita y que las agencias gubernamentales deben rendir cuentas.

Conclusión ¿Por qué los contribuyentes de Estados Unidos financian al “filántropo” multimillonario George Soros y sus altamente politizadas Open Society?. Este informe ha documentado y detallado millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses que se gastan en todo el mundo para apoyar los objetivos radicales de izquierda de las redes de “Sociedad abierta” de George Soros. Al público estadounidense se le debe la responsabilidad de cómo gastan sus impuestos los organismos gubernamentales. Las investigaciones y juicios de Judicial Watch continuarán. Me haré eco y publicare.

09/11/2018 ¿Es George Soros un genocida? 

El embajador de USA Clarence sobre Soros

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Un comentario

  1. […] Zeman se escandaliza de la política dirigida por la canciller Angela Merkel, de la “vieja Europa”, si algún día despertará. Dinamarca, Suecia, Finladía, Alemania, Francia, Gran Bretaña, España y Bélgica y ahora están aterrorizados por los inmigrantes musulmanes y musulmanes nacidos en Europa que desde entonces se han convertido en terroristas islamistas. Ver*** Las actividades de George Soros financiadas por EE.UU. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s