Barack Obama y Hillary Clinton su colaboración con terroristas

obama-clinton-pardon

(Washington, DC) – Judicial Watch anunció que obtuvo más de 100 páginas de documentos “Secretos” Departamento de defensa previamente clasificados del (DOD) y del Departamento de estado 49 páginas revela que el DOD informó casi de inmediato que el ataque al consulado de los Estados Unidos en Benghazi fue cometido por las “Brigadas del Cautivo Omar Abdul Rahman” (BCOAR) vinculado a Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, y se había planeado con al menos 10 días de antelación. Rahman es conocido como el Sheikh ciego, y está cumpliendo cadena perpetua por su participación en el atentado de 1993 en el World Trade Center y otros actos terroristas. Los nuevos documentos también proporcionan la primera confirmación oficial que muestra que el gobierno de los Estados Unidos estaba al tanto de los envíos de armas desde Benghazi a Siria. Los documentos también incluyen un análisis de agosto de 2012 que advierte sobre el aumento de ISIS y el fracaso previsto de la política de cambio de régimen de Obama en Siria.

Los documentos se entregaron en respuesta a una orden judicial de acuerdo con una demanda del 15 de mayo de 2014 de la Ley de Libertad de Información (FOIA) presentada tanto contra el DOD como por el Departamento de Estado en busca de comunicaciones entre las dos agencias y líderes del Congreso “sobre asuntos relacionados con el actividades de cualquier agencia o departamento del gobierno de los EE. UU. en el Compuesto de la Misión Especial y o anexo clasificado en Benghazi ”(Vigilancia Judicial contra el Departamento de Defensa de los EE. UU. y el Departamento de Estado de los EE. UU. (No. 1: 14-cv-00812).

Un documento del Departamento de Defensa de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), fechado el 12 de septiembre de 2012, el día después del ataque en Benghazi, detalla que el ataque al complejo fue planeado cuidadosamente por el grupo terrorista BOCAR “para matar a la mayor cantidad posible de estadounidenses”. . ”El documento fue enviado a la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton, al entonces secretario de Defensa Leon Panetta, al Estado Mayor Conjunto y al Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Obama. El “informe de información” del Departamento de Defensa, fuertemente redactado, dice que el ataque a las instalaciones de Benghazi “fue planeado y ejecutado por las Brigadas del Cautivo Omar Abdul Rahman (BCOAR)”. El grupo pertenecía a “AQ ideologies”: El ataque fue planeado diez o más días antes del aproximadamente 1 de septiembre de 2012. La intención era atacar el consulado y matar a la mayor cantidad posible de estadounidenses para vengarse por el asesinato en Estados Unidos de Aboyahiye (ALALIBY) en Pakistán y en el memorial del 11 de septiembre de 2001 atacks en los edificios del World Trade Center.

“Un radical violento”, dice en el informe de DIA, es “el líder de BCOAR es Abdul Baset ((AZUZ)), AZUZ fue enviado por (ZAWARI) para establecer las bases de Al Qaeda (AQ) en Libia”. la sede se estableció con la aprobación de un “miembro del movimiento de hermanos musulmanes… donde tienen grandes escondites de armas. Algunos de estos escondites están disfrazados por comederos para ganado. Tienen MANPADS SA-7 y SA-23/4… entrenan casi todos los días y se enfocan en lecciones y escrituras religiosas, incluidas tres lecciones por día de ideología jihadista “. (Azuz fue nuevamente culpado por el ataque de Benghazi en un documento DIA de octubre de 2012).

Los documentos del Departamento de Defensa también contienen la primera documentación oficial de que el gobierno de Obama sabía que se estaban enviando armas desde el puerto de Benghazi a las tropas rebeldes en Siria. Un informe de octubre de 2012 confirma: Las armas de las antiguas reservas militares de Libia fueron enviadas desde el puerto de Benghazi, Libia, hasta el puerto de Banias y el puerto de Borj Islam en Siria.

Inmediatamente después y después de la incertidumbre causada por la caída del régimen (Gadafi) en octubre de 2011 y hasta principios de septiembre de 2012, las armas de las antiguas reservas militares de Libia ubicadas en Benghazi, se enviaron desde el Puerto de Benghazi, Libia a los puertos de Banias y al Puerto de Borj Islam, Siria. Los puertos sirios fueron elegidos debido a la pequeña cantidad de tráfico de carga que transita por estos dos puertos. Los barcos utilizados para transportar las armas eran de tamaño mediano y podían albergar 10 o menos contenedores de carga.

Otro informe de la DIA, escrito en agosto de 2012 (en el mismo período en que Estados Unidos estaba monitoreando los flujos de armas de Libia a Siria), dijo que la oposición en Siria era impulsada por Al Qaeda y otros grupos musulmanes extremistas: “el salafista, la Hermandad Musulmana, y AQI son las principales fuerzas que impulsan la insurgencia en Siria “. Se pronosticó que la creciente orientación sectaria de la guerra tendría graves consecuencias para Irak, que incluía el” grave peligro “del ascenso de ISIS:

El deterioro de la situación tuvo graves consecuencias en la situación iraquí y fue el siguiente: Creo el ambiente ideal para que AQI [al Qaeda Iraq] regrese a sus antiguas posiciones en Mosul y Ramadi, y proporcionará un renovado impulso bajo la presunción de unificar la jihad entre los sunitas de Irak y Siria, y el resto de los sunitas en el país. Mundo árabe contra lo que considera un enemigo, los disidentes. ISI también podría declarar un estado islámico a través de su unión con otras organizaciones terroristas en Irak y Siria, lo que creará un grave peligro en cuanto a la unificación de Irak y la protección de su territorio.

Algunas de las “consecuencias nefastas” siguen ocultas, pero la DIA advirtió con prontitud que una de esas consecuencias sería la “renovación de la facilitación de elementos terroristas de todo el mundo árabe que ingresan en la arena iraquí”.

A partir de una demanda separada, el Departamento de Estado elaboró un documento creado la mañana posterior al ataque de Benghazi por parte de las oficinas de Hillary Clinton y el Centro de Operaciones en la Oficina de la Secretaría Ejecutiva que se envió ampliamente a través de la agencia, incluso a Joseph McManus (entonces Hillary Asistente ejecutivo de Clinton). A las 6:00 am, unas horas después del ataque, la oficina principal del Departamento de Estado envió un “informe puntual” sobre el “Ataque a la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Benghazi” que no menciona videos ni demostraciones: Cuatro miembros del personal de COM murieron y tres resultaron heridos en un ataque de docenas de combatientes en la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Benghazi que comenzó aproximadamente a las 1550 hora del Este …

“Estos documentos son asombrosos. No es de extrañar que tengamos que presentar más demandas de la FOIA y esperar más de dos años por ellas. Si el pueblo estadounidense hubiera sabido la verdad: que Barack Obama, Hillary Clinton y otros altos funcionarios de la administración sabían que el ataque de Benghazi era un ataque terrorista de Al Qaeda desde el principio, y aún así mintieron y encubrieron este hecho, Mitt Romney podría muy bien ser presidente. ¿Y por qué la administración de Obama continuaría apoyando a la Hermandad Musulmana incluso después de saber que estaba vinculada al ataque terrorista de Benghazi y a Al Qaeda? “Estos documentos también apuntan a la conexión entre el colapso en Libia y la guerra ISIS, y confirman que los EE. UU. Conocieron detalles notables sobre la transferencia de armas de Benghazi a los jihadistas sirios”, declaró Tom Fitton, presidente de Judicial Watch. “Estos documentos muestran que el encubrimiento de Benghazi ha continuado durante años y solo se está desmoronando a través de nuestras demandas independientes. “El escándalo de Bengasi se ha vuelto mucho peor para Barack Obama y Hillary Clinton”.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s