Están perdiendo los Rhotschild el control de la economía mundial

rothschild-rockefeller-1-759x500

El 23.08.2016 Mikhail Khazin escribía en Katehon (medio pro-ruso); En general, es peligroso usar el nombre de los Rothschild en nuestro tiempo, puedes ser acusado de conspiración. Ni siquiera estoy seguro de que esa persona exista. De manera más precisa, no creo que él tenga el derecho de decir algo diferente a la imagen creada por él. Pero en cualquier caso, no estoy de acuerdo con esta opinión. Los bancos centrales estarían felices de no hacer este tipo de experimentos, pero están obligados por las circunstancias.

El hecho de que lo estén haciendo todo al mismo tiempo, no es el resultado de una conspiración, sino el resultado de circunstancias objetivas. Han sido acorralados durante mucho tiempo. Es por eso que hay una sensación de colusión. Sí, ahora que están realmente unidos, tienen que comunicarse entre sí para encontrar una salida a esta situación. Pero esto realmente está absolutamente sin salida. Los bancos centrales son probablemente víctimas de las circunstancias, más que creadores de este desastre económico.

Si asumimos que existe Rothschild, en este caso, él es una persona muy antigua. Su idea de cómo debe llevarse a cabo el sistema de gestión monetaria se ha desarrollado hace mucho tiempo. Entonces, el Banco de la Reserva Federal controla realmente la situación. La estrategia para ello se llevó a cabo por las estructuras de Rothschild, principalmente por “Goldman Sachs”.

Desde entonces, la situación ha cambiado. En el momento actual, se puede tratar de recuperar el control, aunque será muy difícil. El Banco de la Reserva Federal está bajo el control de la Casa Blanca, y los hombres de “Goldman Sachs” no están representados en la administración de Obama desde 2013. Tres años han pasado desde que los Rothschild perdieron el control sobre la economía mundial. Incluso si tratan de dirigirla en este momento, esto no conducirá a ningún buen resultado. Todos los jefes de los bancos centrales están acorralados.

La situación geopolítica es una consecuencia de la situación económica. Todo el modelo de control sobre la geopolítica que se alineó en 1944 y fue finalmente establecido en 1991 con la destrucción de la URSS, fue construido sobre el modelo económico del dólar. Este modelo ya no funciona, que es la razón por la que la configuración geopolítica se está desintegrando.

Las escandalosas revelaciones hechas por los representantes del International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ). está organización está estrechamente conectada con el gobierno de los EE.UU., y la Fundación Soros, que financió el ICIJ. Por otra parte, al principio esta organización fue utilizada por Soros para ajustar cuentas con sus rivales económicos y políticos. En este momento, la naturaleza política de la filtración es también evidente: un ataque contra todos los enemigos de Soros de la izquierda liberal, desde Vladimir Putin, y terminando con David Cameron. Sin embargo, hay un aspecto más del problema.

De otra parte la investigación sobre la actividad de Mossack Fonseca es una continuación de la campaña contra las offshore que el ICIJ comenzó en 2013. Entonces, personas desconocidas entregaron presuntamente al director del ICIJ Gerard Ryle, más de 260 gigabytes de datos relativos a la titularidad de cuentas bancarias secretas en el extranjero. El ICIJ publicó el Offshore Leaks, que comprende decenas de miles de cuentas bancarias offshore en el extranjero, en las que estaban implicados muchas prominentes figuras internacionales, entre ellos el barón Elie de Rothschild, el jefe de la rama francesa de la dinastía Rothschild.

Los clanes de Rothschild, Sachs, Thyssen y Safra, estrechamente asociados con la familia Rothschild, eran los objetivos del Swiss Leaks en 2013. Entonces, fueron desclasificados los datos de una serie de abogados suizos y trusts. “Ellos ayudaron a clientes en todo el mundo a establecer empresas offshore y trusts para proteger sus activos de los cobradores de impuestos o herederos con exceso de celo”.

La publicación del denominado Luxemburgo Leaks también estaba dirigida contra la familia gobernante de Luxemburgo, relacionada con los Rothschild.

Hoy en día, una de las empresas afectadas es Rothschild Trust, que gestiona los activos de algunos políticos mundiales clave en localizaciones offshore. Por ejemplo, se reveló que Rothschild Trust, una rama de Rothschild Wealth Management & Trust, gestiona los activos del oligarca presidente de Ucrania, Poroshenko, (les recuerda algo) en las Islas Vírgenes Británicas. Entre los diez bancos que solicitaron la mayoría de las empresas offshore para sus clientes, es visible el Rothschild Trust Guernsey. Uno de los principales políticos en el escándalo, el primer ministro británico, David Cameron, se dice que tiene una estrecha relación con la rama británica de la familia Rothschild. Una coincidencia muy interesante.

En el caso de Poroshenko presidente de Ucrania todo está claro, echando un vistazo a la lista de los diez bancos que, según la información divulgada, utilizan empresas offshore para ocultar dinero. Además de la ya mencionada Rothschild Trust Guernsey, se incluyen Experta Corporate & Trust Services, Banque J. Safra Sarasin Luxembourg SA, Credit Suisse Channel Islands Ltd., HSBC Private Bank (Monaco) SA, HSBC Private Bank (Swiss) S.A., UBS AG, (Union Bank of Switzerland), Coutts & Co. Trustees (Jersey) Ltd., Societe Generale Bank & Trust Luxembourg, Landsbanki Luxembourg S.A., liquidada en 1993.

¿Qué se sabe acerca de cada uno de estos bancos?.

El analista independiente estadounidense Dean Henderson escribió sobre los fundadores de la empresa Mossack Fonseca: “Ambos son miembros de la élite panameña de piel clara (blancos) que ha servido tradicionalmente a los intereses de la Corona Británica / Rothschild”.

Experta Corporate & Trust Services – una filial del Banque Internationale à Luxembourg S.A., Es un banco de la casa gobernante del Gran Ducado de Luxemburgo, que está estrechamente relacionada con los Rothschild franceses. Banque J. Safra Sarasin Luxemburg S.A. – pertenece a la familia judía de banqueros Safra. Estos banqueros están estrechamente relacionados con los Rothschild desde el siglo XIX. Credit Suisse Channel Islands Ltd. es un banco filial del segundo mayor banco suizo Credit Suisse HSBC Private Bank (Mónaco) S.A, HSBC Private Bank (Suiza) son filiales del HSBC Bank, el banco británico fundado a mediados del siglo XIX. Desde entonces han sido un socio de Rothschild. Fue fundado como un depósito de dinero de la venta de opio en China. También bajo el control de los Rothschild está London Bullion Association, que define el precio internacional del oro. HSBC es miembro del mercado del oro. UBS AG, (Unión de Bancos Suizos) es el banco más grande de Suiza. Coutts & Co. Trustees (Jersey) Ltd. – un banco filial de Coutts & Co., que fue hasta el año 2015 propiedad total de The Royal Bank of Scotland Group (79% propiedad de UK Financial Investments, una división de inversión del gobierno británico). Es uno de los bancos más antiguos del mundo, el banco de confianza de la familia real Britanica. Société Générale Bank & Trust Luxembourg, es un banco filial de la Société Générale, miembro de la Rothschilds London Bullion Association. Uno de los mayores bancos franceses, fundado con la participación directa de los Rothschild franceses. Landsbanki Luxembourg es un banco de Luxemburgo, una unidad del banco más antiguo de Islandia, el Landsbanki.

La publicación de los Papeles de Panamá está dirigida personalmente contra el actual líder de China, Xi Jinping. Los Papeles de Panamá supuestamente demuestran que: Xi Jinping, “Presidente de todo” China sus títulos incluyen el de presidente, jefe del Partido Comunista y jefe militar tiene un cuñado que ha tenido empresas en paraísos fiscales. Familiares de al menos otros siete hombres que han servido en el reducido Comité Permanente – incluyendo dos miembros que actualmente sirven con Xi también tienen participaciones offshore, según muestran los registros”.

Los Rothschild cuentan ahora con China, (en donde la política de Trump tropieza) contra otras facciones de la élite financiera global, particularmente los Rockefeller en los Estados Unidos. La teoría es muy popular entre los partidarios de la teoría de la conspiración. De las revelaciones de los Papeles de Panamá vemos que hay un asunto en la élite mundial que trabaja en contra de Rothschild. Vamos a llamarlo “Rockefeller”. Esta hipótesis tiene alguna prueba. Si un grupo, “Rothschild”, está dispuesto a abandonar los EE.UU. y el dólar y desplazarse a Asia, otro como la familia Rockefeller está estrechamente relacionado con los EE.UU.

Los Rothschild animan la intención de China de hacer del yuan una moneda global y, de acuerdo con el economista ruso Valentin Katasonov, están presionando a China a pasar al “patrón oro”, ya que ellos mismos controlan la mayoría de las reservas mundiales de oro. Gran Bretaña, controlada por los Rothschild, coopera activamente con China, como miembro de la Chinese Asian Infrastructure Investment Bank. Y los británicos tomaron la decisión de unirse al proyecto chino a pesar de la posición negativa de Estados Unidos.

La entrada de George Soros en 2015 en la guerra contra el yuan demostró que finalmente eligió su bando en esta disputa, aunque anteriormente era considerado como un hombre de los Rothschild. Esta es la razón por la que sus periodistas están atacando el sistema offshore creado por los Rothschild, así como China.También, la estrategia de Rothschild hacia Rusia no es una confrontación. A diferencia de Soros, que percibe la multipolaridad como una amenaza para la “sociedad abierta”, los Rothschild y sus círculos cercanos están interesados ​​en el compromiso de Rusia con los proyectos para reformatear el orden mundial existente, y tienen una estrecha relación con parte de la élite rusa. La exposición de 2.000 millones de dinero de Rusia en este esquema, atribuidos por Soros y sus periodistas a Putin, estaba dirigida contra este grupo.

Esto no quiere decir que los Rothschild y afines sean defensores de un mundo multipolar. Más bien, quieren tomar ventaja de la inevitable transición a un orden multipolar para mantener su estatus y una influencia decisiva en los asuntos mundiales. Presintiendo el ascenso de Asia, están apostando por este nuevo centro de poder. Pero tal “multipolaridad” no conduce a una soberanía civilizacional real, ya que el poder real permanece en manos de una élite mundial global supranacional.

La última barrera, para el establecimiento del poder del dinero, se liquida. Es por ello que Soros, por ejemplo, está financiando a los movimientos de izquierda dirigidos contra la clase política en todo el mundo, y el ya mencionado Pierre Omidyar, otro patrocinador del Consorcio de Periodistas de Investigación, ha presentado el proyecto de un mundo post-político.

Los Rhotschild no está perdiendo nada, sí hay divergencias de los clanes en sus posiciones, más claras lo serán con el crack financiero mundial que se avecina, después de eso aparecerán nuevos mercados, tal vez en quince, veinte años asistamos al nacimiento G 3

Esta visualización, producida con el apoyo del centro Pulitzer en Crisis Reporting, es parte de la investigación trabajos del paraíso fiscal realizado por el consorcio internacional de periodistas de investigación, Süddeutsche Zeitung y más de 90 socios de los medios de comunicación. Si pinchas en la web en cada perfil sabrás más de cada uno de ellos.

inluers

Blackrok (Rhotschild) el mayor gestor de fondos del mundo ya ha lanzado la primera piedra y son muchos los que le han seguido. El runrún” (aconsejo leer el link) predice una nueva crisis global es cada vez más fuerte y todos quieres estar preparados para ese momento. El motivo por el que la economía mundial se ha frenado tan rápido este año guarda relación con los grandes problemas geopolíticos.

El poder de Rhotschild y Rockefeller hoy enfrentados

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s