La “intrusión Rusa” Ucrania

1-171

En el mensaje de Teresa May en Navidad dirigido a las fuerzas armadas británicas dijo; “jugáis un papel fundamental en la limpieza para arriba después de un escalofriante ataque de agente de nervio en las calles de Salisbury, proteger nuestras aguas y nuestros cielos de intrusión rusa y fortalecimiento de nuestros aliados en Europa Oriental, llama la atención en el terrorismo como parte de la coalición mundial contra Daesh y junto con nuestros aliados estadounidenses y franceses enviando un mensaje al régimen de Assad que  utilizan armas químicas, como lo fueron en abril contra las familias, incluyendo a niños”.

The Times escribió; “Los rusos que viven en Escocia y participan en la “guerra de información” desestabilizar a Gran Bretaña debe quedar con sus bienes incautados, según un líder MSP. RT (anteriormente conocido como Russia Today) y Sputnik, una estación de radio de internet con sede en Edimburgo, de Rusia fueron de los primeros detalles de informe de la corte, que fue montado el 5 de noviembre. Ha alimentado la sospecha de que Rusia estaba detrás el hack y utiliza sus medios de comunicación para amplificar su impacto”.

Uno de los “señalados” Nikolai Gorshkov, es un ex corresponsal de la BBC y jefe de la oficina Oxana Brazhnik, ambos de los cuales han rechazado las acusaciones de que sean “voceros” del Kremlin. “Estamos decepcionados por estas acusaciones peligrosas”, dijo. “Hay una epidemia contagiosa “rojos debajo de las camas” barrer a los medios británicos. Diario acusaciones y falsas acusaciones tienen como objetivo colocar limitaciones reales en el desempeño profesional y negocios legítimos del Sputnik en el Reino Unido. Estamos decididos a que esas distracciones no alterará nuestro objetivo de contar la incalculable a las audiencias.”

the-times-suspects
Periodistas acusados

“La Embajada rusa en Londres ofreció excusas a sus múltiples usuarios de su página web que fue hackeada descaradamente el 17 de diciembre, en horario de 14:48 [igual que GMT], después de la publicación [de materiales] acerca de la interferencia de UK en los asuntos de Ucrania, así como las críticas a comentarios sobre tarea de la salida de la BBC para su corresponsal encontrar la huella rusa en las protestas francesas, dijo la Embajada.

La Ministra de relaciones exteriores Emily Thornberry pidió el Secretario de estado para relaciones exteriores y de la Commonwealth  Alan Duncan hacer una declaración sobre la financiación de su departamento del Instituto de iniciativa de integridad de gobernar.

Resolución de la Rada Suprema de Ucrania Debido a la anexión de una parte del territorio ucraniano, ocupación por las tropas extranjeras de territorio adicional, así como la agresión militar de la Federación rusa, teniendo en cuenta el incumplimiento del presidente ucraniano su constitucional deberes para defender nuestro país, nuestra patria, la independencia e integridad territorial de Ucrania, Rada Supremo de Ucrania, expresando a la soberana voluntad de la gente y tomar responsabilidad por la situación en Ucrania, como único representante nacional órgano en Ucrania, declara:

Sugieren lo siguiente para el Presidente de Ucrania:

*declarar por la Rada Suprema (Parlamento) varios términos para declarar la guerra a la Federación de Rusia:

*terminar las relaciones diplomáticas con la Federación de Rusia.

*crear la estructura General del personal bajo el comandante en jefe para organizar una respuesta adecuada al país agresor.

*informar a las Naciones Unidas y los países que han firmado los correspondientes convenios internacionales sobre el estado de guerra con Rusia y aplicación de la demanda el derecho internacional humanitario para liberar a los prisioneros de guerra ucranianos y prohibir el paso de militar las naves a través del Bósforo y el estrecho Dardanelle.

*petición que Consejo de seguridad nacional de Ucrania y la defensa y la Rada Suprema introducen ley marcial en los territorios ocupados y a lo largo de las líneas de guerra a 50 kilómetros.

*no permitir restricciones a los derechos constitucionales de las personas en el territorio de Ucrania donde la ley marcial no se declara, incluyendo el derecho a elegir y ser elegido a los gobiernos nacionales y locales.

*petición que el Consejo de seguridad nacional de Ucrania y defensa introducen sanciones personales contra las personas físicas y jurídicas del país agresor, incluyendo: bloquear sus activos limitar temporalmente los derechos de Rusia a usar y disponer de sus bienes; límite a las operaciones de comercio; terminar completamente el tránsito de recursos, vuelos y transporte a través de territorio ucraniano.

*iniciar la persecución penal de colaboradores del país agresor, como Victor Medvedchuk y otros agentes de la inteligencia rusa, que constituyen una amenaza para la seguridad nacional de Ucrania.

*iniciar medidas para garantizar la independencia energética del país agresor, la Federación de Rusia, en particular, para producir combustible nuclear en Ucrania, separado de la red eléctrica rusa.

1-120
Es posible la resolución adoptada por la Rada Suprema tenga que ver con esta otra de la ONU

Donnelly invitó a funcionarios de los servicios especiales ucranianos al Reino Unido

¿Ucrania a declarar la guerra a Rusia? El 21 de diciembre, cuatro días después de Sergei Lavrov afirmó que Rusia no guerreara contra Ucrania, tres días después de A.Parubiy met K.Volker representante especial de Estados Unidos para discutir la «agresión rusa reciente» y «más apoyo a Ucrania por Estados Unidos de América» y un día después de que A.Parubiy en nombre del Reino Unido para ser más decisivo en el equilibrio militar en el mar negro, Vitaly Kupriy, miembro de la Rada ucraniana y asociado de oligarca israelí Igor Kolomoisky, presentó un proyecto de resolución Nº 9442 titulado “proyecto de resolución sobre el recurso de la Rada Suprema de la (Suprema) de Ucrania el Presidente de Ucrania sobre la declaración de guerra, terminación de las relaciones diplomáticas y la cesación de transporte de las conexiones con la Federación de Rusia.

Un vistazo general a los refuerzos recientes de tropas y armas ofensivas de las fuerzas armadas de Ucrania en el período de 18 de diciembre al 21 de diciembre nos da una idea de estos movimientos. Los mapas también incluyen datos similares recopilados por la SMM OSCE sobre acciones de la LPR y el DPR durante el mismo período.

El 24 de diciembre, se filtraron los planes de posibles provocaciones en Donbass Ucrania y fueron publicados en la página web de los hackers Cibernéticos Berkut. El sitio web fue hackeado, después de que la información fue publicada, sin embargo, siempre hay un espejo. Puedes usar este traductor al ruso

Vendría a decir; 1) Un “avance” de buques de guerra de la marina de guerra ucraniana a través del estrecho de Kerch en el mar de Azov. A diferencia del 25 de noviembre el incidente, esta vez supuestamente sería más grande y fuertemente armados para que los buques de guerra ucranianos fueran capaces hacerles frente. La provocación sería mayor, debe incluir el uso de armas en el conflicto y necesariamente debe terminar con un número significativo de víctimas.

2) Organización de provocaciones a lo largo de la línea de contacto entre Ucrania y DPR/LPR con un requisito de las bajas civiles, así como las muertes de personal militar para Ucrania. Según la información, el escenario más probable es una imitación de artillería bombardeo de DPR, durante el cual un gran número de personal militar y población civil ucraniana sería afectado. Para este fin, él lado ucraniano ya ha fabricado unas baterías de misiles y obuses similares a los usados por DPR/LPR que se utilizarían en la provocación.

3) Igualmente para el segundo escenario, éste pasaría a lo largo de la línea de contacto y otra vez implicaría a ucranianas víctimas civiles y militares. DPR/LPR supuestamente se emplean armas químicas contra las fuerzas armadas de Ucrania, matando a un gran número de civiles y militares. Para implementar el plan, la “base de operaciones” y el personal del Ministerio ucraniano de defensa recogió fragmentos de cáscaras más allá de las líneas de retirada, que serán tratadas con agentes de guerra química. Después de imitar el uso de armas químicas por DPR/LPR presentará evidencia de uso de armas químicas ruso en forma de fragmentos de conchas con rastros de sustancias tóxicas.

4) Finalmente, los servicios especiales ucranianos realizarían varias operaciones de sabotaje en los territorios controlados por el gobierno y los servicios especiales de la DPR/LPR con el fin de culpar a Rusia. Según la información, las operaciones de sabotaje pueden ocurrir en el territorio de varias empresas que utilizan cloro, amoníaco y otras sustancias peligrosas en su fabricación.

El otro día escribía estos artículos “PROVOCACIONES”; 23/12/2018 Nuevas hostilidades militares en Ucrania 05/12/2018 Kosovo Serbia el conflicto que no cesa 03/12/2018 Ucrania nuevas pruebas de la injerencia USA-OTAN.

Ahora conocemos las actividades del “Institute for Statecraft” dirigidas por ingleses y americanos, quienes son, a los medios internacionales ya no les será tan fácil la desinformación y los fakes news, para Europa, siempre habrá quién lo desvelará, sin embargo no estamos exentos que creen otras estructuras dado que estas ya no son secretas

Pero algo grave debe estar sucediendo para que Rusia se lo tome en serio cuando el medio ruso armsdata.net publica el movimiento de buques y submarinos rusos con la intención de proteger el Mar de Azov y el estrecho de Kerch.

24dec_Eastern_Uk_Ukraine_War_Map

Hay que tomar con precaución estos movimientos en Ucrania están en periodo electoral y Poroshenko no las tiene todas consigo. Según la encuesta, publicada este martes por los medios, si en la segunda vuelta el mandatario se midiera con la líder del partido Batkivshchina (Patria, en ucraniano), Yulia Timoshenko, esta saldría ganadora con un 23,4 % de los votos frente al 11,8 % que obtendría el mandatario ucraniano.

Asimismo, Yuri Boiko, del partido ucraniano Bloque de Oposición, superaría a Poroshenko en un 19 % contra el 15,3 %. Y en un hipotético duelo entre Boiko y Timoshenko ganaría de nuevo esta última, pues Boiko conseguiría un 15,2 % de apoyos.

Los rivales no harán ninguna diferencia para llevar a cabo alguna distensión en la zona dado que son también pro OTAN UE y EE.UU. El peligro sigue latente en Europa, ¿quién será primero donde estalle la guerra de Europa, en Ucrania o España?

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s