Suecia musulmanes y judíos

Barbro

El impactante costo que supone para las arcas públicas el crecimiento descontrolado de la población en Suecia, impulsado casi en su totalidad por la inmigración masiva, obligará al Gobierno a elevar la edad de jubilación nacional.

Barbro Sörman, diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos.”

La ministra de Finanzas (socialista), Magdalena Andersson, anunció que la edad de jubilación se incrementará en un futuro cercano para compensar los costes del bienestar, según recoge el diario sueco Expressen. La afluencia de inmigrantes y el consecuente aumento en la tasa de natalidad han convertido a Suecia en el país con el crecimiento poblacional más rápido del continente europeo, afirma Breitbart.

“Suecia afirmó su gobierno en noviembre de 2015– tiene un gobierno feminista. Situamos la igualdad de género en el corazón del trabajo nacional e internacional. El objetivo general de la política de igualdad de género del Gobierno es la igualdad de poder para las mujeres y los hombres para moldear la sociedad y sus propias vidas. Esto es definitivamente una cuestión de democracia y justicia social”.

¿No deberían las mujeres que viven bajo un “gobierno feminista” ser capaces como mínimo indispensable salir de su casa sin miedo a convertirse en víctimas de una agresión sexual?

A diferencia de lo que los medios suecos han estado predicando durante años –que la mayoría de las violaciones se producen en ámbitos privados y se cometen contra víctimas que ya conocen a su agresor–, la gran mayoría de las violaciones son, en realidad, cometidas en el ámbito público por hombres que jamás se habían visto antes con su víctima, según el Brå.

De los 842 hombres sentenciados por violación o intento de violación en los últimos cinco años, como señaló un reportaje de Svt Nyheter (la televisión sueca), el 58% era de origen extranjero: de Oriente Medio y el norte de África, de algunas partes del sur de África y otros lugares fuera de Europa. En lo que respectaba a los hombres sentenciados por intento de violación, así como por violación con violencia, donde la víctima y el agresor no se conocían de antemano, el 80% de los hombres era de origen extranjero y el 40% sólo llevaba en Suecia un año o menos.

deutschzeitung.png

Algunas ciudades suecas, como la meridional ciudad de Malmo, deben su población crecimiento casi en su totalidad a la migración masiva desde países del Medio Oriente predominante. Un informe reciente mostró que mientras que la tasa de desempleo sueco nativo era alrededor 3.9 por ciento, que se situó en 21.8 por ciento para los residentes suecos de orígenes extranjeros. Un informe de 2016 afirmó que el costo de un año de la crisis de migrantes para el contribuyente sueco podría ascender a tanto como 600 billones coronas suecas (£ 48,3 billones), lo suficiente para pagar por las fuerzas armadas para los próximos 14 años.

Que la policía no dé prioridad a esos casos de violación no es al parecer una novedad. En septiembre de 2017, la policía sueca admitió que no tienen suficiente personal para resolver los casos de violaciones, aun en los casos en que saben quién es el violador.

Xiomara Ramírez abrió en twitter este hilo, respuestas interesantes.

Este otro artículo del 13 junio 2017. Europa toma los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes, vendría a demostrar la lexitud de la justicia en Europa frente al musulman cundo dicen; Varios violadores de origen musulmán han evitado recientemente penas severas de cárcel, esto sugiere la existencia de un precedente judicial despenalizando las violaciones cometidas por inmigrantes porque “no entienden culturalmente” las leyes europeas sobre violación, o siquiera un “no”.

En pocas palabras, las violaciones cometidas por inmigrantes son minimizadas a “malentendidos culturales”, y por tanto las víctimas nunca reciben justicia; esto supone una legalización de facto de la violación.

Desde que Suecia abrió sus fronteras a inmigrantes musulmanes, el número de violaciones se ha incrementado un 1.572%.

932

En los últimos años, Suecia ha aceptado el mayor número de inmigrantes en Europa occidental. La mayoría de los inmigrantes proviene de países musulmanes donde las sociedades están impregnadas de prejuicios antisemitas extremas. Las autoridades promueven odio judío como política nacional. Suecia se puede caracterizar así como un gran importador de antisemitas por motivos humanitarios.

Pero el antisemitismo en Suecia no se limita a los musulmanes y neonazis. Un escándalo reciente refiere al hospital altamente refutable de la Universidad de Karolinska, cerca de Estocolmo. Esta institución otorga anualmente el Premio Nobel de medicina. El Simon Wiesenthal Center (SWC) escribió una queja al decano del hospital cuando se conoció que el antisemitismo abierto entre el hospital’s senior médicos habían sido ignorados por la administración durante casi un año.

Suecia necesita urgentemente a nombrar a un Comisionado Nacional de anti-Semitism. Tal persona podría señalar las amenazas antisemitas que viene regularmente de neo-Nazis y musulmanes, las fallas del sistema de justicia y la policía y otros fallos de las autoridades para hacer frente a anti-Semitism. Pero en Estocolmo es muy poco probable que nombren a esa persona. Aunque pretende ser un modelo de democracia que cree en la libertad de expresión, Suecia se está convirtiendo en el paraíso (al-janeh ) musulmán. View PDF

Gracias a una encuesta entre judíos europeos publicada el mes pasado, ahora tenemos algunos datos para juzgar esta tesis.

En el Este, nada menos que el 96% de los encuestados se sienten seguros, y sólo un 4% inseguro. En el Oeste, el 76% se siente seguro y el 24%, inseguro. Los entrevistados de países como Polonia, Hungría y Rumanía sistemáticamente acusados de tener Gobiernos antisemitas que rozan el fascismo se sienten más seguros que los judíos de países liberales como Francia y Alemania, con una diferencia de hasta veinte puntos. “los encuestados de Europa Occidental fueron más propensos que los orientales a considerar el antisemitismo como una amenaza, y a reportar un deterioro de la situación con respecto a encuestas anteriores”, dice el informe del JDC

Es curioso, pues, que la policía no sólo tenga los suficientes recursos para acusar a la gente que asiste a manifestaciones pacíficas, sino también a las personas que han cometido presuntamente delitos de pensamiento. En octubre, Christopher Larsson, político de los Demócratas Suecos (SD) en el municipio de Karlskrona, fue acusado de “incitar al odio” (“hets mot folkgrupp“) después de escribir en la página de Facebook del SD: Este es un día de tristeza, un viernes, cuando el minarete sonará por primera vez en Karlskrona: “Alá es grande”, las mismas palabras, “Alá Akbar”, que los islamistas gritan cuando se inmolan.

Da la casualidad de que no sólo las mujeres, sino uno de cada tres suecos no se sienten seguros en Suecia, según una nueva encuesta que entrevistó a 6.300 suecos sobre lo seguros que se sienten en sus casas y comunidades. Asombrosamente, cuando el periódico que publicó la encuesta le pidió a una psicóloga, Siri Helle, que explicara la estadística, dijo que simplemente a la gente “le asusta la oscuridad”: “Vivimos en uno de los países más seguros del mundo y jamás hemos estado tan seguros como ahora”.

Lo que podría ser importante preguntar es: ¿Qué le está pasando a Suecia? ¿Y en Europa?. Europa debe ser blanca Desgraciadamente en Marrakesch en la asamblea de sobre inmigración si bien no es vinculante es una ayuda al mundo musulmán. Y los gobiernos al menos deberían obligarles aceptar nuestras costumbres de no aceptarlas fueran expulsados y si delinquen por violación cumplida la pena fueran expulsados.

 

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s