Ucrania nuevas pruebas de la injerencia USA-OTAN

ucrania

Este artículo para entenderlo en su justo término y con el fin de confirmar, probar, la intenciones de USA e Inglaterra y ahora Ucrania se hace imprescindible leer “el maquiavélico plan de Inglaterra y USA” estas otras pruebas aportadas en este artículo también estarían corroboradas por el anterior Ucrania mar de Azov.

El portal geopolítico SouthFront ha descubierto en las páginas de LinkedIn una oferta de empleo ofrecido por un contratista de defensa de Estados Unidos que revela información potencialmente sensible. La publicación del trabajo menciona “clasifica las operaciones de contingencia” en Ucrania y fue publicada apenas hace 15 día justo antes del incidente del domingo pasado entre las armadas rusas y ucranianas en el estrecho de Kerch.

Como revela el medio SouhFront la empresa contratista americana Mission Essential todo indica haya sido un descuido pero ha día de hoy todavía sigue visible el link a Linkedin dice:UkraineLinkedInpost

Soporte clasificado de apoyo a las operaciones militares USA Ucrania.

Especialidad en combate.

Tengan la capacidad de trabajar como un miembro integral en un equipo de profesionales altamente capacitados para la seguridad y la seguridad de las fuerzas de Estados Unidos, Estados Unidos y dignatarios extranjeros. La oferta es solo para ciudadanos USA.

El anuncio también requiere que los candidatos sean capaces de encajar en la cultura y costumbres ucranianas, además de “la capacidad de manejarse discretamente con la población local si es necesario”. Simplemente significa que tiene que ser capaz de ocultar el hecho de que él no es un ciudadano ucraniano, al menos en parte.

La persona debe ser capaz de servir en una zona de combate “si es necesario,” además de ser capaces de “vivir, trabajar y viajar en entornos severos, a vivir y trabajar en instalaciones temporales, como dicta la misión”.

El lugar de trabajo estará en la ciudad de Mykolaiv ciudad portuaria importante, porque ahí es donde está la instalación naval “logística” de Estados Unidos actualmente en construcción. Ver vídeo.

No hay duda que el liderazgo de las fuerzas armadas de Ucrania, particularmente el comandante en jefe de Petro Poroshenko, dio la orden a una acción de agresión militar apoyado por la OTAN y USA. El mando y militares de la marina de guerra ucraniana hicieron todo lo posible para cumplir esta orden.

Es importante tener en cuenta que durante la noche del 26 de noviembre la situación comenzó a escalada en Ucrania oriental, donde las fuerzas armadas de Ucrania abrió fuego de artillería masiva en pueblos y ciudades controladas por la República de Donetsk (DPR) a las 21:48 hora local. Esto podría indicar que el régimen Poroshenko intencionalmente está alimentando las tensiones militares en la región para iniciar un nuevo conflicto. La foto de la portada muestra que las provocaciones ya se inician el 26 de noviembre con el ataque de artillería a (DRP) Donetsk .

Gubernias_de_Ucrania_-_Cuencas_donbass_y_Krivoy_Rog

Tal conflicto también permitiría a los “socios occidentales” de Ucrania para aumentar su presencia militar en el país y así desestabilizar aún más la situación de las regiones cercanas.

El 31 de marzo de 2019 se celebran elecciones e Ucrania y según las encuestas, Poroshenko sería muy probable pierda su presidencia. El conflicto armado y la ley marcial pueden permitirle cambiar la situación a su favor.

Estados Unidos está buscando analistas militares para monitorizar los medios sociales rusos y ayudar a “operaciones de planificación” para influir en la opinión pública rusa, según los datos recogidos por EDaily.

COLSA Corporation ha publicado tres ofertas de trabajo para “Analistas rusos de los medios de Comunicación Social”. Los solicitantes deberán tener “Licenciatura, capacitación de inteligencia militar o experiencia equivalente” y esté preparado para pasar la “autorización de seguridad” y participar en “operaciones de planificación”.

El lugar de trabajo es en Tampa, Florida donde COLSA Corporation cuenta con una oficina. La sede del comando Central de Estados Unidos se encuentra en la misma ciudad. También es interesante notar que la posición requiere la “participación en horarios de trabajo de guardia 24/7”.

Cuanto menos son inquietantes las preguntas que ayer día 02/12/2018 se hace el medio geopolítico Souh Front Los países miembros de la OTAN se están armando y preparando, con tropas, vehículos pesados y blindados en los países bálticos, Polonia y otros países bajo el pretexto de “traslados”, dijo el Coronel General de Fomin. Los Estados Unidos y Polonia abiertamente están considerando planes para establecer una base militar permanente de Estados Unidos en el país.

A principios de noviembre, el Ministro de Defensa polaco Mariusz Blaszczak había aprobado el calendario para la formación de la cuarta división regular del ejército polaco. Además, el Departamento de estado de Estados Unidos aprobó la venta de 20 lanzadores de alta movilidad artillería Cohete sistema (HIMARS) a Polonia.

Estos desarrollos así como el aumento en el número y la intensidad de ejercicios de la OTAN cerca de las fronteras rusas y la reciente escalada de Ucrania provocó en la región del mar negro podrían considerarse como preparación antes de la guerra y provocaciones en la frontera oriental de la OTAN. Según algunos expertos, la intensidad y la magnitud de esta actividad no se puede explicar por “seguridad esfuerzos comunes” del bloque militar para impedir la “Agresión rusa”.

Es necesario recordar que el martes 27 noviembre Rusia detuvo a 20 marineros de tres embarcaciones militares ucranianas en el mar Negro, en aguas frente a Crimea, pero que no respondió a las advertencias y están siendo juzgados en Rusia.

Conviene recordar; El Acta Fundacional OTAN-Rusia de 1997 incluye el compromiso de la OTAN no desplegar “fuerzas sustanciales” junto a Rusia. Según la OTAN Las divergencias OTAN-Rusia. Y no olvidemos que; Crimea y Sebastopol pasaron a ser regiones rusas tras el referendo celebrado en marzo de 2014, en el cual la mayoría de los habitantes se pronunció por la integración a Rusia. Así como los tratados aportados. Japón, al igual de la UE y EEUU, no aceptó la integración de Crimea a Rusia y se sumó a las sanciones occidentales contra Moscú.

Si tomamos en cuenta estos factores, se podría concluir que USA y sus aliados de la UE y las élites políticas de Estados de Europa oriental están abiertamente empujando en la dirección de una guerra contra Rusia. Esta guerra podría comenzar con una serie de provocaciones en el mar negro y el mar de Azov o en región de Ucrania en Donbass. Recientemente el, ex Vice Canciller y Ministro de relaciones exteriores Sigmar Gabriel declaro “Ucrania” en realidad el régimen Poroshenko intentó implicar a Alemania en una guerra contra Rusia.

La reunión prevista para el día 01/12/2018 entre Trump y Putin que trataría sobre abandono por parte de los EE.UU. del tratado INF (Intermediate-Range Nuclear Forces) suspendido unilateralmente queda aplazado “si ne die” cabe destacar que denunciado este, se necesitan ocho meses para ponerse de acuerdo, en el que y él como, para ser definitivo y este fue denunciado el 3 octubre 2018. La anulación fue anunciada el día 30 en la reunión del G 20, motivo Ucrania.

Tal conflicto causaría un daño devastador para toda la región y causar millones de muertes, eliminando a pequeñas naciones de la región. Además, debilitaría a dos de los competidores clave del “establsihment de Washington” la “Europa unida” y la Federación de Rusia. Las élites de Euro-Atlantic supranacionales han demostrado repetidamente que no se preocupan por el costo de las acciones que contribuyen a sus intereses. Así, puede considerar este escenario como “aceptable”. Este escenario podría evitarse sólo si los Estados europeos más grandes y más influyentes, como Alemania, Francia e Italia, con Inglaterra no se cuenta por ser además cómplice y el resto rechazan y emplean la diplomacia necesaria para evitar que…. Estalle ¿una III GM?

 

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s