El Maquiavelo plan de Inglaterra y USA

16838484

Así empieza el comunicado: Saludos. Somos Anonymous.

Hemos obtenido un gran número de documentos relativos a las actividades del proyecto “Iniciativa integridad” que fue lanzado en la caída del 2015 y financiado por el Gobierno británico. El objetivo declarado del proyecto es contrarrestar la propaganda rusa y la guerra híbrida de Moscú. Esconde detrás de intenciones benévolas, Gran Bretaña ha de hecho creó un servicio secreto de información a gran escala en Europa, Estados Unidos y Canadá, que consiste en representantes de las comunidades políticas, militares, académicas y periodísticas con lo que tanque en Londres a la cabeza de él.

Como parte del proyecto de Gran Bretaña y otra vez ha intervenido en los asuntos internos de los Estados europeos independientes. Un ejemplo más demostrativo es la operación de “La Moncloa” en España. Gran Bretaña para evitar que Pedro Baños fuera nombrado para el cargo de Director de España del Departamento de seguridad nacional. Tomó el Grupo Español de la iniciativa integridad sólo unas pocas horas para realizar la tarea.

Los documentos mencionan que, a día de hoy, diversas operaciones se han llevado a cabo de forma exitosa a través de políticos y periodistas “independientes”, y menciona como ejemplo la “Campaña de la Moncloa” para evitar el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional de España, por considerarlo pro ruso. Los artículos de interés del Coronel Pedro Baños, se entiende se le considere pro-ruso y quedará fuera del cargo.

En detalle, la iniciativa consiste de “cúmulos” de políticos locales, periodistas, personal militar, científicos y académicos dedicados a buscar y publicar “evidencia” de la interferencia rusa en los asuntos europeos, y al mismo tiempo influir en el liderazgo tras bastidores.

Esos grupos al parecer trabajan en absoluto secreto a través de contactos ocultos en las Embajadas británicas de países como España, Francia, Alemania, Italia, Grecia, los Países Bajos, Lituania, Noruega, Serbia y Montenegro. Trascendió que el programa se planea extender a lo largo del este de Europa, Oriente Medio, el norte de África.

De acuerdo con Anonymous, la iniciativa fue establecida en el 2015 por el denominado “Institute for Statecraft” (Instituto para las Artes de Gobernar), un cuerpo que se presenta como “independiente” y al mismo tiempo mantiene afiliación con la División de Diplomacia Pública de la OTAN y con programas financiados por el Ministerio del Interior británico. Cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de dólares, y detallan que ha recibido en financiamiento 250.000 dólares de la OTAN y 320.000 del Departamento de Estado de EE.UU

EspañaIntegridad de España. Nuestro primer grupo, creado en enero de 2017, está encabezado por un académico actualmente en CIDOB, (no cita quien) un grupo de expertos de Barcelona. El seminario inaugural fue copatrocinado por HQ OTAN y abordó la influencia maligna de Rusia en Europa del Este y África del Norte. Una segunda sesión inaugural se celebró poco después en el think tank ECFR en Madrid para garantizar una cobertura nacional equilibrada.

Estos grupos atraen participantes de los medios de comunicación, los funcionarios públicos y militares y varios partidos políticos. Su principal medio de influencia es a través de documentos académicos y especialmente a través de artículos, escritos por periodistas independientes en periódicos como El País, basados en material proporcionado de forma anónima por el grupo.

Este grupo produjo un importante estudio sobre la influencia rusa en el proceso de referéndum catalán que se distribuyó en privado a personas influyentes clave en España, incluida la oficina del primer ministro, y en toda Europa en la red de Iniciativa de Integridad. En más o menos términos se refiere a diversos otros países europeos según “necesidad de influencia” de acción para cada país, pero siempre dirigiendo las acciones hacía Rusia principalmente.. Ver link.

Iniciativa de integridad

EuropaIniciativa de Integridad fue creada en otoño de 2015 por el Instituto para el Estado de Estados Unidos en colaboración con la Universidad Libre de Bruselas (VUB) para llamar la atención de políticos, “responsables políticos”, líderes de opinión y otras partes interesadas. Instituciones en el Reino Unido, en toda Europa y América del Norte. La Iniciativa de Integridad tiene como objetivo unir a las personas que entienden la amenaza, a fin de proporcionar una respuesta occidental coordinada a la desinformación rusa y otros elementos de la guerra híbrida. La naturaleza de esta respuesta debe hacer contraproducente la táctica rusa de dividir a los países internamente y entre sí. Este será el caso si cada ataque de influencia e información de Rusia provoca que el país seleccionado comparta el análisis del ataque con otros países de la red a nivel gubernamental, aumentando así la colaboración y la cohesión de la Alianza. El Comité Político de la OTAN puede jugar un papel importante aquí. Una red efectiva se logra mejor formando en cada país europeo un grupo de personas bien informadas de las esferas política, militar, académica, periodística y de expertos, que rastrearán y analizarán ejemplos de desinformación en su país e informarán a los tomadores de decisiones. y otras partes interesadas sobre lo que está sucediendo.

Instrucciones operativas.

Plan1

Dice; Antes de adherirse, lean bien nuestro proceder sobre: ​​el país; el Gobierno; las organizaciones involucradas, y gente que podrías conocer. Advertir a la oficina de cualquier duda, preocupación, adhesión.

Asegúrese de tener buenas referencias para las personas en las que podamos confiar, antes de hablarles sobre nuestro programa. ¿Cuál es la posición de los individuos u organización localmente? Establecer claramente cuál es la naturaleza de su interés o participación ¿Qué acceso tienen a los individuos o grupos que podríamos querer ver representados en un grupo; por ejemplo, periodistas, políticos, funcionarios públicos, académicos, hombres de negocios, militares, etc.

Cuáles son sus capacidades/competencias para: investigación y análisis; redes; tutoría, organización de conferencias, difusión (redacción, traduciendo, hablando en público, publicando, transmitiendo)? ¿Qué financiación tienen / tienen acceso / necesitan? ¡Precaución! Este es siempre un tema muy sensible.

NB 1 Si se le pregunta sobre la disponibilidad aportar dinero para financiar actividades de un grupo útil, no informativo y evite a toda costa ¡Hacer cualquier compromiso de financiación hasta que lo hayamos discutido!

NB 2 Al hablar sobre el Instituto, asegúrese de que puede explicar claramente que somos y que hacemos

NB 3 si se le pregunta acerca de nuestra financiación, sea muy claro: la Iniciativa de Integridad es financiada por el Instituto para el Estado. El IfS obtiene su financiación de múltiples fuentes para asegurar su independencia. Estos incluyen: particulares, fundaciones, organizaciones internacionales de la (UE) (OTAN); Gobierno del Reino Unido (FCO, MOD).

Ver página siete del documento dice; Incluya información básica sobre contraseñas y etiqueta con las redes sociales, etc. Debatir decidir. Métodos de comunicación preferidos. Actividad: £ 3k de presupuesto (basado en x 20 grupos) El/los miembro del equipo II coordinan un evento inaugural (nacional) con el país y organizan conjuntamente el evento (OTAN a parte del fondo para establecer el grupo MO compartir experiencia, aumentar la moral y la cobertura de los medios de comunicación. Discusiones regionales para determinar principales narrativas de desinformación, otro maligno amenazas de influencia. Informe de evento de publicación de clúster (OTAN como destinatario o FCO si no está financiado por la OTAN): qué sucedió, éxitos, aprendizaje, entrenamiento en medios y redes sociales – estilo ‘ted talk’ + preguntas y respuestas de skype donde sea posible con Stephen y Chris Hernon. Si un clúster desea permanecer en el anonimato, podemos publicar bajo el nombre II. Los productos se pueden compartir en sitios web, cuentas de twitter, FB, instagram etc. Como siempre Chris Hernon es el ejecutivo. Editor de estos artículos y tiene la última palabra.

Gran Bretaña lanzó una operación secreta para insertar propaganda contra Rusia en la corriente de los medios occidentales.”

Ya hemos visto muchas consecuencias de estos programas similares están diseñados para desprestigiar a cualquiera que no sigue las líneas del gobierno anti-ruso. La campaña de desprestigio “Colusión Ruso” Donald Trump basado en Steele expediente también fue una operación en gran parte británica pero parece ser parte de un proyecto diferente.

Y más aún cuando ahora ya se sabe que quién intervino en la elecciones USA, no fueron los rusos si no Israel publicado en la web Veterans Today| News Military Foreign Affairs Policy. ¿Tendrá algo que ver Black Cube? Ya que una de sus especialidades son los procesos electorales.

El 4 de abril el polígrafo escribió un pedazo del borrón de transferencia sobre la cuenta de Twitter Ian56 (@Ian56789). Su titular: noticias de desinformación: el Kremlin trabajando: un Fake de Twitter Troll empuja muchas opiniones: Ben Nimmo, Senior Fellow para información de la defensa en laboratorio del Consejo del Atlántico de investigación forense Digital, estudios de las hazañas de “Ian56” y similares cuentas en Twitter. Su reciente artículo en la publicación en línea medio perfiles falsos Pro Kremlin cuentas y demuestra cómo operan, Ben Nimmo @benimmo – 10:50 UTC – 24 de marzo de 2018. El patrón de Nimmo, el Consejo del Atlántico, es un lobby de las empresas que se benefician de la guerra.

Son muchos los documentos analizar y estudiar, no obstante los publicados y traducidos aportados, a mi criterio dan una idea de la magnitud, su funcionamiento y medios que usan, estos son los líderes del grupo además de los links aportados este otro link da una visión más sólida del empleo intoxicación en las redes y medios escritos y televisivos.

Descripción del grupo anonymous.

Anonymous termina escribiendo; “Se crean estructuras secretas para las actividades de manipulación políticas y financieras bajo control de los servicios secretos británicos en los países de la UE, sino también en otros continentes. De hecho, implica países aliados de la UE y la OTAN.

De una parte tenemos la influencia de la Open Society, en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Centro y Sur ¿quién asegura no converjan en sus acciones en alguna situación y ó país? No se trata de si es China o Rusia, todos los gobiernos se espían entre sí, con mayor o menor fortuna lo que Anonymous demuestra es la connivencia con gobiernos y medios de una serie de campañas para influir en los ciudadanos sobre un enemigo que no existe y este es Rusia, pero que temen su influencia y poder militar, y ó nos están preparando para un estallido bélico ahí tenemos ahora lo sucedido en Ucranía en el mar Azov…pero esto será en otro artículo.

Anonymous advierte; El gobierno de Gran Bretaña tiene que salir de la oscuridad y declarar directamente sus intenciones y conocer los resultados de las actividades de integridad iniciativa! ¡De lo contrario, lo haremos!

Hoy, hacemos pública una parte de los documentos que tenemos disponibles. En el caso de Londres no dan ninguna respuesta a nuestras peticiones durante la semana siguiente, revelaremos el resto de los documentos que contienen muchos más secretos del Reino Unido”.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s