Profecía de Gadafi sobre Europa

o6MUZicS

La historia de Libia no difiere mucho de los países en Oriente Medio, antes de que los EE.EE. y sus aliados (Israel, Inglaterra, Francia y Arabia Saudí) decidieran intervenir en esas Naciones no es que fueran democracias al uso, pero si eran más permisivas con el Islam y cómo era su modo de vida antes del que terrorismo hiciera su aparición, es de mencionar las palabras de Zbigniew Brzezinski los “terroristas que hemos criado en Oriente”.  Vuestra causa es noble y Dios está con vosotros”.

En 1.979 con la caída del Sha de Irán (Persia) Sha Muhammad Reza Pahlevi, se da gracias a la revolución islámica la cual se desarrolló inicialmente en 1978, se empezaron a realizar manifestaciones masivas protagonizadas por musulmanes fundamentalistas, izquierdistas y defensores de los derechos humanos que pedían la expulsión del Sha. Fue la misma que después se empleo en Irak, Pakistán y Sería, Afganistán es otra cosa distinta porque de lo que se trababa era expulsar a los soviéticos, y fue la cuna de terrorismo yahidista 1.979. Una simple consulta en google de cualquiera de estas naciones podemos ver que si bien son musulmanes su cultura, modo de vida y vestir era occidental. A modo de ejemplo cito a Irán.

El 1 de septiembre de 1969 el ala izquierdista del ejército da un golpe de estado y derroca la monarquía, aprovechando que el rey Idris se encontraba de vacaciones en Turquía. Se instaura un Consejo Militar Revolucionario, presidido por un joven y desconocido oficial, el coronel Gadafi, que nombra un nuevo gobierno. No viene al caso citar la dependencia turca, ni la tutela inglesa, italiana y francesa, el petróleo y sus riquezas ya se encargo de ello, sin embargo si es de destacar que, en 1981, se rompieron las relaciones diplomáticas entre ambos países cuando el presidente Ronald Reagan prohibió los viajes al país norteafricano y cerró su embajada en Washington, en mayo de ese año. En 1982, EE. UU, prohibió las importaciones de crudo libio y la exportación de sus productos a esa USA. Gadafi estrechaba vínculos con la Unión Soviética y otros países de Europa del Este, todo ello manteniendo la postura de Libia como un país no alineado pero contrario a la expansión del comunismo en el mundo árabe. El Ejército de Libia pasó de la fuerza prerrevolucionaria de 6000 hombres a armarse con armas y misiles de fabricación soviética.

Durante décadas Libia sirvió como corta fuegos para detener la marea de refugiados hacia la Unión Europea. Cuando Libia se encuentra en ruinas los líderes europeos constataron que ya era tarde y el coronel Muammar Gaddafi tenía razón.

“Impulsados por la desesperación y el hambre, están dispuestos a arriesgar sus propias vidas y las vidas de los guardias fronterizos para llegar a Europa. Su brutalidad contra la policía será agresiva y se deberían establecer alarmas en Bruselas. Hasta ahora, la UE no ha reaccionado, pero a menos que pronto se presente un plan de acción concreto, hay un riesgo que serán dañina la violencia y la anarquía en el corazón de Europa, advirtió al periodista alemán Bernhard Schwarz, como también advirtió a la OTAN dijo en la víspera de la invasión de la OTAN de Libia en 2011. “Estáis bombardeando un muro que estaba parando en el camino de migración de África a Europa y en el camino de los terroristas de al-Qaeda. Este muro fue Libia. Estáis rompiendo las murallas.”

Durante estos últimos enfrentamientos, los asaltos a la valla de Ceuta han sorprendido a las fuerzas del orden por su intensidad, y cerca del enclave español decenas de miles de africanos esperan todavía su oportunidad para llegar a Europa. Hasta ahora la Unión Europea no ha reaccionado ante la violencia que ya se está dejando ver. Ya lo dijo Gadafi.

Libia ha terminado por ser un Estado fallido gobernado por dos gobiernos que tienen aún que establecer la ley y el orden en el país. Como era de esperar, los rebeldes libios no devolvieron las armas, generosamente proporcionadas por Francia y Estados Unidos. Además, las existencias de armas de Gadafi que saquearon convirtieron a Libia en uno de los mayores mercados negros de armas.

No solo se han contentado con la venta de armas si no que una empresa belga de radiodifusión pública RTBF afirmó citando a una fuente no identificada que se está investigando el posible pago de interés por bancos de Bélgica sobre cuentas congeladas bajo las sanciones de la ONU de 2011 aprobadas tras el derrocamiento del líder libio Muammar Gaddafi. Hasta 5.000 millones de euros (5.700 millones de dólares) podrían haber sido desembolsados a personas que controlaban las cuentas libias, incluidas milicias acusadas de abuso de derechos humanos. Cuando la ONU decidió congelar los depósitos del Gobierno de Gaddafi en el extranjero, Bélgica lo hizo pero no cesó los pagos de interés y dividendos.

En medio de la intervención de la OTAN en Libia en 2011, la ONU introdujo sanciones contra los activos gubernamentales del país, incautando unos 67.000 millones de dólares que la Autoridad Libia de Inversiones tenía en Europa y EE.UU. Los gobiernos de la UE congelaron solo las cuentas, pero el interés y los dividendos acumulados a partir de 2011 continuaron. La ONU también ha investigado la desaparición de miles de millones de euros de varias cuentas en Bélgica que eran controladas por el entorno del líder derrocado Muammar Gaddafi.

Uno de los 3.000 correos electrónicos de Hillary Clinton por el Departamento de estado en la víspera de año nuevo ha revelado la evidencia de que la OTAN organizo el complot para derrocar a Gaddafi y fue impulsado por su deseo de anular la moneda africana con respaldo de oro, y en segundo lugar las reservas del petróleo libio y oro. El correo en cuestión fue enviado a la Secretaria de Estado Hillary Clinton por su consejero no oficial Sydney Blumenthal titulada “cliente de Francia y oro de Gadafi”.

Este oro fue acumulado antes de la rebelión actual y fue destinado a ser utilizado para establecer una moneda panafricana basada en el Dinar de oro libio. Este plan fue diseñado para proporcionar a los países africanos de habla francesa con una alternativa al franco francés (CFA). (Comentario de la fuente: según individuos bien informados esta cantidad de oro y plata está valorada en más de $ 7 billones). Oficiales de inteligencia franceses descubrieron este plan poco después de que comenzó la rebelión actual, y este fue uno de los factores que influyeron en la decisión del Presidente Nicolas Sarkozy que Francia atacase a Libia. Según estos individuos los planes de Sarkozy son conducidos por los siguientes aspectos:

  1. una voluntad de ganar una mayor cuota de producción de petróleo de Libia,
  2.  aumentar la influencia francesa en África del norte,
  3. mejorar su situación política interna en Francia,
  4. proporcionar a los militares franceses la oportunidad de reafirmar su posición en el mundo
  5. dirección la preocupación de sus asesores por los planes a largo plazo de Gadafi para suplantar a Francia como potencia dominante en la África francófona

Gadafi había advertido anteriormente a Europa (en una conversaciones de teléfono “proféticas” con Blair) que su caída impulsaría el ascenso del extremismo islámico en Occidente. Una advertencia que;… ¿Qué son algunas vidas de Francia y Libia, si las líneas del propisito son los bolsillos de los políticos y la élite  después de todo?

Fuente:

1. En Libia un hogar se consideraba un derecho humano natural  En el Libro verde de Gadafi se afirma: “la casa es una necesidad básica del individuo y la familia, por lo tanto se debe no ser propiedad de otros”. El Libro verde de Gadafi (Constitución) es la filosofía política del líder formal, fue publicado por primera vez en 1975 y fue previsto de lectura para todos los libios aún siendo incluida en el currículo nacional.

2. La educación y tratamiento médico fueron todo gratis; Bajo Gadafi, Libia podría presumir de uno de los mejores servicios de salud en el Medio Oriente y África. También si un ciudadano libio no podría acceder a un curso educativo deseado o un tratamiento médico correcto en Libia tenía financiadas sus necesidades para ir al extranjero.

3. Gadafi llevó a cabo el proyecto de irrigación más grande del mundo. El sistema de riego más grande del mundo también conocido como el gran río hecho por el hombre fue diseñado para hacer disponible agua Libia a todos a través de todo el país. Fue financiado por el gobierno de Gadafi y dijo que Gadafi se lo llamó “la octava maravilla del mundo”.

20110312_WOM968

4. Si cualquier libio quería tener una granja se les dio una casa, la tierra de la granja, animales y semillas todo gratuitamente.

5. Cuando una mujer Libia daba a luz le daban 5000 (dólares) para ella y el niño.

6. La electricidad era gratis; ¡Electricidad era gratis en Libia no significa absolutamente ningún pago eléctrico!

7. Gasolina barata; Durante el reinado de Gadafi fue tan bajo como 0.14 (dólares) por litro el precio del petróleo en Libia.

8. Gadafi elevó el nivel de educación; Antes de Gaddafi sólo el 25% de los libios eran alfabetizado. Esta figura fue llevada hasta un 87% con 25%, ganando grados de Universidad.

9. Libia tenía su propio Banco Estado; Libia tenía su propio Banco de estado, que proporciona préstamos a los ciudadanos al cero por ciento de interés por la ley y no tenían ninguna deuda externa.

10. El dinar de oro; Antes de la caída de Trípoli y su muerte prematura, Gaddafi estaba tratando de introducir una moneda única africana vinculada al oro. Siguiendo los pasos de pie del pionero gran tarde Marcus Garvey que primero acuñó el término “Estados Unidos de África”. Gadafi quería introducir y comercio sólo en el oro africano Dinar – un movimiento que habría arrojado la economía mundial en el caos.

Al Dinar se opusieron ampliamente a la “élite” de la sociedad actual y que podría culparlos. Las naciones africanas finalmente habría tenido el poder para traerse de la deuda y la pobreza y sólo el comercio de esta materia preciosa. Que habría podido finalmente decir ‘no’ a la explotación exterior y cargar lo que estimaban convenientes para recursos preciosos. Se ha dicho que el oro Dinar era la verdadera razón de la OTAN condujo rebelión, en un intento de derrocar al líder Franco (CFA).

Brandt y Schmidt advirtieron contra la inmigración no regulada diciendo que no sería sin graves consecuencias para la sociedad alemana. Actualmente, unos 10,6 millones de extranjeros viven en Alemania, mientras los refugiados continúan llegando en el país. Pero sí que lo ha sido.

“Después de la toma del enclave español de Ceuta, surge la pregunta: cómo estos centros deben trabajar y cómo deben protegerse. La población de África está creciendo rápidamente; en el año 2050 crecerá dos veces a 2,5 billones. El flujo de refugiados es probable crecer debido a hambre, malas condiciones económicas, corrupción y falta de perspectivas de la población. “Es muy probable que los refugiados no se detuvo por el rechazo de su solicitud y a intentar entrar en Europa, opinó la periodista alemana.

¿Por lo tanto, fue Muammar Gaddafi un terrorista? Occidente se llevo las manos a la cabeza por el espeluznante crimen de Jamal Kashoggui que lo fue sin duda, y la crueldad a la que fue sometido Gadafi sodomizado con un palo, torturado sin piedad, descuartizado, nadie se escandalizo aún con vídeos y fotos que recorrieron el mundo. Obama admitio que su peor error fue la invasión a Libia. MOSCÚ El asesinato del líder libio, Muamar Gadafi, en 2011, fue un crimen de guerra, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una transmisión en directo en el sitio web kp.ru

Si Gadafi acertó en su profecía, también el ex presidente de Argelia Ahmed Ben Bella 1.966 acertó cuando dijo “conquistareis Europa con el vientre de vuestras mujeres”. Años después Erdogan ratifico la profecía.

2 comentarios

  1. Muy buen artículo, yo también escribí uno sobre la Libia de Gadafi. La verdad es que Occidente se cargo un país estable, prospero y ademas bastante laico para lo que suelen ser esos países.
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s