El Vaticano con Dios o contra Dios

portada26

Por primera vez en la historia de Bidelberg el Vaticano y en su representación acudió Cardenal y Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin. Cristina Martín Jiménez, en su libro Los amos del mundo están al acecho (le fue retirado del mercado y logro publicar siete años después) analiza los conflictos abiertos que mantienen la Iglesia Católica y Bilderberg.

La presencia del Vaticano se vuelve especialmente relevante en un momento que ven peligrar su proyecto estrella: un gobierno mundial. No por casualidad, el gobierno mundial es el tema que trata la novela que acaba de publicar Bill Clinton. Más propaganda a través de un formato de entretenimiento para que todos los lectores piensen lo importante y necesario que es un gobierno mundial.

Uno de los fundadores de Bilderberg, el británico Denis Healey dijo a un periodista londinense hace más de una década: “Decir que estábamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no del todo injusto”. En Bilderberg sentíamos que no podríamos continuar peleando entre nosotros y matar personas y dejar a miles sin hogar. Pensamos que una sola comunidad en todo el mundo sería algo bueno, sesenta y seis años después ya pueden darse cuenta de que no fue una buena idea, porque siguen matando por imponer su control en todo el mundo. ¿Cuántas vidas y sufrimientos han costado ya su proyecto? ¿Cuántas más van a costar?

Mucha gente aún hoy cree que el Vaticano representa a toda la cristiandad y no es cierto, fundamentalmente representa al catolicismo. “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición” Declaración de James P.Warburg.

Ya Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. Él lo dijo así: “La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional… hacia la creación”.

Como no podía ser menos, su sucesor, el papa Benedicto XVI, pronuncio el mismo discurso. Joseph Ratzinger, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo. “Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar “tantas amenazas actuales”, entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente”. El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, (1) poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica. Además los Jesuitas están en el origen de los Rhotschild

Presentación2
Símbolo de los Jesuitas haciendo referencia a los dioses egipcios ISIS HORUS SETH de los dioses sumerios ANNUNAI culto solar satánico a HORUS

Así mismo os facilito otro link que ya por su titulo impone El Vaticano contra Dios, una serie de libros electrónicos formato pdf gratis que se pueden descargar, con importantes datos.

A menudo se critica a ciertos grupos porque forman una “iglesia dentro de la Iglesia”. Para evitar ese peligro, es preciso buscar siempre una relación equilibrada entre estructuras eclesiales existentes, sobre todo la parroquia, y los nuevos grupos. A este respecto, el cardenal Ratzinger afirmo: “A pesar de los grandes cambios esperados, en mi opinión, la célula principal para la vida comunitaria seguirá siendo la parroquia. Habrá que aprender a caminar uno junto a otro, y eso, sin duda alguna, supone un enriquecimiento. ¿Con qué rapidez sucederá esto en la historia? Dependerá, seguramente, de que haya grupos con un carisma determinado debido a la personalidad de su fundador y de que se mantengan unidos recorriendo juntos un camino espiritual específico. El intercambio de experiencias entre la parroquia y cada uno de esos movimientos será muy necesario, porque cada movimiento tendrá que estar unido a la parroquia para no verse convertido en secta, y la parroquia necesitará de esos movimientos para no quedarse entumecida. Actualmente, en las órdenes religiosas se han creado otras formas de vida en medio del mundo. Cualquiera que lo desee puede comprobar, y se asombrará de ello, la diversidad de formas de vida cristiana totalmente nuevas ya existentes, y seguramente en medio de todas ellas podría entreverse la Iglesia de mañana”.

La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder. Pecados como el adulterio, la sodomía, la violación, el asesinato y el abuso extremo del alcohol, han sido cometidos por muchos papas a través de la historia.

Curiosamente, ninguno de los papas del último siglo y medio, desde León XII hasta el actual, Benedicto XVI, repito, ninguno, jamás ha manifestado el más mínimo reproche a esas sórdidas historias que están grabadas en los libros con letras de escarnio y vergüenza.

Tal vez por ello los discursos acerca del “Nuevo Orden Mundial” proferidos entre otros, por Juan Pablo II y más tarde, por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), no son palabras huecas, vacías y vanas, sino que han de entenderse como un aviso preclaro de las intenciones del diablo respecto a lo que está por venir sobre este planeta de forma inminente. <<Y la Bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad>> (Apocalipsis 13: 2)

Casualidad o causalidad: 9 He aquí yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, si no que mienten; he aquí yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo  te he amado. (apocalipsis 3: 9-13)

Hechos más recientes; El Vaticano fueron los beneficiarios financieros de masas del nazismo. Loftus, un ex fiscal de la unidad nazi-caza del Departamento de Justicia de Estados Unidos para acceder a archivos de la CIA y de la OTAN bajo la iniciativa Ley de Divulgación de los crímenes de guerra nazis de Bill Clinton, el grueso de la riqueza saqueada del nazismo robado a sus víctimas terminó en el Banco del Vaticano algunos de que luego se utiliza para financiar operaciones terroristas. Documentos evidenciados principalmente citados incluyen: 1946 informe de Servicios Unidad Estratégica Emerson Bigelow 29 de Agosto de 1947 memorando de  Gowen del Ejército de los EE.UU. Cuerpo de Contrainteligencia, las admisiones a las autoridades yugoslavas 26 de septiembre de 1967 por la cabeza Católica de la Ustashi Padre Draganovic, y la Inteligencia del Ejército de 9 de marzo de 1948 Harrington CIC Memorándum.

Hitler llegó al poder a través del dinero del Vaticano y sus intervenciones políticas deliberadas. Sor Pascalina, una monja y ayuda al nuncio papal de Múnich que se convertiría en el Papa Pío XII antes del estallido de la guerra, los informes de Hitler vinieron a la residencia del Arzobispo Pacelli donde recibió una ‘gran reserva de dinero de la Iglesia para ayudar al levantamiento revolucionario” El Alto catolicismo directamente financió el ascenso de Hitler y Pío XI disolvió el Partido del Centro católico alemán, le otorgó a Hitler aún más, convirtiéndose en el primero de legitimar el gobierno nazi internacionalmente a través de 20 de Julio 1933 concordante.

La quiebra del Banco Ambrosiano La muerte de Roberto Calvi coincidió con la declaración de bancarrota del Banco Ambrosiano, con deudas superiores a los 1.500 millones de euros, en uno de los mayores escándalos por fraude en la historia de las finanzas italianas y el mayor sufrido por el Vaticano el pasado siglo, Calvi fue ahorcado siguiendo un ritual masónico perfectamente establecido en los protocolos de las distintas logias masónicas de Obediencia inglesa, y que no es otro que el que reproduce los ajusticiamientos de los asesinos del legendario Hiram Abiff, el gran arquitecto del Templo de Salomón, venerado por los masones. Jamás se atrapó al presunto asesino de Calvi, pero las investigaciones policiales se dirigieron hacia la poderosa logia masónica P2, que mantenía estrechísimas relaciones con la mafia y varios políticos italianos como Giulio Andreotti, que también fue interrogado en 1974 en relación al extraño accidente en el que perdió la vida el industrial Enrico Mattei en 1962.

“Cuenta atrás para Armageddon” un correo electrónico de información privilegiada de Veteranstoday Stew Webb implica al menos tres puntos de conexión correspondientes. En primer lugar, el objetivo último de los Illuminati se centra claramente en el control sobre la religión, en particular, por lo que el orden del día se deriva de una raíz espiritual. En segundo lugar, el catolicismo tendría su propio papel destacado en la que permite el nuevo sistema a través de provocaciones por etapas, tal vez como catalizador para mover la sede. Por último, las Naciones Unidas sería la institución funcional pública para aplicar la regla gobierno universal.

Al destaparse Gladio en 1990, el escándalo llevó a la prohibición de las sociedades secretas, entre ellas la masonería, en Italia. La logia fue aparentemente disuelta y sus miembros acusados ante los tribunales por su implicación en varias tentativas de golpe de Estado fascista. En todas ellas estaba directamente implicado el Vaticano. Pero nadie se atrevió ni siquiera a sugerir la disolución de la Iglesia católica. Sin embargo, los vínculos entre la logia P2 y el Vaticano son de dominio público. En septiembre de 1978, el periodista Mino Pecorelli, antiguo miembro de la logia P2, había escrito un artículo titulado El Gran Alojamiento del Vaticano, dando los nombres de 121 masones dentro del Vaticano. La lista estaba integrada por cardenales, obispos, y prelados de alto rango. Los nombres de Jean Villot, su Ministro de Asuntos Exteriores, el cardenal Paul Marcinkus, jefe del Banco del Vaticano, y Pasquale Macchi, su secretario personal estaban en la lista. Pecorelli fue asesinado a tiros el 20 de marzo de 1979. Ver también.

Juan Pablo I en los primeros días de septiembre de 1978 comenzaron a hacerse públicas las primeras medidas del nuevo pontífice, entre las que destacaba su intención de variar drásticamente las relaciones del Vaticano con el mundo del gran capital. Aparte de esto, Juan Pablo I ya había dado los primeros pasos hacia una revisión de la postura oficial de la Iglesia respecto al control de la natalidad, algo que levantó ampollas en amplios sectores de la Iglesia, y, en especial, en el cardenal Villot, contrario a los métodos anticonceptivos. Al parecer, el papa se encontraba literalmente rodeado de masones, entre ellos el secretario de Estado, cardenal Jean Villot, el ministro de Asuntos Exteriores, monseñor Agostino Casaroli, el cardenal Sebastiano Baggio, el cardenal Ugo Poletti, vicario de Roma, el arzobispo Paúl Marcinkus y monseñor Donato de Bonis, otro alto cargo del Banco Vaticano.

La muerte del Papa; Sor Vincenza, siguiendo la rutina habitual, llamó a la puerta del papa a las cuatro de la madrugada y dejó una bandeja con el café en la puerta. Media hora después, cuando volvió a pasar, la bandeja estaba intacta, lo cual extrañó a la religiosa. Insistió en su llamada, pensando que el pontífice se había quedado dormido. Al no obtener respuesta decidió entrar. La escena que vio no podía ser más impactante. La Santa Sede comenzó entonces una confusa campaña de mentiras mezcladas con medias verdades sobre la muerte del papa que levantaron las primeras sospechas de asesinato. Y no era porque no hubiera enemigos suficientemente poderosos y con motivos dentro del Vaticano como para recurrir a la más terrible de las soluciones. Desde luego, un atentado contra el papa en medio de la plaza de San Pedro era impensable. La muerte tenía que producirse de forma aparentemente accidental, sin investigaciones ni complicaciones para la iglesia.

La mejor forma de plantear un hipotético atentado contra el papa era mediante un veneno que después de administrado no dejara ninguna señal externa. El autor debía ser, además, una persona familiarizada con la rutina del Vaticano. En este sentido, la actitud del cardenal Villot ha sido calificada por múltiples analistas de llamativa. Cuando llegó junto al cuerpo, al lado de la cama del papa, en la mesilla de noche, estaba el frasco con el medicamento que Juan Pablo I tomaba para sus problemas de presión arterial baja. Villot se lo guardó en la sotana y arrancó de las manos del cadáver los apuntes sobre las designaciones de las que habían conversado la tarde anterior. Vació su escritorio de papeles e incluso se llevó sus gafas y sus zapatillas. Ninguno de estos objetos ha vuelto a ser visto jamás.

El Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales [1] y fue reemplazado por un Papa cuya misión aparente es para proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. [2] el pontificado del Papa Francisco ha pedido posteriormente en tela de juicio su propia legitimidad en multitud de ocasiones. [3] ¿Qué otras operaciones encubiertas se llevaron a cabo por agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió Papa Francisco? Cooperativas de gobierno nos hizo tienen contacto con el “Cardenal Danneels” [4].  [5]. [6]. [7].

En los círculos del poder italiano se habla del “cuadrilátero vaticano” para definir a esa troyka de poder interno que controla la “Santa Sede”, cuyas infinitas redes políticas y financieras son asociadas con Washington y el Opus Dei.

Francisco I pertenece a la orden de los jesuitas, que durante siglos ha estado en el punto de mira de todos. Los han acusado de espías y de intentar instaurar un nuevo orden e incluso de conspirar para acabar con la vida del pontífice responsable de su suspensión. El 13 de marzo de 2013 el cardenal argentino Jorge Maria Bergoglio se convertía en nuevo Papa con el nombre de Francisco I y, por primera vez en la historia del papado, el Vicario de Cristo pertenecía a la Orden de los jesuitas. El vendaval no dejaba de azotar el Vaticano. A los escándalos de Vatileaks, la pederastia, la corrupción y la influencia de la masonería durante el mandato de Benedicto XVI, venían a sumarse entonces las polémicas relacionadas con una Orden cuyo líder es conocido como “el Papa Negro”, organización que en más de una ocasión mantuvo una guerra abierta con el mismo el vaticano. La historia de los Jesuitas.

¿Hay una triple alianza mundial, entre Trump, Putin y Su Santidad? El único verdadero enemigo que ven es la iglesia cristiana, que se opone a todo lo que hacen. Debido a que los Illuminati están basados en la espiritualidad oculta, que desprecian cualquier grupo que propugna el judaísmo o el cristianismo fundamental como sus enemigos mortales. Esto se debe a que los cristianos se dedican a la guerra espiritual que perjudica su causa”.

¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano en o sobre el 03/06/2011 La destrucción de los valores cristianos es el objetivo del Talmud y que hará cualquier cosa que se necesita para destruir el cristianismo.

Durante siglos, la Santa Sede se ha negado a aceptar en su seno vientos renovados, mientras en sus entrañas se gestaban todo tipo de complots que están provocando un auténtico cataclismo en el corazón de la fe católica. Veremos qué nos espera a partir de ahora. La pregunta que creyentes deberíamos hacernos ¿El Vaticano sigue las enseñanzas de Jesús y su evangelio?.

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s