Enfrentamiento entre Soros y Netanyahu

Soros-Netanyahu-Fuente-web-Data-Urgente-768x434

Me encuentro preparando el artículo que hace referencia al título cuando el viernes 5 me encuentro con esta noticia del País, lógicamente me pongo a revisar que dicen al respeto el NYT, TWP, Le Figaro, no difieren mucho como siempre ocurre, el caso es que nunca los USA ni en época de Clinton ni Obama se hablaba tanto de estos fake news, pero que tienen su razón de ser, ocultar, distraer lo que en verdad pasa, Irán, Siría, ahora una alianza entre Pakistan e Irak y como no podía ser menos la economía, de cómo cada vez más el CFR va perdiendo peso económico independientemente del nuevo crak financiero que se prepara.

Noticia del País; Occidente ha lanzado este jueves una ofensiva contra el espionaje ruso, al que responsabiliza de una oleada de ciberataques a escala global que persigue desestabilizar a los países atacados. Holanda denunció que los servicios secretos militares del Kremlin (GRU) intentaron sin éxito penetrar en el sistema informático de la Organización contra la Proliferación de las Armas Químicas en La Haya, mientras EE UU acusó a siete supuestos espías rusos de piratear firmas de control de dopaje. El Gobierno británico señaló al GRU como autor de múltiples ciberataques lanzados entre 2015 y 2017. Más o menos coincidente con otras similares de medios occidentales vuelven a la palestra cada x tiempo y siempre en interés de parte.

“La prolífera imaginación de nuestros colegas del Reino Unido realmente no tiene límite”, ha comentado la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, con respecto a las acusaciones de Londres.

Es enfermizo ya esta obsesión de USA desde la campaña de Trump y la vinculación de ANTIFA organización de Soros vinculada al Partido Demócrata USA, ¿tan vulnerables son sus distintos sistemas electrónicos?. En la 73 conferencia de la ONU Trump señalo a China como ser el país que más espiaba a USA.

¿Cuántas veces han leído en los medios “a fines” de la intromisión USA o UK, Francia, en el sistema electoral Ruso o espionaje?, pero sí las ha habido y como no podía ser menos las desvelo WikiLeaks. 12/06/2012 La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia, era el inicio de la primera invasión a Siria. 19/11/2017 Fake News “deziformatsiya”

La agitación y propaganda, el viejo método conocido como agitprop, que si bien en un principio está vinculado al comunismo, no está exento se use por occidente el “departamento oficial” que dirige sus acciones en el ámbito internacional.

Se ha desatado dos frentes relevantes que están al borde de una guerra civil en EE.UU y en Israel, con metástasis globales, donde colisionan dos incompatibles cosmogonías israelíes: 1. El eje Kissinger/Sheldon Adelson/Netanyahu, vinculado a los banqueros Rockefeller y a Trump, quienes operan una agenda de nacionalismo económico y de supremacismo talmúdico mezclado con el supremacismo WASP (White-AngloSaxon Protestant); y 2. El eje de los esclavistas banqueros Rothschild, (UK) creadores del Estado de Israel, y su marioneta George Soros, desestabilizador de la CIA.

The Saker expone cómo la Fundación Sociedad Abierta, de Soros, ha sido desenmascarada y comenta que ya era conocido por estar involucrado en muchas de las revoluciones y golpes de Estado en el mundo, así como la caída de la libra y el marco alemán, así como su poderosa influencia en la política. Hoy tales filtraciones proveen evidencia directa de qué tan profunda y seria es su injerencia con colosales cantidades de dinero invertidas en las impolutas ONG y en promociones que se centran en los derechos humanos y la democracia en importantes periódicos que engorda y/o controla: The Guardian, Hufftington Post, Libération, eldiario.es, Público, InfoLibre etcétera.

En medio de esto DC nos muestra graves relevaciones mostrando cuánta influencia global tiene el multimillonario Soros y sus organizaciones no gubernamentales han causado en el planeta, es descorazonador saber qué hijo de que Soros está ahora emergiendo de las sombras, preparado para llevar a cabo la misma desestabilización global heredada de su padre. Ver lista completa y archivos.

Yair, hijo Netanyahu se burló de que Soros controlara el mundo y de encontrarse detrás de los crecientes problemas legales de su familia.

Nati Tucker, del rotativo Haaretz, cercano a Soros, divulgó que Facebook y Netanyahu serán citados en la Corte como codefensores en un juicio por diseminar información falsa, entablado indirectamente por Soros, quien fue acusado de cooperar con Irán. Justamente, el grupo de Netanyahu se consagra en demoler el acuerdo de Obama con Irán que pasó de un P5+1 a un P4+1 sin Trump.

Dada la cercanía familiar del talmúdico Jared Kushner, yerno de Trump, sus alianzas con Kissinger/Sheldon Adelson/Netanyahu son motivo de un estrecho escrutinio, más aún cuando se ostenta como el gran negociador con el “México neoliberal itamita y en su polémica intervención en el contencioso palestino, lo cual no obsta para que hayan existido vibrantes tensiones intra-familiares en el lapso de nueve días.

Jared Kushner fue imputado de ser el pérfido anónimo quien incitó a un golpe de estado contra su suegro Trump. Una semana después, Trump acusó de “no ser suficientemente agradecidos los judíos de EE.UU (según Haaretz)” en su mayoría pro-Soros/Partido Demócrata, quienes no tienen aprecio por sus políticas con Israel cuando les dio Jerusalén!.

El militarismo unilateral global de los neoconservadores straussianos (neo-cons) en su aplastante mayoría israelí-estadunidenses colisiona con el soberanismo de Kissinger cuando su fracasado Proyecto de un Nuevo Siglo Estadunidense y la Guía de Planeación de Defensa, de Paul Wolfowitz dominaron el pensamiento geoestratégico de EE.UU desde 1992.

Por otra parte, se ha revelado que Soros fue un importante fundador de la “revolución” de Ucrania. Que forma parte de la estrategia general de Soros contra la Rusia de Vladimir Putin. Una gran parte de lo que parece, es porque la Rusia de Putin no comparte la visión total de Soros “sociedad abierta”.

A raíz de estas revelaciones, Rusia ya ha tomado medidas para frenar la influencia de Soros Simultáneamente, la OTAN intensifica el entrenamiento de tropas en Georgia y Ucrania, así como el envío de armamento a esos dos países, que tienen fronteras con Rusia y aspiran a convertirse en miembros de la alianza atlántica. Por su parte, el Congreso estadounidense recibe con todos los honores a Andriy Parubiy, fundador del Partido Social-Nacionalista de Ucrania (según el modelo del Partido Nacional-Socialista de Hitler), jefe de las formaciones paramilitares neonazis utilizadas por la OTAN en el putsch de la Plaza Maidan.

Según WikiLeaks, el Consulado de EE.UU. en Francfort del Meno (Alemania) cumple la función de centro de ‘hackers’ de la CIA, desde donde se llevan a cabo operaciones en Europa, Oriente Medio y África. De los documentos se desprende, que los ‘hackers’ de la CIA recibían pasaportes diplomáticos y gozaban de la protección del Departamento de Estado.

Los intentos de China de “influir de forma encubierta” a Occidente causan la misma preocupación que la “subversión” de Rusia, declaró Mike Pompeo, el director de la CIA. Pompeo le dijo a la BBC que los chinos dejan “una huella mucho más grande” en esto que los rusos.

Y entre las actividades de Pekín destacó desde los “esfuerzos para robar información estadounidense”, hasta la infiltración en escuelas y hospitales que se extiende hasta Europa y Reino Unido. El jefe de la CIA también adelantó que Moscú “intentará intervenir” en las elecciones de mitad de término de EE.UU. que, en noviembre de 2018, renovarán toda la Cámara de Representantes y elegirán un tercio del Senado. Acabáramos si esto se publico el 30 enero 2018 O cuenta con un excelente “predictor” ¿o no será el ir preparando el terreno como hicieron para atacar a Irán o Siria?, salvo que está vez podría ser mucho peor. 

Veamos otras inquietudes de EE.UU e Israel, PRAVDA La Duma del estado está preparando un proyecto de ley diseñado para proteger a las empresas que han caído bajo las sanciones occidentales y darles la posibilidad de llevar a cabo asentamientos mutuos con contrapartidas extranjeras. Los diputados rusos creen que el sistema funcione con más eficacia si los países del grupo BRICS, así como Irán y Turquía.

Según Dmitry Mosyakov, director del centro de Asia Sur-Oriental, Australia y Oceanía del Instituto de estudios orientales de la Academia rusa de Ciencias, la posición de China sobre el asunto depende de sus relaciones con los Estados Unidos. La relación de China cada vez peor con los EE.UU iría mejor para el sistema SWIFT bancario ruso. “Las relaciones entre China y Estados Unidos han sido bastante intensas últimamente, pero si Estados Unidos se muestra positivo con China, y teniendo en cuenta el volumen de comercio reciproco ($500 billones) y el volumen de comercio de China con Rusia ($100 billones a partir del 2018), y si China “demostrara lealtad a los Estados Unidos” no se conectaría al proyecto ruso, dijo el experto. Algo bastante improbable ya que ambos China y Rusia están muy embarcados en la Gran Eurasia y la ruta de la seda además que ya comparten las compras de petróleo en la bolsa de Singapur en petroyuans. “El mundo sabe quién infringe la soberanía de los demás Pekín responde a las “calumnias” de EE.UU.

Sin embargo estas noticias no deben de ser muy importantes cuando ningún medio “a fin occidental” se ha hecho eco de la misma, pero vayamos a estas otras.

EE.UU. pone fin al tratado de amistad con Irán de 1955, El anuncio se ha hecho después de que la Corte Internacional de Justicia ordenara a Washington que levante las sanciones contra Teherán relacionadas con bienes humanitarios y aviación civil.

03 de octubre de 2018. EE.UU prometió destruir lanzadores de misiles rusos a menos que Rusia detiene el desarrollo de los sistemas que caen bajo el Tratado de fuerzas nucleares del alcance intermedio 1987 (Tratado INF), Embajador ante la OTAN, Kay Bailey-Hutchinson.

No hablaba de un ataque preventivo contra Rusia”, ha escrito la diplomática en su cuenta de Twitter, para precisar que deseaba expresar que “Rusia tiene que volver a cumplir con el INF” o su país “deberá responder a su potencial para defender los intereses de EE.UU. y la OTAN”.

01 de septiembre de 2018 Los EE.UU, han admitido abiertamente su lucha contra Rusia, y que no acepta otro resultado en el actual enfrentamiento con Moscú además de su capitulación, ya que la supremacía mundial de Estados Unidos es imposible sin total control sobre Eurasia, que hasta ahora no tienen.

El alto representante del Departamento de estado destacó además: “contrariamente a las hipótesis esperanzadoras de las administraciones anteriores, Rusia y China son competidores serios que están acumulando el material y medios ideológicos a primacía de los Estados Unidos y el liderazgo en el siglo XXI “.

Establecer un control total sobre Eurasia declara como la tarea más importante para Estados Unidos. Una reclamación por una clara victoria de la civilización del mar sobre la civilización de la tierra, el centro y el único pilar de apoyo que es Rusia. En segundo lugar, Washington declaró abiertamente una prioridad de las exigencias más estrictas de la geopolítica del carácter más catastrófico (el mar debe inundar la tierra) sobre los derechos humanos trivialidades en “diplomacia pública”

Mitchell las “potencias hostiles” en plural sólo puede significar que se refiera a Rusia y China, la potencia sólo independiente en la periferia de Eurasia. Estados Unidos considera que China será su principal competidor económico y amenaza militar, que en algunos aspectos es solo tan poderoso como la amenaza rusa y a la larga incluso más peligrosa. Así, “prevención de la dominación” también de China en los espacios abiertos de Eurasia proporciona este mismo escenario en cuanto a Rusia: desmontar el Celeste Imperio en que compiten por la atención y el favor de Washington, y que no establecen ninguna demanda relativa a geopolítica.

Mitchell declaró que Estados Unidos se prepara para un conflicto universal, una nueva guerra mundial, y “el objetivo central de la política exterior de la administración es preparar nuestra nación para hacer frente a este desafío mediante el fortalecimiento de manera sistemática la militares, políticos y económicos fundamentos del poder americano”. El camino a la victoria en es la devastación de Rusia, contra la cual es necesario, según el plan del Departamento de estado, se inclinan y unir a sus vecinos la bailando al ritmo de Washington a los vasallos americanos en Europa.

Varías pesadillas rodean a USA e Israel de una parte los nuevos misiles rusos en Siria S 300, Israel ya no podrá invadir el espacio aéreo sirio sin correr un grave riesgo tanto la aviación israelí como USA, y de otra Irán amenaza permanente hacia Israel “dentro vídeo” 07/03/2018 Netanyahu amenaza con una guerra contra Irán y los recientes acuerdos de Rusia y la India. El acuerdo, estimado en más de 5.000 millones de dólares, ha sido alcanzado a pesar de que Washington ha advertido en repetidas ocasiones de que el pacto entre Moscú y Nueva Deli podría atraer sanciones bajo la ley estadounidense.

Nuevamente pregunto, ¿alguna noticia sobre estos peligros reales e inminentes lo ha publicado los medios “a fines”?. Es más que evidente que los Rhotschild Rokefeller no quieren perder su hegemonía financiera mundial, ¿morirán matando?, la única salida sin conflicto bélico mundial podría ser el G3

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s