Siria ¿se prepara otra falsa bandera? En Idlib

cb03fb50-0489-453e-abbc-1e38bba51cf4

Son varías las fuentes que desde hace unos diez días están escribiendo sobre ello y cuando el río suena agua lleva.

Se destapa otra bandera falsa inminente del MI6 gasear en Siria (noticias de la TV rusa) Aquí está un informe del domingo por la noche en el canal de las noticias principales de Rusia acusando a MI6 de conspirar pero otra bandera falsa ataques del gas.

Transcripción:

Ocho bidones con cloro y 80 misiles de crucero están listos para montar una provocación química en la provincia Siria de Idlib.

Es el Ministerio ruso de defensa que estos planes. Agencias de inteligencia británicas están envueltas en la preparación de esta puesta en escena. El escenario es el mismo. Las víctimas del presunto ataque químico supuestamente realizados por cascos blancos. Y todo esto viene como otro pretexto para los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia a la huelga en las instalaciones de estado en Siria. El objetivo es el mismo, para acusar al gobierno sirio de utilizar armas químicas contra la población civil.

rusia-armas-quimicas-696x418

Según Igor Konashenkov, el Ministerio ruso de la portavoz de defensa, un especializado grupo de combatientes de Jabhat Al-Nusra ha llegado ya a la provincia de Idlib. Para la puesta en escena del ataque químico, 8 recipientes con cloro fueron entregados a la ciudad de Jisr Al-Shughur en el norte de Siria.

Igor Konashenkov: “estos luchadores, disfrazados de los cascos blancos notorios, deben imitar el rescate de aquellos que presuntamente sufrió de armas químicas. La aplicación de esta provocación, en gran medida con las agencias de inteligencia británica será otro pretexto para el ataque aéreo de los Estados Unidos, Gran Bretaña y de Francia contra de Siria estado e instalaciones económicas”.

El hecho de que Occidente está preparando otra provocación implícitamente está probado por un número de declaraciones hechas recientemente de representantes de Washington, Londres y París. Por unanimidad, anunciaron su intención de responder ‘más vigorosamente’ para el ‘uso de las armas químicas “por el gobierno sirio”.

Aunque no hay requisitos previos, al igual que en Khan Shaykhun en abril de 2017, cuando después de un supuesto ataque químico, los Estados Unidos pulsado Shayrat base aérea de Siria. La investigación del incidente no se ha completado hasta ahora. Una historia más fantástica ocurrió en Douma en abril de 2018.

Igor Konashenkov, portavoz MoD ruso, informa que militares sirios han observado fuerzas de transporte ocho bidones cargados con gas de cloro a través del norte de Siria con la intención de acusar al Gobierno de Assad de utilizar esas armas. Los rebeldes creen a sí poderlo disfrazar como ayuda humanitaria “Cascos blancos” que se graba su “rescate” de las víctimas del ataque químico sirio, con la ayuda de los servicios de inteligencia británicos, para crear un pretexto para la intervención militar occidental en Siria.

Mientras que el ejército ruso está advirtiendo a sus colegas occidentales, ya ha llegado un destructor de la US Navy en el Golfo Pérsico. Tiene 56 misiles de crucero capaces de golpear a cualquier punto en Siria de su implementación actual. Un bombardero estratégico fuerza aérea con 24 misiles de crucero también ha sido urgente enviado a la Base aérea de Al Udeid, en Qatar.

El Ministerio de relaciones exteriores de Rusia comentó también en la información acerca de la provocación está preparando. Viceministro de relaciones exteriores Serguei Riabkov lo llamó “cínicas medidas para interrumpir las señales de estabilización en Siria”.

Serguéi Riabkov: “Estados Unidos está utilizando los grupos terroristas armados y las organizaciones cuasi-gubernamentales para organizar provocaciones en el país. Estas organizaciones actúan despiadadamente, brutalmente, usando sustancias venenosas. Los estadounidenses culpan a las provocaciones del gobierno en Damasco. Que estemos a punto de repetir ese escenario indignante, y ahora es muy probable una áspera provocación seguida de ataques aéreos”.

El patrón es típico de acciones estadounidenses alrededor del mundo: provocación, un acto de represalia, desestabilización de la situación y el cambio de régimen posterior. Pero el Ministerio de relaciones exteriores de Rusia dice que Moscú está listo para tal escenario. Sea cual sea la evolución, Rusia no abandonará la lucha contra el terrorismo internacional y los planes para devolver a Siria a la vida normal.

Estados Unidos y Rusia proxy guerra en Siria ha sido en gran parte olvidada últimamente, pero de repente quebró nuevamente en titulares internacionales con John Bolton ADVERTENCIA de Assad y Rusia esta semana advirtió que Washington responderá con mayor fuerza militar debe justificar reclamaciones al gobierno sirio del ataque químico emergente en Idlib.

En respuesta, Rusia posteriormente advirtió de una venida de etapas de falsa bandera por la “provocación química” y aparece una guerra de palabras en Siria, que tiene el potencial real de convertirse en una guerra real.

Cabe un patrón familiar en Siria desde la intervención rusa en la invitación del presidente Bashar al-Assad en el año 2015: justo cuando parece que los yihadistas están al borde de la derrota final y como estabilidad vuelve después de siete años de guerra, de pulido algo le pasa a traer cosas de nuevo al borde de la crisis mundial y la escalada.

Ahora, un alto legislador ruso en la Asamblea Federal (Duma) pidió a su Gobierno establecer sus propio «líneas rojas» mientras que sugiere el uso de armas nucleares tácticas contra Estados Unidos en sus fuerzas en Siria.

La Agencia de noticias oficial rusa TASS informes palabras impactantes de Vladimir Gutenev hablado el viernes. Gutenev es el primer jefe adjunto del Comité de política económica de la Duma, la cámara baja del Parlamento ruso.

Gutenev dijo: “creo que ahora Rusia tiene que dibujar sus propio ‘líneas rojas’. Ha llegado el momento de reflexionar sobre las variantes de respuesta asimétrica a los Estados Unidos, ahora están siendo sugeridos por expertos y que estén diseñados para compensar sus sanciones, pero también para hacer algunos daños en represalia. “

Entre esas medidas, el oficial llamado el despliegue de armas nucleares tácticas, diciendo que Rusia debe “seguir el ejemplo de Estados Unidos y empezar a desplegar nuestras armas nucleares tácticas en el extranjero”.

Aunque no está claro qué Gutenav significada su citando “el ejemplo de Estados Unidos”, en alguna ocasiones sin verificar acusaciones alegando que Estados Unidos y sus aliados como Israel han utilizado pequeños dispositivos nucleares en lugares como Siria y Yemen, repite también entre las fuentes de pro rusos.

12295409_xl

No es ningún secreto que se está poniendo una sobre presión a Rusia, y sólo irá a peor. Se pretende dar un duro golpe a la cooperación de defensa, incluyendo las exportaciones de defensa. Vemos que los americanos ahora hablan sobre la posibilidad de sanciones contra los países que compra armamento ruso… de seguir así igual habría que “escuchar” los consejos de algunos expertos, que dicen que Rusia posiblemente debería suspender la aplicación de tratados de no proliferación de tecnologías de misiles, y también seguir el ejemplo de Estados Unidos empezar a desplegar nuestras armas nucleares tácticas en extranjero. Es posible que Siria, donde tenemos una base aérea bien protegida, puede convertirse en uno de esos países.

La declaraciones del funcionario ruso fueron publicadas justo después de que Bloomberg confirmó el viernes último que Bolton había dicho personalmente a su homólogo ruso Nikolai Patrushev que América está preparada para responder con “mayor militar la fuerza del” que ha utilizado contra Damasco en el pasado, citando”informaciones Assad podría estar planeando un ataque químico en la provincia noroccidental de Idlib“.

Turquía también puede ser un problema ya que ha participado en la zona de conflicto de Idlib durante algún tiempo, y han optado por utilizar el área como un centro de grupos terroristas para otras misiones. Este patrón se juega una vez más, el otro día en las conversaciones entre el Ministro de relaciones exteriores Turco Mevlut Cavusoglu y su homólogo ruso Sergei Lavrov. Cavusoglu otra vez trató de comprar más tiempo para los rebeldes en Idlib, asegurando a Lavrov que Turquía podría “aliviar las preocupaciones de nuestros homólogos rusos y deshacerse de los terroristas,” aunque no aclaro cómo. Turquía quiere salir de la OTAN.

Erdogan, por lo tanto, probablemente se volverá más hacia el este para la ayuda. Qatar ya ha intensificado con una promesa de invertir $ 15 billones en los bancos y los mercados financieros de Turquía. China, que ya ha expandido su influencia mediterránea a través de la adquisición del puerto del Pireo de Grecia, se verá sin duda a Turquía para ampliar aún más sus aspiraciones de “Ruta de la seda”.

Turquía sería una importante victoria geopolítica de Moscú, en la que no se debería olvidar como Turquía ya traiciono a Rusia teniendo en cuenta que el país es visto por Washington como clave para la estrategia estadounidense de la división de Eurasia y el bloqueo de la integración euroasiática. Y Europa tiende a separarse de los EE.UU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s