El disolvente fatal de la UE

_102180926_b77b6633-9913-4034-8ebb-39dd178872b9

Después de unos días de vacaciones en un precioso pueblo francés Urdos en una humilde cabaña de pastor sin luz, sin cobertura de móvil en plan naturaleza total, me he perdido bastantes acontecimientos que se han ido sucediendo lamentablemente nada ha cambiado la provocaciones de los EE.UU e Israel siguen latentes en oriente medio, el mar meridional, Corea, China, Rusia, OTAN, si bien tengo esa sensación que los EE.UU los Rothschild están desesperados, ¿están perdiendo poder? ¿Europa se les resiste?, diría que sí, aunque la deuda de los gobiernos siguen en sus manos. Entre los muchos problemas de Europa está la migración y como todas las ONGs capitaneadas por el criminal Soros siguen más activas que nunca.

Europa sigue fragmentándose mientras las opiniones contra la migración siguen cobrando fuerza política, sino que, a causa de la crisis migratoria, la zona interior libre de fronteras de la UE, la posesión más preciada de Europa tras la Segunda Guerra Mundial, “peligra”, según el Gobierno italiano entre otros, como el de Austria.

La República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia el llamado “grupo de Visegrado”, abogaron recientemente por la defensa de las fronteras de la UE. “Necesitamos una Europa que pueda defendernos”, dijo también el canciller austriaco, Sebastian Kurz, tras haber sido invitado a unirse a la reunión de Visegrado. Acordaron reforzar las fronteras exteriores de la UE y los migrantes de proceso fuera del bloque.

Babis propuso reforzar significativamente la capacidad de Frontex incrementando personal a 10.000 personas. Añadió que estaba de acuerdo con la canciller alemana Angela Merkel sobre el uso de Frontex para reforzar las fronteras externas del bloque.

Decisión del grupo de Visegrad llega en un momento de tensión en la Unión Europea relativas a la migración irregular. Los Estados miembros han sido bloqueados en un debate acalorado sobre cómo avanzar sobre migración, con varios países rechazan cuotas de reubicación.

Todo el consenso político europeo se está fracturando bajo el impacto de la ola migratoria. La migración a Europa se ha convertido en un asunto “tan tóxico como siempre”, acaba de decir el New York Times sobre el actual debate interno en la Unión Europea. El problema de la UE parece surgir de una sordera entre las élites políticas, que se niegan a tener en cuenta los problemas que ha provocado a sus ciudadanos la inmigración masiva sin restricciones.

La UE también quiere tomar la iniciativa de mantener el libre comercio del mundo, los Estados miembros se ven amenazados por las tendencias proteccionistas de los Estados Unidos. Pero, como dijo el Presidente francés Macron, la UE no es “ingenuo” tampoco. Transparencia también exige justicia. Los gobiernos europeos encontrarán injusto que algunos países aparentemente inundan el mercado europeo con precios dumping, o que empresas de terceros Estados compran las empresas europeas mientras que al mismo tiempo bloquear adquisiciones europeas en sus. El principal culpable en ambos casos es China.

 Pero el estado de ánimo generalmente positiva que ha venido pisando los talones de la depresión de Brexit no aclarar cada tema de debate como el de la inmigración. Macron, (de los Rothschild) es visto por muchos como la nueva esperanza de Europa, comenzó la Conferencia por enojar a países de Europa oriental que se han negado a aceptar a refugiados de los países del bloque principal de llegada, Italia y Grecia. Macron se quejó de que los miembros no estaban en un “supermercado” y que la UE no era sobre “repartiendo dinero sin tener en cuenta los valores europeos”.

 En un esfuerzo por suavizar diferencias, Macron también se reunió por separado con los jefes de gobierno del llamado Grupo Visegrad: Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia. Nada, sin embargo, vino de la reunión. Después de la Cumbre, Merkel dijo que todos los miembros están “muy, muy de acuerdo” sobre la cuestión de la lucha contra que las causas de la migración y el control de las fronteras exteriores de Europa.

 “Desafortunadamente, no hicieron ningún progreso sobre la cuestión de la distribución,” teniendo en cuenta que muy poco tiempo había sido asignado para discutir el tema, que estaba claro que no podrían avanzar. Pero realmente ¿Macron representa los intereses de Europa o de los Rothschild?

 Mientras tanto, Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker se describe propuestas de Gran Bretaña para proteger a ciudadanos de la UE en el Reino Unido después de Brexit un “primer paso pero… no es suficiente.” El Presidente de la UE Donald Tusk dijo a una conferencia de prensa que su “primera impresión es la oferta de UK está por debajo de nuestras expectativas y el riesgo de empeoramiento de la situación de los ciudadanos en el Reino Unido”.

Si los africanos siguen el ejemplo de otras partes del mundo en desarrollo, como los mexicanos en EEUU, “en treinta años”, según Smith, “Europa tendrá entre 150 y 200 millones de afroeuropeos, frente a los 9 millones de ahora”. Smith llamó a este escenario “Euráfrica”. La mayor ola migratoria de Europa desde la Segunda Guerra Mundial también se ha convertido en un problema cada vez más acuciante ya que la población nativa de Europa sigue envejeciendo y menguando.

El controvertido sistema de cuotas de migrantes ya ha fracasado. Los gobiernos europeos tampoco pueden deportar en realidad a los migrantes. En 2012, el TEDH condenó al Gobierno italiano y lo sentenció a pagar miles de euros a dos docenas de migrantes que había deportado a Libia. Las autoridades italianas habían interceptado a los migrantes en el mar Mediterráneo cuando intentaban alcanzar la isla italiana de Lampedusa desde Libia. Tres años después, el Tribunal Europeo volvió a condenar al Gobierno italiano por deportar a migrantes. El TEDH también condenó a España por su decisión de expulsar a un grupo de entre 75 y 80 migrantes del enclave de Melilla. El TEDH condenó después a Hungría por detener a migrantes. Europa no puede frenar, deportar, arrestar y repatriar a los migrantes. ¿Qué es lo que sugieren las autoridades en Bruselas? ¿Traer a todo el mundo a Europa?.

BBLr9bY

Aquí tenéis bien explicado por un migrante el pensamiento de la mayoría de estos individuos africanos islámicos. “Nos importa un carajo vuestras leyes y vuestra cultura”. Y es que el mundo cada vez va peor.

¿Y España, cual es su papel?, sobre la inmigración y unidad de España, es la más débil de la cadena dentro de la UE pero lo que es peor que los tres líderes actuales, Sánchez, Casado y Rivera “y también de Bidelberg”, son rhotchilianos soristas. Esto por la derecha y por la izquierda y secesionistas igual.

Otra prueba evidente que a los partidos “mayoritarios” no les interesa arreglar el tema del separatismo, ilegalizando a partidos y asociaciones secesionistas, entres estos tres partidos suman PP, PSOE, C´s 284 escaños. España tiene problemas muy acuciantes, pero tal vez el más necesario sea ilegalizar a partidos y asociaciones que promuevan la secesión, sin embargo como estos partidos sirven a Soros, y la orden de Soros es favorecer la secesión, la inmigración, las LGTB etc., sus fieles servidores no acometerán ninguna reforma de calado. Pero tampoco nos extrañemos en época del gobierno del PP (2012) Margallo firmo un acuerdo con Marruecos para enseñar árabe y cultura marroquí en los colegios públicos.

El primer partido musulmán de la historia de España y su programa está claramente inspirado por los principios del islam. Así que no será de extrañar a este paso ver partidos “musulmanes” entrando en el congreso.

Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino. (Benito Pérez Galdós).

P.D por lo cual me voy a tomar otros días de vacaciones algún otro lugar en donde se esté “fresquito”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Haces bien, querido amigo, ojalá pudiese hacer yo lo mismo: alejarme del desastre que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos.
    Añoro tiempos mejores, no muy lejanos, donde la tranquilidad social y política dejaban a uno dedicarse a relajar la mente.
    Que disfrutes de los días de aislamiento que te quedan.
    Un fuerte abrazo legionario y paracaidista.
    Pedro Motas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s