Pedro Sánchez el felón

Pedro-Sanchez-comparecencia-martes-Congreso_120249310_4178209_1706x1280

Desde la moción de censura llevada a cabo apoyado por una amalgama de partidos impresentables unos los nacionalistas que solo han buscado sus privilegios y los otros de la más pura izquierda recalcitrante unidos por un solo fin este no era desalojar a Rajoy si no que en realidad buscan la destrucción de España y por si aún había dudas unas semanas después conocimos la visita del criminal Soros, este que no dudo en vender a los judíos húngaros, mientras el colaboraba a inventariar los bienes de esos judíos luego gaseados, este siervo de Rotchild y Rokefeller, que además lo que pretenden es demoler la cultura cristiana y destrucción de la familia, utilizando todos sus medios que son muchos. Ya están las ruletas girando, de qué habrán hablado, ¿inmigración, unidad territorial, ideología de género, blanqueamiento de terroristas? ¿Qué pasará ahora?.

SanchezPor si tienen alguna duda, continúo detallando a este clan periodístico propagandístico. El subdirector de eldiario.es es Juan Luis Sánchez, agente de Soros en Open Society Foundations de España y miembro de su consejo europeo. Este periódico, junto a 20 minutos, la agencia DisoPress o la revista Mongolia dentro de la Federación de Sindicatos de Periodistas forma parte de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) financiada por OSF y el International Press Institute (IPI) que inicialmente estuvo financiado por Rockefeller Foundation y actualmente por Ford Foundation y OSF.  ¿Prensa independiente y plural? ¡Por favor! Definitivamente el eslogan de eldiario.es, “Periodismo a pesar de todo”, va a tener su sentido.

amalgama de partidos podemos
El frente popular

 

Ya se podría decir se está empezando a calentar motores veamos; IU presenta en el Congreso una propuesta (verla integra formato pdf). Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos En Comú Podem En Marea presenta la siguiente Proposición de Ley integral de memoria democrática y de reconocimiento y reparación a las víctimas del franquismo y la Transición.

Se incluye una disposición adicional cuarta para derogar los Acuerdos entre España y la Santa Sede de 1979 la propuesta de IU omite toda referencia a los acuerdos firmados con las iglesias evangélicas, con las comunidades judías y con la Comisión Islámica, de forma que si la proposición de ley de Izquierda Unida llega a aprobarse, los miembros de esas minorías religiosas estarían amparados legalmente por acuerdos con el Estado español, pero la mayoría católica no, de forma que los templos evangélicos, las sinagogas y las mezquitas serían inviolables por el Estado, pero las iglesias católicas quedarían desamparadas.

23804716358_0dc0aa6bbd_b

La propuesta de ley de IU niega todo reconocimiento a las decenas de miles de personas asesinadas por el bando izquierdista de la Guerra Civil Española, personas que fueron víctimas de delitos de guerra e incluso de delitos de genocidio, si tenemos en cuenta que muchas de esas víctimas fueron asesinadas por razón de su fe y, en muchos casos, a manos de criminales que militaban en el Partido Comunista de España (PCE), hoy en día integrado en Izquierda Unida. Lo que pretenden los anticatólicos de IU recuerda peligrosamente a lo que hicieron los talibanes en Afganistán y los miembros del ISIS en Irak y Siria, destruyendo monumentos históricos simplemente porque no eran de su agrado.

La inestabilidad política se traduce, precisamente, en que un pequeño suceso o movimiento termina por provocar una serie de carambolas y efectos políticos finales no deseados y contradictorios. La inestabilidad política y parlamentaria en la que se vive desde 2015 se asemeja a la llamada teoría del caos o efecto mariposa, en donde pequeñas variaciones en condiciones iniciales provocan grandes variaciones futuras, haciendo imposible la predicción.

Pero la izquierda no se conforma solo con eso, prenden fuego a una Iglesia en Elche con los fieles dentro durante el transcurso de la Eucaristía. “Las protestas ciudadanas contra la retirada de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos no se han hecho esperar. Los vecinos de Madrid se han movilizado para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que respete la historia y no pretenda cambiarla por intereses partidistas”.

La misma IU hace pocos días en twitter La irrupción de IU en la polémica sobre la retirada de los restos del dictador viene precedida de otros mensajes en las redes con imágenes de la lápida de Franco y sobre ella el lema “Calienta que sales”

En Cataluña siguen las constantes provocaciones de los CDR donde ya ha habido enfrentamientos con los constitucionalistas y heridos, el acoso a los constitucionalistas sigue en aumento y mientras “el felón” calla y otorga, permite que los delincuentes como; Puigdemont disfrute de su “estatus”, salario, escoltas y secretarios, y permite a Batet tomar la sede de Bruselas embajadora ante la UE, se estudia una quita a la deuda catalana 76 mil MLL, se trasladan los presos a Cataluña, cuando el Director General de Prisiones catalán es secesionista, ¿quién nos garantiza estos presos que no salgan cuando quieran a dar una “vuelta”? ¿O puedan organizarse en el talego “conclaves”?.

Y la presión de los secesionistas siguen en aumento, el xenófobo Torra quiere negociar un referéndum pactado además de igual que vascos más y mejores transferencias y relaciones bilaterales.

Lo cierto es que en Cataluña vuelven a chocar las estrategias de los comités de defensa de la república (CDR) con las de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, que apoyan al Govern de Quim Torra. Las dos facciones se han convertido en cordiales enemigos.

Y finalmente se quedan con RTVE ERC había condicionado el apoyo a que el Gobierno aceptase hablar “sin condicionantes” sobre la situación en Cataluña. Los republicanos han apoyado la propuesta del PSOE después de que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se comprometiese a un diálogo “franco, abierto y sin cortapisas” lo que supone sin condiciones, con Catalunya. Barra libre para Roures agente de Soros

El 15/09/2017 escribía; Los mossos querían comprar 100 fusiles de precisión si solo tiene siete francotiradores  Conocido es que en los mozos de escuadra sobre todo aquellos que fueron formados por el mossad israelí los hay “digamos dirigidos” así como parte de los mozos independentistas por los intereses cata-sionistas. Hace ya tiempo que se descubrió un informe en el que se establecían las bases de una Agencia Catalana de Seguridad, que disponía incluso de una partida presupuestaria y en torno a 300 agentes de los Mossos d’Esquadra, como primera promoción de ese servicio especial de inteligencia.

Pues bien ahora los partidos independentistas exigen a Marlaska que permita la compra de armas largas para los Mossos. ¿Si lo permite, sería el embrión del ejército propio?

Vamos con los vascos; Marlaska ya se propone acercar a presos de ETA los primeros presos terroristas en beneficiarse de su traslado a instalaciones carcelarias próximas al País Vasco serán 6 históricos dirigentes de ETA. Mayores y mejores transferencias, referéndum, y relaciones bilaterales. Toma YA! ¿Y las consecuencias de Alsasua?

El pasado 27/06/ escribí: El “factor económico” y “los inmigrantes”, ahora imaginemos, el detonante, un mes el Gobierno no puede hacer frente a los salarios de funcionarios, pensiones, parados, etc., y lo peor que ahí es en donde estaría el peligro, las ayudas sociales, probablemente los “españoles” de momento sufriríamos en silencio ¿pero y los inmigrantes? Muy probablemente habría alguien como sucedió en Lavapies que les animara a revolverse (guerrilla urbana), pues de ser cierta “mi teoría” esta invasión de negros africanos tiene otra finalidad, desestabilizar España y Europa. Ya hemos visto en distintos puntos de España lo que pasa cuando son los africanos los que se revelan, ¿imaginar si no cobran las ayudas sociales?.

Ahí tenemos una muestra reciente de la “invasión” y lo que podríamos vivir en muchas ciudades españolas; Barcelona: marcha de musulmanes celebrando el nacimiento del profeta Muhammad. Ejemplo de comportamiento supremacista islámico.

Después escribía; Mientras todo esto sucede, el que ya se podría decir “frente popular” incendian las calles. Crece la extrema izquierda en España: hay ya 116 grupos identificados. Informe policial: 53 colectivos antifascistas, 19 antimilitaristas, 20 antiglobalización y 24 de okupas. Ahora con el tandem PSOE, ERC, PODEMOS están organizados desde las propias estructuras de partido como a continuación vemos: PODEMOS ya ha puesto un servicio organizado de voluntarios/as digitales por provincias y en todos los municipios. Se trata de una fuerza de intervención con estructura de guerrilla y con un ejército de informáticos que son en realidad coordinadores de zona por zonas para una intervención en todo el territorio nacional.

La inmigración anunciada. Alemania anuncia que cierra sus fronteras a la inmigración ilegal. Miles de inmigrantes dirigen ahora sus miradas a España ante la permisividad de Sánchez y la progresía mediática. Es necesario defender y controlar nuestras fronteras tal y como propone VOX.

La canciller Angela Merkel y su ministro de Interior, Horst Seehofer, han llegado a un acuerdo in extremis sobre migración y desactivado con ello la bomba que amenazaba con hacer saltar por el aire el Gobierno de coalición de la primera economía europea. Pero ese acuerdo aún no del todo solido. Bueno el “acuerdo” con el “felón” se lo permite Grecia y España seremos los receptores natos.

¿Y sí “el felón hubiera pactado con Merckel vale te pillo inmigrantes pero tú no me extraditas al “puchi” o me lo mandas por el mínimo exigible por ley la malversación? Lo que dice Losantos y esta es una parte de la inmigración que tenemos España no está demandando esa solidaridad que dicen el “felón” ni mucho menos.

El viernes pasado, Salvini anunció que iba a cerrar puertos italianos para el verano a ONGs a sus buques que rescataron los inmigrantes tratando de cruzar el mar Mediterráneo, quipping que “las ONG sólo verá Italia en una postal”.

El Gobierno alemán acuerda crear centros de migrantes en la frontera con Austria. Austria amenaza con controles fronterizos si Alemania devuelve a inmigrantes.

La judía-alemana Merkel se irá sin haciendo mucho daño sobre todo a España (apoyo significa dinero) es la que paga. Enviará a España a una gran parte de inmigrantes en suelo alemán con la colaboración de Emmanuel Macron para poder atravesar en trenes el territorio francés hasta España.

Pero aún es peor, al igual que en Febrero de 1936, el gobierno socialista decidió ignorar la Ley y la Constitución Republicana para garantizarse el apoyo de separatistas, anarquistas y comunistas nos llevaron la nación al caos y, como no podía ser de otra manera, nos metieron en la guerra civil, este miserable guerra civilista y “felón”, está dispuesto a vulnerar la legalidad y la Constitución para excarcelar a los golpistas catalanes y pactar la ruptura de España con los nazis de la Generalitat y los traidores del PNV.

Es muy curioso que las webs del CNI, CESEDEN y DSN no aparezca una sola referencia a esta situación de amenazas internas secesionistas y solo hablen de los peligros Yahidistas y sus amenazas. ¿Será menos amenaza la secesión? ¿No debe opinar?

El enfrentamiento civil ya está en marcha. Felipe González, Aznar y Zapatero no solo tragaron por el poder de la silla, si no que les dio mucho dinero y transferencias indebidas y Rajoy y Sánchez han permitido que una minoría aplaste y aterrorice a la mayoría de los catalanes y españoles con toda la fuerza que el estado les permitido a los golpistas. O se para el golpe y restablece la ley o va a haber muertos.

Ante este panorama ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de derechas? Porque los de izquierda ya lo sabemos lo que están haciendo, ¿Qué partidos o partido va defender nuestros derechos, tradiciones, cristiandad y la unidad de España?. ¿Solo VOX?

El teniente coronel Área Sacristán: “Comprendo que muchos españoles ya sólo confíen en el Ejército para revertir una situación que consideran límite”. ¿Y si como en el 36 hubiera dos bandos militares?

Licencia de Creative Commons
Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Se puede copiar o divulgar citando la fuente 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s