Sánchez y Merkel

732574-600-338

Pedro Sánchez, estrenó este sábado pasado su agenda en el exterior con una reunión en París con el presidente francés, Emmanuel Macron, con la que pretende afianzar la búsqueda de un eje preferente junto a Francia y Alemania para hacer frente a retos de la UE como el de la inmigración. Macron hombre de Rotchild.

El objetivo de su visita a Francia es la de establecer una estrecha relación con el presidente francés no sólo por cuestión de vecindad, sino por todo lo que considera que pueden trabajar de forma conjunta por los ciudadanos de los dos países y por el futuro de la UE.

Pedro Sánchez también se reunió a solas con Merkel, como Merkel también se reunió a solas con Tsipras, de estas reuniones solitarias nada ha transcendido, si bien si hubo una comparación conjunta del “trio” de lo transcendido era previsible, España, Alemana y Francia defienden la creación de centros de desembarco controlados de inmigrantes en suelo europeo desde los que se gestione la situación de las personas que ingresen en ellos y creen que es una propuesta compatible con las de otros países.

“Es la única manera de hacer una gestión eficaz”, dijo. Por su parte, la canciller aseguró que se implicará a nivel europeo para que España reciba más “apoyo” si se intensifica la llegada de inmigrantes a las costas españolas, bueno lo que sabemos es que de momento Alemania nos mandara inmigrantes de los suyos y dinero para mantenerlos.

España será receptora nata de inmigrantes previamente “seleccionados” y Grecia se convertirá en centro de selección exportación de inmigrantes hacía la UE. En vez de establecer en los lugares de salida de los inmigrantes el centro de selección de estas personas y determinar su situación. ¿Por qué Europa debe asumir este flujo de personas? Si huyen de las guerras algo lógico ¿Por qué no se obliga a los países que han creado los conflictos paguen el desaguisado creado? Es impensable estos reciban inmigrantes pero al menos que USA Arabia Saudí, Qatar, Israel paguen a Europa un canon, Francia e Inglaterra también culpables de estas guerras de Oriente Medio flujo de refugiados, inmigrantes, yahidistas y hasta delincuentes ya contribuyen ¿pero y los demás?. Por más que dijera Sánchez que le asusto la propuesta de que Ceuta y Melilla fuera un gran CIES ¿se puede descartar? ¿Cómo van impedir la entrada si quitan las concertinas?

La manipulación de las masas Edward L. Bernays, sobrino de Sigmund Freud y uno de los pioneros en el estudio de la psicología de masas, escribió en su libro Propaganda (1.928), “La manipulación deliberada e inteligente de los hábitos estructurados y de las opiniones de las masas es un elemento importantes en las sociedades democráticas. Aquellos que manipulan este oculto mecanismo de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder dirigente de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes están amoldadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por hombres de los que nunca hemos oído hablar”.

Así, según sus palabras “la mente del grupo no piensa, en el sentido estricto de la palabra”. En lugar de pensamientos tiene impulsos, hábitos y emociones. A la hora de decidir su primer impulso es normalmente seguir el ejemplo de un líder en quien confía.

Y ahí nos encontramos la impresentable moción de censura de Pedro Sánchez acusando al partido popular, cuando resulta que es precisamente el PSOE el partido más corrupto de esta democracia.

Pero va más lejos aún en cuanto a de lo que acusaba al PP sobre la gestión de la RTVE ya estamos viendo y con quién pretenden renovar el ente, ¿no hay profesionales independientes y cono conocimientos de TV y radió? ¿ni tan siquiera en la casa? O solo como el PP hace falta un siervo que transmita la consigna y censure lo que no interesa divulgar. Los profesionales de RTVE aseguraron en un comunicado: “No nos gustan los decretos”. Apoyaremos siempre los consensos que plasmen la pluralidad y garanticen la profesionalidad y la independencia en la gestión de RTVE”.

Una excelente entrevista a Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren” una cooperante nos cuenta sus vivencias es larga la entrevista pero merece la pena leerla y difundirla. “Nos consideran tontos, una sociedad caída de débiles” La mayoría de los europeos no conocen la palabra taqqiya, y las personas que intentan advertir contra esta forma de comportamiento religiosamente justificado son tachadas inmediatamente de racistas.

“Israel no es indiferente a la tragedia humana de los refugiados de Siria y África. Pero Israel es un país pequeño, muy pequeño. No tenemos profundidad demográfica ni geográfica y por eso tenemos que controlar nuestras fronteras contra las infiltraciones ilegales y contra los terroristas”, afirmó Netanyahu durante el Consejo de Ministros de este domingo, según recoge el diario The Jerusalem Post. Pues que pague a Europa.

IU “¿Y si hacemos con los restos de Franco lo mismo que se hizo con Carrero Blanco?”, se han preguntado en Twitter. El mensaje lo acompañan con las etiquetas: “#Reciclar #ResiduosOrgánicos #Biomasa #elvallenosetoca”.

El marxismo es la mayor amenaza contra Occidente. Si bien ha sido contemplado por los actuales gobierno occidentales sionistas como una forma de acabar con la supremacía de la raza blanca y llenar tanto Europa como los EEUU de africanos y mexicanos para destruir la identidad occidental. Y con todos los respetos a los africanos y mexicanos, pero no a las operaciones de Israel y el sionismo para desintegrar la identidad cristiana, protestante y ortodoxa para diluirlas con una invasión musulmana impositiva organizada por los de la estrella de David. Ahí podemos constatar las influencias de Soros siervo de Rotchild y Rokefeller empleando toda una maquinaria de asociaciones y ONGs entre las que destacaría las feministas y LGTB.

Síntomas:

La fiscal general investigará a Policía Nacional y Guardia Civil por las cargas del 1-O

El Gobierno hará la vista gorda si Torra da a Puigdemont coche oficial y escolta

Con una caída bursátil del 49%, Deutsche Bank lidera la lista de 16 entidades financieras que disparan la primera gran alerta financiera desde 2009.

Deutsche Bank: la punta del iceberg Las otras 15 entidades que motivan la alerta de Absolute Strategy Research son: Nordea, ICBC, Unicredit, Crédit Agricole, ING, Santander, Société Générale, BNP Paribas, UBS, Banco Agrícola de China, AXA, Mitsubishi UFJ Financial Group, el Banco de China, Credit Suisse and Prudential Financial. En este segundo examen, la ratio de capital de Santander Holdings USA se situaría en el 14,8%, mientras que en el de BBVA Compass Bancshares sería del 7,2%.

George Soros pronostica una crisis financiera mundial. En su artículo para el diario Financial Times, el multimillonario acusa a los Gobiernos de EEUU y la Unión Europea de crear grandes problemas para la economía mundial con sus irresponsables acciones.

Petr Zantovsky estudia la influencia que tienen ciertas organizaciones y medios de comunicación sobre la opinión pública, en especial las que reciben financiación de las fundaciones de Soros. Concretamente, centra sus análisis en portales como Neovlivni.cz, Hlidacipes.cz o el ‘think-tank’ Evropské hodnody. El analista puntualiza que más que dedicarse a promover valores universales en la sociedad, estos actores se dedican a expandir el temor ante la “injerencia rusa”, a modo de ejemplo, tiene en su portada un espacio llamado La huella rusa, en el que se señala a los políticos ‘sospechosos’ de tener una visión pro rusa.

El embajador de Francia en Hungría osa decir la verdad, que Orban es un líder democrático no un populista, que el antisemitismo está en Francia y Alemania, no en Hungría, y que los medios europeos mienten contra Orban y Hungría. Macron lo acaba de cesar.

Por si hubiera dudas del poderío bancario de los Rotchild y nueve momentos clave para entender las relaciones con la economía de España con los Rotchild.

“Quién controla la emisión del dinero, controla al gobierno” Nathan Meyer Rothschild.

Hay otra teoría Goldman Sach judío Trump pro judío les une contra Soros y ahora Trup controla la FED lo que podría propiciar un cambio de cromos en el mundo y no solo en España, pero eso es otra cuestión.

Los peligros inmediatos que nos acechan La reunión de Sánchez y Soros  ¿Quieren destruir España La trama Bilderberg para destruir España

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s