La reunión de Sánchez y Soros

1Soros-800x416-768x399

Antes de salir a la reunión de la UE Sánchez recibio en la Moncloa a Soros Pedro Sánchez acudirá este jueves a su primera cumbre migratoria. Tras una breve gira por Francia y Alemania para rendir pleitesía a Emmanuel Macron y Angela Merkel, el presidente del Gobierno ha asumido el discurso oficialista en torno a la inmigración y ha incorporado a su vocabulario el término populista, que en Bruselas sirve para señalar a aquellos cada vez más políticos que se plantan contra las imposiciones de unos pocos.

Aunque haya pasado menos de una semana de la llegada del Aquarius a nuestras costas, el cambio de parecer de Sánchez es más que notable y el socialista aboga por crear centros de internamientos los CIE de toda la vida fuera de las fronteras de la Unión Europea. Basta un simple vistazo a la hemeroteca para comprobar que el primer político en proponer esa medida fue el “populista” Viktor Orbán allá por 2016. El húngaro fue tachado entonces de “xenófobo y racista” por las mismas élites que hoy proponen asumir su plan. Cosas veredes, amigo Sancho.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, aboga en una carta por crear “plataformas de desembarco de inmigrantes fuera de Europa, si es posible en en cooperación con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)”. ¿Qué dirían las terminales mediáticas del progresismo si esa misiva la hubiera lanzado el nuevo Gobierno de Italia? A más de algún cronista se le acabaría la interminable lista de adjetivos calificativos que dedican a diario a aquellos políticos que se niegan a formar parte del sistema. Totalmente en contra de las posiciones de Soros.

Más allá de las palabras de Tusk, el acuerdo parecia imposible. Los dos bloques están completamente enfrentados y el éxito de la cumbre pasa por ir acercando posturas de cara a futuros encuentros. Italia exige romper con las Reglas de Dublín, que estipulan que el refugiado debe pedir asilo en el primer país seguro al que llegue, y en Alemania la división entre el ministro del Interior, Horst Seehofer, y Angela Merkel es total. Macron, Sánchez son de Soros.

¿Y España? Como es habitual, nuestros políticos permanecen ajenos al debate. El socialista ya logró el efecto mediático deseado con el Aquarius y en los días posteriores ha restado importancia a la situación que se vive en el Estrecho de Gibraltar, con el narcotráfico.

Sorprende que los mismos medios que dedicaron horas y horas de especiales al desembarco del Aquarius hayan dado ahora la espalda a Salvamento Marítimo y su encomiable labor para salvar a diario la vida de cientos de personas. Seguro que existe alguna explicación coherente que a este humilde redactor se le escapa. Seguro.

No está en el programa ‘Mr Wonderful’ de Sánchez preocuparse por las consecuencias de sus actos. El objetivo es movilizar a los votantes y llegar a las próximas elecciones con opciones de victoria. Los problemas de los ciudadanos y el país tendrán que esperar. Si antes no estamos en la ruina o en guerra.

Parece hay acuerdo sobre la inmigración en la UE y mira por donde de alguna forma tiene que ver en la propuesta que realice el pasado 25/06/18 donde escribía; ¿No sería más lógico que la UE enviará un claro mensaje a los países que favorecen el tráfico de las personas con la colaboración de las ONGs de Soros, que no se rescataran más inmigrantes en alta mar y estos serán devueltos al país que han salido?. Los países, como Libia o Marruecos principalmente son el fin del viaje a lo largo de Sharell, es allí en donde se debe realizar ese control destinando medios técnicos, humanos y económicos y desde ahí, ver quién es el inmigrante o refugiado que pretende entrar en Europa y Europa establecer una bolsa de empleo que pueda recibir con garantías a estos inmigrantes, y es ahí también en donde se debe enseñar nuestras costumbres y leyes, por supuesto que también se debe establecer unos criterios de expulsión y no renovación de permiso de residencia y trabajo para determinados delitos comunes o colaboración con terroristas. Lo cual desmontaría las pretensiones sionistas y de Soros, incluso prohibirlas.

El independentismo catalán y la privatización de Bankia fueron los temas principales tratados en la reunión secreta que mantuvo el presidente, Pedro Sánchez, con el gurú de la especulación financiera y multimillonario George Soros. Bueno al menos nos hemos enterado que Soros es accionista de Bankia.

“La banca suelta más lastre inmobiliario que nunca: vende 51.000 millones en un solo año”. “CaixaBank traspasa a Lone Star (Rortchild) el 80% de su negocio inmobiliario”.
“Santander reduce a un tercio el valor del ladrillo de Popular y vende el 51% a Blackstone (Rotchild) por 5.100 millones”. 2018  “Con una deuda de 180 millones, Liberbank traspasa activos inmobiliarios a una ‘joint venture’ con G-P-Bolt”.
2017: “Liberbank traspasa su gestión inmobiliaria a HAYA Real Estate por 85 millones de euros”. 2017: “Liberbank traspasa activos inmobiliarios por 602 millones de euros”. Varios pujantes para quedarse con Liberbank. La burbuja inmobiliaria que se avecina.

¿Y si la realidad fuera otra en las conversaciones con Soros? Vayamos a otros supuestos; Pedro Sánchez no sabe qué hacer ante el cese de compra venta de deuda que el BCE decidirá respecto a España en el mes de diciembre 2018 por instrucciones de los jueces alemanes. Merkel declaró la semana pasada que los países europeos debían incrementar ayudas a España si iba a recibir inmigrantes, pero en realidad tantos millones de euros son para los africanos, libios, y sirios, sino para acuartelar al ejército nigeriano y contribuir al gasto militar de España con la compra de 50 eurofigthers. Yuma, Fecsa y Aura, ya han suministrado tiendas de campaña al ejército el año pasado para tal efecto. El felón Sánchez pacta con Soros la destrucción de España

Vamos al panorama nacional. Lo resumiré con un breve ‘dime con quién andas y te diré quién eres’. Un repaso a las primeras reuniones de Pedro Sánchez: el nacionalista Iñigo Urkullu; el globalista anticristiano George Soros; el comunista Pablo Iglesias y, en un futuro no muy lejano, el separatista Joaquim Torra. Escalofrío.

Ahora pasemos del lado de las conjeturas o especulación relativa, ya que también la contra inteligencia se basa en recopilar datos públicos, juntarlos, analizarlos y establecer conjeturas probables, por lo que juntando estas uno puede “entrever” que puede suceder, así que sería una hipótesis.

De Eladio A las pocas horas de la reunión con George Soros, España despliega por primera vez Eurofigther sobre el espacio aéreo marroquí junto a Mirage F1. Unos 60.000 soldados nigerianos podrían llegar a Marruecos en las próximas semanas de julio. Para eso se entrevistó el 10 de junio 2018 el presidente de Nigeria -Muhammadu Buharicon-, con el rey de Marruecos -Mohamed VI-. Un contingente de ejército marroquí ahora mercenario en el ejército de Arabia Saudí se uniría al asedio. “Marruecos y Nigeria anuncian el desarrollo del gasoducto transafricano”.

Y les estorban el resto de países para transportar por oleoducto el crudo nigeriano. La ruta del oleoducto sería Nigeria-Mali-Mauritania, Frente Polisario-Marruecos, y España que para eso incendiaron Doñana y construyeron el gasoducto. La estrategia obedece a los intereses de Soros, banca JP Morgan que obedece a la banca Rockefeller para que su ARAMCO, compita con el South Stream ruso-turco. Canadá ya está llevando fuerzas militares a Mali e instructores para el ejercito maliense, mauritano, y saharaui.

Francia envió un mensaje simbólico a EEUU con el Spiderman maliense en París, pero en realidad juega a dos banda como el resto. Vemos por primera vez una escisión de los acuerdos de Canadá con EEUU. Mientras EEUU apoya a Nigeria, Marruecos y España para beneficiarse JP Morgan y Morgan Chase del gasoducto de ARAMCO, Canadá sirve a los intereses del Banco de Inglaterra y los Rothschild.

En un principio oiremos que son fuerzas militares para aumentar el control en el Frente Polisario y la toma de Mauritania que ha pedido fondos para armarse y alimentarse pero con dinero de los mismos que financian a sus enemigos, pero en realidad España es el objetivo.

La otra provocación el traslado de los restos del General Franco podría ser sobre la madrugada del 3 al 4 de agosto con la gente de vacaciones en Madrid y el fin de semana y se irán aumentando hasta diciembre para evitar convocar elecciones, y probablemente una compañía privada de seguridad con voluntarios socialistas de policías municipales de municipio socialistas de la Comunidad de Madrid que con nocturnidad y alevosía intentarán sacar y trasladar los restos del Generalísimo Franco y Jose Antonio desde el Valle de los Caídos al cementerio del Pardo, probablemente en helicóptero para evitar el corte de carreteras que en cualquier caso se organizará con toda legitimidad. En realidad se trataría de una provocación a la derecha española que va a impedir por todos los medios la profanación de las tumbas y el traslado. No olvidemos que el General Franco jamás fue derrocado, sino que voluntariamente entregó el poder a los borbones. La obediencia del ejército al que siempre fue su general en jefe y se retiró de motu propio, es debida o obligada sin posible omisión de sus funciones en la custodia de su Capitán General, Comandante en Jefe.

La deuda, Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, los mismos Fondos Buitres tenedores de una parte de la deuda argentina, se harán con la deuda española gracias a Sánchez en el mes de diciembre. Esta deuda que será servida probablemente la primera quincena de diciembre incluye un enorme presupuesto para organizar la guerra y el gasto militar y de intendencia de comida, uniformes, campamentos, etc. además del gasto en combustible para tanques, helicópteros y aviones.

La OTAN se apartará al principio del enfrentamiento, cerrando digamos, la puerta de Rota, Morón, Gando, Bétera. Zaragoza y Agoncillo serían las dos únicas bases militares que responderían a la agresión socialista de George Soros.

Los acuerdo firmados con estos fondos buitres son de difícil impago gobierne quien gobierne, pero siempre se podrá recurrir a la demanda por una deuda creada para el conflicto y la guerra en España para no pagarlos. Soros arrancará la beligerancia como Capitán General en la sombra en Suecia, para hacer el efecto ahogamiento del centro de la UE. En paralelo podría el ejército de España-Otan comenzará hostilidades contra Rusia desde Lituania con 6 cazas y 130 militares.

Mi Reflexión; Por otro lado, está el hecho de que los nuevos emigrantes tienen muy complicado integrarse en el país que los acoge. Por dos razones básicas: porque el buenismo y multicultarismo imperante no se lo exige; y porque muchos de ellos no lo quieren. Quieren vivir como en sus países, con sus tradiciones, normas e instituciones, al margen de la ley nacional, pero, eso sí, disfrutando del bienestar que les proporcionan las múltiples ayudas públicas. Cuando un presidente de gobierno se salta la Ley de Extranjería sin causas de fuerza mayor, como ha sucedido con el lamentable caso del buque Aquarius, estamos vendidos al efectismo, la propaganda y el buenismo. Es curioso que nadie de nuestras elites dirigentes se haya preguntado porqué no se puede desembarcar a esos 620 supuestos refugiados en puertos de Túnez o Marruecos, dos países por cuyas aguas va a transitar, mucho más cercanos culturalmente al pasaje y donde no correrían ningún riesgo.

No digo que se replique lo que hace Hungría y otros países de Centro Europa, que defiende activamente sus fronteras, si eso resulta tan repugnante como se suele decir. Pero se podrían construir campos de refugiados a lo largo de la costa del Norte de África, incluida la propia Libia, donde tendrían unas condiciones tan dignas como las que van a tener aquí, y se podría atender a muchos más al mismo coste que lo que vale mantener unos cuantos entre nosotros. Si se trata de resolverle el problema a todos, es la mejor opción. Lástima que no sirva para las bonitas fotos de ministras y alcaldesas ni para enjuagar las lágrimas de quienes quieren hacer el bien a costa de los demás y no de ellos mismos ni con el dinero de sus bolsillos. Todavía me queda oír decir a Irene Montero y su marido que ofrecen parte de su notable jardín para instalar una carpa para los refugiados a los que tan bien quieren que los demás españoles recibamos.

Es curioso que sean los mayores enemigos de la idea de España y de la identidad española, quienes corran a abrazar este buque con nombre de bebida isotónica y pidan a más buques que pongan rumbo a nuestra patria. Su sueño es que entre musulmanes y subsaharianos olvidemos lo que de verdad es ser español. Otra razón más para estar en contra de la emigración descontrolada que nos han impuesto todos los gobiernos de los últimos años.

“¡Usted decide! Quieres ser parte de los Estados Unidos de Europa y ser gobernados por déspotas no electos en Bruselas que inundarán el país con millones de inmigrantes miles de ellos ilegales, que van a robar su trabajo, poner a su servicio nacional de salud de rodillas, reproducirse como conejos, live en el dole, novios de las niñas menores de edad en el sexo, la violación de sus mujeres a la izquierda, derecha y centro y contribuir a la raza futuras guerras, disturbios y ruina socioeconómica? — O ¿quiere un país con fronteras, la estabilidad y los valores morales tradicionales?”

Y el Estado nacional España puede que esté en crisis o al borde de la destrucción, pero no es una crisis producto de una evolución natural. Es el resultado de aplicar unas determinadas políticas diseñadas, abierta o calladamente, a mermar su poder, sus instituciones y sus señas de identidad. Por eso creo que se puede combatir esta tendencia y que, de hecho, se debe combatir para poder garantizar nuestra prosperidad y seguridad en los años venideros. Cualquier otra alternativa es mucho peor. Y por eso no me avergüenzo de que me llamen soberanista o españolista y hasta facha. Para entreguistas ya están los de siempre.

Con toda seguridad, ni el PP, quien salga, ni el PSOE, con o sin Sánchez, ni Ciudadanos se plantean una reforma integral de la Constitución y la ilegalización de los partidos y asociaciones que promuevan la secesión, salvo VOX porque base legal hay suficiente, estamos un régimen que ha llegado a su final. De Podemos sólo cabe esperar justo lo opuesto: más opresión, más tiranía, más pobreza. Nosotros confiamos en los ciudadanos, que son en todo caso quienes deben decidir a dónde quieren ir. Y creemos que, como afirma Weaver, las ideas tienen consecuencias, buenas y malas: hay que retomar la bandera de la legitimidad, de la soberanía nacional, de la libertad individual, del orgullo de ser español, de la responsabilidad de nuestras decisiones y actos, del esfuerzo, la perseverancia. Quizá, sí, el régimen del 78 nos hizo más libres para insultar, robar, corromper, corrompernos y escaquearnos. Justo lo opuesto a lo que es una auténtica democracia, que exige ciertos hábitos y virtudes. Ha llegado la hora de acabar con él. Por el bien de todos, menos de los partidos del régimen. Claro si antes no destruyen España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s