¿Quieren destruir España?

thEVO7ID6O

Todo indica que ese es el camino, este artículo parecerá alarmista pero tengo motivo para ello, la cuestión es que en medios y fuentes alternativas no se encuentran noticias sobre España, como se pueden encontrar sobre otros conflictos internacionales, así que “crudo” lo ponen para hacerse una idea, sin embargo hechos publicados “aquí y allí” me permiten aventurar que estos hechos “inmigración, secesión”, pactos contra natura y regalos financieros y transferencias a catalanes y vascos tienen un fin.

El abandono de Rajoy es otro indicador a tener en cuenta, nunca sabremos la verdad, me inclino a pensar que Rajoy no quiso ser cómplice de lo que le proponían y prefirió retirarse dejando el paso a Sánchez que este si está dispuesto no solo a destruir España si no favorecer la “rebelión”.

España está quebrada y por más que distintos analistas financieros de un color u otro no lo reconozcan o en el mejor de los casos nos dicen que sé debería hacer con razón o sin ella no se hará, porque no se puede y el paquete de compra de bonos de la UE es reducido y es ahí en donde está la trampa.

Pasó el primer golpe del Brexit, pero no para todos. La cotización del Deutsche Bank, el principal banco alemán, cayó a valores mínimos históricos. Para peor: Soros y Marshall Wace apostaron en su contra y el FMI lo calificó como “el más peligroso” del mundo.

El inversor estadounidense de origen húngaro George Soros apostó por la caída del Deutsche Bank a última hora de las operaciones lo que terminó por hacer descender las acciones del mayor banco alemán a mínimos históricos. Esto no hace otra cosa que reavivar los temores a un colapso financiero por una simple razón: el Deutsche Bank es un gigante que sostiene la economía de toda Europa.

Cuando George Soros especulo USD$10 billones en contra de la libra esterlina y ganó, se le conoció como “el hombre que quebró al Banco de Inglaterra”. Este es la historia de uno de los episodios más fascinantes del mercado de divisas. Jugada maestra de Soros, En las siguientes cinco semanas la libra esterlina se deprecio 15% frente al marco alemán y 25% frente al dólar, lo cual le dio USD$2 billones de ganancia al Quantum Fund: ahora vendía marcos alemanes más costosos y compraba libras esterlinas más baratas. Pero quién es realmente Soros, su nombre verdadero es Gyorgy Schwart un colaboracionista nazi que vendió a los judíos húngaros. El imperio siervo de Rokefeller y Rotchild

Y es que en España el dinero no es español. En la fase de la guerra geofinanciera  , lo que cuenta es la percepción de los analistas financieros de China y Rusia que sentencian la existencia de cuatro grandes y ocho familias, entre las que destacan los banqueros esclavistas Rothschild: controladores en su conjunto de otro tanto de mega bancos y de la Fed. España, como puede verse en el ranking mundial de Deuda Pública, está entre los países con más deuda del mundo En esta página se muestra la evolución de la Deuda en España. Puedes ver el listado completo de los países de los que publicamos la deuda clicando en Deuda Pública y ver toda la información económica de España en Economía de España.

Como indicó en el link anterior “quebrada” estos analistas nos dicen;  En resumen, los tres métodos utilizados llegan a una conclusión similar: la diferencia entre el PIB real español y el dato oficial del PIB reportado a la Unión Europea oscila entre el 17 y el 18%. En cifras absolutas, esto significa que la riqueza de España asciende a 894.000 millones de euros, y no es de 1.090 millones de euros. Según las cifras publicadas por el mismo Banco de España, la deuda total de nuestro país (deuda de Excessive Deficit Procedure (EDP) de 1.100 millones de euros + otra deuda) fue de 1.530 millones de euros en junio de 2016. En el actual contexto de manipulación de las Cuentas Nacionales españolas, una deuda total de esa magnitud representa… un 171% del PIB español”.

Toda la prensa desde que Pedro Sánchez alcanzo la Moncloa no hablan de lo que va hacer, aunque es pronto y nada está claro, si bien aún siendo globos sonda, se puede determinar por donde podrían ir “los tiros”, ¿de dónde va sacar el dinero? Para hacer frente a todo cuanto quiere hacer. ¿Y quién comprara la deuda? El Quantum Fund.

 Un supuesto, de una parte nos encontramos que el Gobierno se queda sin dinero, no coloca la suficiente deuda, ni le dan créditos o muy caros con muy alto interés y a muy corto, recordemos que al 2017 España necesita al año más de 250.000 millones de euros en intereses a los tenedores de bonos y obligaciones que son, sobre todo, bancos, fondos de inversión y aseguradoras nacionales e internacionales. “El Tribunal de Cuentas sitúa a la Seguridad Social en quiebra técnica al perder 76.000 millones desde 2010″.

Santander sabe lo que sucederá en noviembre y es el primero en actuar para que no le embarguen el banco entero, y las deudas no cobradas del Estado se capitalicen en pedazos: “Santander se divide en nueve grupos como protección ante nuevas crisis“.

Sería posible que el banco central alemán y los jueces impedirán a España seguir colocando Deuda, y Berggruen prepararía para Sánchez impagos a proveedores nacionales de toda clase que arruinará a miles de empresarios españoles, que ni el mismo Sánchez probablemente lo sabe aún, pero que le será comunicado en septiembre-octubre 2018 para que vaya organizándolo.

Nicolas Berggruen mueve el gobierno mundial de la izquierda europea en paralelo con la familia Soros para la Fundación Rockefeller. Oficialmente dirige sus museos de Los Angeles y Berlín de su padre y entró y salió de Prisa con muy malas maneras. Pero Felipe Gonzalez es un hombre de Berggruen.

Sánchez es solo un remiendo temporal de seis meses de la Reserva Federal norteamericana para facilitar a su sucursal el BCE que no tenga que emitir más deuda cortando la compra de Deuda española Y endeudarse. Algo que para camuflar harán junto a Grecia y que no parezca tan país target. Luego entraría un tándem probablemente Pablo Casado o peor aún si fuera Soraya, y Albert Rivera..

Nadie podría cambiar este destino porque es una decisión del Consejo de Relaciones Exteriores con el Banco de Inglaterra y el BCE. Eso sí, preparan la calle con desorden y violencia, y un atentado de ritual agua para este verano. En paralelo la élite sigue con su paganismo y plan.

Aquí se presentan tres escenarios posibles, factor económico, inmigración y las izquierdas, o “frente popular” “que uno tape al otro”, el económico y las revueltas por la toma de decisiones del gobierno, mayores competencias a vascos y catalanes y estas bien podrían ser simultáneas porque no quedaría otra que ser así.

Ya he expuesto el factor económico, ahora pasare al de inmigración y seguidamente al frente popular.

Las falacias del Aquarius que por cierto nadie parece haya querido reparar es de bandera gibraltareña y otros que salen desde Libia Aviones libios recogen a inmigrantes nigerianos en el Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed destino al aeropuerto internacional de Trípoli dónde subirán en pateras rumbo a Malta y Lampedusa (base norteamericana), dónde son recogidos por la ONG de Soros Medecins Sans Frontières. Tanto los vuelos fletados de Nigeria como los de Ghana se coordinaron con las autoridades libias, los respectivos consulados de Ghana y Nigeria, así como con los colegas de la OIM en los países de retorno”. Y presumiblemente muchos de ellos tienen formación militar, otro detalle es los móviles que exhibían o como dijo esa dependienta el fajo de billetes que saco a la hora de pagar. ¿Sospechoso, no? Y no deja también ser sospechoso que los zodiacs que usan sean de fabricación israelí o que la OTAN .(este link es digno de leer) también se involucren si bien el barco sea español.

El “factor económico” y “los inmigrantes”, ahora imaginemos, el detonante, un mes el Gobierno no puede hacer frente a los salarios de funcionarios, pensiones, parados, etc., y lo peor que ahí es en donde estaría el peligro, las ayudas sociales, probablemente los “españoles” de momento sufriríamos en silencio ¿pero y los inmigrantes? Muy probablemente habría alguien como sucedió en Lavapies que les animara a revolverse (guerrilla urbana), pues de ser cierta “mi teoría” esta invasión de negros africanos tiene otra finalidad, desestabilizar España y Europa. Ya hemos visto en distintos puntos de España lo que pasa cuando son los africanos los que se revelan, ¿imaginar si no cobran las ayudas sociales?.

Mientras todo esto sucede, el que ya se podría decir “frente popular” incendian las calles. Crece la extrema izquierda en España: hay ya 116 grupos identificados. Informe policial: 53 colectivos antifascistas, 19 antimilitaristas, 20 antiglobalización y 24 de okupas. Ahora con el tandem PSOE, ERC, PODEMOS están organizados desde las propias estructuras de partido como a continuación vemos: PODEMOS ya ha puesto un servicio organizado de voluntarios/as digitales por provincias y en todos los municipios. Se trata de una fuerza de intervención con estructura de guerrilla y con un ejército de informáticos que son en realidad coordinadores de zona por zonas para una intervención en todo el territorio nacional.

Los medios escritos y de difusión nacional ya los tienen, el más voraz la SEXTA y ahora por decreto TVE ¿para contentar a PODEMOS y ERC?.

El 19 sept. 2016 escribí esto y lamentablemente se cumplió, después ya en el escribí esto otro 19/10/2017 ¿Arderá Cataluña? En estos artículos se puede apreciar como en secesionismo catalán se va preparando, quien es quien, el apoyo de Israel, los agitadores internacionales venidos de distintos puntos de Europa.

¿Y el papel de ejército? la Constitución le otorga la potestad de salvaguardar la unidad de España, si bien distintos RD le quitan esa potestad que queda en Manos de Presidente del Gobierno, así que poco o nada podemos esperar. Salvo que “alguien” se revelara.

Aún nos queda los “prófugos” de la Justicia, que también será un factor a tener en cuenta, no es que sea significativo, pero si, indicativo como se pronuncien los jueces alemanes, belgas e ingleses. Pues en definitiva aún siendo supuestamente la justicia independiente de esos países no siempre lo es tanto cuando de política internacional se trata.

Si España se rompe ahora sería la destrucción de España

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s