Desmontando el Sionismo

maxresdefault

En mi opinión, Israel es el problema de política exterior número uno de Estados Unidos y por su composición de los centros de poder sionistas que lo dominan es capaz y estár dispuesto a iniciar catastróficas guerras con los países que ha demonizado pero que no amenazan realmente a los Estados Unidos Y aquellos que hacen la manipulación bipartidistas oligarcas judíos con bolsillos llenos, que soportan multitud de organizaciones pro-Israel, think paks y medios de comunicación que han hecho tanto para corromper el proceso político de los Estados Unidos.

El principal partido republicano su fundador el magnate Sheldon Adelson, que sirvió en el ejército de Estados Unidos en la II GM declaro que lamenta ese servicio militar y hubiera preferido estar en las fuerzas de defensa de Israel. Tanto ellos como otros, incluyendo el administrador Paul Singer y Bernard Marcus de Home Depot, son judíos trabajando en nombre del autoproclamado estado judío mientras que los neoconservadores, ultras protectores de Israel, también son casi todos judíos. Afirmando que el hecho de que son judíos de un estado judío debería ser irrelevante ya que también están haciendo lo que es bueno para “América”, como se hace comúnmente por sus apologistas, es lógicamente inconsistente y sobre pasando en lo absurdo. En cuanto a que se cita a la Biblia cristianos sionistas que apoyan a Israel, son, sin duda, numerosos, pero no tienen el acceso al poder real en los Estados Unidos que tienen los judíos.

El Embajador de Estados Unidos a Israel, un abogado judío ortodoxo llamado a David Friedman que tiene múltiples vínculos con los asentamientos ilegales de Israel, utiliza su posición para defender a Israel, haciendo caso omiso de los intereses de EE. La semana pasada sostuvo una conferencia de prensa en la que dijo a los reporteros “cerrar la boca” en su crítica de la matanza de Israel de Gaza.

Si lees la prensa judía o la prensa israelí, Haaretz “la Agencia Telegráfica judía”, o el Poste de Jerusalén, se encuentra frecuentes referencias a Alan Dershowitz , casi siempre visto como un gran entendido y alimentador de falsas noticias recientemente se jactó que “judíos no deben pedir disculpas por ser tan rica, controlando los medios de comunicación o influir en el debate público… han ganado todo… nunca disculparse por usar su fuerza…”

Philip Giraldi-cómo poder judío sostiene la narrativa de Israel 25:45-39:15 (YouTube) la capacidad de Israel para manipular la cultura política de los Estados Unidos y de escapar a su responsabilidad por sus muchos crímenes contra la humanidad es un activo de la gran red interna. Sin duda, Israel encuentra su apoyo en supuestos cristianos sionistas y norteamericanos, pero su capacidad para controlar los medios de comunicación y los políticos proviene de la capacidad institucional y financiera de judíos americanos. Los judíos liberales, que a menudo son consternados por el comportamiento de Israel, con frecuencia eligen permanecer en silencio para no romper filas con sus correligionarios más hardline que promueven los intereses del estado judío incluso cuando son conscientes que hacerlo producirán graves daños en los Estados Unidos y sus ciudadanos.

Alan Sabrosky – el impacto de la influencia sionista en los Estados Unidos 1:07:05-2:01:30 (YouTube) Alan Sabrosky examina el proceso que sionistas actuando en nombre de Israel ha adquirido un control significativo de los Estados Unidos y su gobierno. Comenzando poco a poco en la década de 1950, los judíos sionistas ahora tienen una influencia dominante en sectores como finanzas, negocios, medios (online y offline), la Academia, las artes y más obviamente, política. A través de fondos y otras tácticas, que efectivamente controlan ambas cámaras del Congreso, aprovechan el poder ejecutivo y ejercen fuerte influencia en los gobiernos estatales de casi dos docenas. Independientemente de lo que se piensa del 9/11, neocons (abrumadoramente “Firster Israel” sionistas judíos) son la fuerza impulsora detrás de las guerras de 9/11. Sin su mano oculta, las guerras contra Iraq, Libia y Siria no hubiera ocurrido, ni las hostilidades con Irán y Rusia. Incesantes acusaciones de “antisemitismo” y “Negación del Holocausto” mantienen coercitivamente a judíos y no judíos por igual de cuestionar o impugnar las narrativas dominantes.

La UE se encuentra encuadrada en el centro “unipolarism” de los Estados Unidos, con los persistentes temores de la expansión rusa, algunas de las cuales tiene una base real y algunos no. En cuanto a la proyección de Rusia se limita a sus propias áreas de sus fronteras con Europa. Y esto deja la UE atrapada en el medio, con opciones de contendientes “condenados si lo hacemos y maldito si no lo hacemos”, con Austria en juego ahora. Cuál de estas preocupaciones es superior a la otra es repartir la UE a lo largo de líneas basadas en históricos conflictos europeos y las de la era soviética.

Puede ser el primer paso de lo que vendrá, en sí mismo provoca sospechas de la visita de Estado de Putin a Austría, tiene mayor significado que el MSM. Austria es una fuerza motriz en la campaña para crear una nueva clase de Europa una “Europa de las Naciones” que tiene principios diferentes al actual modelo de Unión Europea.

Más que todo sobre la armonización y el libre comercio, esta Europa de las Naciones sería proteccionista y nacionalista, priorizando la población local, problemas y sus trabajos sobre la libertad de movimiento y el bienestar colectivo.

Los países que fundaron la entonces CEE después de la segunda guerra mundial no estaban en la misma posición que los países que se han unido a él desde entonces. Los seis originales habían sido devastados por la guerra, sin importar de qué lado estaban.

Putin señaló en una entrevista de TV antes de su visita a Austria, él es no está tratando de destruir la UE. Ni a los Estados anteriores del bloque del este, quieren ser dominados por Rusia otra vez. Pero esto sólo hace que sea más interesante que un país que es una parte de la UE, cada vez más crítica de lo que está haciendo, se debe hablar con Putin cuando Rusia está sujeto a sanciones de la UE.

Países como Polonia y Eslovaquia han descubierto que, mientras siguen estando claramente en el lado europeo, tienen más en común con Rusia y lo admiten públicamente. De repente, Rusia no parece el monstruo devorador. Su más reciente experiencia ha abierto hasta diferentes aspectos de la Rusia, y éstos están creando un vínculo oculto que puede llegar a ser más fuerte de lo que desea Estados Unidos e Israel.

“Esperamos que a través del diálogo más intenso habrá progreso en las relaciones entre la UE y Rusia,” declaro Kurz a los reporteros. Austria, que asume la presidencia rotativa de la Unión Europea en julio, dice que quiere actuar como un “constructor de puentes” entre Oriente y Occidente.

Europa tiene otro problema añadido la inmigración y a estas alturas nadie debería dudar que en realidad es una forma de desestabilizar a Europa y quién está detrás de todo ello es Soros y su red anti semita en España

En la reciente visita de Pedro Sánchez al Eliseo y entrevistarse con Macron, Italia, Austria y una parte del gobierno alemán, con el respaldo del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, proponen “centros de control”, o “plataformas regionales de desembarco”, solamente en territorio africano.

¿No sería más lógico que la UE enviará un claro mensaje a los países que favorecen el tráfico de las personas con la colaboración de las ONGs de Soros, que no se rescataran más inmigrantes en alta mar y estos serán devueltos al país que han salido?. Los países, como Libia o Marruecos principalmente son el fin del viaje a lo largo de Sharell, es allí en donde se debe realizar ese control destinando medios técnicos, humanos y económicos y desde ahí, ver quién es el inmigrante o refugiado que pretende entrar en Europa y Europa establecer una bolsa de empleo que pueda recibir con garantías a estos inmigrantes, y es ahí también en donde se debe enseñar nuestras costumbres y leyes, por supuesto que también se debe establecer unos criterios de expulsión y no renovación de permiso de residencia y trabajo para determinados delitos comunes o colaboración con terroristas. Lo cual desmontaría las pretensiones sionistas y de Soros, incluso prohibirlas.

Soros Un colaborador Nazi en Budapest en 1944 y 1945, Gyorgy Schwartz (su verdadero nombre) siendo adolescente vendió a sus compañeros judíos a los Nazis, ayudó a robar y catálogo sus bienes para Hitler, mientras que los habitantes judíos húngaros terminaron en campos de exterminio.

Así que ¿por qué creo debemos hablar acerca del poder judío en comparación con el eufemismo de Lobby de Israel? Es porque las guerras en el Medio Oriente o desestabilizaciones en el mundo, se han hecho y hacen, por medio de los Estados Unidos y fueron “convenidas” por el poder financiero mundial, y por lo menos en parte en beneficio de Israel, han sido en gran parte impulsadas por los judíos ricos y poderosos. Si los Estados Unidos va a la guerra con Irán, como es cada vez más probable, será todo sobre Israel y se organizarán por el eje de la política y los servicios financieros Washington-Wall Street, no nos engañemos. Israel sin la fuerza militar de los Estados Unidos, probablemente ya no existiría.

Artículo inspirado en parte de las lecturas de; Seth Ferris, experto en asuntos del Medio Oriente,  “Nueva mentalidad oriental“. (NEO)

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. XD tu defensor de homosexuales y no es que sea algo malo defender los homosexuales pero sabias que todos esos niños rata que hablan del sionismo le hechan la culpa de todo como que crearon los bancos cuando fueron los templarios que crearon el sistema bancario por ejemplo pero también se les acusa que culpa del sionismo que haya un movimiento gay te dejo links

    No soy de españa pero este tipo si lo es no si lo conozcas el esta encontrar de la homosexualidad se llama rafapal muchos juran que el sionismo apoya la homosexualidad que contradictorio XD

    Rafapal “Sionismo y Movimiento Gay”

    La conspiración del movimiento gay

    Titulo: La homosexualidad es parte de un complot sionista
    por: Wiederholen
    Publicación: 06 septiembre 2012
    Fragmento del texto:Los más preclaros líderes del islamismo iraní han descubierto que la homosexualidad es parte de un complot del régimen guionista para controlar el mundo.

    link: https://www.religiolibertad.com/blog/24696/-la-homosexualidad-es-parte-de-un-complot-sionista.html

    SEGUN LA LOGICA DE ESTA GENTE ENFERMA SI APOYAS LOS GAYS ERES SIONISTA

    la imagen es de ben garrison el dice que el sionismo apoya el feminismo, homosexualidad, ateísmo y los que apoyan la aprobación de las drogas el odia los prgres, izquierda y marxistas en todos lados ve sionistas y judios que tiempos vivos XD LOL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s