La red de Soros para la inmigración

20170716_soros1_0

¿Por qué hay una crisis de migrantes en el Mediterráneo? ¿Por qué participan las ONG?. Porque hay una extensa red de fronteras abiertas activistas y organizaciones detrás, muchos de ellos son directamente financiados por o cooperación de George Soros, la Open Society. ¿Es ilegal? La verdad es que no. Activismo político es una parte esencial de las sociedades democráticas. Sin embargo, a veces va demasiado lejos, o las causas promovidas resultan para ser irreales o insostenible.

La red de la “recepción de inmigración ” en Italia se compone de las ONG internacionales financiados por la Fundación Open Society (verde), ONG italianas financiado por OSF (azul), y organizaciones con compartieron proyectos con OSF (púrpura).

1 Open Society Foundations y Associazione Carta di Roma; Associazione Carta di Roma fue fundada en diciembre de 2011 para poner en ejecución un código moral para la información correcta sobre la inmigración. Desde febrero de 2016 “Glosario” de la carta de Roma (Carta di Roma) es una parte integral de la “carta de los derechos de la periodista unificado ”. Miembros invitados permanentes son el Alto Consejo de las Naciones Unidas para los refugiados, la organización internacional para las migraciones y la oficina nacional contra la discriminación racial.

Partnerships

Soros-network

El Glosario de la carta de Roma se ha revisado y corregido por los editores para garantizar la corrección política, limitando el uso de las palabras que considere no adecuado cuando el tema de una noticia sin ciudadanía y en el extranjero. Los términos aceptados son: solicitante de asilo, refugiados, personas protegidas por la protección subsidiaria, beneficiario de protección humanitaria, víctima de trata, migrantes irregulares (previamente comúnmente definido como clandestinas), mezclada la afluencia migratoria. El término “clandestino ” ahora se castiga con multas y advertencias a la orden de periodistas.

En la mayoría de los casos la carta de Roma considera redundante mencionar la nacionalidad de quienes cometen delitos en territorio italiano y Europa en general.

Associazione Carta di Roma enumera las siguientes fuentes “confiables”, muchos de los cuales son italianas o internacionales las ONG directamente financiadas por la Fundación sociedad abierta: Amnistía Internacional, ASGI, COSPE, 21 Luglio, Europa fortaleza, A Buon Diritto, Médecins Sans Fronteras (MSF), Save The Children, actualmente involucrado en el tráfico de migrantes en el Mediterráneo y finalmente UNAR, recientemente implicado en un escándalo de prostitución gay.

2 COSPE ONLUS, Cospe Onlus es una organización privada, sin fines de lucro fundada en 1983. Opera en 30 países con 150 proyectos “para favorecer el desarrollo equitativo y sostenible, el respeto a los derechos humanos, paz y justicia para la gente”, apoyando el derecho a la movilidad internacional. Su objetivo es un mundo donde “diversidad se considera un valor, un mundo con muchas voces, donde la reunión de diferentes personas se traduce en enriquecimiento mutuo y justicia social pasa por la igualdad de derechos y oportunidades.”

Cospe es uno de los fundadores y los promotores de SOS Mediterranee Italia, una ONG que trabaja en el Mediterráneo colaborando con médicos sin fronteras en la nave acuario original. Los socios de cospe, incluyen el ya mencionado Associazione Carta di Roma, que comparte plataforma de Cospe en “comunicación coordinada” sobre la cuestión de la inmigración, organizan seminarios para periodistas sobre temas de inmigración y la discriminación racial. Carta di Lampedusa (carta de Lampedusa) es una asociación libre de “individuos” para trabajar contra las leyes de limitar la inmigración y por la abolición de todas las leyes europeas que limitan la libertad de movimientos.

El último presupuesto publicado es de 2015. Cospe reunieron fondos de aproximadamente € 9,5 millones, de los cuales € 7,5 millones fue de temas públicos, son los más relevantes de los cuales la Unión Europea (66%) y el Ministerio italiano de relaciones exteriores (27%).

3 ASGI (Asociación de estudios jurídicos sobre la inmigración) La Tarea de ASGI es difundir ideas en leyes de inmigración entre abogados, juristas y académicos; ha contribuido a la creación de nacional y leyes de la UE sobre inmigración, asilo y ciudadanía, promover el diálogo político y la protección de los extranjeros. ASGI fue fundado por el Open Society Foundation y es financiada directamente.

ASGI se centra fuertemente en la situación actual en Hungría. El ACNUR pidió una suspensión temporal de solicitudes de asilo en Hungría, según las reglas del Tratado de Dublín: ‘ “dado el empeoramiento de las condiciones de los solicitantes de asilo en Hungría, le pedimos que suspenda la transferencia de cualquier solicitante de asilo a este país, hasta las políticas del gobierno húngaro no están en consonancia con el derecho europeo e internacional ”.

Servicio de lucha contra la discriminación: ASGI proporciona apoyo jurídico contra la discriminación étnica, racial y religiosa en Italia, con un centro operativo en Milán y un número de centros de secundarios en Turín, Florencia, Nápoles, Roma y Verona, una red de profesionales que colaboran en el seguimiento de asuntos de discriminación. Es financiado por Carlomagno Onlus, Tavola Valdese y Open Society Foundations.

Según ASGI, las razones para la migración a Europa son: guerras, regímenes represivos y dictaduras, las consecuencias del colonialismo, explotación de los recursos naturales del continente africano, crecimiento demográfico, el cambio climático.

En cuanto a la reforma de inmigración, asilo y ciudadanía, ASGI propone: – canales de acceso libre a un país de trabajo buscando fines; – maneras de hacer visas temporales permanentes; – procesos de reagrupación familiar más fácil; – repatriación voluntaria o medidas alternativas en lugar de repatriación forzosa; – derecho al voto en las elecciones administrativas para extranjeros no comunitarios, en las mismas condiciones que los nacionales de la UE y de más fácil adquisición de la ciudadanía; – en materia de asilo, la UE debe: desistir de políticas hostiles adoptadas en los últimos años como el acuerdo UE-Turquía de marzo de 2016 y la colaboración con dictaduras como las de Libia, Sudán y Níger; crear un plan de redistribución obligatoria para los refugiados, ajustar el actual Reglamento de Dublín con la posibilidad de solicitar asilo en el país elegido por el solicitante de asilo.

Migregroup: participa en el proyecto Boats4people y compatible con la plataforma en línea WatchTheMed, que las muertes y las violaciones de los derechos de los migrantes en las fronteras exteriores de la UE.

WatchTheMed fue fundada por ONG Habeshia dirigido por padre Mussie Zerai, (autoproclamado padre Moisés por su habilidad para hacer que los migrantes llegan a Europa). La organización tiene una lista de ”el buen migrante”, donde personas interesadas pueden encontrar información sobre cómo llegar a Europa por el Mediterráneo. ONG mar-Watch, en la actualidad en el Mediterráneo de transporte de migrantes a Europa, es una parte de la plataforma de WatchTheMed.

ASGI colabora con asociación 21 Luglio, Senza Confine (sin fronteras), médicos por los derechos humanos, SIMM (sociedad italiana de medicina de las migraciones).

4 CILD (Coalición Italiana para las libertades y derechos civiles); Creado en el año 2014, CILD es una red de organizaciones para promover los derechos y libertades para todos, con campañas de promoción, acciones públicas y legales. CILD admite el acceso más fácil para los migrantes ante “flujos mixtos ”. Después de un reciente cambio en la ley de dar la bienvenida a los menores no acompañados en Italia, empujó para un cambio en las leyes de la ciudadanía, actualmente materializadas en el intento de cambiar de Ius Sanguinis a Ius Soli.

Su manifiesto incluye un cambio de visión sobre la inmigración, como un sistema de asilo, no penal, basado en los derechos y la ampliación de la ciudadanía.

Las actividades CILD incluyen, el proyecto de migración abierta, que se centra en una verificación de noticias sobre inmigración; sus artículos abarcan la crítica de la investigación de las ONG en el Mediterráneo, una demanda que apelación de refugiados no está sobrecargando el sistema judicial y otra reclamación que los inmigrantes son overepresentated en el sistema de cárcel debido a la prisión preventiva, haciendo caso omiso de los datos que muestran que los inmigrantes cometen crímenes en Italia a 6 veces más de los nativos. Incluye entre otros: un grupo de defensa sobre la cuestión de la inmigración. Financiado por la sociedad abierta;

ANSI (prensa Intercultural de la Asociación Nacional): promovida y constituida por periodistas extranjeros, el apoyo de Cospe y sociedad abierta; Antígona: organización de los derechos y garantías del sistema penal, financiado por la sociedad abierta; ARCI: gran movimiento popular para promover la emancipación, con sobre un millón de suscriptores, apoyado por la sociedad abierta; ASGI: detallada anteriormente; Associazione 21 Luglio: se centra en la minoría romaní. Financiado por la sociedad abierta; CIR (Consejo italiano para los refugiados): financiado por Open Society. Cittadini del Mondo (ciudadanos del mundo): promotor de la apertura de las fronteras, financiado por la sociedad abierta; CospeOnlus :anteriormente mencionado Fondazione Leona Moressa: con un enfoque sobre la inmigración, financiado por la sociedad abierta; Lunaria: sin fines de lucro con un enfoque sobre la globalización y migración, colabora regularmente con la sociedad abierta; NAGA: derechos de los migrantes con un enfoque en Roma, financiado por la sociedad abierta; PARSEC: Instituto de investigación de estudios sociales con énfasis en inmigración, creó el proyecto.

5 Abrir la sociedad y un derecho de Buon; Un Buon Diritto (de buena ley) es un grupo centrado en la inmigración, su web está llena de las aportaciones de la Society.Its abierto el Presidente es Luigi Manconi, también conocida como Simone Dessì, un ex activista de Lotta Continua (lucha contiua), un comunista. Sus publicaciones incluyen “Accogliamoli Tutti” (vamos a la bienvenida a todos ellos), un libro que afirma que “la política de inmigración eficaz sólo es bienvenida a todo el mundo”, citando la migración de reemplazo, el reemplazo de tercera edad, al morir italianos con jóvenes inmigrantes como el elemento central de su tesis.

Afirma que este enfoque se basa en “sentido común y un enfoque pragmático para regular la inmigración, no pasivamente reciben ”. El prólogo es del antiguo Ministerio de la integración de Italia Cécile Kyenge. Otra publicación es “Abolire il Carcere” (abolir la prisión), una “propuesta razonable de la reforma de la seguridad de los ciudadanos”.

Las iniciativas incluyen: -” Navigare una vista” (navegar a la vista), una “historia de las actividades de búsqueda y rescate por las ONG del Mediterráneo ”. ” La gran mentira de taxi-naves: las ONG y rescate en el mar ”, una conferencia asistida Luigi Manconi, Emma Bonino, ex Ministro de relaciones exteriores y representantes de la ONG Proactiva de brazos abiertos, MSF y Save the Children, todos actualmente en el Mediterráneo.

Conclusiones:

La red, como se ejemplifica en CILDI, es extenso e intrincado. Gamas de ex ministros, Kyenge (inmigración) y Bonino (relaciones exteriores), ambos responsables de la gran afluencia de inmigrantes acogidos con fuerza en Italia, para promover la censura de la prensa, sino también proporcionar grupos de apoyo jurídico apoyo, promoción y publicaciones.

Sólo en pocos casos uno puede examinar sus presupuestos, no es exactamente un rasgo sugiriendo transparencia y apertura.

El tema principal de la red de la sociedad abierta es utilizar leyes contra la discriminación para promover la migración ilimitada mediante la abolición de las fronteras. La idea se expresa claramente en el manifiesto de muchas organizaciones. Estas organizaciones promueven sus opiniones extremas como “hecho en” o “sentido común” para darse un aura de enfoque científico, mientras que ideológica y subjetiva interpretación de los datos y omitiendo información inconveniente. Eso es también por qué omite la nacionalidad del criminal. Es equivalente a admitir un problema pero no debe ser hablado. Esto es típico de regímenes totalitarios, no democráticos y las sociedades no “abiertas ”. El objetivo declarado de la “información correcta sobre el tema de la inmigración ” ciertamente no se logra de esta manera.

Por último, la estrategia de fronteras no se está implementando con la acción generalizada de la recepción de la inmigración a favor de las ONG que operan en el Mediterráneo. A través de su financiación o publicaciones sobre el tema, conferencias, investigación o información de canales para los migrantes, la red efectivamente proporciona apoyo para los migrantes, independientemente de si son legales o ilegales.

Este artículo se basa en investigaciones de Francesca Tololo publicadas en lucadonadel.it.

Médicos sin fronteras (MsF): está financiado enteramente por los mismos intereses económicos y financieros detrás de la política exterior común de Wall Street y Londres, incluyendo el cambio de régimen en Siria e Irán. El anual Informe 2010 MSF indica como donantes financieros: Goldman Sachs, Wells Fargo, Citigroup, Google, Microsoft, Bloomberg, de Mitt Romney, Bain Capital y un anfitrión de otros intereses económicos y financieros. MsF cuenta con los banqueros en su Comité Asesor, como Elizabeth Beshel Robinson de Goldman Sachs. Complicando aún más las reclamaciones a la “independencia” y “ayuda”, es el hecho de que sus instalaciones médicas se encuentran en partes de Siria en manos de los terroristas, particularmente a lo largo de la frontera norte de Siria con la Turquía, miembro de la OTAN.

Aquarius

DerSpiegel publica un demoledor artículo sobre las dificultades, internas e internacionales, que de golpe y muy rápidamente se han acumulado sobre Angela Merkel, hasta el punto de que su supervivencia política podría empezar a estar en cuestión.

Trump ataca en el frente del libre comercio, China se esfuerza por convertirse en un poder global, Ucrania sigue inestable, no hay avances en Siria y la postura de Estados Unidos en Irán no se mueve una pulgada. Y en Corea de Norte, nada está claro de momento sigue el embargo. La única posibilidad de Alemania es Europa.

Al tiempo que el orden mundial se hunde, Alemania está de nuevo centrada en la crisis de los refugiados y Angela Merkel y su socio de gobierno, el SPD, está perdiendo apoyo público tan rápidamente que eso podría convertirse en un serio problema para Merkel y su gobierno”.

“La batalla sobre la inmigración puede romper el frente contra Trump” El editorial del Financial Times de este miércoles se suma a esa inquietud: Como ha dicho más de un analista en los últimos tiempos el problema de la inmigración y de los refugiados, que cada vez es más claramente uno solo, es el mayor y más grave de los muchos que tiene la Unión Europea y el que más claramente amenaza su unidad y su futuro.

Por un lado, en el bloque acaudillado por Macron (Francia) y Merkel (Alemania), se defiende la llegada masiva de inmigrantes. No importa cómo ni por qué. No importa qué condiciones encontrarán al llegar a suelo europeo, ni que haya menores centenares ya en Alemania que emprenden viajen solos y quedan en manos de las mafias. Ni que se jueguen la vida en el Mediterráneo… ¡que vengan todos!. Al otro lado del tablero, encabezado por Orbán (Hungría), Salvini (Italia) y Kurz (Austria), el grupo de países reacio a los flujos migratorios masivos.

Rusia amenaza con romper el proyecto estrella de Bilderberg: la Unión Europea.

Les preocupa a estos dirigentes la seguridad en suelo europeo, la identidad de los distintos países que conforman el Viejo Continente y, en el plano más material pero realista, la condición limitada de los recursos públicos que sería necesario destinar para atender a los recién llegados. Y esa, no la vieja división de derecha o izquierda, será cuestión que determine en las próximas elecciones el proyecto político que elija cada uno de nosotros y de nuestros vecinos. Los ciudadanos europeos debemos ser conscientes de la realidad que está sucediendo los medios públicos y privados en connivencia con los gobiernos nos ocultan la verdad del fin perseguido si bien hay movimientos en blogs de mayor o menores lectores debemos coordinarnos y divulgar los que en verdad sucede. Ayúdame a  divulgar la verdad. Gracias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s