Guerra de religiones la invasión de Europa

first-crusade-battle

Resulta que el turco Erdogan está molesto por la decisión del Gobierno de Austria de cerrar varias mezquitas y expulsar del país a los imanes financiados desde el extranjero ha indignado al presidente de turco. En un discurso que recoge el canal TRT Haber, pronosticó un conflicto entre cristianos y musulmanes y prometió una respuesta ante estos pasos de Viena.

«Temo que las medidas adoptadas por el canciller austríaco nos lleven nuevamente hacia una batalla entre los cruzados y la media luna», estimó el primer ministro turco refiriéndose a los creyentes de ambas religiones. En su opinión, ante decisiones como las que ha tomado el canciller de Austria, Sebastian Kurz, el mundo occidental «debe poner en orden a este chico».

También el ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, aseguró hoy que Europa será pronto escenario de una «guerra de religiones» y dijo que la derrota del líder xenófobo Geert Wilders en las elecciones holandesas ha sido gracias a Turquía.

Las desgarradoras fotografías de los refugiados musulmanes intentando llegar a Europa han intensificado un problema controvertido y urgente: el problema de la inmigración musulmana y cómo debería abordarlo el mundo.

Las escrituras islámicas llaman a los musulmanes a librar una guerra contra otras religiones para someterlas al islam. Mahoma, el fundador del islam, dijo que tenía “órdenes de Alá de luchar contra los hombres hasta que atestiguaran que no hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”.

Hace poco, el líder más destacado de los Hermanos Musulmanes, Yusuf al Qadarawi, admitió que el “asesinato de apóstatas es esencial para la supervivencia del islam”, porque si no el islam no habría perdurado.

En 2006, por ejemplo, Rafiq Tagi, escritor y periodista azerbaiyano, fue arrestado tras publicar un artículo titulado “Europa y nosotros”, en el que sostenía que los valores humanistas y universales de Europa serían más beneficiosos para Azerbaiyán que los valores islámicos. Diez días después de que se publicara el artículo, un clérigo iraní lanzó una fetua pidiendo su muerte. En 2007 fue sentenciado a tres años de prisión. Excarcelado por un indulto presidencial en diciembre de 2007, recibió seis puñaladas en el centro de Baku por un atacante desconocido, y murió en el hospital cuatro días después.

Aunque incluso las grandes compañías occidentales tiendan a abstenerse de cubrir los problemas causados por los inmigrantes y refugiados musulmanes en Occidente, ha sido lamentable que algunos inmigrantes musulmanes violaran a mujeres en Europa; que intentaran establecer sistemas paralelos de sharia en sus propios vecindarios; que exigieran justicia en sus propios tribunales regidos por la sharia; que se aprovecharan del sistema de bienestar social en lugar de buscar trabajo, y que en ocasiones incluso asesinaran a las mismas personas que les habían abierto las puertas de sus países y les habían ofrecido una vida privilegiada que jamás habrían podido tener por sí mismos en sus países natales del mundo musulmán.

La Italia de Matteo Salvini, ha prometido recortar las ayudas para los migrantes y deportar a los que estén ilegalmente en el país, dicho y hecho los dos partidos que gobiernan Italia uno de extrema derecha y otro de la extrema izquierda niega que el barco Aquarius llegue a puerto italiano.

Salvini, líder de la Liga (Lega) Nacionalista, formó una nueva coalición de gobierno con la formación populista Movimiento 5 Estrellas (M5S) el 1 de junio. El programa del Gobierno, esbozado en un plan de acción de 39 páginas, promete mano dura contra la inmigración ilegal y deportar a hasta 500.000 inmigrantes sin documentos.

“La fiesta se ha acabado para los inmigrantes ilegales”, dijo Salvini en un mitin el 2 de junio en Vicenza. “Tendrán que hacer las maletas, de manera educada y tranquila, pero tendrán que irse. Los refugiados que escapan de la guerra son bienvenidos, pero todos los demás deben marcharse”.

La ley de la UE exige actualmente que los países miembros sean económicamente responsables de los migrantes que llegan a sus países durante un periodo de diez años. Polonia, Hungría, la República Checa y Eslovaquia quieren que esa responsabilidad se reduzca a ocho años, pero Italia, Chipre, Grecia, Malta y España quieren rebajarla a un máximo de dos años.

La crisis de Italia es la convergencia de dos grandes desafíos a los que se enfrenta la UE: la amenaza económica a la eurozona y la erosión de los valores y normas comunes. Si los populistas gobiernan ahora en Italia, el país podría dirigirse a un rumbo de constante confrontación con Bruselas, por ejemplo, expresando su solidaridad en asuntos clave con los populistas de derechas en Francia, Austria o Finlandia o con los gobiernos críticos con la UE de Hungría y Polonia.

¿Pero hablamos de refugiados o inmigrantes? ¿o en el paquete va de todo?. George Soros, un milmillonario húngaro estadounidense comprometido con la migración masiva en Europa, que culpó a Rusia de interferir en las elecciones italianas: Estoy muy preocupado por la proximidad de la nueva coalición de gobierno con Rusia. Han dicho que están a favor de la cancelación de las sanciones a Rusia. Hay una estrecha relación entre Matteo Salvini y Vladimir Putin. No sé si Putin financia realmente a su partido, pero la opinión pública italiana tiene derecho a saber si Salvini está en la nómina de Putin.

George Soros no es muy dado hacer declaraciones, sin embargo en su twitter “no muy activo la verdad” uno puede hacerse una idea de que y como lo hace o piensa si le favorece.

Después de que se formara el nuevo gobierno italiano, Soros pidió más fronteras abiertas: Hasta hace poco, la mayoría de los migrantes podía ir a los países del norte de Europa, su verdadero destino. Después, tanto Francia como Austria cerraron las fronteras y los migrantes se vieron atrapados en Italia. Ese es el principal motivo por el que le fue tan bien a la Liga en las últimas elecciones.La UE debe cambiar las regulaciones existentes y pagar una gran parte de lo que se necesita para integrar y mantener a las sumamente desproporcionadas cantidades de migrantes atrapados en Italia.

Salvini le respondió: Nunca hemos recibido una lira, euro o rublo de Rusia. Creo que Putin es uno de los mejores estadistas que existen y me avergüenza que Italia haya invitado a un especulador sin escrúpulos como Soros a hablar aquí. (Por Soeren Kern es analista de política europea para el Instituto Gatestone en Nueva York.)

Un barco con más de seiscientas personas a bordo ha conseguido llevar a portadas de periódico y a aperturas de telediario un asunto, el de la inmigración, que lleva más de dos años haciendo política en Europa.

Ahora bien, Europa los ciudadanos sufrimos de dos “corrientes” Islamismo y Sionismo  de estas surgen varias ramificaciones con el mismo origen y finalidad, y una vez más  nos encontramos que los EE.UU e Israel quieren una Europa unida Europa erradicó a sus “judíos” y hoy lo está pagando.

Los mismos países que han creado las guerras y están desestabilizando Oriente Medio con la inestimable ayuda de la Open Society y el Sionismo es quién nos envía los inmigrantes, destruyendo la CIA aquellos gobiernos que llevaron al poder cuando dejan de serles útiles, bastaría recordar cómo se vivía en el Irán del Sha  con todos sus defectos que los había, era una sociedad no influenciada por el Corán en donde las mujeres gozaban de libertad siendo una sociedad más occidentalizada. Hoy lo echan de menos 

life-under-the-shah
Mujeres en la época de Saha

 

O en la Libia Gadafi En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país más pobre del mundo. Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de …África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.  Y después 

nihat-hatipoglu-2
Mujeres en la época de Gadafi

 

Coincidiendo con la noticia, las redes han recuperado un vídeo del think-tank conservador Gefira con la monitorización de varios barcos de las ONG que se encuentran en el Mediterráneo. Durante los meses de octubre y noviembre de 2016 siguieron los pasos a varios de ellos, entre los que se encontraba el Aquarius o el Iuventa, buque retenido por las autoridades italianas el año pasado. Sabiendo además que son los propios traficantes de seres humanos quién avisan a estos barcos “salvadores” que no es otra cosa que cómplices de tráfico de seres humanos.

El Fundador de “Médicos sin Fronteras”. Y España y la fantochada del Presidente puede propiciar un nuevo efecto de llamada, cuando resulta que aproximadamente el 80% de las ayudas sociales de los distintos ayuntamientos españoles se lo llevan los inmigrantes, Ada Colau se brinda a recibirlos y resulta que tiene “cronificada” la pobreza, PODEMOS propone acoger a 4 millones de inmigrantes, y Juncker no ha dudado en reconocer que desde Bruselas están trabajando para “ofrecer facilidades legales para que los inmigrantes africanos lleguen a Europa”.

Sabido es que en Europa estos inmigrantes o “refugiados” disfrutan de muchas más ayudas sociales que los propios nativos del país que le acogen, si a eso añadimos que no quieren integrarse, que prevalezcan sus costumbres y religión por encima del país que los acoge, las continuas violaciones a mujeres o incluso hombres, algo tendrán que hacer los gobiernos europeos al respecto.

Comprueba en formato pdf los nombres y apellidos de las ayudas de alquiler y sus cuantías del Ayuntamiento de Madrid. Las escandalosas cifras. En el país vasco

Los ciudadanos europeos rechazan la inmigración, una encuesta, realizada por ‘Nézőpont Institute’ en países como Austria, Croacia, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, República Checa, Rumanía, Reino Unido, España y Holanda, ha revelado que el 74 por ciento de los ciudadanos de Europa considera que las políticas migratorias de la Unión Europea son negativas para el continente.

Como lo gobiernos obvian el sentir de sus ciudadanos y esto de la inmigración es todo un plan para desestabilizar a Europa que está vendida al sionismo, y cuanto menos se hace clarificador el perfil de Pedro Sánchez en Lindekin y con los

Movimientos anti sistema Europa. ¿ Ante esto, que podemos hacer los ciudadanos? ¿Cómo podemos obligar a nuestros respectivos gobernantes que primero somos nosotros los nativos? Y desde luego poner fin a la masiva llegada de inmigrantes, establézcase las ayudas precisas y crear una zona de paz en sus países y dado que flujo mayoritario es musulmán, Marruecos, Argelia y Túnez deberían ser los receptores de esta inmigración.

Un dato de última hora con todas mis reservas por ser la fuente que es OKdiario; El Gobierno de Pedro Sánchez no mandará a los 629 inmigrantes del Aquarius a los Centros de Internamientos de Extranjeros (CIEs), los habilitados para inmigrantes en situación “irregular”, ni serán devueltos a sus países de origen. Fuentes del Ejecutivo socialista sostienen que estos inmigrantes, que llegarán previsiblemente al puerto de Valencia el próximo sábado, tendrán la consideración de “refugiados”, y por tanto, “derecho de asilo” en España. ¿Y cómo se cambia de una condición a otra?

El grupo terrorista Estado Islámico ISIS, prepara una nueva ola migratoria hacia Europa en compañía de otras facciones terroristas africanas, tal y como declara el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Aun debemos estar alerta el peligro de un enfrentamiento bélico en Europa no está descartado ni mucho menos y España es el eslabon más débil por nuestra clase política, sería  Cataluña el inicio.

 

DflaVplX0AIOTvq
Se nota claramente que han pasado calamidades. Se les ve débiles, desnutridos y destacan las mujeres y niños….

 

Lo único denunciable en el caso del Aquarius es que no hay un solo refugiado, ni un solo desnutrido y si “inmigrantes” a bordo. Solo personas captadas por mafias a las que las ONGs les hacen el trabajo final. Y lo visten de humanitarismo. Farsantes

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s