El Embajador de USA Clarence sobre George Soros

1079192498.png

Soros ha financiado también directamente el Comité de rescate Internacional (IRC), un grupo de Pro-masa migración recientemente envuelto en un escándalo que implicaba fraude y abuso sexual. El grupo tenía sus fondos congelados en febrero sobre el comportamiento del cuerpo en la República Democrática del Congo.

Clarence observó que las políticas de Soros “no va a ayudar el trabajador promedio, están diseñados para ayudar a las élites,” y lo hizo claro apoya lucha contra la ideología de Soros de fronteras abiertas, diciendo: “Creo que vamos a trabajar muy duro para articular políticas contra su”.

Durante el año pasado, varios gobiernos, entre ellos Hungría e Israel, han hecho campaña activamente para contrarrestar la influencia de OSF y las organizaciones que reciben fondos de ella.

Hungría, en particular, ha prometido a responsabilizar más a OSF y organizaciones activistas y otros para ser más transparente acerca de su financiación procede de la fuerza.

Este año, el primer ministro Orbán ha llamado en otros aliados europeos patrióticos y conservadoras al contador de la agenda del Sr. Soros, diciendo: “Vamos a luchar juntos para detener plan de Soros en Bruselas y en las Naciones Unidas.”

“Si tenemos suficientes aliados y podemos tener suficientes aliados, entonces estoy seguro que éxito,” añadió.

Otros países de Europa Oriental, según Reuters, han inspirado a rechazar la influencia de Soros de Breitbart News reporting en las diversas actividades de las organizaciones financiadas por Soros.

Los líderes europeos del este tienen “dibujado inspiración” de conservadores Estados Unidos medios de comunicación, especialmente noticias Breitbart, para reprimir a grupos financiados por el multimillonario George Soros que supuestamente intentan inmiscuirse en política interna, Reuters informó.

Reuters citan los activistas anti-Soros en Macedonia, Rumania y Hungría acusa a Soros de usar su Open Society Foundations para crear una gran red de grupos delanteros que empuje una agenda globalista.

A principios de este mes, informó de las investigaciones realizadas por Breitbart News en la red mundial dirigida por Soros y político han contribuido a la atmósfera negativa que el multimillonario ha estado enfrentando en Europa.

El gobierno de UK congelaron fondos a la ONG, que es un importante socio del multimillonario George Soros de mundialista, “basados en informes directos de fraude y acoso sexual”, se informó esta semana. Con casi cinco y medio millones de libras de dinero de contribuyentes en juego, un equipo de la IRC fue enviado a investigar las alegaciones sobre el comportamiento del cuerpo en la República Democrática del Congo. Pero según el sol, cuando un equipo IRC fue enviado a África para ver en 24 casos donde el escándalo fue primero reportado, encontró otros incumplimientos de ética.

El IRC es una de las organizaciones caritativas vinculadas con empuje de Soros a los extranjeros de la unidad en las Naciones de la Unión Europea (UE). No sólo el cuerpo Pro-migración recibe financiación del Open Society Foundations del multimillonario mundialista, pero Soros seleccionado también el IRC “crear principios” que guiaría a $ 500 millones “inversión de Húngaro Americano” en iniciativas relacionadas con los migrantes anunció el año pasado.

En los Estados Unidos, Soros ha sido ligado a la defensa de los extranjeros ilegales, oposición a la aplicación de inmigración y, más recientemente, grupos activistas intentando detener la agenda doméstica del Presidente Trump.

“Los políticos comprados por Soros”, bailan a su ritmo. Están luchando contra los intentos de los líderes nacionales de proteger los intereses de sus pueblos. Muy a menudo, los que se oponen a esta política se enfrentan a la resistencia de las élites políticas de sus países.

El expresidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa Pedro Agramunt realizó una investigación, cuyos resultados indican que los grupos de presión existentes dentro de este organismo operan a favor de los intereses del multimillonario estadounidense George Soros. Sputnik revela los detalles de este escándalo que sacude a Europa.

Los periodistas de Sputnik que estudiaron los resultados de la pesquisa de Agramunt se interesaron en el esquema que podría haber sido utilizado por Soros para presionar al Consejo de Europa con la ayuda de las asociaciones y las ONG financiadas por él.

Los resultados de su investigación señalan que tanto la ESI como Independent Diplomat son financiadas por la Fundación para la Promoción de una Sociedad Abierta (Foundation to Promote an Open Society) de George Soros.

Resulta que la CSP operó en Cataluña en octubre de 2017 en el momento en el que se celebró el referéndum independentista, calificado como ilegal por las autoridades españolas. En aquel entonces, Dzhibladzhe y Zajárova fueron invitados a Barcelona por la Organización Mundial Contra la Tortura, que también goza del apoyo de Soros.

Muchos países europeos se encuentran ante el mismo desafío y tienen que conservar la propia independencia frente a la actividad del inversor estadounidense George Soros. El medio ruso VestiFinance reseña los procesos que transcurren en la Europa oriental y central.

El 15 de marzo el primer ministro de Eslovaquia Robert Fico tuvo que dejar su cargo tras un escándalo relacionado con el homicidio del periodista Jan Kuciak que había investigado casos de corrupción. El alto funcionario era conocido por apoyar al Grupo de Visegrado y oponerse a Bruselas. En particular, el político optaba por el levantamiento de sanciones anti rusas.

El medio reconoce que el político eslovaco amenazaba a la unidad europea contra Moscú, y el mismo funcionario no ocultaba el hecho de que su renuncia fue impulsada por fuerzas externas, en particular, por el multimillonario George Soros.

En una entrevista con Fox News, Farage se refiere a Soros como “alguien que no ha hecho nada ilegal”, pero alega que a las “democracias de los Estado nación” les debería preocupar la ingente cantidad de dinero con la que Soros financia políticas de izquierda por todo el mundo.

El político británico acusa así al millonario, de 87 años y de origen húngaro, de fundar organizaciones que, según su opinión, intentan revertir los resultados del referéndum británico sobre la pertenencia a la Unión Europea. Por su parte, Soros asegura estar orgulloso de haber donado 553.000 dólares a la campaña a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE.

El primero en realizar un ataque duro contra las ONG financiadas por el magnate estadounidense de procedencia húngara, fue justamente Budapest. El primer ministro magiar, Viktor Orbán, criticó duramente las actividades de Soros y sus ONG Open Society Foundations” tachándolas de fachada para “los pagados activistas políticos”. Orbán mandó a registrar a las ONG y obligar a esas organizaciones a revelar los detalles de su financiación.

¿Acaso no es por esta conducta que Soros y sus organizaciones sin ánimo de lucro fueron expulsados de Hungría e Israel? ¿No es esta la razón por la que los líderes europeos que han mostrado su abierta oposición a Soros como el ex primer ministro de Eslovaquia Robert Fico y su colega de Eslovenia, Miro Cerar perdieron sus cargos? Estas son las preguntas que se ha planteado Sputnik tras estudiar los resultados de la investigación.

Y como no podía ser de otra forma en lo que afecta a España sobre la moción de censura.

1/ La moción de censura tenía varias finalidades, ninguna de ellas relacionada con la corrupción o la “regeneración democrática”, simples y demagógicas excusas para dar un golpe de timón.

2/ Una de ellas era conseguir que el PSOE y, especialmente Pedro Sánchez, perdedor nato, llegaran a la Moncloa. Por medio de las urnas no tenían la menor esperanza de llegar en 20 años, y sí todos los números para desaparecer en el proceso.

3/ Otra: “reconducir” el famoso proceso de encaje de Cataluña en España, es decir, rendir España a Cataluña, empeño de Soraya que acabó en sonado fracaso (felizmente para los españoles de bien).

4/ Otra más: neutralizar a Ciudadanos, que ya tenía un pie en el gobierno de España, y a Podemos, que poco a poco iba robándole al PSOE la “representación” de la izquierda más siniestra.

5/ Lo que no me queda claro aún es si esto estaba pactado con el PP. Hay muchas señales que apuntan en esa dirección. Al menos con una parte pequeña del liderazgo del PP. Lo sabremos pronto.

6/ El caso es que nos la han metido doblada a todos. Lo que estamos viendo ahora con la elección de supuestas personalidades no radicales es la vaselina. El marketing.

7/ Yo me prepararía para la reactivación y puesta en marcha a todo trapo de un acuerdo con los separatas catalanes y vascos que sirva al menos para crear un ‘fait accompli’ antes de que se vean obligados a convocarnos a las urnas.

8/ En este breve periodo de interinidad “regeneradora” no habrá gobierno ni actividad útil del Congreso (salvo para el circo permanente al que ya nos están acostumbrando, incluidas las comisiones de “investigación”

9/ Solo habrá “negociaciones” con los separatas y mucho marketing para mejorar la muy dañada imagen del PSOE a fin de que no se descalabre en las próximas elecciones.

10/ Básicamente, se trata de salvar al PSOE, reforzar el consenso y relanzar el bipartidismo. Y de desactivar el mosqueo y el españolismo de los españoles.

11/ Lo que estamos viendo es una breve parada técnica en dique seco para reparar los agujeros sufridos por el chiringuito autonómico durante las últimas marejadas.

12/ Seamos conscientes de todo esto y aprovechemos las próximas elecciones para echarlos a todos. ¿He dicho “a todos”? Sí, a todos.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s