La vergonzosa historia del PSOE

gobierno-provisional

Amadeo de Saboya, duque de Aosta, el primer Rey masón de la historia de España, presentó su renuncia a “gobernar un país tan hondamente perturbado” un 11 de febrero de 1873, poniendo de inmediato pies en polvorosa. Se despidió con una carta a la nación en la que se quejaba amargamente de las luchas entre partidos y de la insoldable fractura social: “Si fueran extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados, tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles”.

El cómo llegó la II República es uno de los grandes mitos y de las grandes estafas y engaños que se hacen ahora en este país. ¿Cómo era la situación en España en Abril de 1931? En España los regímenes políticos se mueren pero no se entera nadie porque nadie los entierra, y es más, la gente que va por la calle sigue en “otra de gambas”. Esto es algo que se repite periódicamente en la historia de España y era lo que pasaba en Abril del 31.

Aquí sucedió algo verdaderamente importante, porque demuestra hasta qué punto la llegada de la Segunda República no sólo no fue fruto de la democracia ni del pueblo lanzado a la calle, sino un golpe de estado que triunfó, entre otras cosas, por lo debilísima y lo absolutamente agónica que estaba la Monarquía.

¿Por qué no ha dimitido Mariano Rajoy, ahorrando a los españoles la entrada en un  túnel de incertidumbre del que nadie sabe cómo saldremos? Quizás una respuesta lógica sería; el interés en seguir aforado por encima de todo, la preocupación por su futuro judicial, el miedo a acabar en el banquillo, vaga idea si fuera esta, pues aforado seguiría estando de haber dimitido, se hubieran convocado nuevas elecciones seguro habría obtenido escaño si se hubiera presentado, ¿o no será que alguien le haya obligado?. La mano de George Soros (y la CIA) en el movimiento federalista. Ver links de la web.

En los próximos meses tendremos ocasión de saber las concesiones que el PSOE realiza a los secesionistas, si bien hay voces dentro del PSOE reclaman, que a finales de este año convoque elecciones sin más dilación, pero los acérrimos a Sánchez y el mismo está por la labor alargar en todo lo posible esta legislatura, quizás también cree que estando en el gobierno será capaz de que el PSOE remonte, difícil lo tendrá hasta dentro de sus propias filas según las concesiones que pudiera realizar a los secesionistas, lo que si tengo claro que no será contundente en absoluto y se pondrá de perfil capeando el temporal.

El gurú Jim Rogers: “Todo irá a peor en España” no hace falta ser un gurú para saberlo, España tiene los mismos problemas que otros países… muchos europeos, de hecho. A la gente no le gusta lo que está sucediendo y culpan a otras personas y España está yendo hacia esos problemas. ¡Europa está en problemas!, ¡Europa está en problemas… y es por los bruselenses!

Claro que como el mismo reconoce el inversor que es, espera para comprar que se caiga la economía (No invierto en España y no la recomendaría) se acercan nuevos problemas en España y en Europa… quiero esperar a que la cosa esté realmente mal. Cuando el mercado colapse invertiré, pero aún no lo he hecho.

Amigos del Colectivo Utopía nos envían una prueba más: las declaraciones del actual presidente del Movimiento Europeo, fue la semilla de la creación del judaico Club Bilderberg. Su entonces secretario, Joseph Retinger, masón y espía, puso en contacto los capitales de las dos orillas del Atlántico, entre ellos, David Rockefeller y Bernardo de Holanda. El fin entonces era vencer al enemigo de la Guerra Fría, la URSS, y fundar la Federación de los Estados Unidos de Europa con este objetivo.

Auspiciado por el CFLC se creó el Congreso del Movimiento Europeo. El IV se celebró en Múnich los días 7 y 8 de Junio de 1.962. Representando a España acudieron más de un centenar de personas tanto del interior como del exilio.

En el documento final se impusieron varias condiciones a España si deseaba ser aceptada como miembro de las instituciones europeas. Se habla de un sistema democrático, de libertad sindical, etc, etc. Todo acorde con lo esperado. Pero en el apartado tercero aparece una condición que ni Francia, ni Alemania, ni Italia, ni Bélgica, ni Holanda, ni Portugal, por poner ejemplos, tuvieron que firmar nunca. En dicho apartado se pide expresamente a España “El reconocimiento de la personalidad de sus distintas comunidades naturales”. Sin ningún pudor la CIA entró de lleno en la futura organización territorial y política de España.

Como siempre una lista cargadita de judíos, troskos y degenerados. Cuando Benedetto Croce murió, en 1952, Salvador de Madariaga, presidente de la Internacional Liberal, lo sus­tituyó en la presidencia del CLC. Madariaga era amigo del general William Donovan, je­fe de la Oficina de Servicios Estratégicos, antecesora de la CIA.

1– Estudió con los jesuitas. Durante la guerra civil española (1936-1939) se mantuvo en el bando nacional, se integró en el partido único (FET y de las JONS) y colaboró en la revista Vértice. En la posguerra formó parte del grupo de intelectuales falangistas (entorno de la revista Escorial). Su actividad como informante de las autoridades franquistas sobre el mundo intelectual fue objeto de polémica (un chivato , vamos). Abandonó España y, durante algunos años se trasladó a Los Ángeles, en Estados Unidos, enseñando en las universidades de Berkeley, México y otros centros académicos. Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 1995.

2– En 1966 se traslada a Estados Unidos donde fue profesor en la Universidad de Princeton (1966–1967). Afiliado al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en la clandestinidad, y expulsado después por divergencias doctrinales, al regresar a España, en 1968, funda el Partido Socialista del Interior (PSI), que posteriormente, en 1974, pasó a llamarse Partido Socialista Popular (PSP) pero acabó por integrar su partido en el PSOE, del que fue elegido presidente honorario (abril de 1978).

En 1.964 se reunieron las dos secciones del Comité Español del CFLC, Entre los representantes de la sección castellana cabe mencionar a Dionisio Ridruejo, Caro Baroja, Maravall o Aranguren. Por la catalana, Josep Benet, Castellet o, el futuro fundador del PSC, Joan Raventós, entre otros.

Como tampoco podemos ni debemos olvidar que la transición española fue pilotada por los EE.UU y en particular por la CIA quién trajo al PSOE y Felipe González.

Desde que se inician los “planes” por ajenos a España hay que ir esperando el momento e ir encaminando a los ciudadanos a los intereses particulares de las grandes corporaciones financieras mundiales, siendo España la más débil del eslabón europeo tal vez por nuestra forma de ser un pueblo sufrido y débil económicamente con muy pocos políticos de valía que defiendan España por encima de sus intereses particulares y partidistas.

El separatismo catalán no es una lucha por la independencia nacional, sino una lucha por la posibilidad de una subordinación directa de Cataluña a los burócratas de Bruselas sin los mediadores de Madrid. Quieren “más Europa y menos Madrid”, es decir, ni siquiera es una lucha por la independencia, sino más bien una secesión a favor de la Comisión Europea. No es casualidad que el principal defensor de aumentar la influencia de la Comisión Europea y el desmantelamiento de estados nacionales europeos, George Soros, (ver links) financie a dos organizaciones catalanas que desempeñan un papel clave en la lucha por la pseudo-independencia catalana.”

Por si fuera poco aún ahí tenemos al PNV El debate sobre el nuevo Estatuto vasco afronta a partir de esta semana el nuevo perímetro competencial. Las polémicas propuestas sobre el derecho a decidir, la nacionalización de los vascos, y la confederación como manera de reorganizar las relaciones territoriales en España van a dejar paso a la definición del nuevo techo competencial y a la participación ciudadana, pero, además, plantea una reforma constitucional para incorporar al texto vasco algunas competencias exclusivas que el artículo 149 de la Carta Magna atribuye al Estado como, por ejemplo, la titularidad y el control de las infraestructuras en su territorio como las aeroportuarias, ferroviarias y portuarias, entre otras.

Una prueba más de la deslealtad a la convivencia pacífica y unidad de España es ya la propia redacción de la Constitución española y las sucesivas concesiones otorgadas a los entonces partidos nacionalistas hoy y sin rubor alguno se les puede calificar de secesionistas.

Melchor de Jovellanos definió como nadie en 1808 ese orgullo español ante las afrentas e injusticias: “Quien deja de ser amigo de mi Patria deja de serlo mío”. España no lidia por los Borbones, ni por Fernando. Lidia por sus propios derechos. Derechos originales, sagrados, imprescriptibles, superiores e independientes de toda familia o dinastía. España lidia por su religión, por su Constitución, por sus leyes, sus costumbres, sus usos… En una palabra: España lidia por su Libertad”.

Independientemente de las causas ajenas de terceros que influyen en los partidos políticos internamente hay otro factor no menos importante por lo que “los dos partidos que se han turnado para gobernar acostumbrados a pastar del presupuesto” no permitirán o lo pondrán bien difícil les arrebaten el pasto, sin embargo, lo cierto y verdad es que el objeto real es sellar la estrategia para acabar con la grave amenaza que para ellos supone que Ciudadanos líder de las encuestas y que gran parte de la opinión pública española lo respalde. Naturalmente, sin olvidarse de la importante influencia que todavía conserva Podemos, a pesar de los graves errores cometidos.

Una guerra de ocupación en España es inviable porque provocaría un levantamiento popular”. Con Pedo Sánchez en Moncloa todo es posible, al menos de intento. España está en manos de sus enemigos; y de los peores de sus enemigos: los internos, los que la odian con esa intensidad sólo explicable como pasión fraternal.

LA TRAMA BILDERBERG PARA DESTRUIR ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s