El Islam contra la cristiandad.

IMG_0660.jpg

Lo cierto es que nadie puede dudar que no solo en Europa si no en todo el mundo el Islam está ganando la guerra contra la cristiandad, porque en verdad se trata de otra guerra más, en Europa quizás es más evidente quizás por los medios de difusión y que no nos llegan tanto las noticias procedentes de África, Indonesia, etc., si nos llegan las que se producen en Oriente Medio entre otras Irak.

Y de otra forma hay un pacto de los medios occidentales para ocultar la continúas violaciones cometidas por musulmanes, así por ejemplo nos encontramos que es Suecia la que mayor padece este “fenómeno” En Suecia los ataques a las mujeres suecas es cada vez mayor, incluso las niñas suecas de las escuelas no se han librado de los crecientes problemas con la inmigración musulmana visto en toda Europa, en un breve espacio de tiempo

Los musulmanes consideran este comportamiento masculino como algo normal. A pesar de que muchos de ellos han vivido en Suecia durante muchos años, han sido incapaces de separar la conducta islámica de la conducta apropiada dentro de la cultura del país que les acoge, y siguen pensando que viven en un país islámico.

Un informe trimestral —Criminalidad en el contexto de la migración (Kriminalität im Kontext von Zuwanderung)— publicado por la Oficina Federal de Investigación Criminal (Bundeskriminalamt, BKA) mostró que los migrantes (Zuwanderer, definidos como solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales) perpetraron 3.466 delitos sexuales en los primeros nueve meses de 2017, o aproximadamente 13 al día. (Las estadísticas sobre delitos de 2017 no se publicarán hasta el segundo trimestre de 2018). En comparación, en todo 2016, los migrantes cometieron 3.404 delitos sexuales, o aproximadamente nueve al día; en 2015, 1.683 delitos sexuales, o aproximadamente 5 al día; en 2014, 949 delitos sexuales, o aproximadamente tres al día; y en 2013, 599 delitos sexuales, o aproximadamente dos al día.

El acrónimo en francés del Partido ISLAM belga significa: “Integridad, Solidaridad, Libertad, Autenticidad, Moralidad”. Los líderes del Partido ISLAM quieren al parecer convertir Bélgica en un Estado islámico. Lo llaman “democracia islamista” y tienen un horizonte temporal: 2030.

Según la revista francesa Causeur, “el programa es pasmosamente simple: reemplazar todos los códigos civiles y penales por la ley de la sharía. Punto”. Creado en vísperas de las elecciones municipales de 2012, el Partido ISLAM obtuvo enseguida unos resultados impresionantes. Sus números son alarmantes.

El efecto de este nuevo partido, según Michaël Privot, experto sobre el islam, y Sebastian Boussois, politólogo, podría ser la “implosión del cuerpo social”. Algunos políticos belgas, como Richard Miller, están defendiendo ahora la ilegalización del Partido ISLAM.

Escritos estos antecedentes importantes voy a ceñirme al título de este artículo.

La persecución contra los cristianos es hoy peor que “en cualquier periodo de la Historia”, reveló un reciente informe de la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada. Resulta que Irak es una “zona cero” en lo relacionado con la “erradicación” del cristianismo de las páginas de la Historia.

El gran rabino de Francia, Haim Korsia, ha hecho una petición urgente a Europa y al resto de Occidente para que defiendan a los no musulmanes de Oriente Medio, a los que asoció con las víctimas del Holocausto. “Así como nuestros padres llevaron la estrella amarilla, a los cristianos se les hace llevar la letra escarlata nun“, dijo Korsia. La letra hebrea nun tiene el mismo sonido que el principio de nazarín el término árabe que alude a los naturales de Nazaret y a los cristianos–, y el Estado Islámico la utilizó para marcar las viviendas cristianas en Mosul.

Un nuevo informe de la Iraqi Humans Rights Society ha revelado que las minorías iraquíes, como los cristianos, los yazidíes y los chabaquíes, son víctimas de un “genocidio a cámara lenta” que está destruyendo sus comunidades ancestrales hasta el punto de su desaparición. Las cifras son elocuentes.

Según el informe, el 81% de los cristianos de Irak ha desaparecido. Para los sabeos, comunidad devota de San Juan Bautista, los números son aún peores: el 94%. En cuanto a los yazidíes, el 18% ha muerto o abandonado el país. Otra organización de defensa de los derechos humanos, Hammurabi, informa de que en Bagdad había 600.000 cristianos en el pasado reciente: hoy sólo hay 150.000.

Estas cifras podrían ser la razón por la que Charles de Meyer, presidente de SOS Chrétiens d’Orient, acaba de hablar de la “extinción de los cristianos”. Por su parte, el padre Salar Kayo, del Comité para la Reconstrucción de las Iglesias de Nínive, se ha referido a la posibilidad real de que el cristianismo “desaparezca de Irak”.

Trágicamente, los cristianos de las zonas que antes estaban bajo control del califato han sido traicionados por numerosos actores occidentales. Los Gobiernos han ignorado su trágico destino. Los arzobispos a menudo tomaban distancia y no denunciaban la persecución. Los medios han actuado como si considerasen que esos cristianos son agentes del colonialismo que merecen ser expurgados de Oriente Medio. Y las llamadas organizaciones de defensa de los derechos humanos los han abandonado.

La opinión pública europea, supuestamente siempre dispuesta a alzar la voz contra la discriminación de las minorías, no ha dicho una sola palabra sobre lo que Ayaan Hirsi Ali ha denominado “guerra contra los cristianos”.

La islamización del Estado turco se viene produciendo de forma sistemática, callada y lenta desde hace muchos años, pero todo se ha acelerado desde el intento de golpe de julio de 2016. El foco está en el sistema educativo. El año pasado, la formación de Erdogan, el AKP, Partido para la Justicia y el Desarrollo, inspirado en los Hermanos Musulmanes, introdujo cambios sustanciales en el currículum escolar, enmendando más de 170 apartados. El Ministerio de Educación eliminó conceptos evolutivos como el de selección natural y añadió otros relacionados con la yihad. El régimen de Erdogan despidió a más de 33.000 profesores y cerró multitud de escuelas acusándolas de tener vínculos con los implicados en la intentona. Al mismo tiempo, aumentó el número de centros religiosos.

Algunas comunidades, como los pequeños enclaves cristianos de Mosul, se han perdido para siempre. El patriarca siriaco-ortodoxo Ignacio Efrén II afirma que hay un “peligro real” de que el cristianismo acabe siendo mero material de “museo” en Oriente Medio, y que Irak ha perdido entre el 80 y el 90% de su población cristiana.

Entre los Gobiernos europeos, sólo Hungría ha adoptado una posición de principio y abiertamente comprometida con la salvación de la Cristiandad iraquí. Recientemente, el Gobierno húngaro inauguró un colegio para cristianos desplazados en Erbil; el ministro de Recursos Humanos, Zoltan Balog, asistió al acto.

El papa Francisco denunció hoy que “los cristianos son perseguidos a menudo con el silencio vergonzoso de muchos” en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter y en ocasión de la celebración de San Esteban, primer mártir de la Iglesia católica.

Imaginemos si otros países europeos, como Francia y Alemania, hubiesen hecho lo mismo. El sufrimiento de los cristianos de Irak sería hoy mucho menor y su número sería mucho mayor.

Occidente no estuvo dispuesto a dar cobijo a estos cristianos cuando el ISIS asesinó a 1.131 y destruyó 125 de sus iglesias. Debemos estar a su lado antes de que sea demasiado tarde. Después de los desplazamientos masivos y las fosas comunes, debemos ayudar a los cristianos a recomponerse en las tierras donde su gente fue martirizada. De lo contrario, se perderá para siempre hasta la mínima esperanza de oír el sonido de las campanas cristianas en ancestrales tierras bíblicas.

Nos encontramos en un mundo dividido por guerras en donde la realidad es solo por motivos económicos donde la vidas y las creencias religiosas nada importan pero y además también estas guerras implican liquidar los valores sociales y creencias religiosas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s