Quim Torra el xenófobo Presidente Catalán

unnamed

Majestad no firme aún creando una crisis institucional, millones de españoles se lo agradecerán.

Una vez que Torra 131 Presidente tome posesión podrá designar a su nuevo Gobierno, en el que ya ha anunciado que ofrecerá restituir en el puesto a algunos de los ‘consellers’ cesados en aplicación del artículo 155 de la Constitución. La aplicación de este artículo debe concluir de forma automática en cuanto tome posesión el nuevo Govern, tal y como establece el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado mes de octubre que puso en marcha la intervención de la Generalitat. El ‘president’ catalán ha anunciado que tan pronto tome posesión del cargo enviará una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para pedirle que fije “día y lugar” para celebrar una reunión, en la que le exigirá poner fin al 155 y al control de las finanzas catalanas.

No hay derecho que estemos sometidos permanentemente a esta tensión y que los separatistas vivan cómodamente del presupuesto a nuestra costa en un permanente insulto a la unidad de España.

Rajoy no es el único culpable pero en este momento lo es. Él y todo su equipo se han deslegitimado por completo con la complicidad de PSOE y C’s. Ser libres e iguales es tan sencillo como que debemos tener las mismas leyes, las mismas obligaciones y derechos en todo el territorio nacional. Vivimos en una permanente carrera legislativa autonómica.

La perversión de la autoridad es absoluta, las empresas siguen huyendo de Cataluña y este gobierno cobarde ni aplica la ley en Cataluña y además sigue pactando y pastando con los separatistas vascos también, por una basura de presupuestos cuando los separatistas no han dado puntada sin hilo. Y pongo un ejemplo; ¿Qué objetivo tienen y para qué sirven los tribunales superiores de justicia de las autonomías? 

El estado de las autonomías está muerto. El Ministerio del Interior, Educación y los medios de comunicación públicos deben ser de competencia exclusiva del estado y hay que acabar con la lengua regional como arma de exclusión.

Y después de Cataluña: El engaño separatista sigue con Navarra, “el reino de Navarra”, no es ni ha sido nunca un trozo de Euskadi, aunque sí podríamos afirmar lo contrario. Hace más de dos mil años la actual Navarra estaba poblada de vascones, al igual que esos dos territorios a ambos lados del Pirineo central que lleva  la raíz wasco en su toponimia y me refiero a Huesca y Gascuña. La actual comunidad autónoma vasca estaba poblada por bárdulos, caristios y autrigones, quienes luego serían absorbidos por los vascones siendo vasconizados o vascongados, de ahí el término de provincias vascongadas.

En el año 1000 a parece el reino de navarra que incluye por primera vez los espacios físicos de la actual comunidad autónoma vasca además de muchos otros territorios alcanzando Cantabria, Burgos, la Rioja, partes de Zaragoza y Huesca, algo que el separatismo imperialista emplea para romper llevándose un pastel más grande, lo mismo que la ensoñación catalana. En el año 1200 pasan a formar parte del reino de Castilla, voluntariamente, de hecho la vizcainía originaria era una prueba de hidalguía que reportaba beneficios ya por nacimiento, por lo que podemos concluir que en más de 2000 años la comunidad autónoma vasca sí que ha formado parte del reino de Navarra y no al revés, por unos 200 años, pero en más de 2000 años Navarra jamás ha formado parte de la comunidad autónoma vasca ni de ninguna entidad vasca más que les pese a los separatistas que difunden su ideario con el dinero de todos los españoles.

Tendría que llegar 1900, cuando Sabino Arana, el orate racista padre del separatismo vasco, inventa la ikurriña basándose en la bandera británica, como agradecimiento por el apoyo recibido desde allí. Este individuo también inventó el término Euskadi (un sinsentido pues etimológicamente significa bosque de euskos, y que actualmente viene siendo desplazado por otra palabra de nueva invención Euskal Herria).

La sorprendente opinión de un general sobre el nacionalismo vasco el trabajo está lleno de ideas interesantes, sobre todo cuando nacen de la pluma de un militar español. La idea de que los Fueros son unos derechos eliminados como castigo, es una de ellas. Lo mismo que su recurso al Derecho internacional o la la propia doctrina de la Iglesia católica para reconocer el derecho de los pueblos y las minorías nacionales a decidir su futuro.

Problema Vasco… Más bien dejación diría yo  o simplemente un sistema fallido de organización territorial que se debe de finiquitar ya con un referéndum y un cambio constitucional hecho a la luz del único poseedor residente de la Soberanía Nacional: EL PUEBLO ESPAÑOL, el único pueblo al que se está traicionando fracturando la Soberanía en diecisiete reinos de taifas o lo que es más claro diecisiete pesebres de corrupción institucionalizada, y lo que se quiere hacer de espaldas a la sociedad española a partir del 28 de septiembre de 2015.

Como consecuencia de lo ocurrido en Cataluña y el despreciable Presidente catalán elegido, en la redes sociales cada vez con más intensidad se pide la suspensión de la Autonomía Catalana y la ilegalización de los partidos y asociaciones que promuevan la secesión hasta la fecha un solo partido VOX pero también se pide la supresión de las autonomías un cáncer que no podemos permitirnos. Screenshot_2018-05-16-18-40-38

Rajoy deja al Rey al borde del precipicio y no debe ponerle en el brete de firmar el nombramiento de este golpista que ha jurado el cargo diciendo que su prioridad es instaurar la república catalana. El sistema acaba de estallar… Rajoy el mayor traidor no debe estar en su sillón ni un minuto más por su cobardía e inacción y el Rey no debe firmar el nombramiento de un delincuente que sigue decididamente en el golpe mientras el responsable popular, el tal Millo, asegura que la legalidad ha vuelto a Cataluña.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s