¿ Sirven las revueltas ?… ??????

feminismobienpagao.jpg

La aprobación de las contestadas medidas hace plantearse si las “revueltas” están teniendo verdadera repercusión. Hasta ahora, ninguna de las protestas europeas ha tenido impacto político, por lo que el miedo a nuevas manifestaciones podría hacer que algunos gobiernos eviten reformas agresivas.

“La propensión al malestar social en Francia, Italia, UK, Alemania, Holanda, España, Hungría, Polonia, actuará como control sobre sus gobiernos”,. En cualquier caso, parece bastante probable que los europeos sigan saliendo a la calle, donde hay divisiones sobre cuánta austeridad es necesaria”, ha declarado a la agencia Carina O’Reilly, analista en seguridad europea en IHS.

Algunos especialistas han comparado este movimiento con el mayo del 68. Sin embargo, la crisis económica ha dado otro cariz a la protesta actual. Así lo advertía el periodista francés Alain Duhamel advertía en Libération ya en el 2.010: “Se trata de una batalla sindical, no de una reinvención de la sociedad. Hay protesta pero no utopía. En 1968, se soñaba, en 2010 se protesta. Todos eran optimistas y crédulos. Hoy en día, todos rivalizan en pesimismo y ansiedad”.

Europa y la participación ciudadana llevan un largo camino recorrido, que comenzaba con ese Acta electoral europea de 1976 como primer “hito” y se consolidaba en los noventa con la creación de la Ciudadanía de la Unión, incorporada en el articulado del Tratado de la Unión Europea, firmado en Maastricht. El TUE sujeta el acceso a la ciudadanía europea a la posesión de la nacionalidad de un Estado miembro, otorgando una serie de derechos en torno a la libertad de movimiento, el ejercicio del voto y la protección jurídica: derecho a la libre circulación y residencia en el territorio de la UE; derecho a votar y ser elegido en las elecciones al Parlamento Europeo y en los comicios municipales para los nacionales comunitarios en el Estado miembro en el que residan; derecho a la protección diplomática y consular en un Tercer País por parte de las autoridades de otro Estado miembro, si su país carece de representación en tal Estado; derecho de petición ante el Parlamento Europeo, y derecho a dirigirse ante el Defensor del Pueblo.

Una de las mayores consultas puestas en marcha por la Comisión fue precisamente la lanzada el 9 de mayo de 2012 sobre los obstáculos que se encuentran los ciudadanos para ejercer sus derechos en la UE. Dicha consulta dio lugar en 2013 a un Informe sobre la ciudadanía de la UE

Y sobre los problemas de los españoles. ¿Cuál es la alternativa al paro a la creación de empleo no precario?, ¿cuál es la propuesta para el envejecimiento de la población y el agujero de las pensiones públicas?, ¿cuál es la alternativa a una agricultura pendiente siempre de las subvenciones con campesinos viejos y jóvenes que abandonan el campo?, ¿cuál es la alternativa a la crisis de la Unión Europea y al oscuro Tratado Comercial que se está intentando firmar con Estados Unidos?, ¿Qué proponen los diversos partidos sobre la Reforma urgente del Sistema educativo?. Yo apenas he oído nada de nada en las declaraciones de los candidatos y los portavoces de los partidos. Confío con poca esperanza que los partidos rectifiquen y miren la realidad ciudadana en la próxima campaña electoral y dejen de vendernos milongas.

Lo cierto es que en la misma Europa pocos países tienen establecido de obligatorio cumplimiento la Iniciativas Legislativas Populares, si bien Europa tiene establecido un procedimiento así, la realidad es que pocas prosperan, pero más deleznable lo es aún los mecanismos para revocar un gobierno elegido democráticamente, por diversas razones, pero al menos los políticos europeos tienen la decencia dimitir cuando son pillados “con el carrito de la compra”.

En todo esto y fundamentalmente a consecuencia de la primavera árabe vemos surgir una serie de movimientos “contestatarios” que con mayor intensidad actúan en Europa, las llamadas feministas, las diversas LGTB entre otras y probablemente de mayor fuerza y calado, algunos dicen y parte puede que tengan razón de lo que se trata es luchar contra el machismo, destruir el patriarcado, el concepto de familia, la homofobia, islam fobia, inmigración, etc.,

El hijo de George Soros se preguntaba en 2016 “¿cuál de estas banderas caerá primero?”

Pero son el nacimiento de todos estos movimientos sociales a iniciativa “neutral” de unión de personas que se unen entre sí, o más bien hay una serie de personas pensantes.

Diría que no, en absoluto, si no que todo obedece a plan previo establecido por la elites mundiales, que en definitiva no son más que diez y siete familias que tienen la riqueza del 82% de la riqueza mundial.

Según Naciones Unidas, un 20% de la población mundial, el equivalente a 1.320 millones de personas, concentra en sus manos el 82% de la riqueza en el mundo. Mientras, los más pobres, unos mil millones de personas, sobreviven con apenas el 1,4% de la riqueza mundial.

Si bien España comparte parte de problemas similares al resto de Europa, en España se nota más la influencia de diversos movimientos “influyentes”.

Además, el feminismo es una de esas nuevas banderas que los derrotados de la caída del Muro de Berlín enarbolan como propia. El movimiento feminista está en muchas partes del mundo totalmente tomado por la vieja izquierda. Prueba de ello es la cada vez más clara aplicación de la sociología marxista de la lucha de clases al género. El manifiesto de la huelga feminista del pasado 8M es la más clara expresión de un manifiesto escrito desde una izquierda claramente anticapitalista.

En 2005 repartieron el presupuesto de 1.017.898,30€ en seis convenios. Uno de ellos lo gestiona Themis por completo. En otro, aparece repartido con UGT y CCOO. (No perder de vista que otro de ellos va para las separadas y divorciadas, del mismo “cole” que Themis). Me encantaría saber qué presupuesto tiene cada servicio, pero eso no es posible desde la ciudadanía normalita. Suponemos, que como ya hemos demostrado y demostraremos, la partida que se lleva Themis es la más jugosa,  y la que comparte con los otros dos beneficiarios, les da otro pellizquito.

De sobra es conocida la legión de despachos de abogadas feministas, Libre Mercado hablaba de los 254 millones de euros que ha comprometido la Comunidad de Madrid en una Estrategia de Igualdad que se desarrollará entre los años 2018 y 2021. Un ejemplo de que, pase lo que pase a nivel nacional, las autonomías ya están en esto desde hace tiempo.

En este sentido, cobra especial interés el hilo de tuits publicado recientemente por Absolutexe, un analista que, en virtud de su buen manejo de los datos, se ha especializado en explorar las subvenciones que conceden nuestras Administraciones Públicas. Su último trabajo documenta más de 93 millones de euros concedidos en 9.102 subvenciones aprobadas desde el año 2014.

Como escribía más arriba ¿Quién está detrás de este movimiento feminista mundial? Una de los frentes o caras del activismo ONG generosamente subvencionado por los Estados Occidentales para el control social del “divide et impera” capitalista es precisamente el de las organizaciones feministas agrupadas en torno a la progresía post-troskista, socialdemócrata o neoliberal postmoderna, quienes llevan pontificando durante los últimos años de forma enfermiza, en Occidente, una divinización de lo “feminista”, en particular, desde medios progres como Público o el de George Soros, ElDiario.es, donde colaboran especímenes como Barbijaputa, y también en el resto de medios con tendencias menos progres y más derechosas (ELPAIS, EL MUNDO, etc). Algo que hubiera revuelto las tripas a las iniciadoras de ese movimiento.

pantallazo-1.png
El link esta roto o han quitado el enlace

 

Y en efecto, también es posible constatar el inusitado interés por parte de FLACSO en promocionar a Podemos, como se puede comprobar en los conversatorios que dicha institución dedicó al surgimiento de esta formación en el panorama político español, como el realizado el pasado mes de septiembre de 2015, y en el que contó con la presencia de Sergio Pascual, quien por entonces era el secretario de organización de Podemos (ver link original aquí).

¿Dónde está el problema entonces? Pues que FLACSO no recibe financiación del gobierno ecuatoriano, sino de diversos organismos e instituciones filantrópicas entre las que destacan la española AECID, la fundación Ford y, por supuesto, el Open Society Foundations de George Soros.

bibu
El link a la web esta roto o lo han quitado el enlace

 

Es decir, que la propia fundación Civio es la redactora de las bases de Podemos en cuanto a su programa de transparencia. El origen de esta plataforma ciudadana está en el movimiento 15-M, cuando las oenegés Access Info Europe y la carpeta española de la Open Knowledge Foundation, muy activas durante aquellas manifestaciones, decidieron unir sus fuerzas. Ingresemos, pues, en la sección de “Cuentas Claras” de la Fundación Civio para ver quién la financia

En este último episodio sobre “la manada” multitud de asociaciones feministas se han echado a la calle la principal “agitadora, coordinadora” es; Women’s Link Worldwide usamos el poder del derecho para promover un cambio social que favorezca los derechos de las mujeres y las niñas, en especial, de aquellas que enfrentan múltiples inequidades, ¿y quiénes la financian?.

Poco más se puede decir sobra las distintas ligas mundiales de LGTB, Soros dona el 78% de su fortuna a la Open Society para que perpetúe su agenda abortista y pro-LGTB.

Soros (ultra derecha dura) financia causas izquierdistas por todo el mundo: organizaciones anti-racistas, pro-inmigración, pro-aborto, feministas, pro-eutanasia, pro-derechos LGTB…todas reciben cientos de millones de euros por parte de Soros. Son innumerables los conflictos organizados por la Open Society a través de la agitación (en las calles y en la prensa) y de la ingeniería social por todo el mundo, llegando incluso a derrocar gobiernos. Por esa razón fue expulsada de Rusia en el año 2003. Hungría, Polonia y Austria le han invitado abandonar sus actividades en su suelo, bajo amenaza detención. Soros están convirtiendo a Europa en un mortal experimento de ingeniería social”.

¿Por qué hay una crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo y por qué tantas ONG implicadas en este proceso? La razón es “una amplia red de partidarios de la política de fronteras abiertas” y de organizaciones que son financiadas o cooperan con la Open Society Foundations de George Soros.

El objetivo principal de Open Society el uso de leyes contra la discriminación para facilitar la migración sin restricciones mediante la apertura de las fronteras es ex presada claramente en el manifiesto de muchas organizaciones, la mayoría de las cuales defienden sus “puntos de vista extremos” como “basados en la evidencia” o “sentido común”. A la vez “proporcionan una interpretación subjetiva de los datos u omiten información inconveniente”, así como apoyan con eficacia a los inmigrantes “independientemente de si son solicitantes de asilo legales o ilegales”, que sin embargo Soros admite estar detrás de la inmigración.

Solo los necios no ven la realidad, ellos tienen todos los medios para influir y cambiarnos la perspectiva de la realidad en que vivimos, influyen en los gobernantes, partidos y asociaciones, sean de derechas, liberales, social demócratas o izquierdas.

 Ah, ¿ qué a usted no le gusta la política? No sea ingenuo: quien se aparta de la política será gobernado por aquellos a quienes sí les gusta. Precisamente lo que los políticos corruptos desean es que la omisión de usted asegure la perpetuación de ellos en el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s