Del comunicado de ETA

amarillo.png

Después de leer  el último comunicado de la banda terrorista ETA, esa banda que una gran mayoría de políticos se empeñan en convencernos que está derrotada, desarmada, desarticulada, y a saber cuántas cosas más. Repito, se empeñan con tanto esmero, que más bien parece que se quieren convencer a sí mismos que a la gente. Y claro, ese empeño genera más dudas  que convicción. Es decir, ¿cómo nos vamos a creer que ETA está desarmada, cuando meses después de ese supuesto desarme apareció otro zulo en Francia repleto de armas de la banda terrorista? Qué pasa, ¿se les olvidó que tenían ese zulo? Hay que ser muy crédulo para creerse tal cosa. Bueno, o muy idiota, que cada uno lo denomine como quiera.

Los obispos de Navarra, País Vasco y la región francesa de Bayona han suscrito una declaración conjunta en la que piden perdón por sus “complicidades, ambigüedades y omisiones” ante los actos terroristas de ETA. “A lo largo de todos estos años, muchos de los hombres y mujeres que conforman la Iglesia han dado lo mejor de sí mismos en esta tarea, algunos de forma heroica. Pero somos conscientes de que también se han dado entre nosotros complicidades, ambigüedades, omisiones por las que pedimos sinceramente perdón”, han señalado.

 ETA nació en el entorno jesuita bajo el pretexto de defender los derechos forales históricos que Franco negó a los vascos. Sus primeros inteta.pngegrantes salieron de seminarios jesuitas. Al igual que Arzallus y otros nacionalistas vascos que también recibieron educación” jesuita. Basta con observar el logo de la banda terrorista con la serpiente enredada para cerciorarse del simbolismo masón illuminati que representa:

¿Qué tienen los jesuitas contra España? ¿Se estarán vengando de su expulsión en 1767? el perfil de Uriarte, uno de los Católicos detrás de la Cúpula de la Capilla Vasca. 

En el 2000 fue trasladado a la sede de San Sebastián, donde sucedió a José María Sitien. Su llegada a la diócesis guipuzcoana se interpretó como una solución de compromiso entre los partidarios y detractores de la línea pastoral del obispo Sitien. Durante los diez años del Gobierno pastoral en San Sebastián Uriarte destacó especialmente por la promoción de la  participación de los laicos y el fomento del diálogo por la paz. En 2009 le fue aceptada la renuncia por edad. El nombramiento de su sucesor, José Ignacio Munilla Aguirre, resultó muy contestado. Ni que decir que la universidad de Comillas es Jesuita su canciller es nada menos que Adolfo Nicolás Pachón, trigésimo Prepósito General de la Compañía de Jesús.

No menos inquietante es que el PNV tuvo unos servicios secretos y que Xabier Arzalluz trabajó para la CIA. En el libro “La CIA en España” de Alfredo Grimaldos se lee: «Hubo episodios que todavía no se han contado a fondo. Porque la gente sabía que existía ETA y que existía el PNV, pero no sabía y muchos siguen sin saberlo que había también una línea distinta, que nosotros llamábamos «Los Servicios», los Servicios Vascos, que era una red que funcionaba en la más absoluta clandestinidad», explica Xabier Arzalluz en sus memorias.

Cada vez es más evidente que en realidad lo que se pretende es la destrucción de España, las connivencias separatistas catalanas y vascas son más elocuentes, como también lo son la influencia externa sionista.

Arran sustituirá a ETA, y las connivencias con la CUP (“La CUP ha dicho que es mejor que haya muertos en la calle” y CDR. La masonería catalana dependiente del Estado de Israel de hecho ya han activado el terrorismo. Se han inventado de repente un grupo: ARRAN. Un remake de la fallida PUA. Una calcomanía de Terra Lliure y del “Exèrcit Popular Catalá (EPOCA) -1976 a 1980-“. (Fuente el país)

Sin olvidar acciones enterradas por la prensa: “Viola Sauret resultó muerto junto a su esposa, Montserrat Tarragona, al hacer explosión una bomba que varios individuos habían adosado al pecho del ex alcalde”. (Fuente el país).

Arran ya comenzó el ataque a autobuses con pinchazos y pintadas, estrategia abertzale de calle que reconocemos importada de ETA. Afirman que la acción se enmarca dentro de “un gran ciclo de movilizaciones” por lo que consideran los Països Catalans, ya que también hicieron actos en Palma y en Valencia contra pisos turísticos. Sus objetivos serán objetivos españoles en Cataluña e intentarán llegar a Madrid, Zaragoza, Baleares, y Valencia. Sin olvidar Andalucía y sus amistades.

La batalla de Cataluña también es la nuestra. Con estas palabras se refirió el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi. Ha añadido que “el que traiciona a un partido que amenaza al pueblo catalán, se traiciona a sí mismo”.

El Estado de Israel siempre tiene grupos para activar y desactivar, suelen encargar a la CIA su activación y control para no figurar en ninguna noticia. Los Grapo fueron un ejemplo, y en Italia las brigadas rojas. Este grupo ARRAN, podría empezar ya con cocteles molotov provocando explosiones y tratar de abortar las elecciones, más allá de la estrategia de la kale borroka de quemar, pinchar y pintar autobuses.

Si bélicamente se podría decir que el sionismo está detrás de estos grupos provocadores, no debemos olvidar y ser conscientes de que paralelamente hay que tener gente afecta en política.

Ciudadanos ya sabemos que Alberto Rivera es de Bidelberg lo que viene a ser Rotchild, pero lo que probablemente no se sabe es de sus simpatías con Israel “el hombre del sionismo en Ciudadanos” Juan Carlos Girauta

Manuel Valls está pensando presentarse a la alcaldía de Barcelona, Lo plantean como una invitación, cuando estas cosas se deciden en Israel. Para eso está scytl empresa española de votación participada por las sociedades Vulcan Capital, Balderton Capital y Nauta Capital. De la Fundación Rockefeller y Soros.

Ciudadanos se reúne con representantes de Israel. Matías Alonso, secretario general, se ha citado con representantes diplomáticos del país en España, y Juan Carlos Girauta, portavoz, lo hará con el embajador”. Desde el 2016 han tenido dos años para preparar candidato: Manuel Valls, el facilitador de las falsas banderas en Francia al mossad y CIA.

Si entra Valls como alcalde de Barcelona no se parara la deriva independentista y menos hasta que lo coloquen de Presidente, ya que la deriva independentista catalana viene de Israel. ¿Acaso no se logrado en el País Vasco que la izquierda abertzale y el nacionalismo ocupen todas las instituciones con ETA y la kale borroka en marcha sin haberse aún disuelto?. Y la pararán en cuanto logren su objetivo: un presidente sefardí que acabe de convertir Cataluña en una colonia israelita, como lo han hecho en Francia con Macron.

La inacción del Gobierno español sencillamente no puede evitarlo puesto que España depende de USA e Israel, “Seguirá el papel de Ciudadanos y los «infiltrados» en el PP” sobre Ciudadanos y el PSOE ya se acredita veladamente que ambos tienen en su mente un Estado Federal, otra distinta es el modelo, mientras Rajoy no lo cree necesario sí hay cargos en el PP que también están por un Estado Federal.

Otra evidencia más a considerar no solo de la inacción del Gobierno, en Cataluña y no es solamente en la aplicación de un 155 más que light, el PSOE puso unas condiciones restringidas en las que Ciudadanos callo y consintió en su aplicación, pero que ningún partido hasta la fecha se haya planteado al menos instar a la FGE la ilegalización de partidos y asociaciones secesionistas con la cantidad de base legal existente para al menos intentarlo, pues no, todavía y creo no se tomará esta iniciativa partidista, salvo que un particular o asociación lo promueva, ¿es otra evidencia? Se negocia con el PNV los PGE, pues bien, esto tiene precio y qué precio, la cesión de competencias de las prisiones y traslado de presos, hay otra más grave aún, PNV y Bildu planean para noviembre un referéndum sobre el derecho a decidir, ¿lo impedirá el gobierno? Lo más probable es que no y espero equivocarme Ciudadanos será cómplice de esta felonía cuando hace tiempo debería a ver dejado caer a este gobierno corrupto tanto como el PSOE.

Hay que procesar a Rajoy por alta traición, No existen precedentes ni en la historia de España ni en la de Europa, de un Presidente de Gobierno tan increíblemente cobarde, que ante el desafío brutal de un banda de sediciosos que no tienen media bofetada, les permita desafiar impunemente al Gobierno, incumplir todas y cada una de las leyes, hacerse impunemente con el control de la policía implantando de facto un estado de terror entre quienes se nieguen a colaborar con ellos, y mientras tanto les mantiene el sueldo, las gigantescas subvenciones y afirma con una indignidad absoluta  que está “siempre dispuesto al dialogo”, arrastrando por el fango la dignidad, la unidad y la libertad de España y de los españoles.  Rajoy debe ser destituido y procesado, no hay otra opción si queremos acabar de raíz con la sedición.

Según ha podido saber Rambla Libre, el partido Vox tiene decidido y en fase avanzada la presentación de acciones penales contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s