Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún.

FILES-ITALY-BRITAIN-FRANCE-US-SYRIA-CONFLICT-STRIKES

La estructura jesuíta de los Rothschild que gobierna tanto las independencias catalana y vasca, como España, y el resto del mundo, menos Rusia, (que acaba de pagar su deuda con la banca Rothschild) China y el Banco Central de Irán, por eso quieren acabar con la independencia de Rusia del sistema mundial y tomar el Banco de Irán, hacia un socialismo de laboratorio impuesto por los Rothschild.

Carlyle Corporation Revenue: US$ 3.676 billion (as of 12/31/17) en representación de todas las corporaciones fabricantes occidentales y turcas de armamento dan el respiro para los nuevos encargos después de al creación de un nuevo clima de guerra en Siria con el lanzamiento de 100 misiles sobre tres bases militares no de ISIS a la que entrenan y financian, sino del gobierno legítimo sirio. Toda la gran banca mundial participan como accionistas en las fábricas de armas. Es por eso que la maquinaria de noticias falsas de armas químicas de Cheltenham no puede parar para fomentar la sensibilidad bélica y los encargos.

El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre  habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

7 frases históricas sobre la manipulación a las personas:

-“Mientras más grande sea la mentira, más gente se lo creerá” (Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi)

-“El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino por aquellos que miran sin hacer nada para impedirlo” (Albert Einstein, eminencia científica)

-“La verdad duele cuando descubrimos la mentira en la que hemos estado viviendo” (anónimo)

-“Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, las mentiras y el odio, provienen, invariablemente, de gente que no está luchando” (George Orwell, escritor)

-“El periodismo consiste en decir cosas que alguien no quiere que digas. Todo lo demás son relaciones públicas” (George Orwell, escritor)

-“Toda persona, cuando hay guerra en el aire, aprende a vivir con un nuevo elemento: la mentira” (Jean Giraudoux, escritor)

-“Nunca se miente tanto como antes de unas elecciones, durante una guerra, o después de una cacería” (Otto von Bismarck, político alemán).

En todo esto España no es en absoluto ajena a los distintos movimientos que se están produciendo en el mundo bélico, España es un buen vasallo de los EE.UU y Rothschild a través de sus distintas sociedades es la dueña absoluta de España.

Italia se ha negado a participar en el asedio a Siria desde sus bases que son italo-norteamericanas, no porque sea una afrenta a los EEUU como explica algún medio. Algo que carece de sentido, ya que las bases italianas no son italianas como la de Rota o Gando, sino que son de EEUU y OTAN, y porque ya han llegado nuevas bombas nucleares B 61-12 que temían que fueran respuesta de misiles S-400 rusos.

Intesa San Paolo es la otra opción de los Rothschild como el Banco Santander que se desvela desde el interés de ambos por quedarse con los activos del Banco Popular, que al final fue al Santander. Intesa San Paolo ha organizado un robo de las propias cuentas de sus clientes para cubrir con la demanda del pago de las bombas nucleares Usa que han llegado a las bases Usa-Otan en Italia.

Y mientras se producía el ataque ¿Qué hacía Rajoy en Argentina? El ataque a Siria era para desbloquear la venta de armas con la sensibilización de una guerra, y ¿quiénes participan en el negocio?: Santander y BBVA, que a su vez dependen del tratado en 2012 de rescate de la banca norteamericana y ahora de la británica por países “pigs“ como Grecia, y España. El hecho de que Italia esté fuera dice muchas cosas de la actual situación financiera europea. Italia y España caminan en caminos opuestos desde Intesa San Paolo que también estaba implicada en el negocio de armas pero recibió un rescate público con lo cual se desmarcan. Rajoy ha recibido el voto de auto castigo a España y él ha firmado.

Según relato Barraycoa,(2014) ¿Qué hacía la sobrina del presidente del Gobierno? siendo una funcionaria recién incorporada al Ministerio de Asuntos Exteriores español, por lo que «choca» su presencia en una reunión de Bidelberg, en la que estuvieron personalidades de la talla del director de la CIA o del MI6, junto a altos mandatarios internacionales.

Tal y como se publico hace un año, BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, vuelven a repetir las tres primeras posiciones en inversiones a la industria productora de armas nucleares. Las cinco instituciones financieras españolas que aparecen en el estudio han invertido alrededor de 6.500 millones de euros en 27 empresas productoras de armas nucleares desde 2013.

Finalmente, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha puesto a disposición de las empresas de armamento nuclear 1.916 millones de euros, y posee o administra acciones de estas por una cantidad aproximada de 1.883 millones de euros.

Las empresas fabricantes de armas nucleares a las que financian estas cinco entidades españolas son: Aecom (USA), Aerojet Rocketdyne (USA), Airbus Group (The Netherlands), BAE Systems (United Kingdom), Bechtel (USA), Boeing (USA), BWX Technologies (USA) ,Charles Stark Draper Laboratory (USA), CH2M Hill (USA), Engility Holdings (USA), Fluor (USA), General Dynamics (USA), Honeywell International (USA), Huntington Ingalls Industries (USA), Jacobs Engineering (USA), Larsen & Toubro (India), Leonardo – Finmeccanica (Italy), Lockheed Martin (USA), MOOG (USA), Northrop Grumman (USA), Orbital ATK (USA), Raytheon (USA), Safran (France), Serco (United Kingdom), Textron (USA), Thales (France) i Walchandnagar Industries (India).

La presidencia de EU se juega en Washington; Este teorema lo sopesan los estrategas de Rusia e Irán, quienes optaron por una actitud prudente frente a la andanada de misiles fallidos que no tocaron a rusos e iraníes en Siria.

Los 109 misiles coreográficos de Trump fracasaron acertar en 65 por ciento de sus blancos y 71 misiles fueron interceptados y destruidos en vuelo por las fuerzas sirias, según el ministerio de la defensa de Rusia que fue alertado por Francia, Existe discrepancia sobre el conteo de los misiles: de 103 a 109. ¿Dónde quedaron los seis faltantes?.

La participación de los doce misiles de Francia y cuatro de Gran Bretaña (GB), lo que vale serias dudas de Le Figaro que, un día después, expone su “incierto resultado    “,mientras en GB el líder de la oposición laborista, y casi próximo primer ministro, Jeremy Corbyn, arremetió contra la aventura de Theresa May: GB “no debe tomar instrucciones de Washington y colocar al personal militar británico en peligro     “.

Los falsificadores de noticias los cascos blancos, dirigidos por el militar británico James Le Mesurier agente de la inteligencia militar británica y anterior coordinador de la OTAN en Kosovo, a quienes Rusia acusa de haber perpetrado el montaje hollywoodense de las armas químicas lanzadas supuestamente por el gobierno sirio.

El peligro para Trump no es ni Bashar ni el ayatola Ali Jamenei ni la guerrilla chiita libanesa Hezbolá; su máximo riesgo proviene de su frente doméstico cuando han arreciado sus aquelarres pornográficos, mediados por su atribulado abogado Michael Cohen y su pleito sin cuartel contra el ex director del FBI James Comey (JC), quien, con su nuevo libro, ha declarado atrocidades espeluznantes de la vida privada y depravada de Trump, sobre quien pende la espada de Damocles del implacable fiscal especial Robert Mueller.

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s