Los CDR catalanes violencia callejera

Comite-Defensa-Republica-Cambrils-Tarragona_ECDIMA20180327_0017_25

El 19 sep 2016 escribí en GOOGLE este artículo: ¿Están preparando un atentado en Barcelona? y lamentablemente se cumplió.

La inestabilidad política se traduce, precisamente, en que un pequeño suceso o movimiento termina por provocar una serie de carambolas y efectos políticos finales no deseados y contradictorios. La inestabilidad política y parlamentaria en la que se vive desde 2015 se asemeja a la llamada teoría del caos o efecto mariposa, en donde pequeñas variaciones en condiciones iniciales provocan grandes variaciones futuras, haciendo imposible la predicción.

Antecedentes 15/09/2017

Ana Gabriel diputada de la CUP, fotografiada en Valencia fomentando el independentismo en la ciudad y su unión a Cataluña. Es una de las coordinadoras de los anarquistas traídos desde Italia y Alemania, y de los que se trajeron en la Operación Pandora,y Operación Piñata (entraron en la cárcel 11 activistas anarquistas que fueron liberados en el 2015 con delitos que podrían suponer hasta 40 años de prisión). Contra los que hay denuncias en al menos cinco juzgados de España.

La alcaldesa Montse Venturós Villalba declaro; “Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror” Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.

Los kapos nacionalistas lo fían todo a los CDR, los “Comitès de Defensa de la República”, para que calienten las calles y les ayuden a lograr sus objetivos. Acaba la revolució dels somriures, comienza la “primavera catalana“, la revolución.

El Ministerio Público ha abierto diligencias para investigar quiénes son las personas que están detrás de los llamados Comités de Defensa de la República de Cataluña, conocidos por las siglas CDR, y llevarlos ante la Justicia.

Son muchos que ignoran en donde y como se inspiro Jorge Pujol, Los llamados CATASIONISTAS Las relaciones entre el catolicismo y el sionismo se consolidaron gracias a la amistad del padre de Jordi Pujol con el magnate empresario judío David Tenenbaum, creador de la Banca Dorca de Olot, germen de lo que fue la futura Banca Catalana (3), operación que consolidó a Jordi Pujol y su entorno como centro del nacionalismo catalán. La simpatía hacia el sionismo afecta a militantes de casi todos los sectores del nacionalismo, desde los católicos de Convergencia i Unió (CiU), a los laicos de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e incluso a algún grupo de la izquierda extraparlamentaria.

Por qué de tanto poder de dos millones de catalanes frente a todo el Estado español tiene una respuesta judeo masónica: El control de la masonería y la familia Soros que sirve a su vez las grandes familias sionistas integradas junto a la cúpula jesuíta, del estado, del gobierno y del Procès de independencia catalana y vasca.

Tarradellas ya advirtió sobre Jorge Pujol que bien conocía, “Este hombre, en cuanto estalle el escándalo de su banco [Banca Catalana], se liará la estelada a su cuerpo y se hará víctima del centralismo de Madrid”. Así auguraba, a principios de 1980, el entonces presidente de la Generalitat provisional, Josep Tarradellas, cuál sería el futuro de su sucesor al frente del Gobierno autonómico, Jordi Pujol Soley. Y así sucedió unos años después. Además del robo y saqueo.

En una de esas conversaciones, fechada el 19 de enero de 1980, Merino le preguntó por Pujol, y Tarradellas le respondió: “Yo de enanos y corruptos no hablo”. Pero en seguida pasó a apuntar a Banca Catalana, entidad fundada por Pujol y de la que había sido directivo hasta hacía poco tiempo.

La gran pregunta, han actuado solos por propia iniciativa o están dirigidos desde la sombra, cierto que con dinero público han desviado cuantiosos fondos, “la justicia dirá” sus embajadas, sus continuadas campañas de desprestigio a España, si bien no hayan sido nunca recibidos por personas significativas de los Estados y Gobiernos y muchos han sido quienes les han dado la espalda,…pero e Israel, es necesario recordar que fue a instancia de los EE.UU., quién casi obligo al gobierno de israelí a pronunciarse sobre aquel fatídico 1 Oct.

Por ello y los orígenes del sionismo y como Jorge Pujol se inspira en el, no es nada descabellado pensar que algo tenga que ver sobre todo cuando de sobras conocemos la influencia del Mossad en Cataluña.

A los enormes gastos del ejército británico en la frontera rusa, Ucrania, Malvinas, Gibraltar, Afganistán, se suma ahora la brigada 77 (creada en 2015) para la ofensiva informática una unidad de agentes militares informáticos para operaciones de ciberataques internacionales y agentes acosadores de a pie. Ante estas operaciones de destrucción de terminales, bloqueo de cuentas y ataque de operativos físicos en países de la UE, los gobiernos miran a otro lado y permiten su impunidad e incluso colaboración con Inglaterra para atacar a ciudadanos de la UE.

No estamos exentos ni mucho menos que haya una confrontación civil pre-guerra civil, no debemos olvidar que la CUP, Arran, Omnium y ANC están dispuestas a todo “quemar Barcelona” desde hace tiempo hay agitadores profesionales en Cataluña, la Guardia Civil tuvo que entrar con mandato judicial a registrar una comisaría de los mozos de escuadra, Puigdemont dormía en el Palau custodiado por sus “gard du corps” formados por el Mossad.

Tampoco es nada desechable pensar en la influencia de Soros, entre los organismos de inteligencia de estilo británico bajo la supervisión de Soros, se encuentra el Open Society Institute (OSI), Human Rights Watch, la Fundación Soros y la Iniciativa sobre la transparencia de las industrias extractivas. “Trabajan con el gobierno cuando pueden y con independencia del gobierno cuando no pueden; a veces francamente en la oposición. Cuando las fundaciones pueden cooperar con el gobierno, pueden ser más eficaces; cuando no pueden, es cuando su trabajo es más necesario y apreciado, ya que ofrecen una fuente alternativa de financiación para la sociedad civil“.

Activo en varias decenas de países, controla unos 180 grupos de medios de izquierda ‘progresista’ o radical (unos 332 millones de lectores por mes) incluyendo The Guardian, Le Monde, Indymedia, y Avaaz, eldiario y Público (Roures) entre los cuales, nada más que en Estados Unidos, 30 de importancia nacional (incluido: The New York Times, Washington Post, Associated Press, NBC, CNN y ABC).

Entre la documentación que la policía autonómica catalana intentó destruir en una incineradora el pasado 26 de octubre, un día antes de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), han sido encontradas pruebas de seguimientos a políticos catalanes. Es el caso del líder del PP catalán, Xavier García Albiol, o del delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo. La Policía Nacional ha concluido ya que se creó “un servicio ilegal de espionaje” que tuvo como objetivos a “partidos políticos, activistas, personajes públicos o privados, entidades y plataformas, todos ellos de marcado perfil unionista o constitucionalista”. El trabajo de estos agentes consistió en “vigilancias, seguimientos, así como grabaciones de conversaciones y toma de fotografías, de personas del ámbito político, periodístico, empresarial y social, que pudieran ser una amenaza para el proceso soberanista que estaba poniendo en marcha la Generalitat de Cataluña“. Los Mossos han negado tajantemente haber realizado labores de espionaje político que, sin embargo, llegaron a focalizarse en el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

Importantes juristas ponen en duda la viabilidad de poder acusar a los secesionistas del delito de rebelión, dicen que para ello debe existir violencia, pues bien los propios mozos de escuadra, parece lo acreditan. Los Mossos d’Esquadra han reconocido en un informe enviado al Tribunal Supremo que se produjeron al menos 259 actos de “agresión, daños y amedrentamiento y otros incidentes asimilables en las semanas previas y posteriores al referéndum ilegal del 1-O.

La lista de hechos reseñados, a la que tuvo acceso El Confidencial, incluye ataques a sedes de partidos políticos, el bloqueo de la comisión judicial que registró el Departamento de Economía y Hacienda el 20 de septiembre, agresiones a profesionales de medios de comunicación, escraches a las Fuerzas de Seguridad del Estado, amenazas en redes sociales y numerosos cortes de carreteras y vías férreas.

Cataluña es hoy, sin duda, es un escenario político complejo, cuyo análisis obliga a tener en cuenta factores regionales, nacionales y globales, de tipo político, social y legal. La solicitud que ha hecho hoy la fiscalía alemana es solo un hito en el procesamiento judicial de uno de los políticos catalanes independentistas encausados, pero forma parte de un proceso político cuyas consecuencias sociales son indiscutiblemente relevantes.

Los independentistas no prevén que haya Govern hasta el límite legal del 22 de mayo, para eso tendrán que buscar un nuevo candidato a “president” y Puigdemont tendrá que dar su visto bueno. Es decir, según el efecto mariposa y la teoría del caos, el juez Llarena ha dejado en manos de Puigdemont el futuro de Rajoy o, al menos, la posibilidad de aprobar los Presupuestos. Ironías de la inestabilidad política.

Reflexión; Europa está viviendo una desestabilización sin precedentes y España una vez más es el eslabón más débil, (algo muy parecido al inicio de la II GM) precisamente entre otras razones la clase política que nos toca padecer y arrastramos de hace años (Benito Pérez Galdós) y no precisamente desde el 78 en todos aspectos estructurales del Estado y autonomías.

Nadie puede ser ajeno a estas alturas la influencia del sionismo en España, tanto en la derecha como en la izquierda, tampoco es ajena a la que se vive en Europa desde el inicio de la Primavera Árabe. El Consejo Interreligioso de Rusia pide declarar ilegal el islamismo wahabita. Hungría y Polonia se resiste a la migración musulmana, mientras el resto de Europa se pliega a los designios islámicos.

Si se pensará destruir España ¿podría ser el inicio también de una confrontación bélica en Europa? coincidiendo con el caso Skirpal un caso de falsa bandera de inglesa y provocación a Rusia, el enemigo a batir, hubo nuevos movimientos de tanques se produjeron en Ucrania pero lo medios a fines no han publicado absolutamente nada de ello.

¿Qué podrá suceder en breve en España?, cualquier cosa y nada bueno si además advertimos que se prepara una nueva regresión mundial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s