El paso de Calais y la dhimi

thS9BL4IW0

En Europa, la sumisión a las exigencias del islam, en nombre de la “diversidad” y los “derechos humanos”, también se ha producido de forma voluntaria. Esta sumisión al islam es, naturalmente, muy irónica, ya que los conceptos occidentales de “diversidad” y “derechos humanos” no existen en los textos fundacionales del islam. Al contrario: estos textos condenan en los términos más contundentes —y supremacistas— a los que se niegan a someterse al concepto islámico de divinidad —Alá—, ya que los infieles deben convertirse o pagar el impuesto de la yizia [protección] o morir.

El ejemplo más reciente de este tipo de dhimmitude proviene de Suecia, donde un pensionista ha sido imputado por decir en Facebook que el islam es una ideología “fascista”.

Es evidente que al hoy presidente francés Macron se le ha ido de las manos “la inmigración” dicho paso y las promesas en campaña le están pasando factura, si bien no es más ajeno que lo que está sucediendo en Europa y la apertura de exigencias de cupos que Alemania Merkel promovió que por cierto también le está pasando factura a Merkel.

Unos escritores franceses acuñaron el término le grand remplacement para referirse al reemplazo demográfico de los nativos europeos por inmigrantes. Sin embargo, se está produciendo otro reemplazo en el viejo continente.

En la campaña electoral, Macron, que se presentó como centrista, repudió las posturas antimigratorias de su rival, Marine Le Pen. Defendió un programa de fronteras abiertas y prometió hacer de Francia “el nuevo centro del proyecto humanista”. Sin embargo, desde que llegó a la presidencia en mayo de 2014 de 2017, Macron parece haber incorporado muchas de las ideas de Le Pen.

En un artículo publicado en Le Monde el 2 de enero de 2017, Macron escribió que la decisión de la canciller alemana, Angela Merkel, de dejar entrar a más de un millón de migrantes desde África, Asia y Oriente Medio había “salvado la dignidad colectiva” de los ciudadanos europeos. Añadió que no toleraría “la reconstrucción de muros en Europa”, y criticó las “simplificaciones abyectas” de quienes dicen que “al abrir las fronteras a los migrantes, la canciller expuso a Europa a varios peligros”.

Los gobiernos de Francia y Reino Unido se encuentran bajo una creciente presión para hacer frente a la crisis migratoria en la ciudad de Calais, desde donde miles de personas tratan diariamiente de entrar al Eurotúnel en un intento de llegar a Inglaterra.

En un análisis publicado en Paris Match, las encuestadoras Chloé Morin y Marie Gariazzo dijeron que las reacciones mezcladas de los votantes al “método Macron” de comprometerse en la política migratoria “refleja las contradicciones de su electorado”

En septiembre de 2017, el gobierno francés pidió a la Unión Europea permiso para mantener controles fronterizos en la zona Schengen de exención de visado, durante cuatro años como máximo, a causa de la constante amenaza del terrorismo islámico, según un documento clasificado filtrado a The Guardian. El 3 de octubre, Francia amplió los controles fronterizos por otro periodo de seis meses, hasta el 30 de abril de 2018.

El 12 de diciembre, el ministro del Interior Collomb ordenó a las autoridades regionales que crearan “equipos móviles” para expulsar a los migrantes sin papeles de los refugios de emergencia. La medida generó un fuerte rechazo en las organizaciones benéficas, que dijeron que los refugios eran sagrados.

Pero realmente que sucedio. Emmanuel-Macron-l-impossible-en-meme-temps-sur-la-question-des-migrantsEl 16 de enero, durante su visita a Calais, Macron esbozó la nueva política migratoria de su gobierno: comida y refugio para los que tengan derecho a quedarse en Francia, y deportación para los que estén ilegalmente en el país.

El 18 de enero, Macron viajó a Gran Bretaña, donde firmó el Acuerdo de Sandhurst, que reduce los tiempos de trámite para los migrantes que esperan viajar a Gran Bretaña desde Calais de seis meses a uno en el el caso de los adultos y 25 días en el de los niños. El nuevo acuerdo, lejos de resolver la crisis migratoria, parece estar exacerbándola.

Cientos de africanos y asiáticos armados con cuchillos y barras de hierro libraron batallas callejeras en la ciudad portuaria de Calais, al norte de Francia, el 1 de febrero, menos de dos semanas después de que el presidente francés Emmanuel Macron visitara la zona y prometiera tomar medidas serias contra la inmigración ilegal.

Los enfrentamientos han sumido a Calais —símbolo del descontrol de Europa de la migración masiva— en una zona de guerra y ha reforzado la percepción de que las autoridades francesas han perdido el control de la seguridad del país.

Las reyertas colectivas, libradas en al menos tres partes distintas de Calais, estallaron después de que un migrante afgano de 37 años que dirigía una operación de tráfico de personas abriera fuego contra un grupo de africanos que no tenían dinero para pagarle sus servicios. Cinco africanos sufrieron heridas de carácter crítico.

Al cabo de una hora, cientos de eritreos, etíopes y sudaneses salieron a las calles de Calais y atacaron a todo afgano que encontraron. Más de mil policías emplearon porras y gas lacrimógeno para restablecer el orden. Dos docenas de migrantes fueron hospitalizados.

Vincent de Coninck, director de la organización benéfica Secours Catholique du Pas-de-Calais, dijo que las bandas rivales estaban intentando asegurarse el control sobre el acceso al puerto de Calais para introducir el pago de 2.500 euros por parte de los migrantes que intentan viajar de polizones en los camiones que cruzan el canal inglés.

“No podemos, y nunca podremos, parar la inmigración”, escribió recientemente el comisario de la UE para Migración, Asuntos Internos y Ciudadanía, Dimitris Avramopolous. “Al final, todos tendremos que estar preparados para aceptar la migración, la movilidad y la diversidad como la nueva norma y ajustar nuestras políticas en consecuencia”.

Los estudios están corroborados por los informes de la inteligencia europea. En Alemania, los servicios de inteligencia advirtieron a principios de otoño de 2015: “Estamos importando extremismo islámico, antisemitismo árabe y conflictos étnicos entre otras poblaciones, así como una comprensión distinta de la sociedad y la ley”. Cuatro grandes agencias de seguridad europeas insistieron en que “las agencias de seguridad alemanas […] no estarán en condiciones de resolver estos problemas de seguridad importados y con ellos las reacciones que surjan de la población alemana”.

La pregunta que sigue sin respuesta puesto que los líderes europeos pretenden hacer el islam grande otra vez en el continente es dónde se supone que van a encontrar los europeos su hogar.

La dhimmitud también se manifiesta en Europa en muchos otros aspectos. En el Día Mundial del Hiyab, un acontecimiento que se celebra cada febrero y que fue fundado por una inmigrante bangladesí en EEUU, Nazma Jan, “para combatir la discriminación contra las mujeres musulmanas mediante la concienciación y la educación”, varias diputadas británicas optaron por ponerse el hiyab.

“El islam es una reacción al cristianismo, al que quiere sustituir”, según el profesor Rémi Brague, autor del nuevo libro Sur la religion (Sobre la religión). El islam, según Brague, es un intento de reemplazar a la civilización judeocristiana. El imaginario público de Europa se está inundando ahora de símbolos islámicos, desde los velos en colegios, piscinas y lugares de trabajo al volumen y peso de los minaretes de las mezquitas.

Bélgica acaba de tomar una sabía decisión “muy parcial” pero significativa que Arabia Saudí deje de gestionar la Gran Mezquita de Bruselas por ” promocionar un islam salafo-wahibí y juega un papel muy significativo en el radicalismo violento. Pero no debemos olvidarnos que todo obedece a un plan que se inicia ferozmente con la primavera árabe perfectamente diseñada por los EE.UU Israel (sionismo) y la feroz concurrencia de la Open Society Soros.

 

 

11 comentarios

  1. De verdad cree y está seguro de que “los conceptos occidentales de “diversidad” y “derechos humanos” no existen en los textos fundacionales del islam. Al contrario: estos textos condenan en los términos más contundentes —y supremacistas— a los que se niegan a someterse al concepto islámico de divinidad —Alá—, ya que los infieles deben convertirse o pagar el impuesto de la yizia [protección] o morir.”

    Porque yo me pregunto ¿Que sabe Vd. de los textos fundacionales del Islam para afirmar eso? ¿Que es lo que ha leído Vd de esos textos fundacionales? ¿Cuanto ha entendido? ¿Que interprete autorizado a escogido seguir, uno con todas las bendiciones del siglo IX, un zumbado indocumentado del siglo XXI o un extremista europeo que simplemente no sabe nada de Islam?

    Mire, los textos fundacionales del Islam no condenan a las demás creencias religiosas, cosa que si hacen otras creencias religiosas y no religiosas (algunas de no muy lejana creación) muy extendidas en Europa…. La palabra “infiel” en el Islam tiene varios niveles significativos, que difieren de los que, los que los desconocen, acostumbran a utilizar. Cuando los textos fundacionales del Islam dicen que “los infieles” deben convertirse o pagar el impuesto, o morir, (nunca los tres casos juntos en ningún texto fundacional del Islam, por cierto) se está refiriendo a situaciones de guerra entre musulmanes e idolatras, exactamente a la que tuvo lugar entre los transgresores del pacto de paz imperante en Meca, un grupo de idólatras esclavistas y asesinos de niñas de Meca que profanaron la mezquita sagrada y rompiendo el tratado de paz con los musulmanes los atacaron y mataron , y en consecuencia lo que se dio fue orden de ataque a discreción “salvo que cesaran en sus propios ataques”. Los idolatras pueden según estos textos fundacionales evitar la muerte en batalla ocasionada por la ruptura de un pacto de paz por medio de un ataque contra los musulmanes, con tan solo abrazar el Islam. La yiza nada tiene que ver con estos idolatras o situaciones similares, sino con creyentes de otras fes que viven bajo gobierno islámico. Desconoce Vd. que este impuesto se justifica por un motivo bien simple: los no musulmanes no tienen obligación de prestar servicio militar en caso de guerra, por tanto pagan un impuesto para colaborar con los esfuerzos defensivos del estado en el que viven. No creo que le parezca este trato un mal negocio, ¿O si? Porque este era un privilegio del que disponían los ricos en España cuando las guerras de Cuba o Marruecos, si Vd. recuerda.

    Por lo de los derechos “humanos” el Islam tiene una declaración de derechos humanos basada en los “textos fundacionales” al gusto occidental, solo que estos derechos “humanos” se salvaguardan y fundamentan en el Islam a partir de salvaguardar los derechos del Creador o Divinidad. La inviolabilidad del domicilio, el buen trato a las mujeres y niños, el respeto a la naturaleza vegetal y animal, en fin, esto es muy antiguo en el Islam, mucho antes de que aparecieran los “derechos humanos” o la Convención de Ginebra….

    Las “dhimmitude” europeas que Vd. comenta, son la expresión de lo politicamente correcto en “occidente” y poco a poco en casi todo el orbe. Nada tienen que ver con el Islam.

    No hace falta complicar tanto las cosas, que son mucho más simples, evidentes. Mire Vd. durante la I GM franceses e ingleses, que durante los anteriores cien años habían invadido y aculturizado prácticamente todos los países de cultura islámica, acabado con el Califa y exportado la masonería y el materialismo, hicieron uso de tropas coloniales de musulmanes en su batalla contra los immperios centrales. De ahí vienen las primeras mezquitas y comunidades islámicas en Europa, de invadir el Islam a sangre y fuego y luego usar a los musulmanes para matar centroeuropeos. Cuando llevas varias divisiones de pastunes a Londres de camino al Sorne, los que van a morir te piden que les construyas una mezquita, habitualmente. Y se la construyes. Y cuando termina la guerra te piden pasaporte británico o francés, y dado que estás explotando sus países de origen, se lo das. Pero esto es solo una parte del paisaje.

    La otra parte del paisaje tampoco tiene nada que ver con los “textos fundacionales del Islam”. Se trata de que en occidente, a raíz del exito de la ideas plasmadas en “La Sagrada Familia” de Marx y Engels y complementarias ideas de otras damas británicas y norteamericanas de muchos posibles llamadas “suffraguettes”, se llegó a la conclusión de que la primera función de la mujer (siempre en general, cuando hablamos de conceptos asociados a las ciencias sociales) no era la procreación sino la “liberación” o la “igualdad” o la imposición del “matriarcado”. En fin, desde que los occidentales y occidentalas consideran que la función primordial de la mujer es muchas otras antes que la de procrear, no hay siquiera reposición de la población autóctona.Y al tener que traer población extranjera para poder seguir viviendo a la “occidentala” donde las mujeres no consideran que esa sea su función, se llena esto de musulmanes, porque los chinos no pueden salir y casi el resto del mundo cercano es de fe musulmana.

    Es así de simple, las europeas no quieren tener europeos, ese espacio es ocupado por repobladores limítrofes. No se puede tragar y soplar al mismo tiempo, sencillamente.

    Y el Islam no quiere sustituir ni es ninguna reacción ni hay ningún plan en la sombra de Soros, sino el suicidio de Europa.

    Me gusta

  2. No voy a citarle algunas “sunnas, ni hadids” que seguramente conoce mejor, lo cierto es que no hay Iglesias en la mayoría de países musulmanes, la Biblia está prohibida y ostentar un crucifijo, el Islam hoy sigue siendo excluyente.

    Quid pro Quo, no hay iglesias, ni se puede leer la Biblia ni ostentar crucifijos, en todos los países musulmanes, tampoco deberían consentirse en Europa.

    Japón no tiene estos problemas, el Coran esta prohibido, los dirigentes islámicos no obtienen visados de entrada y apenas tiene relaciones comerciales con países musulmanes.

    Europa está secuestrada por el Islam llena de falsos refugiados que en la mayoría de los casos son agitadores, viviendo el erario público mucho mejor que los nativos de los países que les acogen.

    Sin olvidar la historia en lo reciente todo esto se inicia con la primavera árabe y ¿Quién la crea?, la Open Society ¿de quién es la Open Society de Soros, ahí tiene el ejemplo de Hungría y Polonia, no van a consentir se destruyan los valores cristianos, Austria y Hungría exigieron a Soros que abandone sus actividades, han expulsado ya algunos miembros.

    Pero es que además el sionismo también esta detrás pues no quieren una Europa unida, pero manda el dinero, la deuda pública de Europa está en manos de los Rotchild y esas otras familias, y los gobiernos se someten a sus designios, hay y se debe controlar el flujo de la inmigración y exigirles que sus costumbres y religión no están por encima del país que le acoge.

    Me gusta

  3. la Biblia NO está prohibida, EN LOS TEXTOS FUNDACIONALES DEL ISLAM, ni la Biblia, ni la Torah ni los Evangelios están prohibidos, ni ostentar un crucifijo, eso solo ocurre en Arabia Saudita donde el imperio británico empoderó una interpretación racionalista y miope del Islam, la de los palurdos beduinos Saud, para arrebatar el centro espiritual del Islam al Califato, donde se interpretaba adecuadamente el Islam. Lo mismo cabe decir de las Iglesias, solo están prohibidas en el Islam modernista y racionalista saudí, porque siempre han habido Iglesias en el mundo islámico, lo que no se podía decir de los países cristianos durante siglos, en España no ha habido una mezquita donde rezar durante 300 años, mientras, en cualquier país musulmán se elevaban iglesias desde Marruecos a Malasia durante más 1450 años. No presuman de tolerantes los intolerantes de toda la vida, es lo correcto.

    ¿Como se puede ser tan indocumentado para decir que no se pueden construir iglesias en los países musulmanes? Hasta hace 10 años, el templo más alto de la ciudad marroquí de Tanger era una iglesia católica. No se si citar una a una los miles de iglesias cristianas que hay en países de mayoría musulmana le vaya a hacer cambiar de opinión dado que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero ahí tiene un ejemplo muy cercano.

    El rollo nacionalsocialista respecto a los judíos, aun conteniendo cierto fondo de verosimilitud, está muy sobrevalorado, fíjese más bien en el hecho de que no se puede soplar y sorber al mismo tiempo e intente cambiar esas ideas europeas de que la función primordial (en genérico, como toda generalización sociológica) no es la procreación. Para ello basta observar con desapasionamiento a “la mujer” (genéricamente). Como la mujer según la perfecta sociedad europea tiene otras funciones sociales mucho más importantes que realizar, no hay tasa de reposición para mantener las pensiones, no le echen Vds la culpa a Soros de lo que no hay otro responsable que su propia ideología derecho-humanista e hipertolerante que ve lo verde azul.

    Las suras del Coran no se citan si su comentario. Tengo frente a mi un comentario sucinto del Corán y consta de 12 tomos, con más de 6.000 páginas. Quedaría usted en ridículo si quisiera presentar sus “averiguaciones” sobre los textos fundacionales del Islam frente a cualquier musulmán minimamente instruido, que sería entonces frente a un sabio. La comprensión que Vd, tiene del Islam solo tendría exito entre ignorantes, indocumentados e intolerantes de ideas preconcebidas, que son los que se creen ese tipo de “interpretaciones”.

    Me gusta

  4. La existencia de Iglesias, como la de Nuestra Señora de Lourdes en Tánger (Marruecos), la de la Sagrada Familia en Kuwait, la de San Pedro en Rabat (Marruecos), la de San José en Asmara (Eritrea), la de San Luis de Dakar (Senegal), la de San Pablo en Tirana (Albania), la de San Pablo en Abiyán (Costa de Marfil), la del Sagrado Corazón de Argel (Argelia), la catedral maronita de San Jorge en Beirut (Líbano), la de Santa María en Guinea-Conakry, la de Nuestra Señora de la Asunción en Yakarta (Indonesia), la de San Vicente de Paul (Túnez), la de San Juan de Kuala Lumpur (Malasia), la del Espíritu Santo en Estambul (Turquía)…

    Dónde más, sume el número de las mismas y compare con las mezquitas que hay en Europa también en Madrid financiada por Arabia Saudi similar a la de Bélgica, o París…

    Argelia, Bahrein, Bangladesh, Costa de Marfil, Emiratos Arabes Unidos, Eritrea, Guinea-Conakry, Jordania, Marruecos, Omán, Qatar, Senegal o Túnez, los cristianos gozan de libertad de culto. ¿Dónde más?

    ¿Le recuerdo la persecución de los cristianos? por ejemplo en Irak, La minoría cristiana de Egipto ha sido blanco de varios ataques en los últimos años, incluido el bombardeo de dos iglesias en el norte del país el Domingo de Ramos de abril.

    En la ciudad pakistaní de Quetta, los miembros de una Iglesia Metodista Memorial Bethel estaban reparando el daño causado por un par de atacantes suicidas que atacaron durante un servicio el domingo pasado, matando a 10 personas e hiriendo a más de 50.

    La minoría cristiana de Pakistán, que representa alrededor del 1 por ciento de la población de 208 millones, ha sido un blanco frecuente, junto con musulmanes chiítas y sufíes, de militantes musulmanes sunitas….sigo.

    Y finalmente léase este link, tolerancia si pero hasta en Marruecos que me cita; La religión cristiana es tolerada como una expresión cultural. El código penal castiga en su artículo 220, con una pena de 3 a 6 meses de encarcelamiento a quien induzca a la apostasía del Islam. Está prohibida la venta de biblias en lengua árabe. Se puede decretar el cierre de una escuela, orfanatorio, etc. si este sirve para la conversión de un musulmán.

    http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

    Me gusta

  5. Entonces Vd sabe que la Iglesias no están prohibidas por el Islam, ¿Entonces porque dice que están prohibidas? Ahora dice que son menos que mezquitas en occidente, pero resulta que otra vez vive usted en la más absoluta ignorancia, IGLESIAS cristianas en tierras donde los musulmanes son mayoría, hay miles y miles, y no desde hace 30 años, sino de siempre. Apenas han pasado 4 décadas en que en estados laicos y con mayoría agnostica permiten la edificación de mezquitas no se pueden comparar con 14 siglos durante los que los cristianos han podido edificar sus iglesias. ¿Cuantas mezquitas hay en el estado Vaticano? Las mismas que en Arabia, a fin de cuentas territorio sagrado para el Islam.

    ¿Donde más hay iglesias en el mundo musulmán? En todas partes, en Turquía, en Senegal, en Mali, en todas partes, precisamente eso de prohibir edificar Iglesias en tierras musulmanas es una anomalía muy reciente en el tiempo. ¡Por favor! Si no tiene ni idea, ¿Porqué escribe?

    ¿En Irán no? ¿Quien lo dice, Vd? En Irán hay muchisimas iglesias, algunas es verdad sin culto, porque las edficaron los norteamericanos cuando eran 1 millón viviendo allí, pero las hay milenarios.. y con culto. ¿O va d. a contradecir al arzobispo armenio de Teherán, Sebuh Sarkisian, que asegura que “los cristianos no están perseguidos” en la República Islámica de Irán?

    “En Irán no hay persecución de los cristianos, especialmente de las iglesias tradicionales (armenia, asiria y caldea), y entre la comunidad armenia, al menos durante los últimos cien años, no hay ningún caso”, subrayó rotundo en una entrevista con Efe.

    Los sufíes son sunnitas, sigue sin saber de la misa la mitad…..

    Mire, el sunnismo salafista, saudita o wahabi es una aberración dentro del Islam tradicional que si tiene hoy en día tanta importancia y tanta violencia acreditada es por el gran apoyo que británicos y norteamericanos le han brindado, con el propósito de ahogar el Califato Otomano (por ello desaparecido) y el Islam tradicional, que es el que permite construir mezquitas y llevar crucifijos, pero para el occidente cristiano lo primordial era acabar con el Califato, permitiendo que surgieran, como surgió con el protestantismo, la “libre interpretación” de un Islam político sin nada de religión, que a los primero que ataca y con diferencia es a los musulmanes de toda la vida.

    ¿Le recuerdo la persecución de los musulmanes? Desde el asalto a Argelia por parte de Napoleón para no pagar su deuda de trigo con el sultán de Argel, TODOS los países musulmanes han sido invadidos por las naciones cristianas, sin motivo de agresión ninguno, y no eran “salvajes” a los que civilizar. Ahora mismo los pacificos budistas de Myanmmar genocidan sobre los indefensos rohingas: no hay trato comparable al de este maltrato en ningun recodo de la historia y esta pasando hoy. El continuo asesinato de los españoles sobre los musulmanes en Filipinas, seguidos luego por el de los norteamericanos en Filipinas que tan magistralmente narró Mark Twain. ¿Le suena la invasión de Irak, por las bombas nucleares islamicas? No se engañe a Vd. mismo, como occidental y no se si como cristiano, en cualquier caso, si conociera estos tema de cerca y en su verdadera magnitud (tal como desconoce el notable numero de Iglesias que hay en el mundo musulmán desde el siglo VII y no hace 30 años mezquitas (garajes, no nos engañemos, mezquitas muy pocas), Vd. se callaría. Pero pillado una y otra vez en falsedades o cuanto menos ignorancia, no se calla Vd. Curioso. y preocupante. Usted me preocupa, mientras no reconozca las cosas como son, eso de inventarse una trola y no rectificar cuando le explican la realidad, me preocupa.

    Me gusta

  6. Sobre las chorraditas sobre Marruecos. Usted desconoce que el Islam tiene un codigo civi y penal religioso que se aplica a los musulmanes. Los creyentes de otras religiones tienen derecho a ser juzgados en lo que no sea de interés público por sus propias leyes. Por tanto, la apostasía se considera alta traición, pero ni siquiera es verdad lo que usted dice, lo que se castiga es la apostasía seguida de proselitismo de otra religión. En los paises occidentales donde la ley es laica, el trabajar a favor de una nación extranjera es alta traición, porque la religión, la fuente de ley es la nación (el pueblo, dicen). IGUALMENTE. Si un partido politico se financia con dinero extranjero, codigo penal laico al canto, castigado en mayor o meno medida según país y momento, por traición o alta traición. Si un musulmán apostata y se queda en su casa, las fuentes islamicas originales no le condenan a nada, pero si se pone a recibir dinero de los católicos y empieza a predicar es como el partido político español que se financia con dinero iraní o ruso, salvando las diferencias, que en tiempo y modos, son inevitables.

    La nación de los occidentales es la ummah de los musulmanes, en unos el poder, la ley, viene del “pueblo” y en otros de “Dios” o su religión. Pero esencialmente, no existe ninguna diferencia, la “nación” se defiende exactamente igual que la ummah con los medios que considera necesarios. Si un ruso espía para Reino Unido…… unas gotas de polonio radioactivo a el y a su hija aunque sea 40 años más tarde. ¿No sabe d. que Menem en Argentina tuvo que convertirse al catolicismo para ser presidente? Mire Vd. en Pakistan ya ha habido 3 Jefes del Estado que eran mujeres y en España, Francia o Italia todavía ninguna. En Azerbayan la mujeres tenían derecho al voto en 1919….

    Y usted quiere prohibir las mezquitas aun cuando ya sabe que en el Islam, de toda la vida, se han construido Iglesias bajo la ley islámica. ¿Quienes son los tolerantes, ustedes, que tras 40 años de tolerancia ya no pueden resistirla más?

    Me gusta

  7. En el país de la liberté, ponga Vd. un crucifijo en un edificio público, póngalo…. Verá como se defiende el estado tolerante.
    Y en el de la piel de toro, ponga Vd. un crucifijo en un colegio público.Verá.

    Me gusta

  8. Mire ud., por mi parte doy por zanjado este dialogo “chorraditas de Marruecos” ¿ahora son chorraditas? mire los derechos de las mujeres en el Islam brillan por su ausencia, si bien algunos países árabes intentan hacer algo, poco pero algo.

    Solo una última pregunta ¿Cómo cree se comportarían estos países islámicos, si los cristianos hicieran manifestaciones como las que llevan a cabo en Europa? ¿y si violaran a mujeres o chicos?…mire para mi esta claro férreo control al Islam en Europa y todo el que pueda ser expulsado se expulse y el que resida en cualquier país de la UE un contrato de compromiso, sus costumbres y religión, no pueden estar por encima del país que le acoge, el incumplimiento expulsión.

    Así de claro y no me interesa más este dialogo, mis razones ya las conoce.

    Me gusta

  9. Chorraditas, por cuanto los paises cristianos han hecho siempre lo mismo, los países laicos es otro cantar, si bien para ser presidente de Argentina hay que convertirse al catolicismo.

    Lo de que los derechos de la mujer brillan por su ausencia lo dirá Vd que cree que las mujeres musulmanas no tienen derechos, cuando los tienen, simplemente que en su totalitarismo Vd. cree que el derecho a abortar, a tener cuotas de género en las empresas por encima de su cualificación o la penalización de los varones por la iniqua Ley de Violencia de Género que cualquier jurista le dirá que discrimina a los hombres tienen que replicarse en el mundo islámico. El derecho a llevar tanga en público, mire Vd., lo prohibe la Iglesia católica en sus Iglesias pero Vd. no dice que los derechos de las mujeres cristianas brillen por su ausencia. Cuando la Iglesia mandaba en occidente, tampoco se permitía faldas por encima de los tobillos, en fin, si Vd, conociera las leyes islamicas un mínimo en vez de opinar con absoluta superficialidad, comprendería que las mujeres por lo que respecta al islam tienen derechos muy amplios, se ve que el que haya habido Jefes de Estado mujeres en el mundo islámico muchas decadas antes de que en los paises latinos se vea venir esa posibilidad significa algo.
    En Pakistan o Irán hay un porcentaje superior de universitarias que en Europa en carreras técnicas lo que no sucede en Europa. ¿Es por su absoluta ausencia de libertad? Por supuesto que no.

    La mujeres musulmanas en general son mucho más felices que las engañadas mujeres occidentales, salvo que Vd. en vez de ir a conocerlas en sus paises, se guíe por la revista “El Caso” de Marrakech. Yo conozco muchas directoras de empresas en países musulmanes, propietarias, jueces, médicos, me gustaría saber cual es esa libertad que impera en occidente que no llega a las mujeres musulmanas. ¿Libertad para hacer peliculas porno? ¿Para abortar? ¿Para odiar a los hombres? Yo no veo tanta libertad en occidente sino un intento de extraviar a las mujeres y sacarlas de su naturaleza propia, alejarlas de la maternidad, modelarlas como hombres y sumirlas en la neurastenia. Supongo que la lamentable condición de los hombres en los paises occidentales, criminalizados y vejados desde las mismas instituciones forma parte de esa liberación que no hace felices a las mujeres ni a los hombres, sino todo lo contrario, pues de personas ignorantes surgen leyes ignorantes. Y encima presumimos por hacer las cosas rematadamente mal.

    En el mundo islámico hay manifestaciones de cristianos, allí donde son numerosos y si existen motivos, porque manifestarse no creo que sea una obligación, especialmente si no hay motivo par hacerlo. Las ha habido recientes en Egipto y en Pakistán. Parece que a usted le enferma que los musulmanes se manifiesten, perdone si le malinterpreto, porque lo que hacen los musulmanes cuando los cristianos se manifiestan creo que no merece comentario pues en general es NADA.

    ¿De que manifestaciones de musulmanes habla usted? Manifestaciones de subsaharianos o de inmigrantes conozco, pero de musulmanes? ¿Y en esas manifestaciones de musulmanes se destroza mobiliario urbano, se ataca a la policía? Cuénteme que no me he enterado, salvo que los podemitas españoles de Lavapiés fueran en realidad musulmanes, no me consta nada relevante al respecto. ¿Violaciones? El ejercito norteamericano establecido en Filipinas viola semanalmente desde hace 40 años a una media de 3 mujeres musulmanas en la isla de Mindanao, de población musulmana donde tiene ubicada una base. Las autoridades cristianas hacen la vista gorda mes tras mes y año tras año. Hasta el presidente cristiano bromea sobre este ritmo violador (acompañado de vez en cuando del asesinato) de las tropas cristianas. ¿Sabe cuantas argelinas fueron violadas por el ejercito francés durante los alborotos y manifestaciones por la independencia? ¿Sabe cuantas musulmanas han violado las fuerzas de la ONU en somalia? ¿Y las tropas de ocupacion anglo norteamericanas en Irak? ¿Se imagina la situación cuando el violador es un policia o un militar cristiano en tu propio país? ¿Es que cree que usted mea colonia por ser cristiano-occidental? ¿Ustedes no violan? En todas partes cuecen habas y en la SUYA calderadas, amigo.

    Mire usted, el totalitarismo que usted preconiza se contradice con todas esas virtudes de respeto, libertad y dignidad que dice defender.

    Me gusta

  10. Vaya islamismo ídilico que nos presenta, lastima de su mitomanía, ya quisieran las mujeres musulmanas disfrutaran de sus derechos y libertades que disfrutan las mujeres de occidente, mire no me venga a mi con cuentos chinos he estado el suficiente tiempo para apreciar como viven las mujeres y “sociedad” así derechos sociales inesistentés en los países que le cito, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Líbano, Djibouti, Sudan, Irak, Iran y Afganistán así que aunque tenga la impresión sea ud., un musulman moderado con cuantos a mi no, conozco más de lo que cree el mundo musulman.

    Me gusta

  11. Pues no lo parece, sinceramente, cuando escribe un artículo diciendo que en el mundo islámico está prohibido construir Iglesias, da la impresión de que usted no conoce absolutamente nada o al menos que el obispo armenio de Teheran se entera bastante más de lo que se cuece allí. Yo conozco bastantes de estos países y otros que usted no cita, algunos con bastante profundidad y sinceramente, he vistos tantas directoras de empresas, dueñas de negocios, científicas, abogados, jueces y mujeres simplemente felices que no acabo de entender de que derechos y libertades habla usted. Más allá de la vestimenta y la libertad de alcoholizarse, prostituirse, abortar, destruir sus propias familias en busca de la “liberación” y vestirse enseñando los glúteos y el ombligo, deben ser unos derechos y libertades básicamente publicitarios. Los occidentales que tanto cacarean de luchar por los derechos de las mujeres musulmana les harían un gran favor no invadiendo esos países sin ningún motivo, por ejemplo, no matando y torturando de paso a sus maridos e hijos (les molesta bastante), eso acrecentaría definitivamente sus libertades públicas y sus derechos “sociales”, así tampoco veríamos casos como el de la torturadora de Abu Graib, ejemplo impagable de “liberación femenina” dentro de la liberada sociedad norteamericana y en general, estaría aún mejor que empezaran a pensar en hechos tan verídicos como que en Suecia, debido a la “liberación” el estado haya creado un ministerio para intentar paliar la soledad, lo que dice de que van esos derechos y libertades de la fantasmada occidental, que es la sociedad del suicidio, no solo del del individuo que acaba con su vida a pesar de su fascinante libertad de vivir en el mejor de los mundos posibles, sino del suicidio en todos los sentidos. Menos presumir de lo que no se tiene y más conocimiento e introspección nos vendrían muy bien a los occidentales para intentar remediar nuestra situación, en lugar de echar la culpa a otros o querer arreglar la casa ajena sin haber descontaminado la propia vivienda.

    Precisamente he estado siempre en contra de la emigración de musulmanes a occidente, en eso coincido con todas las personas con autoridad religiosa no “salafista” que intentan disuadirles de ello, pero los que andan fomentando esa inmigración son los países occidentales por la sencilla razón de que hipnotizados por la fantasmada inmunda de la “liberación” ni siquiera se dan cuenta de que no se reproducen, un tema que se supone de segundo orden y en el caso de las mujeres, una imposición del “patriarcado”, especialmente del patriarcado moruno. Supongo que le parecerá una provocación, pero visto con imparcialidad, el hecho de que (supuestamente) Soros o cualquiera de sus semejantes se hayan preocupado de traer inmigrantes a Europa. dado que la población local con sus intelectuales e ideologos a la cabeza está tan de acuerdo con su “estado de libertades individuales y sociales occidentales” imperante, me parece digno de elogio, al menos son los únicos mínimamente responsables, al menos desde el punto de vista económico. Occidente se muere solo, amigo, ahogado en sus propios cuentos. Cuentos que al oírlos le entran a uno una enormes ganas de reír. ¿Usted también se los cree? Pues no obstante, le deseo lo mejor, gracias por su atención. Espero haberle hecho reflexionar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s