El Papa Benedicto XVI ¿Abdico?

El Papa

Nuevos documentos están surgiendo sobre la no menos extraña demisión del Papa Benedicto al inaudito desde el Papa Gregorio XII en 1415, y el primero en hacerlo por su propia iniciativa desde el Papa Celestino V en 1294.

El 11/02/2017 escribí este artículo; Piotor dice; “En la construcción de las relaciones entre Donald Trump y Vladímir Putin, el papel del Vaticano podría ser muy importante e interesante. Y el triángulo entre Rusia, EEUU y el Vaticano podría pronunciarse no solo en cuestiones de Oriente Medio, sino también en asuntos europeos”.

Y Según destaca Stefan Caprio, profesor de cultura rusa en el Pontificio Instituto Oriental en Roma, entrevistado por el diario“La nueva configuración geopolítica, con Trump en la Casa Blanca, va bien para todos”. “Interesa a todos que la situación en Oriente Medio se estabilice. La Iglesia católica siempre ha tenido interés en que Rusia controle Oriente Medio, sobre todo por razones espirituales”. “Tengo la impresión de que Trump es un maná para el Vaticano. Su política exterior, como la presenta, tiene muchos puntos de contacto con la de la Santa Sede; mucho más de lo que se podría esperar de la presidencia de Clinton, y no solo en el plano ético”.

Podría a primera lectura resultar contradictorio a los nuevos hechos desvelados, sin embargo si leemos entre líneas no resultaría tan extraño, pues no debemos olvidar los actores principales del poder del dinero.

Soros, Obama y Clinton usaron la maquinaria diplomática, el poder político y el poder financiero de los Estados Unidos para coaccionar, sobornar y chantajear el “cambio de régimen” en la Iglesia Católica Romana con el fin de reemplazar al conservador Benedicto con el actual Papa Francisco, que desde entonces convertirse en un portavoz improbable para la izquierda internacional, asombrosos católicos de todo el mundo.

Se alarmaron al descubrir que, durante el tercer año del primer periodo de la administración de Obama su opositor al anterior, Secretaria de Estado Hillary Clinton y otros funcionarios del gobierno con quien ella estaba asociado propusieron que se lograría una “revolución” católica en el que la desaparición final de lo que quedaba de la iglesia católica de América. [1] aproximadamente un año después de esta discusión de correo electrónico, que nunca debía ser hecha pública, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya misión aparente es para proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. [2] el pontificado del Papa Francisco ha pedido posteriormente en tela de juicio su propia legitimidad en multitud de ocasiones. [3]

Durante la campaña presidencial del 2016 estábamos asombrados de las declaraciones del Papa Francisco campaña activamente contra sus propuestas de políticas relativas a la seguridad de nuestras fronteras e incluso yendo tan lejos como para sugerir que no es cristiano [4].

Apreciar la línea de comandos y señaló ante esta vergonzosa acusación [5].

–¿Para qué fin fue la Agencia Nacional de seguridad monitoreo el cónclave que eligió al Papa Francisco [6].

-¿Qué otras operaciones encubiertas se llevaron a cabo por agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió Papa Francisco? Cooperativas de gobierno nos hizo tienen contacto con el “Cardenal Danneels” [7].

El caso es que el cardenal Danneels admite sin vergüenza alguna, ser parte de la “mafia” del Vaticano, la nueva biografía autorizada revela también que el Delegado Pontificio en el próximo Sínodo escribió Carta a gobierno de Bélgica apoyando legislación de “matrimonio homosexual” porque terminó la discriminación contra grupos LGBT.

El cardenal ya es conocido por tener una vez aconsejó al rey de Bélgica para firmar una ley de aborto en 1990, para decirle a una víctima de abuso sexual clerical de callar y por negarse a prohibir pornográficas, materiales “educativos” se utiliza en las escuelas católicas belgas.

También una vez dijo “matrimonio” mismo sexo era un desarrollo positivo”, aunque él ha intentado distinguir dicha Unión de comprensión de la iglesia del matrimonio.

-Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la dimisión del Papa Benedicto XVI. ¿Participaron agencias de cualquier gobierno de EE.UU., en esto [8].

-¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales en 12 de febrero de 2013, el día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Fue pura coincidencia? [9].

-¿Qué acciones, si, en realidad fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton, y otros vinculados a la administración de Obama que estuvieran involucrados en el “dialogo” que se propuso de una “primavera de la iglesia católica”

-¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano en o sobre el 03/06/2011

– ¿Qué papeles eran interpretados por George Soros y otros financieros internacionales que actualmente pueden residir en territorio de Estados Unidos? [10].

La destrucción de los valores cristianos es el objetivo del Talmud y que hará cualquier cosa que se necesita para destruir el cristianismo.

Su odio contra Cristo es eterno, son la sinagoga de Satanás. La tribu judía a creado el comunismo, que es el ateísmo.

El comunismo sólo se preocupa por sí mismo y, a la destrucción de cualquiera y todas las religiones, junto con la presentación de las personas a un gobierno mundial autoritario sádico. Pero no se detiene allí, el comunismo ya está aquí y hay que ponerse de pie en contra de el, con todo lo que tenemos y no dejar que su propaganda y lavado de cerebro nos engañen.

“Es una increíble bastardization de la fe,” John Halpin escribió a Podesta, y Jennifer Palmieri, ahora el director de comunicaciones de la campaña de Clinton. “Ellos deben ser atraídos por el pensamiento sistemático y severamente hacia atrás las relaciones de género y deben ser totalmente conscientes de la democracia cristiana.” ¿o se trataría del nuevo orden mundial?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s