LA TRAMA BILDERBERG PARA DESTRUIR ESPAÑA final

269

Esta serie de artículos parten desde aquí y para entender los cuatro capítulos que lo componen nada mejor que partir desde el principio.

Al finalizar el tercer capítulo escribí Seguirá el papel de Ciudadanos y los «infiltrados» en el PP” sobre Ciudadanos y el PSOE ya se acredita veladamente que ambos tienen en su mente un Estado Federal, otra distinta es el modelo, mientras Rajoy no lo cree necesario sí hay cargos en el PP que también están por un Estado Federal.

Pero no hay que olvidar que todo ello obedece a un detallado plan que ya se inicia en el 1.946 con la creación del Mercado Común Europeo, y este modelo lo piensa Rokefeller el club de Bidelberg, y tampoco podemos olvidar que en realidad son las 17 familias que controlan el poder económico mundial y “casualidad” algunas de ellas son judías que representan al sionismo y las no judías se relacionan entre sí.

78147-jaque2

No es menos cierto que en el seno de la UE hay voces que intentan impedir dicho dominio… pero. El Parlamento, la Comisión y el Consejo Europeo inician a final de mes las negociaciones para arrojar luz sobre quién presiona a la Unión Europea. El objetivo es controlar la actuación de los lobbies que campan a sus anchas y mueven voluntades en favor de sus intereses. Las eurodiputadas Sylvie Guillaume y Danuta Hübner son las encargadas de llevar el peso de las negociaciones en representación del Parlamento Europeo. Hay quejas de organizaciones de la sociedad civil que se sienten discriminadas por no haber sido invitadas a un debate que se presume caliente en el que se pretende atar corto a los grupos de presión.

En la UE existen diferentes enfoques para regular el loby, con solo siete países (Francia, Irlanda, Lituania, Austria, Polonia, Eslovenia y Reino Unido) que han aprobado legislación sobre el tema. El mandato del Parlamento Europeo  para las próximas negociaciones con la Comisión y el Consejo, aprobado por el presidente y los líderes del grupo, busca reforzar y mejorar la rendición de cuentas de las instituciones de la UE y garantizar un proceso de toma de decisiones transparente y abierto.

Finance Watch vaticina un fracaso del sistema financiero sostenible que pretende la Comisión Europea. La Comisión Europea acoge con satisfacción el informe final de su Grupo de expertos de alto nivel sobre finanzas sostenibles (HLEG), que fija recomendaciones estratégicas para un sistema financiero que respalde inversiones sostenibles. Desde la asociación independiente Finance Watch, en la que participan ex brokers y expertos financieros, vaticinan un fracaso. “Contiene recomendaciones muy bien pensadas para un marco de financiación más sostenible en la UE, sin embargo, no logrará cumplir sus objetivos básicos, ya que carece de una visión más amplia de cómo alcanzarlos”.

Pero, ¿ qué interés podría tener una institución de tanto prestigio como Elcano por incentivar la Europa Federal?, así como de acusar a Rusia (sin aportar ninguna prueba) de estar detrás del desafío independentista en Cataluña? Al poco de investigar nos topamos con un hecho sorprendente: el director de Elcano, el señor Charles Powell, es miembro del ECFR de George Soros, según consta en su perfil Oficial disponible en la página web de este instituto.

-PP. Las relaciones del partido van desde Aznar (el gran topo de Usa e Israel en España), que además de ser el Presidente de Amigos de Israel, y el cachorro de los Bush y Rupert Murdoch quien le tiene en nómina, es el principal negociador para Israel del estudio,  la colocación y venta de las empresas españolas en problemas bancarios y que sin embargo son un gran negocio, a través de su fundación FAES, y los estudios de proyectos financiados por ministerios para que las empresas puedan contratar por menos del salario mínimo. Y que además se lleva la mitad dinero destinado a fundaciones. La colaboración de Mariano Rajoy y la jefa de los servicios de inteligencia Soraya Sáez de Santamaría son continuidad de lo mismo montado por Aznar que a su vez es un seguimiento de las políticas de Felipe González, el hombre X de la Cia en España. Pablo Casado tiene muchas opciones de ser presidente si llegase el PP con mayoría, por ser una de las tres figuras jóvenes como Ribera e Iglesias, con un certificado en Georgetown como el Rey, y un Programa ejecutivo en Harvard y un Programa en Deusto.

 -PSOE. Desde el asesinato del Almirante Carrero Blanco con la visita de Henry Kissinger, Felipe González fue el principal agente de la Cia en España, y lo sigue siendo en el asunto de Venezuela. Con la Cia se diseñó La Transición Española, la instalación de bases norteamericanas en suelo español, el ingreso de España en la Otan, y el golpe de estado del 23-F.

-CIUDADANOS. Financiado a través del industrial Declan Ganley. Ganley, “una y otra vez, el desempleo de Irlanda le obligó a vivir y trabajar en Inglaterra, hasta que hizo su fortuna en el comercio de aluminio en la Unión Soviética ante el colapso. Ahora vende equipos de comunicaciones a la Guardia Nacional de Estados Unidos, un periódico de Dublín pro-UE trató de sugerir que había algo malo en esto, pregonando portentosamente que ese grupo Libertas del señor Ganley tiene “vínculos militares“, a través de su empresa Rivada Networks LLC. La empresa tecnológica fue creada a partir de los atentados del 11 de Septiembre.

En el mismo artículo que habla de una campaña contra él, da todas las claves. Declan era un cruzado contra la UE, ahora no se sabe. Albert Ribera es partidario de la reforma de la Constitución como Miquel Iceta del PSC para lograr el Federalismo. Federalismo que expresó en una entrevista que luego se han encargado mucho de ocultar y de contar lo contrario. Quizás no apoyan el federalismo asimétrico, pero si el simétrico, y es que aquellos sean iguales al Estado español como identidad federal.

El caso de Ciudadanos es quizá el ejemplo paradigmático de un partido cuyo programa político sobre la “regeneración democrática” es tan difuso y contradictorio (se ha dicho de él que es de derechas, de centro o incluso de izquierdas, al reivindicar sus raíces en el 15M), que con sus alianzas y propuestas ha sorprendido más de una vez hasta a sus más acérrimos votantes.

Lo primero que hay que aclarar es que, a pesar de que muchos de sus simpatizantes crean lo contrario, la formación naranja no tiene como objetivo preservar la soberanía de España, ni mucho menos: se trata de un partido que nació para dar cumplimiento a los intereses de las élites globalistas que se han propuesto dar la puntilla a la ya maltrecha soberanía nacional. Nart

Por ejemplo, aquí pueden comprobar que el eurodiputado de C’s Javier Nart aparece como “aliado de confianza” de George Soros en los documentos hackeados a la Open Society.

También cabe mencionar a Inés Arrimadas, la candidata de Ciudadanos para las próximas elecciones del 21D. En su perfil disponible en la Wikipedia se asegura que hasta 2009 estuvo trabajando como consultora para la empresa D’Aleph, cuya sede se encuentra en Barcelona.

Lo sorprendente es que en el apartado de financiación de esta empresa se reconoce sin tapujos que D’Aleph recibe cuantiosa financiación procedente de la Unión Europea para desarrollar diversos proyectos relacionados con lo que parece ser la especialidad de esta compañía: la “Cooperación Transfronteriza”. En cuanto a la organización comunitaria encargada de canalizar dicha financiación, se menciona explícitamente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ya hemos explicado que Ciudadanos forma parte del euro-regionalista grupo ALDE de Guy Verhofstadt. Pues bien, el propio líder flamenco considera a Albert Rivera como su “paladín” favorito y cree que está predestinado a ser su sucesor en Europa dentro de no mucho tiempo.

Esta cercanía se refleja en las declaraciones pronunciadas por Rivera junto a Verhofstadt en Bruselas, en las que llamó a construir “los Estados Unidos de Europa“.

-PODEMOS. Hervé Falciani, agente de la Cia, como Pablo Iglesias, y el General Jose Julio Rodríguez  también son tan infiltrados de la Cia como el 15-M lo fue por la Fundación Rockefeller. La relación de Pablo Iglesias con la Cia es más que evidente con su despacho con el embajador James Costos (¿o alguien ha visto a Julio Anguita alguna vez en la embajada Usa en Madrid?), y su visita a Nueva York para recibir instrucciones de cómo actuar ante la Otan y el TTIP , como si ser libre del TTIP fuera un pronunciamiento verbal cuando todas las corporaciones son ya administrados por las decisiones del TTIP desde Bruselas -mientras su socia de Barcelona lanza como cortina de humo para despistar su oposición al TTIP hegemónico norteamericano-, pues era una visita infundada y sin grandes motivos. Si realmente Pablo Iglesias fuera de izquierdas -que no lo es y es un proyecto de la Cia-, el New York Times no le hubiera dedicado una portada, y el McCartismo del pasado no tendría sentido. El chocolate revuelto es la mejor manera de tragarse dos tazas.

Notas: Artículo publicado en el blog de Martin Varsavsky en el que se detalla como se proporcionó conexión gratuita a internet, a todas las acampadas del 15-M Ofreciendo WiFi a la #spanishrevolution | Martin Varsavsky | Spanish

Artículo sobre el 15-M escrito por Varsavsky y publicado en el Huffingtonpost, uno de los diarios digitales neoliberales más influyentes en los Estados Unidos Martin Varsavsky: “Spanish Revolution” of 2011 Explained

Biografía de Varsavsky en Wikipedia Martín Varsavsky – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Estas evidencias nos llevaron a considerar la posibilidad de que activistas relacionados con las ONGs de cooperación y con el movimiento social de los indignados hubiesen entrenado a los formadores ucranianos que más tarde se involucrarían en las protestas de Kiev. La última investigación llevó a descubrir que en pleno centro de Barcelona se encuentra la sede del Instituto Internacional para la Acción Noviolenta (NOVACT), una ONGD nacida en 2012 que, al más puro estilo OTPOR/CANVAS, se dedica a apoyar “movimientos noviolentos que trabajan para la transformación social, y desarrolla mecanismos de intervención civil pacífica para proteger a poblaciones vulnerables en situaciones de violencia”. También en su página de Linkedin esta institución asegura que promueve “acciones, ideas innovadoras, investigaciones y formación al servicio de influir en las políticas de defensa, seguridad y acción exterior en Europa y otros ámbitos internacionales.”

Es también muy reseñable la circunstancia de que Nova ya jugó un papel importante en la estructuración de las redes de activistas expertos en lucha no violenta que surgieron durante la Primavera Árabe. Y es que fue esta ONGD la que organizó en el año 2006 las “sesiones de Ammán”, una reunión de activistas noviolentos procedentes de países como Palestina, Iraq, Líbano y Siria en la que se acordaron una serie de principios como “difundir la cultura de la noviolencia en los países árabes”, “luchar contra la dictadura y la opresión” y “empezar un programa para establecer la conformación de una red de Oriente Medio por la noviolencia”. Teniendo en cuenta que la AECID es la principal financiadora de Nova,  podemos imaginar que lo más probable es que detrás del apoyo a estas redes de activistas se hallaban, ya en 2006, los intereses neocoloniales de las potencias occidentales.

Fueron las decisiones de los lacayunos gobiernos neoliberales del PSOE y del PP las que hicieron explotar la deuda pública, y sus políticas de austeridad provocaron después un pírrico “crecimiento económico” y una reducción de los ingresos fiscales, lo que a su vez hizo necesario aumentar la financiación a través de más deuda con el fin de equilibrar los presupuestos.

Para justificar los sacrificios que imponen a la plebe, nuestros corruptos políticos explican la necesidad de sus políticas de austeridad debido a lo elevado de la deuda, culpando al gasto público del aumento de la misma cuando no es el gasto social el problema, sino el gasto para pagar la deuda de la que ellos son directos responsables.

La trama de Bidelberg para destruir España 1ª parte

La trama de Bidelberg para destruir España 2ª parte

La trama de Bidelberg para destruir España 2ª parte

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s