GOLPE DE ESTADO FEDERAL: LA TRAMA BILDERBERG PARA DESTRUIR ESPAÑA (3ª PARTE)

federal

Europa ya sabe lo que le espera de parte de la anglósfera, especificamente de Gran Bretaña, que ha declarado la tercera guerra mundial a Alemania a lo largo de un poco más de un siglo, esta vez mediante su perfidia geoeconómica y de disrupción centrífuga: desde su Brexit (destinado a socavar las entrañas europeas) hasta la ominosa advertencia de balcanización que le procura el agente nortrasatlántico y megaespeculador israelí-húngaro-estadunidense George Soros.

En medio de las negociaciones para integrar un gobierno de coalición con mayor visión europea entre el partido de la Unión Democracia Cristiana de la canciller Angela Merkel y el Partido Socialdemócrata, en una entrevista con Der Spiegel, Sigmar Gabriel expuso que el vacío que deja EU en el mundo está siendo llenado por Rusia y China.

Llama la atención la taxonomía tripolar del mundo entre EU/Rusia/China, por el encargado de la política exterior de Alemania, máxima potencia geoeconómica de Europa, prácticamente empatada con Rusia, pese a las asfixiantes sanciones de “Occidente (whatever that means)”, según la medición del PIB por su poder adquisitivo, de la CIA. Se infiere que el retiro de EU se centra en Europa y en otros teatros de batalla, debido al mantra del nacionalismo supremacista económico de Trump.

Alemania, en particular, y Europa se hicieron umbilicalmente demasiado dependientes de EE.UU que hoy, en la etapa de Trump, los amenaza con abandonar a la OTAN cuando todo el noratlantismo naufraga desde el Brexit hasta el trumpismo que irrumpieron en los dos países nucleares de la anglósfera.

En el mundo inconfortable de hoy Europa no puede más sentarse atrás y esperar a EE.UU”.

La verdad es que ha existido una Europa de varios carriles con diferentes objetivos, en especial, entre su parte occidental y oriental. En la parte oriental europea, China gana en forma continua mayor influencia, debido a que es el único país del mundo que tiene una real estrategia geopolítica. Exagera porque también Rusia la tiene.

La exitosa fórmula del bautizo europeo entre el general De Gaulle y el canciller Adenauer sirve de inspiración a la superviviente colaboración de Macron y Merkel bajo el espíritu unificador de Carlomagno de hace 14 siglos.

Hasta aquí se podría decir es una apreciación actual, sin embargo el futuro se escribió en el pasado y también hasta la fecha solo ha habido adaptaciones de los que planearon nuestro futuro.

Volvamos a España, esta relación de cooperación tiene mucha importancia, ya que según reveló Alfredo Grimaldos el exagente de la CIA Philip Agee declaró a la revista Zona Cero (marzo de 1987) que esta fundación vinculada al SPD alemán recibió cuantiosa financiación procedente de la CIA para que, a mediados de los sesenta, la inyectase en los partidos socialdemócratas de España, Portugal o Grecia, todo ello con el objetivo de contrarrestar el ascenso del Comunismo en esos países.

“Dentro del “Programa Democracia”, elaborado por la Agencia, se cuida con especial atención a las fundaciones de los partidos políticos alemanes, principalmente a la Friedrich Ebert Stiftung, del Partido Socialdemócrata, y la Konrad Adenauer Stiftung, de los democristianos.

Estas fundaciones habían sido establecidas por los partidos alemanes en los años cincuenta y se utilizaron para canalizar el dinero de la CIA hacia esas organizaciones, como parte de las operaciones de «construcción de la democracia», tras la Segunda Guerra Mundial.

Después, en los sesenta, las fundaciones alemanas empezaron a apoyar a los partidos hermanos y a otras organizaciones en el exterior y crearon nuevos canales para el dinero de la CIA. Hacia 1980, las fundaciones alemanas tienen programas en funcionamiento en unos sesenta países y están gastando cerca de 150 millones de dólares. Operan en un secreto casi total».

«Las operaciones de la Friedrich Ebert Stiftung (Fundación), del SPD, fascinan a los norteamericanos, especialmente sus programas de formación y las subvenciones que hicieron llegar a los socialdemócratas de Grecia, España y Portugal, poco antes de que cayeran las dictaduras en esos países e inmediatamente después», continúa Agee.

«En Portugal, por ejemplo, cuando el régimen de Salazar, que había durado cincuenta años, fue derrocado en 1974, el Partido Socialista completo apenas habría bastado para una partida de poker y se localizaba en París, sin seguidores en Portugal. Pero con más de 10 millones de dólares de la Ebert Stiftung, y algunas otras remesas de la CIA, el Partido Socialista Portugués creció rápidamente y en poco tiempo se convirtió en el partido gobernante.”

Quizá ahora entendamos mejor el papel que jugó el PSOE en los años decisivos de la Transición, su viraje definitivo hacia el federalismo y, sobre todo, su espectacular cambio de rumbo de cara a convertir a España en una aliada imprescindible de la OTAN.

Lo que parece incuestionable es que tanto los dirigentes de la Fundación Alternativas como sus aliados internacionales, cuyo pasado está repleto de sorprendentes vínculos con la CIA y con la OTAN, deberían hacernos reflexionar sobre las verdaderas intenciones de la “solución federal” que con tan desmesurado empeño promueven en España.

Por cierto, si nos dirigimos al apartado donde aparecen los miembros del patronato de la Fundación Alternativas, advertiremos que lo componen, además de los ya mencionados Nicolás Sartorius, Victoria Camps y Diego López Garrido, algunos nombres bastante conocidos como los históricos dirigentes socialistas Felipe González, Javier Solana o Pérez Rubalcaba, así como el director del medio digital eldiario.es (el cual está muy ligado a George Soros), el insigne Ignacio Escolar. Pero si hay un personaje cuya presencia resulta sorprendente es la del economista catalán Andreu Mas Colell, el ex-conseller de la Generalitat y miembro del Diplocat cuyos vínculos con el soberanismo catalán y con influyentes think tanks de Estados Unidos ya hablamos en nuestro anterior informe.

Que por cierto se debería conocer también las vinculaciones de Carlos Puigdemont con el sionismo, que abrió la puerta Jorge Pujol en donde se inspiro para su secesionismo.

Seguirá el papel de Ciudadanos y los «infiltrados» en el PP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s