El dinero socialista Venezuela

crisis-en-venezuela-2433199h540

En la guerra fría con los soviéticos, se les llamaba “tontos útiles”. Éstos no eran miembros del Partido Comunista, pero trabajaban por las ideas de Lenin y Stalin, hablaban a favor de ellas y las defendían. En el siglo XXI, el comunismo está por fin muerto, pero el socialismo no.

La primera ministra Thatcher dijo una famosa frase que decía; los socialistas “siempre se quedan con el dinero de otras personas.” ¿Pero qué sucede cuando realmente el socialismo se queda sin dinero?

Venezuela, una nación rica con oro negro que sale de la tierra, es un caso evidente y de prueba, se queda con el dinero de los inversores “las personas”

El régimen socialista funcionó con el dinero de otras personas hace años. El gobierno se enfrento contra las protestas de su población hambrienta con un alza del salario mínimo de 40%. Es la habitual solución socialista a lo que los izquierdistas llaman “desigualdades”, el problema es que el 40% de nada sigue siendo cero. El “Bolívar fuerte”, presentado por el ex dictador Hugo Chávez, quien murió de una sobredosis de medicina socialista de Cuba, líder mundial en una categoría económica: una tasa de inflación del 3.000%. Actualmente un dólar compra 111,413.23 Bolívares. En Venezuela, incluso los americanos más pobres pueden llegar a ser un millonario en Bolívares. La única pregunta es ¿por qué alguien realmente desearía Bolivares? dolares-en-venezuela

El FMI prevé en Venezuela una caída del 15% del PIB y una inflación del 13.000% en 2018

La moneda socialista de la revolución no es contada, es pesada en balanzas. Lo único “fuerte” del bolivar es el ejercicio de llevar bolsas por todas partes. Podría falsificar bolívares, pero el dinero falso costaría más que el dinero real. Si realmente puede imprimir bolívares, seguir adelante y ponerse en contacto con el gobierno venezolano que no puede permitirse el lujo de imprimir su propio dinero. Banco central de Venezuela (bajo el socialismo, todo está centralizado) no puede pagar el papel para imprimir todo el dinero sin valor. Y ninguna de las empresas que podrían vender a los socialistas el papel su papel moneda sin valor a cambio de su trabajo. No hay ningún punto en la impresión de menos notas 50 Bolívar porque valen menos que el costo del papel. Pero poner Obamanomía en acción, Venezuela ordenó miles de millones más gastos de los EE.UU y Europa se han combinado.

Pago de salario mínimo caminatas por imprimir dinero no funciona realmente. Alza del salario mínimo de 40% viene como el poder adquisitivo de los venezolanos puede caer en un 50% en un mes. El régimen socialista sigue imprimiendo dinero y la inflación sigue disparandose. Una tasa de inflación % 30.000 a finales de 2018 es una estimación conservadora.

Ministro de Finanzas de Venezuela está fuera de razionamiento? No, él es un izquierdista. Por lo que él cree que no existe inflación. Luis Salas es el hombre perfecto para dirigir las economías de Venezuela o de California. Es un sociólogo que afirma que, “La inflación no existe en la vida real”

O sería la economía venezolana también no existe en la vida real. La Ministra Salas afirma que inflación no está causada por impresión infinitas cantidades de dinero, sino por conspiraciones corporativas. Tan peor la inflación se hace, las corporaciones se deben conspirar para causarla

Bafflingly, la inflación sigue creciendo peor, aun cuando Venezuela se está quedando sin empresas y corporaciones responsables de su dinero sin valor. La puntuación se sitúa actualmente en Sociología: un 0 y en matemáticas un 1 “cuando una persona va a una tienda y encuentra que los precios han subido o sin productos, “no están en la presencia de inflación”.

Pero cuando se entra a una tienda en Venezuela, es porque ha estado en fila la mayorSupermercados-o-Comercios-Vacios-en-Venezuela-Escasez-4-800x533-800x533 parte del día (o ha estado prestando a alguien para aguante en fila para ti) sólo para encontrar que no hay nada en la tienda salvo una ración de leche que tienes que pasar por un escáner de huellas dactilares para comprar y traer de vuelta a su familia hambrienta. Ya sea que o puede unirse a las turbas hambrientas saqueando los camiones de reparto.

El gobierno socialista de Venezuela, asegurado que “codiciosos” agricultores y las empresas serían capaces de subir los precios por fijación de precios de los productos por debajo del costo de la producción.

Los productores venezolanos son pagados con dinero socialista mientras que los agricultores y las empresas tienen que importar productos por dinero real. Por lo que no hay comida. Gran parte del país tiene hambre. Las medicinas también es difícil porque las empresas farmacéuticas no toman dinero del sociólogo teórico que les costará más que la nave fuera del país de su actual valor. El Gobierno de Venezuela “su dinero” se ha reducido a intentar pagar con oro y diamantes

Hugo Chávez una vez había considerado la “experiencia comunidad maravillosa” del trueque. Su narcostate que se derrumba es reducido a trueque de sus metales preciosos y joyas para sobrevivir. Los ciudadanos venezolanos hace mucho tiempo han estado luchando contra la inflación imaginaria en el horror de la vida real del socialismo por la negociación de su dinero sin valor para los productos subsidiados y luego revenderlos en el mercado negro. Pero cada vez más están de trueque sólo para evitar la moneda cada vez más inútil. Nuevos supermercados de Venezuela están en los grupos de Facebook donde la gente comercia. En una comunidad maravillosa que la hija de Hugo Chávez, la mujer más rica de Venezuela, no ha sido capaz de compartir con el resto de la población. Cuando Maduro, el ex conductor conduce al país hacía un acantilado como loco dictador izquierdista.

Maduro es un prometedor embaucador de los venezolanos y un reemplazo para el dinero es muy pronto aún y ni si quiera saben como hacerlo. Dictador de Venezuela planea crear su propio bitcoin, una cryptocurrency basada en lo único de su estado fallido. “El siglo XXI ha llegado!” Maduro dijo a una población que se ha quedado atascada en la época medieval. Pasado de Venezuela experimentos tecnológicos exactamente no han ido bien. La empresa conjunta de automóvil iraní-venezolano produjo un vehículo más radiactivo que el programa de armas nucleares de Irán. Un Smartphone chino resulta útil para el trueque por alimentos.

“Petro” su bitcoin, estará respaldado por petróleo, gas, oro y diamantes. Excepto que Venezuela podría proponer a su dinero imaginario con las reservas que ya hipotecó a Rusia. Y eso haría su dinero imaginario aún más de lo que ya es. Pero creando su propio bitcoin sería una solución perfecta al proporcionar dinero sin valor a todo el mundo y que no tiene que ser impreso.

Pero el “petro” todavía no vale nada y el bitcoin ya está en Venezuela. Ciudadanos conocedores de esta tecnología dinero imaginario para escapar de dinero inútil que no están a punto de cambiar a dinero del gobierno que es imaginario y sin valor. ¿Qué sucede cuando los socialistas se quedan sin dinero? Empiezan empeñando las joyas de familia por dinero más imaginario durante la creación de teorías de la conspiración sobre una guerra capitalista sobre el socialismo, la izquierda odia la realidad y las matemáticas, sus teorías hacer dinero sin valor. Y no se puede comer de las teorías.

Los socialistas venezolanos tuvieron una economía floreciente, han destruido su moneda y economía, en el día a día entre ciudadanos es el “trueque”. Eso es lo que ocurre cuando los socialistas finalmente no tienen dinero de otras personas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s