Hawai falso ataque nuclear

untitled

Hace días los hawaianos se vieron sobresaltados por una alerta que recibieron en su móvil. Un misil se dirigía hacia las islas, y se instaba a sus habitantes a que buscaran refugio urgentemente. Todo se quedó en un susto y una falsa alarma. Pero, ¿realmente existe en el mundo peligro de una guerra nuclear?.

En la mañana del sábado 13 de enero, los residentes de las islas hawaianas recibieron una alerta de emergencia que alertó de un misil balístico entrante y mandó a todos a refugiarse. Los residentes cerca de Honolulu, el esperado cero de cualquier ataque nuclear, huyeron para salvar sus vidas a áreas más remotas de Oahu esperando lo peor.

Alguien había presionado el botón equivocado, según las autoridades locales del estado. Los residentes debían estar seguros de que la persona responsable sería sancionada. Una investigación se puso en marcha por el gobernador de Hawaii David Ige. trumpagaintstheworld[1]

Posteriormente, las autoridades locales intentaron informar al público a través de una serie de medios que la alerta de misiles balísticos fue una falsa alarma. Pero fue 38 minutos después de la alarma inicial, que fue enviada una segunda alerta de emergencia sobre la alerta pública y el sistema de alerta anunciando el error.

Las posibilidades de que la alerta de misiles balísticos fue un simple error de una persona incluso más credulidad de las tensiones. Un escritor señala cómo el sistema está diseñado para prevenir este error exacto: No hay ningún “botón” que podría ser pulsado accidentalmente. Hay que cinco procedimientos seguros en el sistema de gestión Alert para emergencia hawaiana, el último ser un sistema de clave dos como están presentes en los silos de misiles de Estados Unidos y en los submarinos de misiles nucleares de los Estados Unidos. Dos teclas, ocho pies de distancia, que requieren de dos individuos diferentes positivamente y al mismo tiempo para activar una alerta.

El primer informe de noticias alternativo apareció en el blogsite de divulgación de la operación el 13 de enero. Fue titulado Informe de RV/inteligencia dijo: *Los lanzamientos originaron de la misma anomalía detectada ayer, 12 enero. *Los misiles inmediatamente fueron interceptados y destruidos. *La anomalía fue revelada podria ser un submarino nuclear oculto.

El 16 de enero, otro autor salió diciendo que el evento de Hawaii fue un ataque de misiles nucleares interceptados. Después de explicar cómo está diseñado el sistema de alerta de emergencia para evitar el tipo de error humano reclamado por las autoridades del estado, escribió: Había un misil. Probablemente disparados desde un submarino bajo el control de los individuos leales al estado profundo, posiblemente Israel o alemán. El misil fue despedido de Corea del norte o por las fuerzas de coreanas del norte. El misil fue interceptado. Empezó entonces el encubrimiento.

El 17 enero Una fuente adicional de los medios de comunicación alternativos corroborando los aspectos clave del ataque frustrado misil contra Hawai es periodista veterano y cirujano ortopédico, Dr Dave Janda. Comentó en una entrevista de radio sobre lo que una “profunda fuente de nivel”, que nunca ha sido malo en los años que ha conocido a él, le había dicho sobre el incidente del misil de Hawaii: Esta fuente dijo que había realmente un misil. El misil fue traído por los Estados Unidos… programa antimisiles… Fue un misil submarino basado y… era de un submarino chino… Esto fue una facción desmentida por los militares.

El 16 de enero, un Informe del New York Times se refirió a otra falsa alarma, esta vez en Japón, donde los residentes fueron advertidos por una importante cadena de televisión para refugiarse de un misil balístico entrante: Corea del norte lanzó un misil y que los ciudadanos deben tomar refugio apenas unos días después de que el gobierno de Hawai había enviado una advertencia similar a sus ciudadanos.

¿Podrían ser falsas alarmas Hawaii y Japón los dos primeros intentos en eventos principales de bandera falsa orquestados por el estado profundo (el llamado en USA) que han sido frustrados por el ejército estadounidense y sus aliados.

Pues bien, actualmente y desde días después de la llegada de Trump a la presidencia norteamericana el reloj se encuentra a dos minutos y medio del ‘fin del mundo’. La segunda marca más alta de la historia, tras la de 1953. Ni siquiera durante la Crisis de los Misiles en Cuba en 1962 o después del 11-S se alcanzaron niveles tan altos de riesgo.

La posibilidad de potenciales ataques militares de bandera falsa orquestada por el estado profundo da un incentivo poderoso a las autoridades para encubrir lo que realmente sucedió en la mañana del 13 de enero y posiblemente también a Japón el 16 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s