Alemania planta cara al los refugiados

41711983_303

Alemania ¿se esta planteando la política de refugiados?, parece indicar que eso parece el pasado 10/01/2018 publique este artículo “inmigración musulmana en Europa” El 08/02/2017 Una encuesta llevada a cabo por Chatham House, como se conoce al Centro de estudios Internacionales de Londres, entrevistando a más de 10.000 personas de 10 países europeos, muestra que la mayoría de la opinión pública del viejo continente, se opone a que haya más inmigrantes de países musulmanes. La encuesta se realizó antes de que el presidente de Estados Unidos firmara su polémica ley ejecutiva que prohibía la entrada en aquel país de ciudadanos procedentes de 7 países predominantemente mulsumanes. El 55% de los europeos no quieren más inmigración procedente de estados musulmanes.

La obligación de los Estados se detalla claramente en el 1951 Naciones Unidas Convención sobre refugiados, que estipula que un individuo no puede ser devuelto si “su vida o su libertad pueda estar amenazada a causa de su raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado social Grupo u opinión.” Directrices emitidas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas sobre los refugiados exigen que, una vez concedido el asilo, los refugiados pueden ser devueltos solo cuando las condiciones en su casa han cambiado fundamentalmente y perdurablemente, de tal manera que se garantice una garantía de protección a personas anteriormente perseguidas.

La Guerra en Siria no ha terminado, pero un número creciente de las autoridades alemanas está tratando de revocar asilo y enviar a casa sirios contra su voluntad, si es necesario.

En la práctica, esta norma ha sido sistemáticamente violada. En diciembre de 1996, por ejemplo, Tanzania dio a 500.000 refugiados hutus ruandeses un mes para ir a casa, aunque los asesinatos de venganza de Hutus eran aún comunes. En el año 2015, Kenia anunció que cerca del campamento de refugiados de Dadaab gigante y expulsar a los refugiados somalíes 463.000; fueron detenidos después de una protesta internacional. En 2016, Irán devolvieron a 410.000 afganos, mientras que Pakistán envió otra 253.000.

Países europeos nunca han participado en la expulsión masiva forzada. Por otra parte, nunca han tenido una afluencia como 2015. Y han comenzado a practicar venta por menor, si no mayor, repatriación. En el otoño de 2016, la Unión Europea extraída de Afganistán un acuerdo para aceptar y restablecer de manera “un suave, ordenado y digno”, los migrantes que se habían hecho a Europa. Unos 10.000 regresó en el año 2016. De los 6.900 fueron consideradas “voluntario”, aunque esto a menudo simplemente significa que los inmigrantes han optado por aceptar asistencia de reasentamiento modesto en lugar de devolución del riesgo.

SPD: Kevin Kühnert del partido socialista está siendo el principal opositor de Merkel. Los socialistas saben que la única baza política que tienen es el sostén de la inmigración masiva a Alemania y Europa. La fijación de cuotas anuales de inmigración -220.000 nuevos inmigrantes cada año, además de los que ya hay-, preocupan a los socialistas mientras ninguno los va a meter en su casa, pero sí sustraer las ayudas sociales que no se dedicarán a los alemanes.

Alemania tiene, según los últimos datos publicados por la ONU, 12.005.690 de inmigrantes, lo que supone un 14,61% de la población de Alemania. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 6.295.751 mujeres, lo que supone el 52.43% del total de inmigrantes, frente a los 5.709.939 de inmigrantes varones, que son el 47.56%.

La cuota de 12 millones de inmigrantes en Alemania, que supone el 15% de la población, al que se añadirán los nuevos 400.000 inmigrantes nuevos cada año, garantizan la insurreción con el corte de las ayudas. Esta población inmigrante viven en su mayoría de ayudas de los alemanes. De los 82,67 millones de población total en Alemania, bastará llegar al 25% de inmigración para garantizar una sublevación por corte de ayudas con el éxito de la inmigración de población mayoritariamente jóven. Los viejos no han viajado para la inmigración. Gente sin recursos, desarraigados y que se verán sin ayudas dentro de poco garantizan la desestabilización. La desestabilización de Alemania está servida.

Alemania extenderá prohibición de deportación de sirios hacia su patria devastada por la guerra hasta el 31 de diciembre de 2018, ministros de estado interior acordaron el viernes. El tema de las deportaciones sirios fue un tema importante en una reunión de dos días en Leipzig asistido los 16 ministros del interior y ministro del Interior alemán Thomas de Maiziere del estado. Merkel habría apoyado estos planes para empezar a deportar a sirios hacia Siria a partir de mediados del 2018. El acuerdo a la RND, que ha visto el documento, el plan cuenta con el respaldo de todos los Estados federales de CDU de la canciller Angela Merkel.

Del estado a los ministros de interior de los conservadores de la canciller Angela Merkel (CDU/CSU), especialmente en Baviera y Sajonia, habrían querido una prohibición de las expulsiones de los sirios a fin en el mediados de-2018 si lo permite la situación de seguridad en Siria.

El Ministro del interior de social demócrata (SPD) rechaza la idea. Pistorius: Siria sigue siendo muy inseguro “Siria no es un país a que puede deportar a personas” siempre hay abusos contra los derechos humanos y el conflicto, dijo Ministro del Interior de baja Sajonia Boris Pistorius, citando la ley alemana y convenios de derechos humanos europeos. El empuje para poner fin a la prohibición fue dirigido específicamente a la deportación de sirios que han cometido delitos o se consideran un peligro para el público, el supuesto “Gefährder”.

Nuevo informe de seguridad sobre Siria

Los ministros del interior dio instrucciones al gobierno federal a elaborar una nueva evaluación de la situación de seguridad en Siria. La última evaluación de seguridad se llevó a cabo en 2012, un año después de la Siria a la guerra civil estalló.

Si hay nuevos resultados, ministros del interior serían “volver a discutir el tema en particular con respecto a los delincuentes y personas que son una amenaza para el público,” dijo el Ministro del Interior de Sajonia Markus Ulbig del CDU.

Pero de Maiziere dijo que tomaría “semanas o meses” para que el Ministerio de relaciones exteriores escribir el informe.

“Estamos optimistas que mejorará la situación en Siria, pero siendo realistas no estamos contando con él”, dijo a periodistas.

Dijo que la prohibición permanecerá en lugar hasta que huya una nueva decisión de los ministros del interior.

Hay no hay cifras exactas sobre cuántos sirios han cometido delitos o se consideran un peligro para el público, pero de Maiziere poner el número en el rango de “tres dígitos”.

CW/tj (AFP, dpa, epd)

¿Europa aprender esta lección? Por el momento, tal vez no. La crisis de los refugiados es sólo la manifestación más dramática del inmenso fenómeno de la migración ilegal, descontrolada en Europa. Los millones de personas en movimiento representan un desafío más grave para el futuro de Europa que democracia no liberal en el Oriente o el libertinaje financiero en el sur, o incluso Rusia, para el caso. La UE necesita una política coherente sobre refugiados y migración. Pero es precisamente la reacción nacionalista, que el debate en Alemania sobre obligando a los sirios a casa es sólo un pequeño ejemplo, que ha impedido el fortalecimiento de las instituciones europeas necesarias desesperadamente para afrontar problemas de toda Europa.

Lo deseable sería que el resto de los países de la UE comenzarán a replantearse esta situación. Aún más después de Sharia para el Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s