Que esta haciendo Donal Trump

trump

Si de algo podemos estar seguros es que probablemente ni el mismo sabe lo que está haciendo, ¿o si? no se fía de nadie y todo indica que nadie le controla como quisieran y o imaginaron, parece resistirse como un gato con las garras panza arriba. ¿Podra?

Nada mejor que conseguir un muy buen presente en el día de año nuevo para que suene en lo que está mirando para ser un año épico para los conservadores, y Trump que no vamos hacia abajo.

veteranaf El primero del año será recordado como el día que Trump Presidente golpeó Twitter para dejar un post y pidió formalmente la detención inmediata de y pidió formalmente la detención inmediata de Hillary Clinton y su compañero de la Hermandad musulmana, Huma Abedin. En las últimas semanas, travesuras altamente ilegal de ambas mujeres han continuamente roto encabezados. Recientemente, la noticia de cómo el par quita 5 cajas de “Archivos musulmanas” de la casa blanca para cubrir los secretos sucios de Obama. Fueron capaces de escapar con este movimiento al principio porque falsamente afirmaban que las cajas contenían “sin clasificar materiales personales.”

Con todos estos escándalos y lazos a los terroristas bajo un escrutinio más cercano, Wikileaks ha añadido otra bomba enorme escándalo poco después del Presidente Trump tweet lleva el Gateway Pundit para exponer cómo el New York Times aparentemente coludido con Hillary Hillary para ocultar sus escándalos. Fueron encontrados para ser convenientemente las puntas a Hillary en historias que estaría corriendo varios días de antelación así que había tiempo para girar sus mentiras. El Pundit Gateway registrados:

Wikileaks reveló en un tweet de medianoche que un reportero del New York Times por correo electrónico, del departamento de estado dándoles versiones sobre historias que ejecutarían varios días de antelación.

Esta es una operación a medias porque siguen libres los más importantes cargos políticos y financieros aún más en Europa dónde no consta que se haya extendido la operación, aunque sí lo anunció Trump en la nueva Ley del 21 de diciembre (Orden Ejecutiva que Bloquea la Propiedad de las Personas Involucradas en el Abuso de los Derechos Humanos o la Corrupción), ( Jefe del FBI anticipa arrestos de funcionarios por «trueques» con fondos federales), junto a otras medidas que van relacionadas en la misma línea: la derogación para eliminar ley medioambiental de Obama, dividir a los bancos con una ley de 1933 la Glass Steagall o Banking Act para separar los bancos gravemente expuestos a la especulación de derivados sobre bienes de producción, y la implementación de esta ley del 21 de diciembre son las más importantes del gobierno de Trump.

Una fuente de tales rumores viene de David Todeschini, un ex veterano de la USAF que escribió una exposición sobre las operaciones encubiertas durante la guerra de Vietnam. Él describe lo que él aprendió de una fuente confiable del FBI sobre los acontecimientos recientes en Guantánamo en un 24 de diciembre de 2017 Youtube video, que él resumió como sigue: Alto nivel fuentes confidenciales Dile a este reportero que ha alertado a la prisión militar de Estados Unidos en la bahía de Guantánamo a prisioneros de alto perfil poco – posiblemente como resultado de acusaciones selladas FEDERAL sobre 10.000. 1.000 infantes de Marina acompañan a General Mattis a Guantánamo para garantizar la seguridad de “presos especiales”… Otra fuente para extracciones secreto a Guantánamo a través de acusaciones selladas es veterano periodista Dr. Jerome Corsi quien escribió en Twitter

Una tercera fuente es Brenden Dilley, un locutor de radio para el Congreso de Estados Unidosque recibió información de otro denunciante anónimo que tiene un historial de fiabilidad. Información de la denunciante apareció en un post de 27 de diciembre que fue erróneamente atribuido a QAnon [ver actualización abajo para la discusión de atribuirlo a QAnon] el post se refiere a recientes VIP Llegadas a Guantánamo discusión:

QAnon-2

Destacar en el post anterior es que los nuevos detenidos comenzaron a llegar en Guantánamo en 26 de diciembre de 2017, y se esperaban más. Esto fue después presidente Trump emitió su Decreto el 21 de diciembre declarar “emergencia nacional” en respuesta a violaciones de derechos humanos y la corrupción en cualquier parte del mundo.

Por último, tenemos a ex corresponsal de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien escribió el 01 de enero de 2018: En un momento histórico de la Justicia, la mayoría de los autores principales en Estados Unidos de la falsa “guerra contra el terror” ha ya sido conducidos al campo de la Armada estadounidense en la bahía de Guantánamo, Cuba, fuentes del Pentágono dicen. “Los activos de Rothschild, George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los arbustos, el Podestà y muchos otros pueden haber sido ya llevados en avión a Guantánamo por ordén de tribunales militares, o como el Departamento de defensa gasto $500 M para actualizar la prisión y enviar más policías militares y Infantes de Marina, según la citada fuente.

Lo que se puede extraer de estas fuentes independientes es que miembros de alto nivel del Deep State, muchos de los cuales forman parte de una red global satánica de pedofilia, están siendo detenidos por las Fuerzas Especiales de los EE.UU. y llevados a Guantánamo donde permanecerán indefinidamente, mientras que la justicia militar investigue sus casos. En el proceso, las instalaciones de detención de Gitmo se han acondicionado significativamente con nuevas instalaciones y más guardias para acomodar el flujo de prisioneros VIP.

Entre los primeros en referirse a las Fuerzas Especiales de EE.UU. que se utilizan para investigar y detener a las figuras de Deep State (estado dentro del estado) bajo la autoridad de las acusaciones secretas se encontraba Sphere Being Alliance el informante del Programa Espacial Secreto Corey Goode. Se refirió a tales investigaciones militares el 9 de agosto de 2017 luego de ser informado por una fuente que describió como un agente retirado del FBI y militar de carrera.

Una hecho histórico de la nueva revolución americana, “30 congresistas no regresarán en el año nuevo,” según dicen las fuentes del Pentágono. Fuentes de la CIA también confirman que ex presidente estadounidense Bill Clinton, negocia con la esperanza de mejorar sus acusaciones, o como ex jefe de la CIA John Brennan, agente del Mossad de los Estados Unidos superior Rahm Emmanuel, el ex vicepresidente Dick Cheney y muchos otros.

Además, como Presidente de Estados Unidos Donald Trump proclamo un decreto presidencial enero 2018 que “Mes de la lucha contra la esclavitud,”

¿Son tan verdaderos estos datos? En los registros públicos escrutados lo que se conoce es el hecho es James Mattis, Secretario de defensa, visitó Guantánamo el 21 de diciembre convirtiéndose en el primer Secretario de defensa para hacerlo desde el año 2002. Fue el mismo día que Trump emitió su “orden ejecutiva bloqueando la propiedad de personas involucradas en graves derechos humanos abuso o corrupción”, donde declaró: Por lo tanto determinar que abusos graves de derechos humanos y corrupción en el mundo constituyen una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional, política exterior y economía de los Estados Unidos, y por la presente declaro emergencia nacional para hacer frente a esa amenaza.

Este hecho sugiere fue más que coincidencia y planteó una posible relación entre la visita de Mattis y la orden ejecutiva. Ese vínculo se fortalece por una anterior visita a Guantánamo en julio de 2017 por Fiscal General Jeff Sessions que llamaron Guantánamo.

Es bastante factible “creíble” que la autoridad delegada a cualquier agencia de los Estados Unidos Guantánamo se utilizara a los detenidos de la «casa» bajo decreto de Trump. Podrían ser tratadas de manera similar a los terroristas bajo el de decreto “emergencia nacional” para cumplir la función principal de la orden y embargar, cortar, los activos financieros dirigidos a estos grupos.

El derecho militar en lugar de derecho civil o penal interno de los Estados Unidos se aplicaría a los detenidos por fuerzas especiales estadounidenses actuando bajo la autoridad secreta de las acusaciones y el 21 de diciembre, orden ejecutiva. Esto sería la poderosa influencia que podría ser utilizado para obtener confesiones y cooperación de inferior nivel operarios de profundo estado contra sus superiores que se están tomando para Guantánamo.

Finalmente, se llega a la afirmación clave de que se han preparado miles de acusaciones secretas que se han utilizado para autorizar la detención y extracción de personal estado de profundo. El acceso público al sistema de corte electrónico registros (PACER) fue analizado para confirmar la existencia de acusación Federal sellado 4289 de 22 de noviembre de 2017, según el ex agente del FBI Hal Turner.

Más recientemente, las fuentes afirman que éste ha aumentado a más de 9000 acusaciones secretas a partir del 24 de diciembre de 2017. Esta cifra no ha sido sustanciada, pero sería razonable concluir que la figura de noviembre puede haber aumentado significativamente durante diciembre.

Ann Schrock había publicado material adicional que se puede leer aquí. Si bien hay razones para creer que la fuente de Brendan Dilley es legítima, el post de 27 de diciembre fue atribuido a QAnon. Ahora he corregido el artículo y agregado esta actualización para aclarar la situación. Gracias a Ann Schrock por señalar el error. M.S.

Hay motivos para ser optimistas y cautelosos las perspectivas de “full disclosure” (divulgación total) aumentará substancialmente y ponga en evidencia el estado profundo de funcionarios son llevados a Guantánamo. Su alejamiento de posiciones de liderazgo mundial de gran alcance ayudarán mucho para poner fin a su política de décadas de negar el resto de la humanidad los beneficios de tecnologías avanzadas que revolucionarán la vida en todo el planeta.

¿Será capaz Donal Trump de desmontar el sionismo? ¿o solo está desmontando  parte de las familias? que además son rivales entre sí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s