Irán, Rusia, Irak y Siria

iran

El pasado día 28/12/2017 se reunieron estos países para dialogar la financiación de grupos terroristas, Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – La agencia oficial de noticias iraní, IRNA, informó de que esta reunión, que comenzó la noche del martes en Teherán, versó sobre la búsqueda de métodos para bloquear las fuentes de financiación del terrorismo. También trató otras cuestiones como los últimos acontecimientos internacionales y la necesidad de la cooperación internacional para combatir estas actividades y fortalecer la cooperación multilateral en este campo.

Durante la reunión de Teherán se discutió el borrador de un proyecto de entendimiento para organizar y facilitar la cooperación entre los cuatro países y cuya forma definitiva será completada en un futuro cercano. Los reunidos acordaron fijar el programa de las futuras reuniones para aumentar la cooperación y facilitar el intercambio de puntos de vista. De esta forma, la próxima reunión de estos países se celebrará en Bagdad en unos pocos meses.

La cooperación en cuestiones de inteligencia y seguridad entre Iraq, Rusia, Irán y Siria es un proyecto que dura desde hace varios años y que comenzó para enfrentar al grupo terrorista “Daesh”.

Los EE.UU., e Israel temen a Irán la hegemonía cada vez mayor que tienen en la zona les atemoriza, como consecuencia de ello, estamos viendo estos días diversas manifestaciones contra el gobierno iraní y pro gobierno “la escusa” la caristía de la vida en todos los aspectos, la mujeres también revindican su derecho a la vestimenta y derechos, dicha campaña nadie duda de quién esta detrás.

Paul Sheldon Foote de Cal State Fullerton, probablemente la principal fuente con autoridad en los Estados Unidos en el MEK y su relación en la actualidad con el Mossad israelí y elementos de la comunidad de inteligencia estadounidense, ha declarado públicamente a través de sus propias fuentes que el MEK es la herramienta líder de servicios de inteligencia israelíes y neoconservadores americanos en las agencias de espionaje de este último en el lanzamiento de los actos de desestabilización y violencia dirección al gobierno actual de Irán y realizan ilegalmente en Fronteras iraníes.

Teherán, 4 de enero de 2018, IRNA- El representante permanente de Irán ante la ONU, Golamali Joshru, en una carta dirigida al presidente del Consejo de Seguridad condenó la injerencia de EEUU en los asuntos internos del país y su apoyo a las acciones vandálicas.
En los últimos días, la administración de Estados Unidos, encabezada por su presidente, ha intensificado sus actos de intervención de manera grotesca en los asuntos internos de Irán bajo el pretexto de brindar apoyo a las protestas esporádicas, que en algunos casos fueron secuestradas por infiltrados que provocaron actos de homicidio sin sentido, como el asesinato de un niño de 12 años y su padre, una violencia ciega y destrucción desenfrenada. El presidente y el vicepresidente de EEUU, en sus numerosos y absurdos twits, incitaron a los iraníes a participar en actos vandálicos. El Departamento de Estado de EEUU llegó a reconocer que el gobierno de Washington quería animar a los manifestantes en Irán a cambiar su gobierno, admitiendo que Estados Unidos estaba involucrado en la injerencia en los asuntos internos de Irán a través de Facebook o Twitter, añadía en su carta.

n3571746-6227250

A los pocos días, otra protesta masiva se produjo en Irán. Pero esta vez los manifestantes apoyaban al gobierno iraní y el líder supremo, Ayatolá Jamenei. Lugares como Ahvaz, Kermanshah, Bushehr, Abadan, Gorgan y Qom, fueron inundadas con los manifestantes esencialmente enviando un mensaje a Trump, belicistas y operadores encubiertos en la región. “Líder, estamos listos!,” los manifestantes, dijo. “Ofrecemos la sangre en nuestras venas a nuestro líder”. Y luego esto: “¡muerte a sedicionistas.”

Las “protestas espontáneas” de 1953 fueron cualquier cosa menos espontáneas. Como se documenta en el libro “El golpe” por Ervand Abrahamian, la CIA contrató a los dos mafiosos más grande del gueto sur Teherán, “Ramadán helada” y “Descerebrado Shaban,” movilizar a multitudes de alquiler. Así es, que los dos líderes “protesta contra el gobierno iraní organizadores” de 1953 fueron patrocinados por la CIA matones llamados Icy y Brainless. Eran los cerebros detrás de las protestas de guión por la CIA para demostrar que el pueblo de Irán odiaba a Mosaddegh helados, descerebrados.

El mismo escenario se juega otra vez que en el 2009. La CIA y sus aliados financiada por Soros contrataron a mobs un poco más elegante para intentar hacer el populista Ahmadineyad — que acababa de ganar una elección justa y honesta, lo que habían hecho a Mossadegh. El resultado esta vez fue muy diferente. La mayoría de la gente iraní dejó en claro que no tenían ningún uso para la CIA última tentativa a una revolución de Color.

De hecho, el número relativamente modesto de manifestantes antigubernamentales ha sido principalmente pro-Ahmadinejad populistas descontentos con la actual restauración suave del Presidente Rouhani del socialismo. Algunas de estas protestas han sido con violencia y sedición por una pequeña cantidad de partidarios de Ramadans y descerebrado Shabans. Los medios occidentales sin descanso ha estado enfocada a los mensajes de los provocadores de la CIA-Mossad, aunque representan una pequeña fracción de los manifestantes contra el gobierno (es decir, anti-Rouhani), que ellos mismos son ampliamente superados en número por el pro-gobierno manifestaciones que han seguido.

No es casualidad que los “disturbios iraníes” inmediatamente después de mover Trump la embajada a Jerusalén. Israel está tratando de terminar el trabajo iniciado en el 9/11: la destrucción de todos los países independientes de la región. Está utilizando el gobierno americano capturado en 9/11 para perseguir la destrucción total del Medio Oriente en nombre de Israel.

¿La República Islámica de Irán, jugador clave en el mundo multipolar emergente, derrotará a la guerra sionista en el Oriente musulmán… tal vez con ayuda detrás de Rusia, China y otros jugadores que están hartos con el Imperio sionista Anglo unipolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s