DARPA agencia militar USA “extinción genética”

crispr-cas9-enzyme-double-stranded-dna-2157x1348

La agencia militar estadounidense conocida como DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) está invirtiendo $ 100 millones en supuesto “tecnologías de extinción genética” que podrían implementarse para exterminar concentrado en las poblaciones humanas.

Bajo la libertad de la ley de información (FOIA), fueron intervenidos diversos correos mail y “sugieren que en secreto los Estados Unidos Defense Advanced Research Projects Agency (Darpa) se ha convertido en el donante más grande del mundo de la investigación en la investigación del gene,” informa The Guardian. “El uso de tecnologías genéticas de la extinción humana por armas biológicas.

La investigación de esta tecnología de extinción genética viene en los talones de noticias Natural expone de manifiesto un programa de eugenesia global a atacar y exterminar a personas de ascendencia africana como parte de un continuo programa de despoblación global. En una conferencia de video una hora publicada hace unas semanas, detallo los seis vectores a través del cual la militarización de la ciencia y la medicina se está implementando ahora para exterminar a los negros. Ver La Agenda de ciencia para exterminar a los negros todos los detalles en el video de la conferencia.

El sistema de esta arma genética podría suponer el fin del mundo y ahora está siendo desarrollado por DARPA se basa en el gen Crispr Cas9 edición técnica que permite a laboratorios simples y de bajo costo lograr objetivos edición genéticas hasta ahora imposibles en casi cualquier organismo… seres humanos. “Estos podrían, por ejemplo, distorsionan la proporción de sexos de los mosquitos para limpiar eficazmente las poblaciones de la malaria,” explica The Guardian. Pero también podría ser utilizados para erradicar sub-especies genéticas de los seres humanos, también.

“El Crispr Cas9 se utiliza con una doble naturaleza de la alteración genética y erradicar poblaciones enteras es tanto una amenaza para la paz y la seguridad alimentaria, que ya cuenta con investigaciones muy desarrolladas de los llamados chemtrails ya que son ambos una amenaza para los ecosistemas”, explicó Jim Thomas, Co-Director, etc. grupo, según ha informado The Guardian. “Militarización de gene coche financiación incluso puede contravenir la Convención Enmod contra uso hostil de las tecnologías de modificación ambiental”.

Porque muchos de estos fondos para la ciencia moderna vienen del gobierno y militares, los científicos se ven obligados a trabajar en programas de “militarización” o enfrentarse a una pérdida de fondos.

Todd Kuiken, quien ha trabajado con el programa GBIRd, recib 6.4m$ de Darpa, dijo que la centralidad de fondos militares de Estados Unidos a gen tech financiación significó que “los investigadores dependen de subvenciones para sus investigaciones pueden reorientar sus proyectos para el objetivos estrechos de estos organismos militares”.

La militarización de la tecnología de la unidad de genética, un arma del juicio final es ampliamente conocido por ser capaz de esparcirse a través de la población y causando la extinción deliberada. “Piense en el gen como una forma de evolución, y obliga a una modificación genética para esparcirla a través de una población entera en pocas generaciones, de la sobrecarga genéticainformes WIRED. La tecnología es tan potencialmente devastadora según el director del ex servicio nacional de inteligencia James Clapper como uno de las muchas “armas de destrucción masiva y la proliferación”.

En 2012 un artículo titulado, “S.O.S. alerta: ayuda parada hacia fuera-de-control ciencia destruya todos nosotros,” escribió sobre OMG arma como un peligro para la civilización humana.

La humanidad (parte de ella) ha llegado a tal punto de inflexión del desarrollo de tecnología tan profunda que puede destruir a la raza humana; pero este progreso de la “ciencia” de ninguna manera va acompañado de un aumento de la conciencia o ética. Hoy, la ciencia opera con total indiferencia por el futuro de la vida en la tierra, y se burla en la idea de equilibrar el “progreso” científico con precaución, ética o medidas de seguridad razonables. Experimentos desenfrenados como OMG han desatado uno mismo-repliegue de contaminación genética que ahora amenaza la integridad de los cultivos alimentarios del mundo, potencialmente peligrosa para el suministro mundial de alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s