Los EE.UU. , e Israel ¿preparan un golpe de estado en Irán?

ScreenHunter-277-696x303

El Ayatollah Ali Khamenei, dijo: “En los últimos días, enemigos de Irán utilizan diferentes herramientas, incluidos los aparatos en efectivo, armas, política e inteligencia para crear problemas para la República Islámica.” Ali Shamkhani, Secretario del Supremo Consejo de seguridad nacional, dijeron que los Estados Unidos, Gran Bretaña y Arabia Saudita estaban detrás de los recientes disturbios en Irán.

Irán es un importante productor de petróleo de la OPEP y potencia regional profundamente involucrado en Siria e Irak como parte de una batalla por la influencia con su rival Arabia Saudita.

Estados Unidos Presidente Donald Trump apoyó a los manifestantes en un tweet el lunes: “el gran pueblo iraní ha sido reprimido por muchos años. Tienen hambre de alimentos y para la libertad. Junto con los derechos humanos, la riqueza de Irán está siendo saqueada. TIEMPO DE CAMBIO!”

“Creemos que es necesario evitar la violencia y no caer en provocaciones”, el Ministerio de relaciones exteriores Turco dijo en un comunicado, agregando que esperaba se evitaría la intervención extranjera. El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, citado por la Agencia de noticias RIA diciendo interferencia externa era desestabilizar la situación y diciendo que era “inaceptable”.

Irán y Rusia son los principales aliados del presidente sirio Bashar al-Assad, mientras que los Estados Unidos, Arabia Saudita y Turquía apoyan grupos rebeldes.

«Es increíble cómo todo tiene que ver con Irán», dijo Katz, delinear la manera en que Irán está consolidando su poder en la región. “Si es sus aspiraciones nucleares y la necesidad de desarrollo nuclear de armas… el intento de mejorar su preparación militar en Siria, Shi’ite milicias [o] acciones mejorar Hezbollah misiles de entrenamiento.” Sin embargo, añadió, “queremos que el régimen represivo sustituido por una democracia. No intervenimos, pero le deseamos suerte al pueblo iraní en busca de libertad y democracia”.

Como da la noticia Israel. Señalando a disputas internas en Irán sobre si el país debe intervenir tanto en atacar a Israel y otros en la región, dijo: “no es que les gusta Zion, es una cuestión de si se deben usar recursos para apoyar el terror y la agresión de Siria, Líbano y Gaza. Todos estos acontecimientos requieren Israel considere y tratan de cambiar la situación.” Katz dijo que ve oportunidades en intereses compartidos entre Israel, Arabia Saudita, algunos Estados suníes y los Estados Unidos. Trajo también su propuesta para permitir que un puerto que se construirá en una isla frente a la costa de Gaza. “Cuando hablamos sobre Gaza, tenemos que separar los asuntos civiles de seguridad tanto como sea posible y eliminar responsabilidad israelí de civiles en Gaza tanto como sea posible, dándoles una apertura al mundo con la supervisión de la seguridad, “Katz afirmó.

Claro se olvidan de algo muy importante que cada vez más el público en general lo sabe, Ahora, podemos presenciar que ataques relacionados con el terrorismo en el Medio Oriente, Asia del sur, África, Europa, América y otras partes del mundo, rápidamente, ha aumentado. Mossad está jugando un papel clave en los ataques de terror, como Israel preferirán una guerra nuclear entre Rusia y el oeste de Estados Unidos o entre Corea del norte y América para evitar la solución de dos Estados de la cuestión israelo-palestina.

Una guerra atómica también podría estallar entre Pakistán y la India, Nueva Delhi también evita la solución de la cuestión de Cachemira. Mientras que el fanáticos líderes están en el poder en los Estados Unidos, India e Israel, su connivencia puede culminan en el choque de civilizaciones, particularmente entre los musulmanes y los mundos de los cristianos. Podemos concluir que el terrorismo ha entrado en la fase peligrosa y conexiones israelí de Trump han demostrado sin lugar a dudas.”

Jonas E. Alexis: Israel ha declarado recientemente que “Israel y los Estados Unidos secretamente suscribieron un memorándum conjunto alcance de entendimiento para cooperar plenamente y tratar una explosión nuclear de Irán.” Como parte del acuerdo secreto, ambos países buscan poner “provocaciones” para atacar Irán secretamente.

Hacia el 12 de diciembre se comienza una feroz campaña redes incluidas, “muchos informes de protestas pacíficas de los ciudadanos iraníes hartos de la corrupción del régimen y su despilfarro de la riqueza de la nación para financiar el terrorismo en el extranjero. Gobierno iraní debe respetar los derechos de su pueblo, incluyendo el derecho a expresarse. ¡El mundo está mirando! #IranProtests.”

Ayaan Hirsi Ali, una marioneta completa al régimen sionista que realmente cree que Netanyahu debería recibir un Premio Nobel de la paz, se escribió: “y toda libertad amar” a las personas deben estar con el pueblo iraní. Esto va a ser una verdadera primavera persa.

Las protestas de Irán nos dicen que aun cuando las personas se enfrentan con el poder del estado están todavía dispuestos a arriesgarlo todo. Videos de mostrarles derribando carteles y escrito “muerte al dictador”. Aquellos cuya vida los pasó bajo la propaganda constante buscan la libertad que se les ha negado. La mejor lección que pueden enseñar a los forasteros es ser crítico de los relatos que hemos vendidos.

Washington dio a Israel luz verde para asesinar a Qassem Soleimani, el comandante de la fuerza Quds, el brazo exterior de Irán de La Guardia Revolucionaria, periódico kuwaití Al-Jarida divulgado el lunes. El acuerdo Israel y los Estados Unidos, según el informe, llega tres años después de que Washington frustrara un intento de israelí de matar al general.

Irán en el norte, ISIS en el sur: estas son las amenazas de Israel se enfrenta en el 2018 Con cada vez más separado de eventos Mideast Trump y más preocupado por Corea del norte, Israel ha recogido un muy mal momento para descuidar sus relaciones con los judíos de los EE.UU.

 

2 comentarios

  1. Creo que nunca me aclararé con este laberinto de países y guerras…. Cuando creo q los tengo más o menos catalogados…algo se me vuelve a escapar.
    Trump ahora se pronuncia pro-vida y parece q se «aparta» del Nuevo Orden Mundial.
    Por otro lado, parece siempre un aliado perenne de Israel….
    Por otro siempre he creído que la guerra de Siria fue un invento (genocida) y q bashar al assad es un defensor de su patria y una «víctima» de esa guerra….
    Y por último, tengo también cierta simpatía por Putin y cada día saltan noticias de su culpabilidad o involucración en asuntos «non gratos»…
    Este puzzle se me escapa…..

    Me gusta

  2. Amiga Marta, soy de los que pienso que Trump quisiera salirse del control sionista a pesar de sus yerno, pero no debemos tampoco olvidar que no solo los EE.UU., son los malos de la película ni mucho menos, unos interese globalistas “los Rothchid” son los verdaderos artificieros del control financiero occidental que o nos desprendemos de ellos no nos llevarán a un desastre mundial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s