La mayor “conspiración”

nm

Hay una conspiración contra Cristo y la Iglesia que nos lleva a adorar al hombre y al Anticristo. Por Eric Gajewski .

Habla más sobre el amor propio y analizo las características de los lemmings en la Iglesia Conciliar”.

Los enloquecidos soñadores del nuevo orden mundial nos están enseñando a buscar continuamente ese futuro más brillante del mañana mientras nos engañan hoy. Este tipo de lenguaje de “búsqueda de la verdad” se encuentra explícitamente en la propia Iglesia Conciliar, como si los católicos ya no tuvieran Verdad. Estos falsos maestros han estado sacando a los hombres de la religión católica a otra religión falsa. Empecé a reflexionar sobre el tema de la falsa obediencia el otro día y decidí escribir un artículo sobre él hoy.

Las Escrituras nos dicen que no debemos confiar en el hombre y, sin embargo, ¿por qué tanta gente “confía” en las figuras de autoridad de nuestros días? Sin importar si es la Iglesia o el Estado. El liderazgo mundial nos está arrastrando al abismo del Abismo del Anticristo (objetivamente hablando), pero ¿por qué tantos siguen?.

Como humanos, nos apresuramos a emitir juicios y, lo que es peor, es que no profundizamos en los problemas. Habiendo dicho eso, tengo bastantes amigos, que caen en la categoría neocatólica, que se niegan a creer cualquier cosa, a menos que provenga de alguna fuente principal. Esto es peligroso teniendo en cuenta quién dirige los medios convencionales. Pero este es exactamente el problema de nuestros tiempos. Lo que la Iglesia una vez condenó (el sionismo) hace tanto tiempo ahora se acepta como la “norma” en estos días. Lo que la Iglesia “dijo una vez” ya no se considera la norma, sino que está desactualizado. Sí, la mayor “conspiración”, mis amigos, es, para creer, que no hay conspiración, contra la Iglesia y el Estado y para ver a nuestros líderes mundiales, de hoy, como representantes de Cristo y del verdadero Evangelio. ¿Porque?.

Tenemos mucho miedo de descubrir la verdad. He dicho esto a menudo, que descubrir que hay una apostasía en la Iglesia es, como descubrir, a tu cónyuge, de diez años, te ha estado engañando habitualmente. Al principio, no quieres creer porque estás en estado de shock. La naturaleza humana dicta que tratamos de evitar lo que nos causa sufrimiento. Sin embargo, al hacerlo, nos apresuramos a todas las excusas para tratar de defender a los herejes dentro de la Iglesia Conciliar.

Es solo una cortina de humo para nuestro amor propio. La verdad es que la Iglesia tiene muchos enemigos (como lo define la propia Iglesia), pero ahora TODOS parecen estar bien con la Iglesia Conciliar, excepto aquellos que no aceptarán estas falsas nuevas enseñanzas. En verdad, tenemos miedo de ser etiquetados como “nueces” y sin embargo, esto es lo que ellos llamaron Cristo, los Apóstoles y muchos Santos Católicos. Por lo tanto, coraje heroico, es necesario hoy, si se lo considera, un amigo cercano de Cristo. Los pocos deben levantarse contra la mayoría y no tener miedo de la reacción violenta “ad hominem” que ya se produce.

Por lo tanto, la razón, por qué, somos tan profundos, en esta crisis, de la Iglesia, es porque, muchos católicos autoidentificados están enraizados en el amor propio. Dejar de preocuparse por ser etiquetado como “loco” o “teórico de la conspiración” o falso profeta o “autor de noticias falsas”. Han estado diciendo esto sobre mí durante años y todavía estoy aquí. Son aquellos que te señalan con el dedo (y se niegan a creer que están siendo engañados) viven en una tierra de fantasía delirante llamada Novus ordo.

Son mecánicos a seguir los “pasos de falsa obediencia”. ¡Mi obispo dice que es verdadero, por lo tanto, debe ser! ¿De Verdad? El enemigo ha quitado las habilidades de pensamiento crítico de la mayoría en este embrutecimiento de las masas. Ya debería pensar por mí mismo y descubrir lo que la Iglesia realmente enseñó antes sobre un tema en particular. ¿Alguna vez has intentado debatir sobre un modernista en la Iglesia Conciliar y todo lo que pueden reunir es una apologética del Vaticano II en adelante?.

Ahora, argumentan, solo debo escuchar al obispo. ¿Y qué pasa si tu obispo es un hereje? Durante la crisis de Arian, casi nueve de cada diez supuestos obispos “católicos” eran herejes. ¿Cómo se sostiene su premisa a la luz de la historia de la Iglesia?.

Si bien, no solo tenemos dos enemigos en casa, y en nuestra propia iglesia católica defendiendo lo que antes rechazaba, ¿en el bien de quién?, ¿para que?., otro peligro se cierne en Europa la de tradición cristiana, y esta es la islamización en la que cada vez más los gobernantes ceden a las costumbres islámicas, consiguiendo que sus costumbres y tradiciones, estén por encima de las de la nación que les acoge y todo esto no es más que una campaña que se inicia ya con la primavera árabe afianzándose con las guerras en Siria e Irak.

Se le ha cambiado el nombre a muchos mercados navideños tradicionales —Desfile de Invierno de Ámsterdam, Placeres de Invierno de Bruselas, Mercado de Invierno de Kreuzberg, Villa de Invierno de Londres, — para proyectar una apariencia multicultural de tolerancia laica.

El destacado blog cristiano “Archbishop Cranmer” reprochó a la iglesia su falta de discernimiento: la exaltación de Mahoma en las iglesias es proclamar de facto que Mahoma es más grande que Jesús.

Uno de los capellanes de la Reina, Gavin Ashenden, se refirió a la lectura del Corán como “blasfemia”. Prosiguió diciendo que “hay otras maneras considerablemente mejores de construir ‘puentes de entendimiento’ con los musulmanes”. ¿cuales me pregunto? ¿cediendo?.

Cámara de los Lores, elaboró un informe titulado “Una muy feliz Navidad musulmana”, con el objetivo de llamar la atención sobre la “humanidad” de los musulmanes durante las Navidades.

En Escocia, el gobierno regional fue acusado de “socavar” el patrimonio cristiano británico al promover “festivales de invierno” para las minorías étnicas mientras que ignora la Navidad

En Dinamarca, una escuela de primaria en Graested canceló una misa tradicional para conmemorar el comienzo de la Navidad con el fin de no ofender a los alumnos musulmanes. Algunos padres acusaron a la escuela de doble moral: recientemente celebró un acto llamado “Semana de Siria”, en la que los niños se adentraban en la cultura de Oriente Medio. La junta directiva de la escuela, ignorando a los padres, se puso de parte de la escuela.

En Francia, el mercado navideño anual del distrito de Croix-Rousse en Lyon se canceló a causa de los desorbitados costes de seguridad que conllevaba la protección del evento frente al terrorismo islámico.

En la vecina Bélgica, el jefe de la Cruz Roja de Lieja, André Rouffart, ordenó a las 28 oficinas de la ciudad que retiraran los crucifijos para afirmar la identidad laica de la organización.

En Alemania, un colegio de Luneburgo pospuso una fiesta de Navidad después de que un estudiante musulmán se quejara de que cantar villancicos navideños en horas de clase era incompatible con el islam.

En Italia, un colegio de Milán suprimió las referencias a la Navidad en una fiesta y rebautizó la festividad como “El Gran Festival de las Felices Vacaciones”.

En Noruega, una escuela de primaria de Skien anunció que en sus fiestas de Navidad de este año los niños no sólo leerían versos de la Biblia, como es habitual, sino también dos versos del Corán que hacen referencia a Jesús.

En España, el Ayuntamiento de Madrid sustituyó las fiestas navideñas de la capital con una neopagana “Feria Internacional de las Culturas”. Pero aún más preocupante hasta donde pueden llegar;

Yusuf Moreno ha presentado una solicitud al Gobierno de España para que autorice la celebración de una consulta popular el domingo 1 de abril. Inicialmente, la consulta se celebraría en un total de 28 municipios catalanes que cuentan con una fuerte presencia islámica. Aún pendiente de su concreción, la pregunta que se plantearía a los votantes giraría en torno al establecimiento en cada municipio de un nuevo marco de convivencia con los no musulmanes conforme al reconocimiento de las reglas y normas islámicas, de cara al objetivo mancomunado de una república islámica en Cataluña a largo plazo.

2 comentarios

  1. Lamentable situación. Crisis absoluta de valores y el enemigo dentro como bien dices. Los cristianos debemos seguir defendiendo nuestras creencias aunque para ello debamos ir contra la Iglesia.
    Aplaudo a los países del Visegrado. Deberíamos tomar ejemplo. Necesitamos líderes políticos con un par…., basta ya de vendidos y masones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s