¿Qué planea Israel en Argentina?

Israel ya controla casi todo el cono sur americano relevando a EEUU a través del control sionista de los EEUU por la AIPAC, Goldman Sach, JP Morgan y Rockefeller.

Lewis-Soros-Israel-Patagonia-Inglaterra-ThierryMeyssan

Argentina, Chile, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil. Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Ecuador están en proceso de negociación para acercarse mas a Israel, “Guatemala desplegó 3.000 soldados en la frontera con Belice Quedaría México pero si, Pedro Nieto pierde y se erige Jorge Castañeda, ya se podría decir que Israel sería dueña de Sur América. Les faltaría El Salvador que cerro la Embajada de Israel,Bolivia, Ecuador y Venezuela., sin embargo estas Naciones se les puede ir de las manos, Bolivia ha firmado acuerdos con Rusia en tecnología militar, Venezuela ya ha firmado acuerdos cooperación militar con Rusia y tiene suscritos otros acuerdos comerciales con China, este es el panorama de fuerzas.

¿Que hablaron Cristina y Dilma? Entre otros temas, conversamos sobre una realidad que se está imponiendo en nuestros países. Un proceso que se denomina mundialmente Lawfare y consiste en la utilización del aparato judicial como arma para destruir a la política y a los lideres opositores. Una matriz que tiene otra pata fundamental en los medios de comunicación, una instancia central en esta estrategia de persecución”.

Blanqueo-Fuga-Macri-Caputo-Rocca-Mindlin-Coto-Verbitsky

Los EE.UU e Israel dividieron al mundo en dos, de un lado los Estados estables, la OTAN y sus aliados y los grandes Estados que no se pueden atacar porque se defenderían, India, África del Sur, Brasil, Rusia y China. Estos países necesitan materia prima y energía para su desarrollo, por lo que les decían “adelante, que vengan a buscar lo que necesitan en esta enorme reserva de materias primas en el mundo que estamos construyendo”. El día que Argentina necesite níquel de algún lugar, ¡adelante, bienvenido!, pero tendrán que pagarle primero al ejército de Estados Unidos para su seguridad.

El Estado de Israel no tiene la historia que uno se imagina. Uno se imagina que el sionismo es un proyecto judío y no es el caso. El primer jefe de Estado que pidió la creación del Estado de Israel en Palestina, en el siglo XVII, era Oliver Cromwell. Este proyecto los ingleses lo mantienen desde hace varios siglos. Benjamín Disraeli, que era el primer ministro de la reina Victoria, impuso en la agenda la creación del Estado de Israel en la Conferencia de Berlín en 1885, y Otto von Bismarck fue el que se opuso a eso. Hubo que esperar a la primera guerra mundial para que llegara la Declaración Balfour británica de los Catorce Puntos por parte del presidente Wilson dio al barón Lionel Walter Rothschild, líder judío para que se la transmitiera a la Federación Sionista.

Comunicado de prensa para uso inmediato: 8 de diciembre de 2017 Mapuche International Link (MIL), una organización con sede en Bristol que busca promover la cultura Mapuche, la historia y los derechos humanos, está bajo fuego después de que la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti implicara serias acusaciones sobre un programa de televisión presentado por Mirtha Legrande el 2 de diciembre. El Vicepresidente alegó que una organización del Reino Unido está apoyando y coordinando el terrorismo en los territorios Mapuche. Mapuche International Link es la única organización Mapuche indígena en el Reino Unido. Estas acusaciones infundadas han llevado a los voluntarios de MIL a ser blanco de amenazas, incluida la amenaza de muerte a Reynaldo Mariqueo, Secretario General, por parte de personas anónimas. Este incidente no está aislado.

Red Voltaire ya publico algunos contenidos, especialmente referidos a la Patagonia, ese territorio que siempre fue visto por estas élites como un refugio futuro por sus recursos y belleza natural y que ha venido siendo entregado gradualmente a sus representantes como Soros, Turner, Tompkins, Benetton, Rothschild, Rockefeller, Lewis.

El vecino Chile ha cedido a Israel parte de una base militar que posee en la zona. Allí se han cavado túneles para facilitar la vida ante los rigores del invierno polar.

No obstante, tras llegar al poder, el presidente argentino Mauricio Macri (acusado de corrupción) anunció, en diciembre de 2015, que se decantaría por una postura no “muy dura” sobre las Malvinas, en contraposición con la política de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015). El Gobierno argentino cerró a mediados de septiembre un acuerdo que autoriza a Londres realizar exploraciones petroleras en esas islas, un territorio que corresponde históricamente a Argentina.

Por su parte, los indios mapuches que pueblan la Patagonia, tanto en Argentina como en Chile, quedaron sorprendidos con la noticia de la reactivación, en Londres, de la “Resistencia Ancestral Mapuche” (RAM) [N. del E.: ver www.mapuche-nation.org , una misteriosa organización que reclama la independencia. Inicialmente acusada de ser una vieja asociación recuperada por los servicios secretos argentinos, la RAM es vista hoy por la izquierda como un movimiento secesionista legítimo, pero los líderes mapuches la denuncian como un ente financiado por George Soros.

Los intereses de los grandes capitales de EEUU necesitan de los países latinoamericanos y caribeños y para ello controlan la región al milímetro y con diversos medios.

El 15 de noviembre de 2017, la marina de guerra argentina perdió todo contacto con su submarino ARA San Juan, finalmente declarado como hundido con toda su tripulación. El ARA San Juan era uno de los 2 submarinos de propulsión diesel-eléctrica que constituían el orgullo de la pequeña marina de guerra argentina. La Comisión Preparatoria de la CTBTO (Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, siglas en inglés) anunció haber registrado un fenómeno acústico inhabitual en Atlántico, cerca de la zona desde donde procedía la última señal recibida del ARA San Juan. El gobierno argentino reconoció finalmente que el submarino perdido estaba realizando una «misión secreta», cuya naturaleza no se precisó y sobre la cual se había informado a Londres.

Londres impuso a Buenos Aires un Tratado de Paz particularmente duro, que limita las fuerzas armadas de la República Argentina a su más simple expresión. Incluso se priva a Argentina del control del espacio aéreo del sur de su territorio continental, a favor de la Royal Air Force británica, y se impone a la República Argentina la obligación de informar previamente al Reino Unido de todas sus operaciones.

El Pentágono estaba participando en la búsqueda y la marina de guerra rusa contribuyó con el envío de un drone submarino capaz de explorar el fondo marino a 6 000 metros de profundidad, sin encontrar nada. Todo parece indicar que el ARA San Juan estalló bajo el agua. La prensa argentina está convencida de que chocó con una mina o fue destruido por un torpedo enemigo.

El Gobierno de Macri destina más de 160 millones de pesos de fondos públicos a las redes sociales. Dentro de ese presupuesto se encuentra el Troll Center de Marcos Peña, constituido por decenas de personas con decenas de cuentas en Twitter y Facebook dedicadas a instalar temas y difamar a opositores. El Gobierno dio la orden a sus trolls para empezar a difamar a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan

Por el momento, es imposible determinar si Israel está implicado en un programa de explotación del continente antártico o si está construyendo una base para el repliegue en caso de su derrota en Israel.

Aprovechando las ventajas del tratado de paz, el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia. El multimillonario británico Joe Lewis compró inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile. La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todos los territorios ocupados por Israel en Palestina, donde ha construido un aeropuerto privado capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares. Desde 1982, cada año entre 8000 y 10.000 soldados israelíes pasan dos semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario británico.

Derrota de Israel en Hai ¿Existen perspectivas más promisorias? No a menos que Israel cambie su política fundamental. Incluso en el caso improbable de que el cese al fuego en Líbano dure y que el ejército libanés y las fuerzas de la ONU se encaminen hacia el sur de Líbano, lo único que se ganaría sería un poco de tiempo. Israel sólo tiene un futuro a largo plazo si puede llegar a una avenencia mutuamente aceptable con sus vecinos. Mientras esos vecinos sean Estados, una política de impulso de una tal avenencia podría tener alguna posibilidad de éxito. Pero a medida que el progreso de elementos de la Cuarta Generación como Hezbolá y Hamas debilite, y con el tiempo reemplace, a esos Estados, la posibilidad desaparecerá. Por desgracia, la política israelí parece alejarse de ese camino, en lugar de acercársele.

Para los EE.UU, la pregunta es si ¿Washington seguirá insistiendo en que nos hundamos con el barco israelí?. Henry Kissinger: «En 10 años (a partir de 2012) Israel dejará de existir» ¿Urgencia?; los Bilderberg adelantan reunión para marzo… y en Israel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s