Mariano Rajoy …¿y ahora que?

Llegaste a lo alto la presidencia del PP en aquel congreso valenciano, “apañao” sin dinero en caja, daba igual aquellos que eran tu ejemplo a seguir, tenían el dinero que en caja no teníais…pero ya ves donde y como están “tus ejemplos a seguir” inmersos en multitud de procesos judiciales que señalan directamente no solo al PP, si no ademas a ti mismo, Mariano si tuvieras dignidad democrática y europea de la que te gusta presumir cuando te favorece ya te habrías ido hace años.

PC1

Cierto, te encontraste con un histórico independentista, pero en tus años de “desgobernanza” e inhibición, te tocaba enmendar la plana, y no lo has hecho, llegamos al más férreo incumplimiento de la ley, mientras mirabas para otro lado “eso no va contigo” quizás y solo quizás tu dejadez estaba fundamentada en que no hubiera grandes algaradas ciudadanas desde aquel 1 Oct., pero todo tiene un límite, tarde y de mala manera pusiste en marcha con la connivencia del PSOE y C´s un 155 descafeinado, cuando estabas más que avisado que hacía falta más tiempo y sobre todo desmontar todo el aparato propagandístico secesionista y no lo has echo, volviste a mirar de perfil, los problemas sabemos no te gustan y crees que el tiempo y la inacción “dejar pasar” lo cura todo.

Cierto también que con multitud de sentencias condenatorias al secesionismo catalán casi ninguna se han hecho cumplir “tampoco eso va contigo” el CGPJ lo controla el gobierno, la fiscalía la controla el gobierno.

Tenías y tienes en tu mano ilegalizar los partidos secesionistas pero tampoco lo has hecho y mira que los artículos, 6, 9 y 10 de la Ley de Partidos lo dejan muy claro, clarisimo.

El ridículo internacional a pesar de que hasta ahora la UE nos apoye, ha sido nefasto, ni tan siquiera te ha interesado contra restar el argumento secesionista, pactaste con Letonia, para que no se posicionará a favor del independentismo, y sabes yo me creo a Margallo más que a ti, pero no tuviste valor de exigir a Israel una condena firme, aquella diplomática declaración vino de la mano de los EE.UU., no de las “artes” de tu desgobierno.

En Cataluña habéis pasado a ser un partido marginal en el grupo mixto (gallinero) os lo merecéis, pero ese será también vuestro futuro Nacional, si bien tenemos un perverso sistema electoral el sistema D´ont que os es favorable cuando os repartíais el poder “esos dos partidos que se han turnado para gobernar” ¿te suena? …., es del 1919 Benito Pérez Galdós. Pero si perverso es a nivel nacional, Pujol aún lo pervierto más aún y ahí tienes el resultado C´s con 1.102.099 que por cierto ¿que hacen aún libres Pujol y Sor Ferrusola?.

¿Y ahora que?, no me vengas con eso de la independencia de la Justicia, que todos sabemos que de la independencia ni está, ni se la espera, ¿derogaras el 155? me temo que si, ¿harás cumplir la ley de partidos?, me temo que no, ¿Que España nos vas a dejar?, lo más importante se aplicará la Ley a todos los imputados, los que faltan de imputar (o bueno, si, ya sabe…dejemosle pasar) ¿será detenido Puigdemont con ingreso en prisión?, nadie entendería no fuera así…pero a ti Mariano te da igual.

Y va resultar que como acaba de decir; Puigdemont “España tiene un pollo de cojones”

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s