Extraños movimientos de ORO

Hace unos días publicaba un artículo en referencia al Bitcoin ¿se prepara una estafa?. 

file_20171110175357

Jim Sinclair ya predijo el 1 octubre 2011, la caída del oro cuando alcanzara la cifra de 1764 dólares la onza. Jim Sinclair viene anunciando un nuevo debacle del oro cuando llegue a los 50.000 dólares por kilo que se corresponden con unos aproximadamente 1570 dólares por onza.

Los expertos de The Bank of America Merill Lynch no son tan optimistas. Según han confirmado, creen que el metal noble tardará un mínimo de dos años para alcanzar el nivel de 1.500 dólares la onza. Sin embargo una posible caída de bonos podría convertirse en el factor positivo que aumente los precios del oro.

Las opiniones del director de GoldCore, Mark O’Byrne, y del editor de Gold Newsletter Brien Lundin, también están basadas en una posible caída de bonos que aumentaría el atractivo del oro entre los inversores.

La bolsa de Chicago de los commodities está encima de un polvorín y lo saben. El Banco de Inglaterra está detrás para beneficiar a la City de Londres de la fuga a Irlanda de la inscripción de sus sociedades en Londres sionista norteamericanas dependientes de JP Morgan y Rockefeller. La subida de los tipos de interés bancario tanto en los EEUU como en Inglaterra y la UE, ha comenzado a horadar la seguridad las commodities, petróleo y gas incluidos

¿Dónde ha ido a para el oro de las reservas de Fort Knox?:

Se ha especulado conque el oro de Fot Knox ha sido trasladado a alguna parte. ¿A dónde?: la única salida del caos de la economía norteamericana y mundial son los DERECHOS ESPECIALES del FMI Fondo Monetario Internacional. Unos derechos que se han copiado en la cumbre de París de hace dos semanas en la que no ha presentado EEUU, y que ha buscado la creación de un colchón bancario europeo para constituir el mismo mecanismo que el FMI de Derechos Especiales desde el BCE.

Después de las 11:10 horas de este viernes en la Comex de Nueva York, casi 40.000 contratos, cada uno representando 100 onzas del metal, se transaron en un lapso de 10 minutos, algo nunca antes visto en la cotización del preciado metal. Lo anterior, desencadenó una ola de ventas, lo que a su vez provocó que los precios bajaran hasta 1% a US$1.274,20 la onza. De esta forma, las operaciones sacudieron el mercado, que durante 60 días había registrado una volatilidad históricamente baja y no vista desde 20001.

“No vimos titulares, ninguna noticia para que el oro bajara US$10, pero simplemente lo hizo”, dijo Miguel Pérez-Santalla, gerente de ventas y marketing de Heraeus Metals New York LLC. “Va ligado a alguien que tiene una gran posición que puede desencadenar paradas y hacer que el mercado se mueva en una dirección”, señaló sin saber aún de quién se podría tratar.

Misteriosas transacciones de oro provocan importante caída en el precio del metal dorado. Una serie de operaciones sin motivaciones evidentes movieron cerca de 4 millones de onzas de oro en 10 minutos, algo nunca antes visto en la cotización del commodity.

Una operación llevada a cabo por George Soros y JP Morgan contra el proteccionismo de Trump sobre el oro que impedía su volatilidad, y las estrategias proteccionistas del nuevo Director de la FED Jerome Powell, para derrocar al dólar y sacar a Trump de la Casa Blanca.

Hace unas semanas leíamos el traspaso de 18.000 millones de dólares de Soros sin saber a dónde iban; a sus campañas tal fortuna no cuadraba y no ha terminado en aflorar el verdadero destino: la especulación con las commodities ante la lectura de derivados financieros.

Soros ha intentado dinamitar el dólar una vez más a través de la transferencia de activos en oro. Han elegido el oro porque es el commodity en el que todo el mundo ha invertido como valor refugio y crear el clima de inseguridad que permita que el valor oro sea inestable para derribar la economía mundial.

Bitcoin está impidiendo que los precios del oro aumenten”. Entre los máximos detractores de Bitcoin, encontramos al jefe del J.P. Morgan Chase & Co. Jamie Dimon que ha declarado que tanto Bitcoin como la industria de las criptomonedas son un fraude que terminará explotando. En la misma línea se ha manifestado otro banquero, el presidente ejecutivo de Credit Suisse,Tidjane Thiam. Según su criterio, bitcoin es la “definición misma de una burbuja”.

Nadie puede parar a Soros, porque Soros es JP Morgan y Rockefeller, y todos ellos son el Estado de Israel. RIT Capital Partners de Jacob Rothschild, se salió de la cotización bursátil de la mayoría de sus activos hace medio año y advirtió de la próxima peligrosa volatilidad de los mercados de Bolsa, conocedores de las operaciones actuales de Soros contra el dólar y los commodities como ya lo hizo contra la libra.

La posibilidad real de un nuevo crash bursátil estaría pasando desapercibida para la mayoría de Agencias de Calificación debido a la desconexión con la realidad que les llevaría a justificar la exuberancia irracional de los mercados y deshechar los hedge funds (fondos de cobertura), con lo que se cumpliría la famosa frase del iconoclasta John Kenneth Galbraiht. ”Hay dos clases de economistas: los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso”. Así, el ” efecto mariposa” trasladado a sistemas complejos como la Bolsa de Valores, tendría como efecto colateral la imposibilidad de detectar con antelación un futuro mediato pues los modelos cuánticos que utilizan serían tan sólo simulaciones basadas en modelos precedentes (Teoría de la Inestabilidad financiera de Minsky), con lo que la inclusión de tan sólo una variable incorrecta o la repentina aparición de una variable imprevista provoca que el margen de error de dichos modelos se amplifique en cada unidad de tiempo simulada hasta exceder incluso el límite estratosférico del cien por cien, dando lugar a un nuevo estallido o crash bursátil.

Europa al borde de una inflación generalizada que esconden BCE y UE, después de EEUU. Ante la imposibilidad de endeudar una cuarta vez el BCE, la UE quiere convertir el órgano regulador MEDE ó ESM en un FMI para producir más Deuda ¿se acuerdan de esta frase? Quien controla la deuda de una nación controla al gobierno, y sin garantizarla. Es como si la CNMV se convirtiera en una SICAV cotizada. Draghi se irá pronto como Trichet. Las 11 grandes mentiras del BCE y la UE. Próxima quiebra disfrazada de Bankia sera absorbida por CaixaBank o BBVA. APAGÓN en 2018.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s