Caminando hacia el Armagedón

Paul Craig Roberts fuente original

imagesEstimados lectores: Es diciembre y el momento de mi llamada trimestral para su apoyo a mi (su) web. Hago este sitio para ti. No tengo razones de ego para el sitio web. De hecho, agota mis años de jubilación cuando podría relajarme.

De vez en cuando algunos de ustedes me amonestan por describir nuestra difícil situación sin proporcionar una solución. Posiblemente, no hay solución. Si hay una solución, no se encontrará hasta que suficientes estadounidenses surjan de despreocupación y escapen de la Matriz para estar preocupados. Mi trabajo es informar. En mi columna a continuación, cito al ex Secretario de Defensa William Perry, quien dice: “Si queremos evitar esta catástrofe, el público debe comprender lo que está sucediendo”.

Primero viene la parte de comprensión. Entonces la parte de la solución. Estamos lejos de comprender lo suficiente y es posible que no podamos comprenderlo. Cuando el régimen de Clinton concentró el 90 por ciento de los medios de Estados Unidos en seis megacorporaciones, le dio a la elite gobernante control sobre las explicaciones. La única diversidad de información que tenemos se proporciona a través de Internet, y hay mucha información no confiable en los sitios de Internet. Es un gran esfuerzo y toma tiempo aprender qué sitios son confiables.

Además, las élites ahora se están moviendo en contra de Internet. Un esfuerzo fue crear el sitio anónimo PropOrNot y usarlo para marcar este y otros 200 “agente estafador ruso”. Pero las élites se han movido mucho más allá de buscar sitios individuales para controlar Internet en general. El plan que se está desarrollando es destruir la “neutralidad de la red”. Si no sabes lo que eso significa, búscalo. Lo que pretenden hacer es dificultar el uso de google para encontrar artículos y sitios desaprobados como este. Si encuentras los sitios, se abrirán muy lentamente. Desacreditarán las fuentes de noticias legítimas, como RT, al calificarlas de “propaganda extranjera” y obligarlas a registrarse como “agentes extranjeros”. Pueden intimidar a los sitios y presionarlos en una dirección “dominante”. Pueden intimidar a los lectores que persisten en buscar explicaciones veraces. Una vez que la élite gobernante tome el control de Internet, controlarán todas las expansiones.

La mayoría de los lectores piensan que este sitio debe ser gratuito y debe pagarse a mi cuenta. El gasto monetario del sitio es el menor gasto. Un sitio como este me convierte en un objetivo. Los sitios que vuelven a publicar mis columnas y tienen secciones de comentarios me exponen a la calumnia de los trolls contratados para desacreditarme como un teórico de la conspiración, un agente ruso, un antisemita, un antiamericano, un servidor de Reagan del One Percent. Las redes sociales se usan con el mismo propósito.

Para alguien que podría estar caminando en la playa con una mujer encantadora o disfrutando de un fin de semana en la pista en un automóvil deportivo, servir este sitio no es un uso agradable de mi tiempo restante en la tierra.

Por lo tanto, no me traiga ninguna queja. Si puede hacer un trabajo mejor que el que estoy haciendo, comience su propio sitio. Tráigame su apoyo. Si lo haces, el sitio continuará.

Caminando hacia Armageddon

La hostilidad orquestada hacia Rusia, China, Irán y Corea del Norte protege el presupuesto anual de mil millones de dólares del complejo militar de seguridad al convencer al público estadounidense de que Estados Unidos está amenazado por enemigos. También mantiene vivo el deseo del Partido Demócrata de que Trump pueda ser destituido, y ha impedido que el presidente Trump normalice las relaciones con Rusia. He enfatizado por un tiempo que las acciones gratuitas y agresivas de Washington contra Rusia y el constante aluvión de falsas acusaciones contra Rusia y su gobierno han convencido a Rusia de que Washington está planeando un ataque militar. No hay nada más imprudente e irresponsable que convencer a una superpotencia nuclear de que estás preparando un ataque contra ellos.

Uno pensaría que un comportamiento tan irresponsable e imprudente despertaría a la ciudadanía y los medios reportarían el riesgo. Sin embargo, solo hay silencio. Es más importante para los medios si los jugadores de la NFL representan el himno nacional y si algunos políticos masculinos muestran interés sexual en las mujeres de maneras inapropiadas. Estados Unidos despreocupado está entrando en Armageddon.

Hace unos días, el ex secretario de Defensa de EE. UU., William J. Perry, añadió su voz a la mía y a las de los pocos que comprenden el peligro. Perry dijo:

“Cuando terminó la Guerra Fría, creí que ya no teníamos que correr ese riesgo [aniquilación nuclear], así que puse toda mi energía en los esfuerzos para desmantelar el legado nuclear letal de la Guerra Fría. Durante mi período como Secretario de Defensa en la década de los 90, supervisé el desmantelamiento de 8,000 armas nucleares divididas equitativamente entre los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética. Y entonces pensé que estábamos en camino de dejar atrás esta amenaza existencial mortal, pero no fue así. Hoy, inexplicablemente para mí, estamos recreando la hostilidad geopolítica de la Guerra Fría, y estamos reconstruyendo los peligros nucleares…. Estamos haciendo esto sin una discusión pública seria ni una comprensión real de las consecuencias de estas acciones. Somos sonámbulos en una nueva Guerra Fría, y existe un peligro muy real de que vayamos a cometer una guerra nuclear. http://www.zerohedge.com/news/2017-12-03/former-us-defense-secretary-explains-why-nuclear-holocaust-now-likely ¿Cómo puede el público estadounidense comprender cuándo no lo sabe? Porque las pocas voces que le dicen no son informadas. De hecho, el complejo militar de seguridad, el lobby de Israel y los agentes estadounidenses del lobby entre los neo conservadores están trabajando activamente para desacreditar a aquellos que conocen la peligrosa situación.

El poder del complejo militar de seguridad y el lobby de Israel, los dos principales traficantes de guerra del siglo XXI, han inmovilizado al presidente de los Estados Unidos. Trump está indefenso frente a un fiscal especial que está “investigando a Russiangate”, un engaño creado con el expreso propósito de evitar que el presidente Trump restaure las relaciones normales con una superpotencia nuclear.

Expertos como William Binney, quien desarrolló el programa de espionaje universal para la NSA pensando erróneamente que no se usaría contra ciudadanos estadounidenses, han declarado públicamente que, si Russiagate fuera real y no un engaño orquestado, la NSA tendría toda la evidencia, haciendo especial la “investigación” del fiscal Robert Mueller es completamente inútil.

Uno podría pensar que incluso aquellos que conforman los medios de comunicación presidenciales podrían descubrir que la NSA tiene la evidencia, si existe. En cambio, los presuntos cooperan con Mueller en la creación de una noticia falsa, que se ha mantenido viva durante más de un año.

Un país en el que los medios carecen de integridad no puede ser una democracia, ya que las personas no tienen información precisa para tomar decisiones y hacer que el gobierno rinda cuentas. Los medios presidenciales estadounidenses funcionan como un brazo de control de los poderosos intereses creados que están convirtiendo a los Estados Unidos en un estado policial que solo sirve unas pocas centésimas de uno por ciento.

Se ha mentido a los estadounidenses sobre todo. Estoy de acuerdo en que las mentiras se remontan un largo camino. Para mantener esta columna en una longitud legible, podemos comenzar con las muchas mentiras del régimen de Clinton. La guerra en Serbia se hizo para humillar a Rusia demostrando que Rusia estaba indefensa frente al poderío estadounidense para ayudar a su aliado, y se hizo para establecer el uso de la OTAN como un brazo de , Agresión militar de los EE. UU.

Luego llegamos al 11-S, cuya explicación oficial es rechazada no solo por Osama bin Laden, sino también por todos los expertos que no tienen miedo de abrir la boca.

Entonces tenemos la falsa razón de la invasión estadounidense de Afganistán, un desastre para América como lo fue para los soviéticos. Un puñado de afganos con armas ligeras derrotó a “la única superpotencia del mundo”, al igual que derrotaron al poderoso ejército soviético.

Luego tenemos los cargos falsos de las “armas de destrucción masiva” de Saddam Hussein exaltadas a los cielos por los corruptos presidentes estadounidenses. Esta sorprendente mentira, negada por los inspectores de armas de la ONU, fue utilizada a pesar de la evidencia de lo contrario para invadir Iraq y destruir un país. Esta mentira fue luego repudiada por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, quien lamentó la mancha en su reputación causada por el mal uso de la credibilidad de George W. Bush / Dick Chaney ante la ONU.

Luego tenemos los cargos falsos contra Gaddafi de Libia que fueron utilizados para asesinar a Gadaffi, para gran deleite de Hillary, y para destruir el país más exitoso de África.

Los mercenarios del ISIS que Hillary y Obama usaron para destruir a Libia fueron enviados a destruir Siria cuando Rusia y el Parlamento británico bloquearon el plan de Obama de enviar tropas estadounidenses para invadir Siria. Hemos sido sometidos a años de mentiras por parte de Washington y los presidentes de que Washington está luchando contra ISIS, cuando Washington envió al ISIS a Siria para destruir a Assad y al gobierno sirio.

Y está Somalia, otro paquete de mentiras presidenciales de Washington. Y la violación de Pakistán con el bombardeo de las áreas tribales afirmó falsamente ser partidarios de al-Qaeda o talibanes.

Y hay Yemen devastado por la marioneta de Washington, Arabia Saudita.

Y están las noticias falsas de “armas nucleares iraníes” y acciones beligerantes iraníes contra Israel.

Y “Rusia invadió Ucrania” cuando, de hecho, Washington derrocó con sus ONG financiadas al gobierno ucraniano elegido democráticamente.

Y ahora escuchamos que aquellos que se atreven a decir la verdad a los estadounidenses son “agentes rusos” y “proveedores de noticias falsos”.

Cuando el gobierno y los medios de comunicación de un país no hacen más que descansar 24/7, ¿cómo puede existir la democracia? Claramente, no puede.

Las organizaciones ambientalistas informan que el presidente Trump tiene la intención de abolir dos monumentos nacionales por orden ejecutiva a fin de abrir las tierras protegidas para ser violadas, devastadas y arruinadas por las corporaciones. Los dos monumentos nacionales son Bears Ears y Grand Staircase-Escalante.

Si Trump tiene el poder de entregar los monumentos nacionales a los donantes de las campañas corporativas, sin duda puede hacer que su Fiscal General abra una investigación de Hillary Clinton o incluso que la acuse de la evidencia ya conocida. Puede emitir un indulto preventivo del general Flynn, quien está siendo acusado por cargos que no se relacionan con la influencia rusa en las elecciones presidenciales. De hecho, puede hacer que el Fiscal General investigue o arreste a Mueller por sedición y un intento de derrocar al gobierno de los Estados Unidos. Estos cargos son mucho más realistas que la acusación que Mueller presentó contra Flynn.

But what does President Trump do? He twitters, complaining that Gen. Flynns life is being destroyed while “Crooked Hillary Clinton” walks around free.https://www.lewrockwell.com/2017/12/no_author/crooked-hillary-walks-free/ Trump está en lo correcto, entonces ¿por qué no hace algo al respecto?Lo que Flynn hizo fue pedirles a los rusos que no reaccionen demasiado a las nuevas sanciones que Obama impuso a Rusia en un esfuerzo por crear relaciones tan malas entre EE. UU. Y Rusia que Trump no podría normalizarlas. Lo que Flynn hizo fue completamente apropiado y no tiene nada que ver con la historia falsa de Russiagate. La verdadera razón por la cual el complejo militar de seguridad está detrás del general Flynn es que él fue el antiguo director de la Agencia de Inteligencia de Defensa y dijo en un noticiario de televisión que la decisión del régimen de Obama de enviar al ISIS para derrocar a Siria era un ” decisión deliberada “que iba en contra de su recomendación. En otras palabras, Flynn dejó salir al gato de que ISIS no era una organización formada de manera independiente sino una herramienta de la política de los EE. UU. Los presidentes, por supuesto, ignoraron la declaración del general Flynn. El único efecto de la declaración de Flynn fue prepararlo para represalias, y eso es lo que está haciendo Mueller. Lo que está haciendo Mueller es tan corrupto que realmente debería ser arrestado y entregado a Egipto.

Los intereses privados y las agendas tienen control sobre el gobierno de los Estados Unidos. La gente no tiene control. Washington trabaja vendiendo legislación a los grupos de interés a cambio de contribuciones de campaña. Los intereses privados que proporcionan el dinero que elige a los políticos obtienen las leyes que quieren. Por ejemplo, el presidente Trump le está dando a los despojadores del medio ambiente dos monumentos nacionales protegidos, pero no tiene poder para protegerse y tiene asesores.

La oligarquía gobernante está haciendo un ejemplo de Trump para garantizar que ningún futuro candidato presidencial haga un llamamiento directo al pueblo. Cuando Trump dijo que iba a gobernar en interés de la gente al llevar a casa los trabajos deslocalizados, atacó las ganancias de las corporaciones globales, y cuando dijo que iba a normalizar las relaciones con Rusia, atacó el poder y las ganancias del complejo militar de seguridad. Él ahora está pagando el precio de su temeridad.

La pregunta más importante es: ¿qué precio pagarán los estadounidenses y el resto del mundo por las limitaciones que el complejo militar de seguridad ha puesto en la capacidad de Trump para normalizar las relaciones con Rusia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s