Siria

Siria

El anuncio de la victoria iraquí marca un hito importante en la guerra contra el terrorismo, que se produce apenas dos días después de que el ejército ruso declarara que había erradicado ISIS en la vecina siria.

Por Sajjad Shaukat: Al igual que otras religiones, el Islam es una religión de paz y no permite actos de terrorismo como explosiones de bombas, ataques suicidas, etc. Pero los guerreros del Holocausto y los judíos típicos que crearon guerreros santos están equivocando a la comunidad internacional al equiparar la ideología del Islam con terrorismo. El control de estos judíos en las principales medios mediáticos del mundo es tan fuerte que los términos tales como los militantes islámicos, los grupos yihadistas y los guerreros santos (muyahidines) se han hecho populares. Al informar sobre eventos globales y regionales de terrorismo, no usan los términos como militantes hindúes y terrorismo judío o militantes cristianos. Todo el mundo sabe que Al-Qaeda y los talibanes afganos fueron creados por la CIA estadounidense para luchar contra la antigua Unión Soviética en Afganistán.

Por primera vez, el Estado Islámico ha pedido a sus miembros atacar dentro de Rusia, lanzando un video de nueve minutos en YouTube el domingo que amenaza directamente al presidente ruso Vladimir Putin y exhorta a los combatientes de ISIS “llevar a cabo” la jihad hasta el mismo Rusia.

El Comando Central de las Fuerzas Aéreas de los EE. UU., El avión ruso / sirio cruzó una línea de desconfianza en el espacio aéreo de la coalición al este del río Eufrates, 6-8 veces al día a fines de noviembre. “La mayor preocupación es que podríamos derribar estos aviones debido a que sus acciones son vistas como una amenaza” para las fuerzas de la coalición, afirmó recientemente la fuente junto con CNN. A su vez, los aliados de Assad anunciaron que la mayor parte del acercamiento entre los aviones de la coalición liderada por Rusia y Siria en las cercanías del valle del río Eufrates en Siria estaba asociado con los intentos del avión estadounidense de interferir con la destrucción de los terroristas de ISIS.

Según The Wall Street Journal, los pilotos de la Fuerza Aérea Americana acusan a los jets rusos de peligrosas maniobras de alta velocidad y otras violaciones del Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América sobre la Prevención de incidentes de seguridad de vuelo en el curso de las operaciones en la República Árabe Siria, firmado en 2015. Al mismo tiempo, el Pentágono se ve obligado a intensificar la cooperación con la parte rusa.

La ironía es que la Fuerza Aérea rusa opera en pleno cumplimiento del derecho internacional, a petición del gobierno oficial de la República Árabe Siria. Pero volar en los cielos sobre Siria los aviones estadounidenses no tienen ninguna base legal para sus acciones, especialmente, los derechos a cualquier acusación sin fundamento. La actividad de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos no fue aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU. Las autoridades sirias tampoco han dirigido a los países occidentales con una solicitud oficial para apoyar su acción contra ISIS.

Cabe recordar que la coalición ha sido criticada repetidamente tanto por la comunidad internacional como por la OTAN por sus “errores ” durante los ataques aéreos en Siria, Iraq y Afganistán. Algunos militares incluso escriben carteles y organizan demostraciones. Argumentan que apoyar a las fuerzas antigubernamentales en Siria es una traición al pueblo sirio, ya que al hacerlo Estados Unidos brinda apoyo directo a Al-Qaeda en Siria.

El general Thomas McInerney reconoció recientemente en una entrevista que los Estados Unidos de hecho ayudaron a formar el grupo terrorista y aspirante a Califato, conocido como el Estado Islámico en Siria e Irak (ISIS). Esta admisión de que “ayudamos a construir ISIS” proviene de una mirada sincera al hecho de que el grupo obtuvo armas directamente de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó al general McInerney qué pensaba de la idea de armar a los llamados rebeldes sirios “moderados”, McInerney dijo que la política de Estados Unidos sobre Siria e Irak había sido un fracaso.”Respaldamos, creo que en algunos casos, algunas personas equivocadas y no en la parte correcta del Ejército Sirio Libre y eso es un poco confuso para las personas, así que siempre he mantenido … que estamos respaldando a los tipos equivocados”.

Además del ISIS que obtiene armas de Libia, funcionarios jordanos le dijeron a Aaron Klein que, en realidad, muchos miembros de ISIS fueron entrenados por los Estados Unidos en una base secreta en Jordania en 2012. El funcionario afirmó que “docenas de futuros miembros de ISIS entrenados en ese momento como parte de la ayuda encubierta a los insurgentes que atacan al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad en Siria. “Si crees que esto debe ser noticia, ayuda a difundir la PALABRA sobre cómo el ISIS llegó al poder tan rápido, con tanta financiación occidental y armamento que los respalda.

MOSKOW: The Bosnia Times- Líder del ISIS Abu Bakr Al Baghdadi entrenado por el mossad, documentos de la NSA. El ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, reveló que la inteligencia británica y estadounidense y el Mossad trabajaron juntos para crear el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS). Snowden dijo que los servicios de inteligencia de tres países crearon una organización terrorista que es capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un solo lugar, usando una estrategia llamada “nido de avispas”. Los documentos de la NSA se refieren a la implementación reciente del nido del avispón para proteger a la entidad sionista mediante la creación de lemas religiosos e islámicos. Según documentos publicados por Snowden, “La única solución para la protección del estado judío” es crear un enemigo cerca de sus fronteras”. Leaks reveló que el líder y clérigo del ISIS Abu Bakr Al Baghdadi llevó a cabo un intenso entrenamiento militar durante todo un año en manos del Mossad.

El Pentágono informó que las fuerzas estadounidenses permanecerían en Siria incluso después de la victoria final sobre ISIS.

Veterans Today  No teníamos necesidad de guerra y patrocinio de oposición controlada en aquel entonces, que continúa con este intento en curso. Centrémonos en la belleza que se puede crear a través de la Paz y avancemos para ayudar a Siria a reconstruir. La reconstrucción de Siria e Irak con Water Energy Independent Housing ha sido mi objetivo durante mucho tiempo.

Los oficiales militares estadounidenses siguen asustados porque viven en un mundo donde el estado de derecho y la razón práctica están prohibidos. Esa es una razón por la cual el Pentágono incansable e innecesariamente declara que Rusia es una amenaza. Como veremos en el próximo artículo, el Pentágono ha estado involucrado en el apoyo al ISIS en Irak y Siria para desestabilizar al gobierno de Assad, y Rusia continúa humillándolos en Siria en particular.

Las imágenes mostraron que los sistemas Tor-M2 destruyen una variedad de objetivos enemigos simulados, incluidos aviones, drones, misiles y bombas de aire a una altitud de hasta 15 kilómetros. El Tor-M2 está diseñado para aniquilar aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, misiles guiados y otros elementos de armas de precisión a mediana, baja y extremadamente baja altitud. El sistema es capaz de detectar objetivos mientras está en movimiento y puede destruirlos día y noche, así como con mal tiempo e incluso cuando se usa el bloqueo electrónico.

Putin ciertamente tiene buenas posibilidades de ganar, ya que su índice de aprobación en los últimos años ha sido de alrededor del 80 por ciento. Como dijo Alexander Solzhenitsyn antes de morir, Putin llevó a Rusia a su lugar moral y político y levantó la conciencia rusa.

Ahora la ecuación política se vuelve muy interesante aquí. La mafia sionista solo tiene cosas buenas que decir sobre Solzhenitsyn, y Solzhenitsyn no tiene nada más que decir sobre Vladimir Putin. Entonces, ¿cómo puede la mafia declarar “ad nauseam” que Putin es “el nuevo Hitler”? ¿Cómo debería la mente inquisitiva equilibrar esa ecuación?. Obviamente, aquí tenemos unas contradicciones implícitas, y los agentes del Nuevo Orden Mundial no están interesados en reconciliar esa contradicción.

En resumen, si Putin gana las elecciones de 2018, traerá más dolor y sufrimiento al Nuevo Orden Mundial.

P.D. El primer ministro Benjamin Netanyahu, viajó a París el sábado por la noche para una reunión el domingo con el presidente francés, Macron. La reunión en el Palacio del Elíseo fue originalmente planeada como un almuerzo amistoso, y debía centrarse en Irán, pero a la luz del reconocimiento estadounidense de Jerusalén como capital de Israel la semana pasada, ahora se espera que sea un asunto más tenso, en el que Macron exigirá explicaciones sobre las intenciones de Israel en Jerusalén Este y Cisjordania.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s