La embajada de los EE.UU en Jerusalén

trump

Europa, China, Rusia y los estados árabes “sus aliados” todos se han posicionado en contra, salvo Israel, afortunadamente Trump se ha dado un plazo de séis “meses” con el objetivo se pacifique la zona. Una cosa hay que reconocerle a Trump a unido a toda la comunidad internacional en contra de su decisión.

WP; Importantes aliados de EE. UU. En Europa y Medio Oriente como Gran Bretaña, Francia, Alemania y Arabia Saudí criticaron a Trump por su decisión y cuestionaron la sensatez de tal movimiento, tanto antes como después del anuncio. El Tribunal Real de Arabia Saudita emitió un comunicado el jueves y calificó la decisión depeligrosa ” e “irresponsable. Expresiones similares fueron expresadas por los Emiratos Árabes Unidos.

Resolution 2334 (2016) Adopted by the Security Council at its 7853rd meeting, on 23 December 2016 ONU Consejo de Resolución asentamientos israelís. El gobierno de Obama indicó que se abstendría de la resolución, aunque afirmó que los asentamientos carecían de validez legal, y la situación amenazaba críticamente la viabilidad de una solución de dos estados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado un documento que implica el aplazamiento del posible traslado de la Embajada norteamericana en Israel desde la ciudad de Tel Aviv a la de Jerusalén, lo que implica renunciar de momento a una de sus promesas más polémicas en materia de política exterior. Y nada ha dicho de su plan de paz, si es que lo tiene.

Jerusalén es la “capital eterna del estado de Palestina revindico Mahmoud Abbas. El presidente palestino dijo el miércoles por la noche que Estados Unidos ya no podría desempeñar su papel histórico como agente de paz.“Por estas decisiones deplorables, Estados Unidos socava deliberadamente todos los esfuerzos de paz y proclama que abandonan el papel de patrocinador del proceso de paz que han desempeñado en las últimas décadas”, agregó. Televisión palestina.

Según Abbas, el anuncio de Trump “no cambiará la situación de la ciudad de Jerusalén, la capital eterna del Estado de Palestina”. Los líderes palestinos afirman que Jerusalén Este, ocupada y luego anexada por Israel en 1967, es la capital del estado al que aspiran.

El Presidente de los Estados Unidos, sabe que este reconocimiento tiene un apoyo muy amplio en su país, especialmente en el Congreso, que se adoptó en 1995 una ley ordenando la administración de Bill Clinton para transferir la representación diplomática de Estados Unidos en Jerusalén. “Esto se debería haber ha hecho hace mucho tiempo”. Pero aún no ha detallado su visión de pacificar la zona, esperemos lo haga en los próximos días.

De este modo, ha retrasado su controvertida promesa electoral, que recibió desde un principio reacciones negativas a nivel internacional. La Unión Europea (UE) y las autoridades palestinas, entre otros, condenan esta medida y advierten de las repercusiones.

La política italiana, al recordar la resolución 478 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que se opone al plan israelí de anexar Al-Quds como parte de su “capital”, ha recalcado que “cuando se trata de Jerusalén, la Unión Europea continuará respetando el consenso internacional, representado en la resolución de 478 del CSNU del 1980”.

bb6e6c0_18563-1bqm19n.xwpfj.png

El problema tradicional con esta decisión: “Ningún otro país tiene sus embajadas en Jerusalén, bajo el consenso internacional de hace mucho tiempo de que el estado de la ciudad debería decidirse en un acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos”, informa el Washington Post . “Israel se anexionó Jerusalén Este, que contiene la mayoría de los sitios santos importantes para judíos, musulmanes y cristianos, después de la guerra de 1967 con los poderes árabes. Los palestinos afirman que Jerusalén Oriental es la capital de un estado futuro, mientras que muchos israelíes y algunos en los Estados Unidos consideran que el sector de la ciudad ya se encuentra irrevocablemente bajo la administración israelí “.

El Departamento de Estado incluso advirtió que la violencia podría estallar cerca de las embajadas de EE.UU en todo el mundo, enviando “un memorándum clasificado a embajadas en Medio Oriente a fines del mes pasado advirtiendo de posibles protestas anti estadounidenses”, escribe el Post. Del CNN El Departamento de Defensa ha enviado tropas adicionales más cerca de la embajada, en caso de que se produzcan disturbios.

Breakingisraelnews, informa; La decisión fue de Trump fue tomada llamara al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, al presidente de la Autoridad Palestina (AP) Mahmoud Abbas, al rey Abdullah de Jordania, al presidente egipcio Abdel-Fattah al-Sissi y al rey saudí Salman para informarles de su que lo iba anunciar, pero que tardaría séis meses en hacerse efectiva. La auténtica respuesta palestina al discurso de Trump sobre Jerusalén.

El grupo islamista palestino Hamas convocó el jueves a un nuevo levantamiento contra Israel luego del reconocimiento por parte del presidente estadounidense Donald Trump de que Jerusalén es la capital israelí. Haniyeh dijo que el asunto palestino se encontraba en una encrucijada crítica para la nación árabe e islámica, y calificó el anuncio de Trump del final de un período político y el comienzo de un nuevo capítulo en la política palestina.

El orientalista Yevgeny Satanovsky dijo por qué el ataque israelí contra Siria no causará, una guerra en la zona, a su vez, el presidente del Middle East Institute Evgeny Satanovsky en el aire del NSC asumió que no habrá guerras en la región de Medio Oriente. Stanovsky también resumió que la paz en el Medio Oriente todavía está muy lejos, pero el momento de las grandes guerras ya pasó. “No hay perspectivas especiales para un conflicto militar, si hablamos de guerra y no luchamos contra grupos terroristas. No habrá una gran guerra en la región. El único que puede luchar seriamente es Arabia Saudita, que se esconde detrás de Israel, contra Irán. Los resultados son claros: Irán simplemente les demolerá “, dijo el orientalista.

Es incomprensible la “sin razón” que ha impulsado a Trump desatar “los demonios” y esta excusa no debería ser válida que en el Congreso en 1.995 ya se hubiera tomado esta decisión, más me parecen los movimientos de capital; Equital ofrece comprar una unidad JOEL en una transacción de 2 B$ de Shekel, Holmes Place completa el tramo institucional de IPO con una valoración de 230 MLL$ NIS, dada que la situación financiera de Israel no es nada voyante….

Las acciones de Tel Aviv cayeron el miércoles, abrumadas por Teva Pharmaceuticals y las acciones de seguros. Los índices TA-35 y TA-125 disminuyeron alrededor de 0.8% en cerca de 1.448.41 y 1.318.22 puntos, respectivamente, sobre una facturación de 1.200 millones de shekels ($ 340 millones). El líder del volumen Teva cayó un 2,1% a 51,70 shekels mientras que las pérdidas de las aseguradoras se vieron afectadas por caídas del 3,9% a 3,85 por parte de Harel y del 3,2% a 24,49 por Migdal. Bank Leumi terminó con un descenso del 1.2% a las 19.58. Las Refinerías de Petróleo cayeron un 1% a 1.71 después de que Leumi Capital Markets bajó su calificación de la acción a Market Perform. Bezeq ganó un 0,4% y terminó en 5,31 luego de informar que estaba considerando una oferta de 550 millones de shekel para comprar una instalación cerca del cruce de Mesubim. Inrom cayó un 3,8% a 16,04 después de que el fondo de capital privado FIMI vendiera dos tercios de su participación en la compañía a los 16. 10 una participación a las instituciones por un total combinado de 405 millones de shekels. Ham-Let fue el perdedor más grande en el TA-125, cayendo un 5% para terminar en 69.89. Shelly Appelberg. Pero es que en los EE.UU la situación es peor aún el Congreso americano “evito” el 7 diciembre por una ley temporal el cierre de las administraciones federales por falta de presupuesto.

Pero sin embargo no se puede dudar hay también cierta influencia religiosa; un ataque de falsa bandera está a punto de producirse en Corea, Veteranos Today no emite con frecuencia atentados de falsa bandera, cuando Donald Trump declara oficialmente que Jerusalén pertenece al Anticristo EN LA VÍSPERA DEL DÍA DEL PUERTO PEARL, obviamente todas las luces de advertencia están parpadeando en rojo brillante.

De medio israelí haaretz. La comunidad evangélica de EE. UU. Se enorgullece de la decisión de Trump de declarar a Jerusalén la capital de Israel, creyendo que acerca al mundo al Armagedón.

SÍ, EL “ESTADO JUDÍO” DE ISRAEL ES EL ANTICRISTO DE LA BIBLIA Y EL DAJJAL DEL CORÁN. ¿QUÉ TAN MÁS OBVIO PODRÍA SER? LA JERUSALÉN TALMÚDICA RABÍNICA, LA RELIGIÓN OFICIAL DE ISRAEL, SOSTIENE QUE JESÚS ERA UN BASTARDO Y SU MADRE UNA PROSTITUTA. EL TALMUD DICE QUE JESÚS ESTÁ ARDIENDO ETERNAMENTE EN EXCREMENTOS. ¿CUÁNTO MÁS “ANTI” A CRISTO PODRÍA OBTENER?  pathological_liar_netanyahu_666

Esta es la ideología oficial de la Entidad Sionista, que supuestamente representa a los menos de 20 millones de judíos del mundo, que pretende gobernar la Tierra Santa de casi 5 mil millones de cristianos y musulmanes.¿Por qué un extraño culto a Cristo que representa menos de uno en 200 monoteístas abrahámicos tiene el monopolio de los Santos Lugares? Porque son falsos judíos y verdaderos Satanistas, la proverbial Sinagoga de Satanás, y tomarán lo que sea que puedan conseguir: cuantas más mentiras y más asesinatos se necesiten para obtenerla, mejor.

¿Comenzará la próxima guerra mundial en el Medio Oriente? Muy posiblemente. Satanyahu quiere guerra contra Irán. Pero sabe que perdería a menos que pueda arrastrar a los EE. UU (publicado el 24/11/2017). Incluso entonces, las probabilidades no son muy favorables, como descubrió The Atlantic cuando patrocinaron una simulación. La infantizada ya se ha desatado. Al menos 22 heridos, uno gravemente cuando estallan las protestas en Gaza y Cisjordania Israel refuerza las tropas en Cisjordania. El grupo islamista palestino Hamas convocó el jueves a un nuevo levantamiento contra Israel luego del reconocimiento por parte del presidente estadounidense Donald Trump de que Jerusalén es la capital israelí.”Deberíamos pedir y deberíamos trabajar en el lanzamiento de una intifada frente al enemigo sionista”, dijo el líder de Hamas, Ismail Haniyeh, en un discurso en Gaza.Haniyeh pidió que el levantamiento comience el viernes, (hoy) “como una expresión de la ira” por la decisión de Estados Unidos sobre Jerusalén.

Irak convocó al embajador de Estados Unidos en Bagdad para protestar contra el anuncio del miércoles del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel. La convocatoria es la última en extensas condenas a la decisión de Trump en Medio Oriente. La corte real de Arabia Saudita, dirigida por el rey Salman y su poderoso hijo, condenó la decisión de la administración Trump en una rara reprimenda pública por parte del aliado de los EE.UU

¿Quien será capaz de parar todo esto? O triunfaran las distintas y variadas profecías existentes sobre el fin del mundo.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s