Corea del Norte

640x360

Declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular Democrática de Corea. Los Estados Unidos y los títeres surcoreanos han llevado a cabo una demostración de “fuerza” en unas maniobras intimidatorias en la que han participado, 12.000 fuerzas entre los ejércitos japoneses y surcoreanos, los cazas “furtivos” “F-22” y “F-35” sobre volaron el complejo beolryeonot (complejo virtual) para neutralizar nuestros objetivos estratégicos clave en caso de guerra. Trump está pidiendo una guerra nuclear abriendo peligrosas apuestas nucleares en la península de Corea. Los hechos muestran claramente quién es el verdadero fanático de la guerra nuclear, el demonio nuclear, que perturba y destruye la paz mundial con la península de Corea del Norte. Si la península coreana se desata una guerra nuclear por los EE. UU., La responsabilidad debería recaer enteramente en los Estados Unidos.

Juche 106 (2017), 29 de noviembre: Este cohete balístico intercontinental “Marte -15” equipado con múltiples cabezas nucleares muy superior desarrollado hasta ahora por nuestra industria. La República Popular Democrática de Corea es una potencia nuclear responsable y una nación amante de la paz que dedicará todos sus esfuerzos a la realización del noble propósito de proteger la paz y la estabilidad del mundo.

Corea del Sur; Moon Jae-in dijo: “Aunque el problema nuclear norcoreano debe resolverse y presionarse, no puede tolerarse en el sentido de un ataque preventivo militar. Hemos dejado en claro a los Estados Unidos que no habrá acción militar en la península sin nuestro consentimiento.

China Zhu Fangyu; El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Geng Shuang, dijo sobre el ejercicio militar conjunto entre Estados Unidos y Corea del Sur: “Esperamos que todas las partes involucradas hagan más para aliviar la situación y evitar el estímulo mutuo. Referencia Noticias de la Red de diciembre de 6 describieron que los medios de comunicación extranjeros dijo que la fuerza aérea china ha enviado a varios de combate fue cerca de la península de Corea en el Mar del Coral y el entrenamiento del Mar Oriental de China, volar no vuelan sobre la ruta en el pasado, al pasado nunca han estado en la zona.

El informe también dijo que aunque no se dio a conocer un lugar específico para el entrenamiento, Song Zhongping, un experto militar, dijo que la Fuerza Aérea pudo haber sobrevolado las áreas sensibles de la zona de identificación de defensa aérea de China sobre el Mar Oriental de China. Los altos funcionarios rusos han insistido reiteradamente en que el Kremlin se opone a la solución militar del conflicto. Sin embargo, Nikolay Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, dijo que Rusia se está preparando para defenderse de la escalada de la situación en la frontera hacia un conflicto. Dijo: “Estamos con ellos y algunos países no descartaron la posibilidad de operaciones militares, entonces tendremos un impacto”. El informe dijo que los acuerdos de entrenamiento del Lejano Oriente ruso podrían estar relacionados con esto.

El Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, la semana pasada concedió una gran entrevista al programa “La imagen del mundo”. El canciller ruso, en una entrevista con Yuri Koziyatko comentó el comportamiento provocador de los Estados Unidos, la aventura de misiles nucleares de Pyongyang y la situación en torno a los Juegos Olímpicos de 2018 en Corea del Sur. Corea del Norte lanzó otro misil, un misil balístico intercontinental capaz de llevar una carga nuclear, y alcanzar las costas de Japón y Corea del Sur, Estados Unidos y Rusia también. En primer lugar, Estados Unidos, Corea del Sur y Japón estaban alarmados y exigieron la convocatoria de un Consejo de Seguridad de la ONU. En esta situación, ¿cómo deberían actuar Rusia y la CSTO? ¿Debería la CSTO ocuparse de la situación en la península de Corea?.

Si EE.UU. busca un pretexto para aniquilar a Corea del Norte, “que lo diga directamente” “Las últimas acciones de EE.UU. parecen haber sido destinadas deliberadamente a provocar a Pionyang para que tome nuevas acciones bruscas”, ha declarado este jueves el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ante los periodistas. “Los estadounidenses tienen que explicarnos a todos qué están buscando conseguir: si quieren encontrar un pretexto para aniquilar a Corea del Norte, que lo digan directamente y que lo confirme la Administración“, declaro el titular de la diplomacia rusa. Los países europeos no deben sacrificar sus intereses en beneficio de EE.UU., ha criticado este martes el ministro de Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel. A su juicio, Berlín debería reconsiderar su política respecto a Washington, informa el diario Süddeutsche Zeitung.

Por otro lado, destacó que la seguridad y estabilidad de Europa solo es posible en colaboración con Moscú. “Rusia sigue siendo un vecino de Europa, un vecino muy influyente como lo muestra el ejemplo de Siria. La seguridad y estabilidad a largo plazo solo es posible con Rusia, y no en contra de ella. Además, la amenaza de la proliferación de armas nucleares se puede detener únicamente con la participación de EE.UU., Rusia y China”, agregó.

Sin embargo. Después de la reciente prueba de misiles de Corea del Norte, Alemania restringe aún más sus relaciones diplomáticas con el país de Asia Oriental. Un diplomático alemán, pero no el embajador, será retirado de la capital norcoreana, Pyongyang, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Sigmar Gabriel, durante su visita a Washington. El gobierno federal también pidió a Pyongyang que elimine a los diplomáticos de la embajada de Corea del Norte en Berlín.

En la segunda parada de su viaje a Asia, el presidente estadounidense Donald Trump prometió una solución a la crisis de Corea del Norte., ve un gran movimiento en el asunto, dijo Trump el martes en Seúl. China fue de gran ayuda, y también quería que Rusia participara. Todos los países deberían aumentar su presión sobre Pyongyang. “El dictador norcoreano amenaza a millones y millones de personas”, pero Corea del Sur y EE. UU. Se mantendrían hombro con hombro en su contra. Llamó a Pyongyang para que venga a la mesa de negociaciones y haga un “trato” que sería bueno para el pueblo norcoreano.

Los expertos en cohetes utilizan mucho esfuerzo para analizar la trayectoria y otros datos que reúnen el ejército y la inteligencia. Del mismo modo que hay que suponer que Corea del Norte una enorme corriente de los cohetes disparados campos (presumiblemente utilizando un buque de investigación), por lo que son las agencias militares y de inteligencia de los vecinos trabajador recolector de datos. Esto conduce expertos no sólo a la altura de vuelo, el alcance potencial, sino también medir la estabilidad de vuelo, el calor y golpear exactitud – factores cruciales con el fin de responder a la pregunta de las preguntas: ¿Puede el cohete con una ojiva nuclear, y sin perjuicio de su objetivo llevar?

_image_desktopw1840q70

El 25/05/2017, Los EE.UU. están preparando un ataque a Corea del Norte. El ataque será inminente”, afirma George Friedman, fundador de Geopolitical Futures, en una Conferencia sobre Inversión Estratégica en Orlando. Friedman cree que es improbable que los EE.UU. tomen una acción contra Corea hasta que Trump vuelva a EE.UU. este fin de semana, aunque añade que “no hay alternativa al ataque”


Un comentario

  1. La guerra es un gran negocio.
    Para eliminar las guerras el primer paso es nacionalizar TODAS las industrias armamentisticas. Para que estén controladas 100% por los estados… y no por compañías privadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s