¿Se prepara un golpe de estado en Brasil?

imagesLa situación económica y los últimos presidentes acusados de corrupción esta haciendo de esa Nación una situación límite que favorece como no, el expansionismo de Israel.

En Centroamérica, hay una expresión: “a todo coche le llega su sábado”; coche significa cerdo, puerco o chancho, y el dicho popular alude al sacrificio del animal en día de fiesta, en este caso el sábado, pero podría ser la Navidad, como de hecho otra versión del mismo dicho lo dice: “a todo puerco le llega su Navidad”. En todo caso, alude a la certeza que lo que tiene que pasar, pasa; algo así como un destino que se cumple. Rafael Cuevas Molina/Presidente AUNA-Costa Rica

La política en Brasil no funciona necesariamente de forma racional”, dice a BBC Mundo Cristiano Noronha, de la empresa de análisis político y estratégico Arko Advice, con sede en Brasilia. Mientras la acusación contra Rousseff provino de juristas particulares, las denuncias contra Temer surgieron del fiscal general brasileño Rodrigo Janot, en base a delaciones y grabaciones. Sin olvidar que Lula da Silva ya ha sido condenado a nueve años de prisión, si bien aún esta en recurso del Supremo, los últimos sondeós le situaban a la cabeza de la intención del voto para las elecciones de 2018.

Lula “el corrupto”, en septiembre fue acusado por la fiscalía de estar al frente del escándalo de sobornos de la petrolera estatal. Lula el candidato, en febrero conmovió al país enterrando a su fiel esposa. El primero tuvo que ir a declarar ante el juez Moro el pasado mayo. El segundo organizó un mitin nada más salir de la comisaría para mostrar cuánta fuerza política tiene aún en la calle. Si alguien más quiere presentarse en 2018, tiene todavía en Lula da Silva un poderoso enemigo.

¿Que esta cambiando ahora? La previsión de un golpe militar en Brasil es el objetivo final de cuando la élite no ha podido controlar toda la Judicatura. Asesinaron a el juez Teori Zavascki del caso Odebrecht SA-Petrobras, como aviso a los demás jueces, pero se ve que los jueces brasileños crecen con un par bien plantados y no ceden al juego sionista de Brasil como el resto de los países del mundo.

Su asesinato probablemente ha sido instado” desde la presidencia de Brasil, del que es titular el sionista Michel Temer con la ayuda técnica del Mossad para proteger sus inversiones en ambas compañías Petrobras y Odebrecht Sa, evitar la prisión de más de 200 políticos implicados en la corrupción vinculada a la empresa Odebrecht SA. vinculada con la otra mitad a los accionistas. La caída tanto de Lula da Silva como de Dilma Roussef por corrupción ha sido un circo mediático del que participa igualmente Michel Temer. Todo queda en un circo judío con la colaboración del Banco Central de Brasil.

Odebrecht SA es la madre del cordero. Desde ella controlan todo. Energía, petróleo, gas,comunicaciones, prensa, televisiones, ingeniería, construcción, infraestructuras, inmobiliarias, transportes, agricultura, industria, industria naval, ejército, planes de pensiones, seguros y banca.

Odebrecht SA fue comprada por Israel en secreto a través de Elvit Systems y sin figurar en ninguna parte, y menos en el ministerio de economía de Brasil, una mega operación que incluye a la holandesa Royal Dutch Shell de los Rotshchild y la corona británica con una inversión de 10 mil millones de dólares.

Todo se ha llevado a través del Ministerio de Agricultura sistema calcado de Washington y la USAID de Agricultura que deriva fondos agrícolas para compra de armas, financiación de terrorismo y nóminas de la NSA, cuyo ministro Juan Manuel Benites (Agricultura y Riego), es uno de los principales acusados en la trama del juez Zavascki cuyo antecesor un alto cargo de Agricultura, Milton Ortolan, ya organizó la trama criminal del Estado con las empresas privadas de Israel y Odebrecht SA.

La grabación divulgada aquella mañana de una conversación del ministro de Planificación, Romero Jucá, grabada el pasado marzo, en el que sugería que si Temer asumía el poder en lugar de Rousseff se podría “frenar” la investigación de la corrupción en Petrobas.

Revisemos el accionariado de Petrobas ¿que nos salen en el buscador? ICIJ Offshore Leaks database nos salen algo así como más de treinta sociedades vinculas la mayoría en el ya famoso despacho Mossack Fonseca, revisar una a una todas esas sociedades es un “curre” que considero no necesario, por esto; La mayor oferta accionaria de la historia: la “desprivatización” de Petrobras, Ahora estarán más convencidos que Dios es brasileño cuando descolgaron la mayor oferta accionaria de la historia, al haber desbancado las similares operaciones bursátiles de Japón y China, mediante la venta de acciones de la empresa mixta de control estatal, Petrobras, por 70 mil millones de dólares (datos de Reuters que The Financial Times reduce a 67 mil millones, 24/9/10) y que incrementa su control de 40 por ciento a 48 por ciento, según el ministro brasileño de Finanzas, Guido Mantega.

Fue el megaespeculador cosmopolita George Soros pretendió tumbar a China y fue quien encabezó la estampida contra Brasil al soltar un suculento paquete de acciones de Petrobras a las hienas bursátiles (Bloomberg, 14/8/10). Soros presunto controlador del ex canciller foxiano Jorge Castañeda Gutman con otros “tutti quanti” y despachan desde la Torre Omega (presunto edificio de blanqueo del Irán-contras) hasta la Torre Mayor: ambas torres ubicadas en Paseo de la Reforma de la ciudad de México, por ahí se desplaza con un cierto travestísmo de filántropo según el perturbador libro. La guerra de las divisas, del chino Song Hongbing (ver Bajo la Lupa, 22/9/10) lo desnuda como vulgar instrumento de las jugadas financieras letales de los banqueros esclavistas Rothschild (The Financial Times dixit). Cabe destacar es su jugada favorita así hundió la libra esterlina y ahora pretende tumbar el dólar.

Brasil está inmerso en una política teledirigida, no menos que el resto del mundo. Bolsonaro forma parte de la misma élite illuminati, otra cara del mismo poder sin diferencia el mismo que controla a Lula o a Temer, y antes a Dilma Rousseff. Fue urdida por grupos conservadores como Movimiento Brasil Libre (MBL), Vemprarrua y Cruzada por la Libertad, con el apoyo de las grandes empresas y bancos cuyas sedes en gigantescos rascacielos ensombrecen la avenida Paulista. Estos grupos, algunos financiados directamente desde los grandes think thanks” conservadores de Washington como Atlas, fueron cruciales para la convocatoria de las manifestaciones contra Rousseff en el 2015. Al igual que sus homólogos en la derecha alternativa estadounidense (alt-right) supieron movilizarse en internet. “Hay que crear foros en la red con posturas anárquicas, iconoclastas, con montajes toscos y groseros”, recomendaron los fundadores del MBL. Así se prendería la mecha para una autentica rebelión popular.

En la tercera expedición de Lula por Brasil en 2017, después de recorrer en agosto la empobrecida región nordeste del país y en octubre Minas Gerais, el segundo estado en número de electores. Como en las anteriores giras, marcadas por un tono de precampaña electoral, Lula y mostrará los avances que hubo durante los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT), que él mismo lidera, y “los retrocesos que ha sufrido” el país desde que Michel Temer llegó al poder el año pasado. Ni el gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin (30 %), ni la líder ecologista Marina Silva (35 %), ni el diputado ultraderechista Jair Bolsonaro (33 %) podrían con él en segunda vuelta, donde incluso suma más apoyos que en la anterior consulta de finales de septiembre.

Sin embargo, su eventual candidatura está en manos de un tribunal de segunda instancia, que se encargará de ratificar o no la condena de nueve años y medio de prisión que recibió por supuesta corrupción pasiva y lavado de dinero en el marco de un caso relacionado con la red corrupta destapada en la petrolera estatal Petrobras. De ratificarse la sentencia, lo que podría ocurrir a mediados del próximo año, la candidatura de Lula sería impedida.

Israel ya controla casi todo el cono sur americano relevando a EEUU a través del control sionista de los EEUU por la AIPAC, Goldman Sach, JP Morgan y Rockefeller; desde Argentina, Chile, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil. Costa Rica, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Ecuador están en proceso de negociación para acercarse mas a Israel, “Guatemala desplegó 3.000 soldados en la frontera con Belice” Quedaría México pero si, Pedro Nieto pierde y se erige Jorge Castañeda, ya se podría decir que Israel sería dueña de Sur América. Les faltaría El Salvador que cerro la Embajada de Israel, Bolivia, Ecuador y Venezuela., sin embargo estas Naciones se les puede ir de las manos, Bolivia ha firmado acuerdos con Rusia en tecnología militar, Venezuela ya ha firmado acuerdos cooperación militar con Rusia y tiene suscritos otros acuerdos comerciales con China, este es el panorama de fuerzas.

cff8502aa6f271a01e555d68209502d3
BUENOS AIRES. (ABNA) – Luego de la participación en los ejercicios militares Amazonlog por primera vez con tropas en la Amazonia, las Fuerzas Armadas de EEUU se aprestan a regresar a territorio argentino, luego de casi una década de ausencia.

La intervención militar en Brasil es un clamor popular. La pregunta es, y lo que la gente desconoce es, ¿quién controla el ejército?. A pesar de haber muchas posiciones internas el poder central está controlado por Israel y Washington. El caso Odebrecht fue una más de las demostraciones, así como el nombramiento de Michel Temer, y el Presidente del Banco Central de Brasil ha culminado la salida del oro de su banco aún en secreto. “Brasil, uno de los mayores socios comerciales de Israel en la región”. “Netanyahu fue a Brasil fue la primera visita de un jefe de Gobierno de Israel a América Latina”. Israel pago los activos militares de Brasil. Una operación que fue realizada entre la israelí Elbyt Systems que fabrica los drónes en Castro de Rei (Lugo-España), para Odebrecht SA.

Claro que en todo este teatro al igual que en Oriente Medio tienen dos competidores China documento pdf (la presencia China en América Latina) y Rusia. documento pdf América Latina en el foco de China y Rusia

Las agencias de seguridad y militares de Rusia quieren y están dispuestas a fortalecer la cooperación en todos los frentes con sus contra partidas en los principales países de América Latina: Brasil y Argentina. Al menos así lo aseguran los miembros de la delegación a gran escala que visitó la región bajo la dirección del secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

No olviden, a Israel poco le importa la derecha o izquierda, de ambos se valen y solo buscan su instauración total en Sudamérica. La entrada planeada en la presidencia de Chile con los posibles resultados de Sebastián Piñera y la posible alianza con Patria y Libertad de Pablo Rodríguez Grez están en entredicho porque decidirán o no las iniciativas bélicas contra Bolivia. La posición de Patria y Libertad es fundamental en estos momentos. La única posición contra Israel en Chile ha sido la Universidad que se manifestó contra el poder sionista y su ocupación de Palestina. De momento, esperan lograr una limadura de Venezuela. Canciller de Chile considera que hay avance con el diálogo en Venezuela. Se anunció un nuevo encuentro el 15 de diciembre en Santo Domingo, donde se espera firmar un acuerdo”. Si alguien confiaba en la independencia de la derecha y extrema derecha en Sudamérica, olvídense, ya son plato de Israel… Vamos como en España.

Así que todo este teatro del cono sur nada ajeno a lo que esta sucediendo por el resto del mundo, hoy nadie puede dudar del enemigo común de la humanidad, es el sionismo, hasta que los EE.UU se den cuenta y dejen apoyarlo, o se cumpla la profecía de Henry Kessinger ¿Será la derrota de Israel frente a Irán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s